¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardo y lugares cercanos:
-
Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó desde Velilla del Río Carrión, Castilla y León
@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Learning Inglés 👩🏫 (@learningIngles) reportó
@movistar_es Necesito que alguien me explique porqué me están cobrando un servicio que no he contratado.
-
𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚🤍 (@HERAANDALUZA) reportó
@movistar_es Es vergonzoso que hayáis subido las tarifas Y NO ME LO HAYÁIS COMUNICADO, ni por email, ni por carta. De pagar 97 euros hasta enero a 100 en febrero y 105 ahora en marzo. Llamo y me dicen que es que hemos subido las tarifas,así por la cara.Nos iremos a otra compañía
-
fernando rodriguez (@FernandoChorli) reportó
@movistar_es Movistar queja radical. He ido a vuestro centro en Pza Catalunya de Barcelona a ampliar la cobertura de mis servicios con vosotros. No me habéis dejado entrar porque iba con mi mascota, un perro de aguas, de lo más peligros y asesino.... vergüenza de compañía. Parece mentira
-
Angel (@alaves73) reportó
@AlvaroRamos00 Tú eres normal??? Porque la de chorradas que dices últimamente es para encerrarte por acomplejado. Menos mal que los comentaristas de @movistar_es no son necios como tú.
-
Elena Soria (@mariaelenasoria) reportó
@movistar_es Ya he puesto una reclamación a @movistar_es , y estoy a la espera de que me contesten
-
oposiciones bombero (@oposbombero) reportó
@movistar_es Ocurre que solicito la baja de todos los servicios el 24 de febrero y aún seguís sin darlos de baja. Hoy 30 min al tlf y casualidad que no os va la grabadora
-
Learning Inglés 👩🏫 (@learningIngles) reportó
@movistar_es ¿Por qué me estáis cobrando un servicio que NO he contratado? Y me doy cuenta ahora. Pero quién ha hecho algo semejante? Y encima me tenéis en espera sin que nadie me conteste #movistar
-
MERCHE 🐃 🐾 🐠 ❌❌❌❌❌ (@piliymili666) reportó
@movistar_es que poca vergüenza teneis...12€ de subida, y esta vez, sin nada a cambio...menuda cara mas dura...que ganas tengo de que se me acabe la permanencia...
-
TRATANSA 🐜 (@TRATANSA) reportó
@judithgf5 @carlesenric @movistar_es Pues así es. Para mí más que dar lecciones, lo peor es faltar al respeto. Y en segundo lugar, la falta de humildad.
-
Roberto Contreras (@RobertoGTSPORT) reportó
@movistar_es @ignasitoptennis Una auténtica ****** @movistar_es ya te lo digo yo que trabajo en el aeropuerto, la cobertura aquí deja mucho que desear...