1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guardo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guardo, Castille and León

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

1 de junio: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROZAM027
    ROZAM (@ROZAM027) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Pedazo de ******

  • ConejeroLuque
    Luis Conejero Luque (@ConejeroLuque) reportó

    @movistar_es Hay que enviar email, escrito manuscrito, solicitando la baja, con detalle de las líneas, certificados, dnis, y si después se les olvida alguna línea, eres tu el que tienes que volver a solicitarlo de nuevo.

  • BecarioVerde2
    El Becario Verde 🇨🇳🇵🇸☭🏳️‍🌈 (@BecarioVerde2) reportó

    @boresin82 @MovistarPlus @movistar_es yo tb tuve problemas..os he mandado un DM

  • Marferto2
    Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es No funciona

  • albertosanchiss
    (@albertosanchiss) reportó

    @movistar_es hay algun fallo en el servicio de television?

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    @zeleris @movistar_es @FlashA Vuesta respuesta es que contacte con el remitente del pedido ¿os creeis que no lo he hecho ya? Toda la mañana buscandolo. Y yo sigo sin tener el pedido y a saber si os dignais a entregarlo. Eso no es una solución

  • Jack_Sparry
    🇪🇸💚🇪🇸José Vicente (@Jack_Sparry) reportó

    @mymould @movistar_es Vaya tela. De lo que fue ahora de lo peor. Animo.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es es **** basura

  • dam_villanueva
    Dam (@dam_villanueva) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @girowomen Imposible comunicarse para que te den soporte

  • BeitaPiru
    BeítaGM (@BeitaPiru) reportó

    @movistar_es cada día que llamo me dicen que esa misma tarde se arregla; sin falta mañana. Sin falta el lunes. Y aquí seguimos. Me llama el técnico y me garantizan que el jueves se queda arreglado, que le haga caso a él. Sí, se le nota que sabe mucho. La avería sigue.