Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjosfc90 Juanjo (@juanjosfc90) reportó

    @movistar_es Buenas, sí, sigue la incidencia. Router sin internet. 2 luces rojas (1a y 4a) parpadean. Las 2 del centro fijas azules.

  • jcalderonv74 Julian Calderon  (@jcalderonv74) reportó

    @Joao64ES @movistar_es Movistar que caiga la red corporativa y desde las 16h no se haya resuelto pero ni siquiera informen a comerciales y servicio atención cliente tiene tela…. Desde las 16h ojo…

  • AmapolTururu amapol (@AmapolTururu) reportó

    @movistar_es Pues mi problema es que Movistar no nos atiende. Estamos sin TV de pago.

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • txolokiriki1 txolo (@txolokiriki1) reportó

    Tener cuidado con las promociones de @MovistarPlus @movistar_es @Movistar que el penúltimo mes y el último mes te cobran lo de los dos primeros meses . Estoy asta las narices de llamar cuando pasa eso. Antes me devolvieron el dinero . Ahora te tienen en en teléfono esperando

  • Faniorcsf Fani SF (@Faniorcsf) reportó

    @movistar_es El mensaje está enviado . A esperar a ver qué pasa. Pero ya le digo que no he obtenido respuesta ni intención de solucionarlo desde el día 20, estamos a 24 .

  • Maryhad1ovejita Maryjoe 🔴⚪️🔴 (@Maryhad1ovejita) reportó

    @movistar_es ¿Estáis teniendo problemas con la app? Se va el sonido de los canales y se congela la imagen

  • IvanMGranados Иван (@IvanMGranados) reportó

    @movistar_es cómo me doy de baja de movistar+? Es más fácil salir de la droga.

  • AmapolTururu amapol (@AmapolTururu) reportó

    @movistar_es Alucinante calidad del servicio técnico de Movistar, en 50 minutos nadie atiende el teléfono y no se cansan de soltar lo de "en breves momentos te atenderemos". Servicio tercermundista.

  • Joao64ES Joao Luis 🇪🇺🇵🇹🇪🇸 (@Joao64ES) reportó

    @movistar_es Recibí una confirmación de "instalado", pero he estado diciendo "activando" desde entonces y no hay servicio en mi reloj. Solo dice (activando) todo el tiempo.