Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 02/23/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guissona, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellfollit de Riubregós, Tàrrega y Agramunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastellfollit de Riubregós Teléfono
SpainCastellfollit de Riubregós Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Teléfono
SpainAgramunt Corte Total
SpainAgramunt Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    @movistar_es llevo una hora esperando respuesta a un MD que os envie, y sigo esperando una contestacion por vuestra parte. Pueden echarle un ojo por favor. Gracias

  • santoselorrieta LSE (@santoselorrieta) reportó

    Lo que espero de @movistar_es es que responda con información y soluciones; lo que obtengo de @movistar_es es disculpas eternas. Se disculparán por disculparse. Desde febrero@pidiendo un cambio de tarifa a través de todas las vías. 0 resultados.

  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • MarAlcalde1 Mar Alcalde (@MarAlcalde1) reportó

    @sestebanm @movistar_es 5 G?? En serio?? Parece una auténtica broma de mal gusto, viendo cómo estamos en estos momentos...

  • angelicacaborne Angélica Cabornero (@angelicacaborne) reportó

    @movistar_es De vergüenza! Un agente me ha contratado un producto aún diciéndole que no, por el art 15. Toda la tarde al tfno y dicen que no se puede solucionar!! Quiero una solución! El cliente no cuenta? 😡🤯#increíble #enfado #vergüenza

  • sestebanm #S (@sestebanm) reportó

    Hace unos días Telefonica @movistar_es hablaba de nuevas infraestructuras, 5G, grandes beneficios… era en serio? Tienen a toda una comarca PERDIENDO DINERO desde la madrugada del lunes al martes y sin dar señales de vida… luego no os sorprendáis cuando nos demos de baja

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @yoigo necesito ayuda. Contraté una línea para usar con un router 4G en un pueblo de Asturias que solo tiene cobertura @movistar_es. En la tienda de Majadahonda funcionó perfectamente pero en el pueblo no. Debería funcionar xq tengo otro router con Movistar.

  • ximreb Bermix (@ximreb) reportó

    @movistar_es Dos días ya sin internet, tv, etc. Espero que el tiempo que estemos los usuarios sin conexión los descuenten de la facturación.

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    @movistar_es Os pido por favor, una solucion y una contestacion a mi problema, os he explicado todo en un MD que os envie hace 2 h. Espero respuesta. Un Cordial Saludo

  • RCDBermu Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    Sois una basura nunca dais el servicio que tenéis que dar estoy muy harto a ver si hacéis algo bien algún día que no sois más que unos incompetentes @movistar_es