Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 12/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guissona, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PilarRabat Pilar Rabat (@PilarRabat) reportó

    Hola @movistar_es! El viernes comunicamos una avería de teléfono y hoy domingo está pendiente de resolución. El servicio técnico no está trabajando para solucionarlo. Es pésimo su servicio y muy cara la factura. Pagamos cuota de mantenimiento y ni así lo arreglan. #QuejaClientes

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Jajajajja con el mal servicio que dais y con averías cada dos por tres. Yo soy cliente, pero a partir de mañana me voy a otra compañía, después de más de 20 años. 3 días de avería, sin soluciones. Hasta nunca

  • Mitch07bukanan Mike07 (@Mitch07bukanan) reportó

    @movistar_es solo en este terminal, un Redmi Note 8 Pro En la tablet y en pc sin problema, pero lo quiero ver cuando estoy volviendo a casa, y me es imposible. No entiendo el por que, solo me pasa cuando quiero ver el futbol.

  • CSierraSP CSM🇪🇸 (@CSierraSP) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Desde el Martes sin WiFi y sin Movistar Plus. Qué tengo que hacer para pedir indemnización? Una auténtica vergüenza y nadie ayuda

  • ArantxaSeva Arantxa (@ArantxaSeva) reportó

    @movistar_es Volveis a leer el tweet sin revisar el hilo entero! muy mal!! La incidencia es la CP2105V8O1640Q ,ligada al tweet de @Ranmibcn , y ya tenéis sus datos! Qué sla tenéis y qué solución dais? Ninguna? Cómo vamos a trabajar decentemente? Comprometeos a algo!!

  • Devafe1 Devafe (@Devafe1) reportó

    @TanitBdn @movistar_es Vamos llevo desde el viernes a primera hora incommunicada por un fallo suyo estamos a domingo 3 dias sin.poder trabajar, y no tienen la dignidad de decir cuando me restablecen los servicios, una verguenza autentica

  • santimch santimch (@santimch) reportó

    @P3rineo @movistar_es Con lo que cobran con sus tarifas, en una hora lo tendrías que tener arreglado. Muy mal servicio

  • PilarRabat Pilar Rabat (@PilarRabat) reportó

    @movistar_es Hola Ángel! Yo lamento que el servicio técnico esté ausente. Espero que en la factura descuenten la cuota de mantenimiento y los días festivos por no dar servicio. 💶💶#PaisPandereta

  • POTI73212980 POTI (@POTI73212980) reportó

    @LaLiga @movistar_es 1-0 min15 ......y sufrir hasta el final.

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es Con la APP funciona, el problema es con la web. Algo habéis cambiado, con la pregunta esa de para mejorar la seguridad, cuando te pide la contraseña, aunque le metas tu contraseña autorizada, no funciona y no te deja entrar en Movistar, con lo que no puedes bajar las facturas