Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Getaria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Getaria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Getaria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/25/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Getaria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainOndarroa Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Getaria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getaria y lugares cercanos:

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es El día más feliz de mi vida fue cuando me di de baja de Movistar ADSL. Nos marginaban, no instalaban fibra en nuestro pueblo y nos desplumaban con facturones de 70 €/mes por velocidades penosas de 8 mb/s Contraté fibra con un proveedor local y dije ADIOS PARA SIEMPRE MOVISTAR

  • AniRqm Ana (@AniRqm) reportó

    @movistar_es @movistar_es no podéis rectificar lo que habéis gestionado mal??? En serio una empresa como vosotros no tiene la posibilidad de rectificar errores? Francamente esto me parece un claro caso de dejadez, ni siquiera os habéis molestado en pedirme mis datos para revisar la incidencia

  • AniRqm Ana (@AniRqm) reportó

    @movistar_es @movistar_es lo que estoy pidiendo no es una devolución sino una rectificación, porque si hay un error y sois conscientes de ello no tiene ningún sentido que tenga que esperar a que me hagáis un cargo incorrecto y luego que me busque la vida para que me lo solucionéis

  • emmapache_ Emma Pache (@emmapache_) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho, evidentemente. Pero mi compañía todavía no tiene la información sobre cuándo vais a resolver el problema vosotros.

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es Estoy tan traumatizado con Movistar, me han hecho tanto daño en lo personal (mi negocio no podía crecer porque no instalaban fibra) que nunca, nunca, nunca contrataré sus servicios Fueron 14 años de marginación y aislamiento negándonos la fibra 14 años de mi vida perdidos

  • ivansrdn iván 🌙 (@ivansrdn) reportó

    @movistar_es He estado realizando varias llamadas pero siempre acabáis colgando! El problema es que habéis dado de baja la multisim cuando se pidió dar de baja el buzón de voz, lo habéis hecho para cobrar las nuevas condiciones… ya que antes salía gratuito… y a parte los toros @consumogob

  • ivansrdn iván 🌙 (@ivansrdn) reportó

    @movistar_es Pero si la habéis dado de baja a posta! Que solución dais?? Si es error vuestro!

  • MichaelGood7 Michael Good (@MichaelGood7) reportó

    ¿Seguís teniendo servicio técnico @movistar_es ?

  • rrotzy rrotzy ♔ (@rrotzy) reportó

    @Perxitaa @movistar_es Movistar que hay MUCHÍSIMA gente a la espera 🥺

  • gerjogoal73 Maximiliano XXXIII (@gerjogoal73) reportó

    @MovistarPlus @arodriguez_g @movistar_es Es que son unos estafadores y el servicio de wasap no sirve yo he esado 24 esperando. Se ríen de los clientes