¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guissona, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera y Guissona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@sergioj_87) reportó
Increíble lo de @movistar_es. Más de una semana esperando para hacer una migración de contrato y aquí nadie da una solución ni dice qué está pasando
-
elena
(@enenae) reportó
@movistar_es Pues dime que quieres. Y te lo doy porque llevo 30 minutos esperando al telefono que me atiendan
-
Daniel Calvo
(@Dan_Calvo) reportó
@Movistar_es ¿No os afecta la ley que limita el tiempo de espera telefónica a 3 min? Llevo innumerables llamadas al 1004, la mayoría acaban cortadas y en el resto, nunca he bajado de 40 min SIN SER ATENDIDO. ¿Es normal?
-
Esther
(@Esther34191216) reportó
Vergonzoso la atención y respuesta de @movistar_es para solucionar un error en una de sus ventas online. Antes de que te animes a contratar online con ellos piénsalo dos veces que luego no te solucionan nada
-
David 🎗🔻 ✊
(@dbravod) reportó
@movistar_es llevo esperando al instalador toda la mañana… necesito la fibra para trabajar, alguien va a llamarme siquiera?
-
Jose
(@jabarba) reportó
@movistar_es vergüenza de servicio técnico,
-
KLDJ... 🐢
(@KLDJ1903) reportó
Hola @movistar_es, llevo 4 horas para solventar un tema de mi restaurante y la atención telefónica es DEPRIMENTE. O ME SOLUCIONAIS EL TEMA HOY O DOY DE BAJA EL SERVICIO ENTERO
-
ilotis
(@ilotisa) reportó
@movistar_es Que me digáis al menos por qué, ****, tanto cuesta?
-
elena
(@enenae) reportó
Pues primer dia en @movistar_es y primera reclamacion y baja… cuidado que estafan. Un precio que luego es otro. Una oferta que luego no es tal…#movistarladron
-
Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
@movistar_es Por otro lado, quiero creer que no “espereis” a que se resuelva la avería, sino que la “gestioneis”. Porque si vuestra intención es “esperar” a que se resuelva sola vamos apañados…