Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guissona, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

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City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carferg1 Elisa Pink (@carferg1) reportó

    @movistar_es Hola, ¿porque se reinicializa Movistar TV en el peor momento ? estábamos viendo el fútbol y se reinicializa y nos perdemos uno de los goles... esto pasa muchas veces... ¿no se puede poner que se actualice de madrugada?

  • Dany_Extreme Daniel Samurái Gómez ♋ (@Dany_Extreme) reportó

    @nenapompa @movistar_es No te preocupes ahora cuando te vas es cuando van mostrar interés e intentar solucionarte tus problemas XD

  • marinacervino Marina Cerviño (@marinacervino) reportó

    @movistar_es sigue sin atender ni la avería ni las reclamaciones. Llevamos más de 4 semanas sin servicio #fraude #pesimoservicio

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó

    Pues aquí seguimos esperando cuatro días después que @movistar_es me resuelva cómo canjear mis tokens.

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Las disculpa ya, me suenan a mensaje predeterminado. Ya van 10 días! Y el maximo q ponéis datos ilimitados por avería es de 7 días. Y repito, ya van 10 de avería!!

  • mnddf1123 los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@mnddf1123) reportó

    @movistar_es vaya **** vergüenza de servicio k ofrecéis

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    Hola @movistar_es y @jmalvpal. No sé si comentaros una cosilla; De qué color es el caballo blanco de Santiago ? PORQUE SABER QUIEN HACE COSA DE HORA Y MEDIA Q VUELVE A TENER WIFI, TV Y FIJO AVERIADO, ES AÚN MÁS FÁCIL DE SABER. En serio, @jmalvpal, a ti te parece normal?

  • eduardocvk Edu Callejo (@eduardocvk) reportó

    @movistar_es el 27 de octubre solicité el traslado de la fibra. La fecha prevista era el 4 de noviembre, hoy sigo esperando y cada vez que me comunico con vosotros nadie me sabe dar una respuesta. ¿Hasta cuándo?

  • su_lop SuLop (@su_lop) reportó

    @movistar_es @consumidores Dos semanas sin internet porque un técnico cortó el cable y nadie viene a repararlo. @movistar_es no hace caso y con decir la incidencia está abierta, arreglan todo

  • patjg21 Patricia (@patjg21) reportó

    Lamentable el servicio de @movistar_es @MovistarPlus con lo que cobráis y el servicio que dais es nefasto, no ayudáis nada a las personas mayores, dais prioridad al servicio para mayores de 65 años y mis padres llevan esperando una hora, cuando el tiempo de espera es de 2 minutos