Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 12/06/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guissona, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Steffy00523 Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó

    @movistar_es sigo sin tener resuelto el problema. Me ha dicho de reiniciar el router pero no se soluciona. Y encima llamo por teléfono y me cuelgan.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Mi incidencia lleva 2 años abierta, que me direis que no porque la vais cerrando y reabriendo constantemente, y vuestros tecnicos no estan trabajando en nada porque ya se pasaron todo el dia de ayer intentando cerrarla sin ni siquiera llamarnos. Y por cierto hoy es festivo.

  • pvg_villa Pablo Villa (@pvg_villa) reportó

    @movistar_es hola, no soy capaz de utilizar la app, cada vez que selecciono un vídeo me da un error tipo 0 MediaDrmcalllbackexception. Que debo hacer para solucionarlo?

  • ojosambar 🔻Esmeralda Royo ❤️💛💜 (@ojosambar) reportó

    @movistar_es Recibidas 8 llamadas en unas pocas horas (1 de enero a las 9.00, por ejemplo), para decirme que mi incidencia está solucionada. Teniendo en cuenta que no tengo nada contratado con ustedes, empiezo a estar hasta el arco de triunfo. Feliz año para ustedes también

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Año Nuevo desconexiones nuevas, que asco de servicio que dais de verdad... #MejorDesconectados

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @guanchinet @movistar_es Doy fe de ello, yo ya tuve ayer la maquinita del 1002 llamando en bucle para cerrar una avería por la cual no han hecho ni van a hacer nada. Supongo que el lunes será más de lo mismo, sobretodo no hagais nada @movistar_es ya nos jodemos nosotros con el pesimo servicio que dais.

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    Día 374 #SinFibraMovistar @Telefonica @movistar_es siguen sin darme servicio. Y eso que yo mismo ayude a uno de los técnicos a pasar el cable (vergonzoso). La caja tiene 12 conexiones 6 ocupadas y 6 sin habilitar, no se que necesitan para habilitarlas @movistar_es - tafa

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @quatredaus @movistar_es No cuentes con ello, que donde estoy yo ni teniendo todo lo que dices son capaces de hacer el cambio de cobre a fibra "porque el sistema no lo permite" al tener direcciones y mapas de cobertura erróneos, que por supuesto son incapaces de arreglar.

  • 6_moonlight_9_ ❀𝙎𝙪𝙣𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❀..̯ (@6_moonlight_9_) reportó

    @movistar_es me ah vuelto a pasar lo deñ wifi arregle Melo 🤬👺

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA