¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardo y lugares cercanos:
-
Miriam⚡️ Hiddleston Ledger
(@02miri93) reportó
desde
Velilla del Río Carrión, Castilla y León
@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo
(@juanjosfc90) reportó
@movistar_es Buenas, sí, sigue la incidencia. Router sin internet. 2 luces rojas (1a y 4a) parpadean. Las 2 del centro fijas azules.
-
Julian Calderon
(@jcalderonv74) reportó
@Joao64ES @movistar_es Movistar que caiga la red corporativa y desde las 16h no se haya resuelto pero ni siquiera informen a comerciales y servicio atención cliente tiene tela…. Desde las 16h ojo…
-
amapol
(@AmapolTururu) reportó
@movistar_es Pues mi problema es que Movistar no nos atiende. Estamos sin TV de pago.
-
Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica
-
txolo
(@txolokiriki1) reportó
Tener cuidado con las promociones de @MovistarPlus @movistar_es @Movistar que el penúltimo mes y el último mes te cobran lo de los dos primeros meses . Estoy asta las narices de llamar cuando pasa eso. Antes me devolvieron el dinero . Ahora te tienen en en teléfono esperando
-
Fani SF
(@Faniorcsf) reportó
@movistar_es El mensaje está enviado . A esperar a ver qué pasa. Pero ya le digo que no he obtenido respuesta ni intención de solucionarlo desde el día 20, estamos a 24 .
-
Maryjoe 🔴⚪️🔴
(@Maryhad1ovejita) reportó
@movistar_es ¿Estáis teniendo problemas con la app? Se va el sonido de los canales y se congela la imagen
-
Иван
(@IvanMGranados) reportó
@movistar_es cómo me doy de baja de movistar+? Es más fácil salir de la droga.
-
amapol
(@AmapolTururu) reportó
@movistar_es Alucinante calidad del servicio técnico de Movistar, en 50 minutos nadie atiende el teléfono y no se cansan de soltar lo de "en breves momentos te atenderemos". Servicio tercermundista.
-
Joao Luis 🇪🇺🇵🇹🇪🇸
(@Joao64ES) reportó
@movistar_es Recibí una confirmación de "instalado", pero he estado diciendo "activando" desde entonces y no hay servicio en mi reloj. Solo dice (activando) todo el tiempo.