¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardo y lugares cercanos:
-
Miriam⚡️ Hiddleston Ledger
(@02miri93) reportó
desde
Velilla del Río Carrión, Castilla y León
@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@movistar_es Mal servicio a los uduatios, Remalo y empeorando Movistar . No tienen personal...Solo un bot sin inteligencia pesimo.
-
Gus
(@Gusanian1) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No sé si le habrá pasado a alguien, pero me han estado cobrando unas cantidades de 2,47€ y me han dejado a deber uno de los pagos y me dice que no corresponde porque solamente devuelven Hasta una cantidad por un servicio que no he contratado. Te ha pasado?
-
montse vives
(@mvivesr) reportó
@movistar_es hola.estoy sin conexión a internet desde ayer. No consigo abrir incidencia, y tampoco teléfono al que llamar. Qué he de hacer?????
-
Ana Torres-Álvarez 🇺🇸🇬🇩
(@AnaTorresA) reportó
En @movistar_es dicen que "hemos acordado" yo no he acordado nada con nadie referente a fecha y hora de visita de un técnico. Según el email, se puede anular o cambiar en el 1002 pero ese teléfono verifica que tienes una avería y cuelga sin dar ninguna opción. Nula coordinación
-
Santi ®
(@santi73garcia) reportó
Voy a usar esta red social como altavoz a la mofa que me está haciendo @movistar_es , ya que te mantienen en espera al teléfono hasta que te cuelgan. Llevo en Italia desde el 30 de Agosto, sin funcionarme la itinerancia de datos.
-
Currill
(@curricab) reportó
Buenos días @movistar_es . Como ya sabéis llevo ya un par de días (hoy será el 3° si no se soluciona) sin TV y casi sin cobertura móvil. Estoy esperando el número de incidencia que todavía no me habéis dado y por supuesto que se solucione la avería. Gracias
-
LRC75
(@LRC751) reportó
@movistar_es hola! He solicitado el alta de conecta 600 el 16 de octubre y ha fecha de hoy no tengo noticias. No se si hay algún problema?
-
Manuel Alfonso González
(@ManuelAlfonsoG) reportó
@n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es A mi me lo hicieron y cuando hice la portabilidad a movistar me llamaron y me lo mejoraron a cambio de permanencia…
-
Gus
(@Gusanian1) reportó
@movistar_es No sé si le habrá pasado a alguien, pero me han estado cobrando unas cantidades de 2,47€ y me han dejado a deber uno de los pagos y me dice que no corresponde porque solamente devuelven Hasta una cantidad por un servicio que no he contratado. Te ha pasado?
-
Fernando González F
(@Elmajodehoz) reportó
Después de varias conversaciones con distintas personas que me dicen cosas distintas y de @movistar_es acabo de cancelar un pedido. Hasta ahora nunca había tenido quejas de Movistar.