Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/07/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliojuncal Julio (@juliojuncal) reportó

    @movistar_es Y esto es un bot que me lleva 9 días diciendo lo mismo ☝🏻. Es difícil creer que esté alguien trabajando en ello, cuando no aparece nadie a restablecer la conexión.

  • mlorenzog miguel lorenzo (@mlorenzog) reportó

    @movistar_es Cuatro dias llevamos incomunicados y sin que nadie se ponga en contacto si no es para pedir una y otra vez los datos de una averia ya comunicada. Es desesperante, frustrante y una falta absoluta de respeto al contrato que hay firmado

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó

    @movistar_es tengo asumido un pésimo servicio y mi esperanza es que otra compañía puje por el fútbol y acabe este maltrato constante. no es nada contra l@s trabajador@s de la empresa. muchas gracias por tu labor.

  • luisjmontoro Luis Lightyear 🚀 (@luisjmontoro) reportó

    @elchiconube @Apple @movistar_es El mío ha muerto 🤌🏻

  • VendrellFisas Òscar Vendrell Fisas (@VendrellFisas) reportó

    Hola @movistar_es tenemos cortes en Cervelló, no funciona bien la línea, podéis decir algo?

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    @SanchezAlaminos @Telefonica Será con @movistar_es (que son lo mismo pero parece peor…)

  • DADDXZZ グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    gracias @movistar_es por seguir sin dejarme realizar pagos online, excelente servicio 👍

  • jndomingo Juan (@jndomingo) reportó

    @movistar_es Patricia y de que le sirve a ningún cliente esa información 12h después del partido? Tanto costaba utilizar todos los canales disponibles para avisarlo antes de que empezara y que pudiéramos verlo con normalidad?

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó

    @movistar_es Ni se preocupen, ocurre cada vez que hay partido y solo es su app porque las otras plataformas en streaming nunca me dan problema. Es más, a las 20:30 me conecté a la app de NBA sin ningún inconveniente.

  • joni_jm Jonathan Juncal (@joni_jm) reportó

    @vodafone_es @orange_es Buenos días. Alguna de vuestras compañías tiene línea PROPIA de fibra que no dependa de @movistar_es?! En la zona de O Casal (Moaña, Pontevedra, C.P. 36954). Si la hubiese nos daríamos de baja de inmediato, lo del “servicio” de Movistar no tiene nombre 😡