1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guissona
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guissona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guissona, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saray_benitez
    Saray (@saray_benitez) reportó

    @movistar_es hace más de un mes abrí una incidencia para un dispositivo que saqué a través vuestro y dejó de funcionar, me indicaron que me lo iba a reponer y me lo enviaban y aún no lo han hecho.

  • shinodibeiro
    Chino Dibeiro (@shinodibeiro) reportó

    @movistar_es queridos ! Pongan en marcha un curso de atención al cliente a sus operadores. Recibí una llamada para confirmar la visita de un técnico por una avería del internet en Piso; y la BESTIA para no llamarla chica fue muy grosera….Como le dije SUS SERVICIOS NO SON GRATIS!

  • Juan_Aeg
    Juan (@Juan_Aeg) reportó

    @Atleti @movistar_es Habéis acreditado a medios que nos quieren hacer daño o nos ignoran el 90% de la temporada dejando sin poder acceder a TODOS LOS MEDIOS que respiran rojiblanco. Es vergonzoso.

  • JoseMariaVera
    José María Vera (@JoseMariaVera) reportó

    @movistar_es Pues dí de alta la opción Fútbol hace días y hoy ha desaparecido de la parrilla, ya os informé a través de MD a primera hora, de momento no tengo respuesta. Espero vuestra atención y solución @MovistarPlus @movistar_es

  • Jesus7garcia7
    Jesus Garcia (@Jesus7garcia7) reportó

    Otro día más sin cobertura en el pueblo @movistar_es eso si para la factura no descontéis no Yo no tengo línea pero me la cobráis igual Eso se llama estafa y jeta

  • EmpresarioRojo
    El Santeño friki (@EmpresarioRojo) reportó

    @movistar_es en León no funciona ni la red fija ni la móvil

  • BIXBY_TV
    BIXBY TV (@BIXBY_TV) reportó

    @movistar_es NO SÉ QUIÉN FUE EL ILUMINADO QUE HIZO EL CAMBIO DE TELÉFONO FIJO TRADICIONAL A LA voIP

  • masilla46659493
    Fede Masilla (@masilla46659493) reportó

    El comentarista de @movistar_es acaba de gafar la 5ª plaza con la explicación. 0 dudas.

  • Tadla18
    Tadla (@Tadla18) reportó

    @movistar_es @viniforgol Primera vez q oigo q tardáis varios día en subir un episodio q se emite l9s Lunes sí o sí. Tenéis un problema y no lo admitís

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es A buenas horas, vaya servicio