Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 12/20/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guissona, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

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City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vikingosueco Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ (@vikingosueco) reportó

    @movistar_es @eresmascrema Respuesta inmediata, así si. Cuando se hacen las cosas bien se dicen y no pasa nada. Chapeau.

  • Juan_Fran_88 🇪🇸Juan Fran (@Juan_Fran_88) reportó

    @movistar_es Deberíais formar más a los call center que trabajaban con el servicio de #Movistarcar, ayer llame para pedir el alargador del puerto obd y me indicaron que hacia meses que no se trabajaba con ello, pues desde la propia app lo he podido solicitar y ya lo han enviado.

  • ebachiller elena 🧶🧵 (@ebachiller) reportó

    @movistar_es Si la explicación me la han dado, al parecer he superado el límite de unidades. Supongo que vosotros sabréis que significa. El chico me ha dado un número para activarlo q no existe. Así que bien, contenta estaba después de un corte de línea por error y ahora esto...

  • ebachiller elena 🧶🧵 (@ebachiller) reportó

    Pésimo servicio de @Movistar_es dos días intentando contratar el desvío de llamadas. Más de 30 minutos colgada del teléfono para que siga sin funcionar. Y no hay forma de hablar con nadie que me explique porque no lo puedo contratar.

  • oscarrl18 Oscar Rodriguez (@oscarrl18) reportó

    @movistar_es llevamos 10 horas sin Internet y cuando tratas de crear una avería en MiMovistar no es posible generar la avería y entonces como puedo reclamar la falta de servicio? Entenderán que en época Covid, los que trabajamos desee casa, si wifi imposible! 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡

  • LuzBethencourt Samantha Luz Vásquez Bethencourt (@LuzBethencourt) reportó

    @MovistarPlus necesito hacer una reclamación de mi pedido y no consigo respuesta, he comprado un móvil y me faltan cosas de la promoción y nadie me da respuesta, acaso es una estafa?? @movistar_es, de la web al WhatsApp, del WhatsApp al móvil del móvil a la tienda y nadie sabe.

  • Sergoje Sergoje (@Sergoje) reportó

    Y es curioso que la tecnología sí está disponible si cambio de contrato, y casualidades de la vida a unos más caro. Esto confirma la pésima atención al cliente, en este caso de más de 20 años, de @movistar_es. Así que ya me han confirmado que lo mejor es cambiar de compañía. 2/2

  • Bael_x42 Bael (@Bael_x42) reportó

    @movistar_es Ya, pero la solicité con decodificador. Con él me salían los datos ilimitados por 70€ y sin él a 90€... y repito, pregunté hasta en 3 ocasiones a tu compañero si no había ningún problema en que no se pudiera instalar ahora. Me dijo que no, si grabáis las llamadas comprobadlo.

  • MPILARGALERA MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚 (@MPILARGALERA) reportó

    Bueno, bueno, la tercera avería de internet en poco más de mes y medio. La primera duró 12 horas, la segunda 24 horas. ¿Y la de hoy cuánto va a durar, @movistar_es? ¿Son conscientes ustedes de que muchas personas necesitamos internet para trabajar?

  • Bael_x42 Bael (@Bael_x42) reportó

    @movistar_es El 11/08 solicité un cambio de contrato con vosotros. Vuestra comercial me mintió, ya que me indicó en 3 ocasiones que no pasaba nada si no se realizaba la instalación del decodificador, que podía tener los datos ilimitados desde esa misma tarde...