Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 12/18/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guissona, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

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City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    @movistar_es Hola Movistar, desde el día 31 de Diciembre estoy sin fibra y por más que reitero la incidencia no tengo noticias. Alguna idea? Muchas gracias

  • Pavolowo Pavlo con v (@Pavolowo) reportó

    @movistar_es Que **** estáis haciendo en fuente el Saz para que llevemos 5 días con cortes de varias horas de internet y que los datos vayan como el ****. Y estoy hasta los huevos de llamar y no es que hay una incidencia mimimi esto ya no

  • Cente37 Decente (@Cente37) reportó

    @toberal72 @Movistar @movistar_es Seguimos con la avería. No hay palabras para calificar el soporte de esta compañía de telefonía. Maltrata a la gente mayor

  • paulafarb Paula (@paulafarb) reportó

    @movistar_es más de 48h sin arreglar la incidencia. Sin internet trabajando desde casa. Muy mal servicio en pleno Covid.

  • ChillongMoon Щнιτε Саиаяу∅ (@ChillongMoon) reportó

    Nefasta gestión @movistar_es mi abuela de 85 años lleva incomunicada desde el día 29 por una supuesta avería en la zona y desde entonces por más que llamo a su línea de atención al cliente no he enseguido hablar con NINGÚN agente.VERGONZOSO A MAS NO PODER

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • BenitoFernand20 Benito Fernández (@BenitoFernand20) reportó

    @movistar_es imposible contactar con ustedes en el 1004 para una baja. Servicio decepcionante, abusáis de los pequeños consumidores. Vergüenza de multinacional. Llevo dos horas colgado al teléfono y cuando pasa media hora me desconectáis la llamada.

  • PhoebeCMB Cris Matesanz 🇪🇸 (@PhoebeCMB) reportó

    @movistar_es Hola,llevo desde las 10.00 intentando hablar con vosotros por una avería. Necesito una solución ya. Gracias.

  • elenavitordera Elena Vicente (@elenavitordera) reportó

    Lo de @movistar_es parece una tomadura de pelo, mal servicio técnico, mal servicio de atención al cliente, por no hablar de la calidad del producto que pagas por un número de megas y te llegan la mitad. ¡Lo que se le consiente a esta empresa no se le consiente a nadie!

  • pelucadelatex Peluca de látex (@pelucadelatex) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus enviadme tlf de canal+ donde me pueda dar de baja de ese servicio que jamás contraté. el 902110010 que me habéis dado no funciona. Hace 2 meses me he dado de baja de fusión y ahora me decís en el 1004 que habéis separado los servicios de fusión y me cobrais canal+