Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/24/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó

    @movistar_es Hola Raquel, no hay demora, nunca contestan. ¿Porque ofertan un servicio que no funciona?

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @jlpacheco77 @movistar_es @realmadrid #moviestarestafa es imposible darse de baja siguen cobrando facturas ilegales y te meten en asnef

  • CapitanGranuo Capitán Granuo (@CapitanGranuo) reportó

    @adrianceitor_ @movistar_es Es que son unos cabrones, a mi me ofrecieron un dto del 50 durante 6 meses por el error y a los 3 meses me lo quitaron diciendo que es que era por nueva contratación, ten cuidado que son unos ladrones nano, si puedes escapar de ellos mejor!

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es viendo l serie #SENTIMOSLASMOLESTIAS entretenida y sin grandes pretensiones. Lo peor, la publicidad que nos meten entre capítulos. No pagamos suficiente @movistar_es

  • RichiGarciaCoru Ricardo García (@RichiGarciaCoru) reportó

    @barullooooo @movistar_es @_uxio La avería debió ser en algunas zonas y de las 15:00 hasta ahora .

  • JRSSuarez Jose Saez (@JRSSuarez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Estoy recibiendo llamadas de que por mantenimiento de la línea aumentan la tarifa 20 euros con renovación del contrato y permanencia de 1 año

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó

    El servicio whatsapp de @movistar_es es de los fakes más cutres que he visto. No es que tarden, es que ni siquiera contestan. #Fraude

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @jlpacheco77 @movistar_es @MovistarPlus #moviestarestafa es imposible darse de baja siguen cobrando facturas ilegales y te meten en asnef

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Lo que he solicitado es la transcripción literal de las llamadas grabadas para demostrar la baja en septiembre y solo me dan largas #movistarestafa

  • Chicosnail adu (@Chicosnail) reportó

    @movistar_es Para qué, si solo me van a decir que ya lo están mirando. No puedo mantener ni una llamada online por los cortes a cualquier hora. El peor servicio que he recibido nunca