Estado del servicio de Movistar España en Guissona, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guissona, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan priego (@ivanpriego) reportó@movistar_es No solucionan nada, te ofrecemos una cosa pero te ponemos otra, esa es la solución.
-
Belicc45 (@belicc45) reportó@HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.
-
Cagajon (@CagajonYH) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Juan q le escribas a una cuenta q acaba en "_es" no te da ninguna pista??? Jajajajjajaja, menudo meme estás hecho, búscate un problema de verdad anda.
-
Pivigz (@Pivigz) reportó@movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...
-
La patata ilustre (@patatasparow) reportóY un ciruelo ! Luego llegas a ciertas provincias de Andalucía y se ponen chulos , se les llena la boca tratanto mal a la gente .... que **** vergüenza y asco @Telefonica @movistar_es , estáis rodeados de basura y eso os terminará repercutiendo .
-
danielpez07 (@danielpez07_) reportó@Elclavotorcido @movistar_es A mí se me ha caído hace unos 20 minutos que estaba en VC en discord
-
Sofía_23 (@CRZYraw) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio PERO BUSCATE UN PROBLEMA REAL DIOS MIO AJAJAJAJJAJA ERES ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó@marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.
-
Oriol🚜 (@orioldebentallo) reportó@arguellesllanos @movistar_es Como sabes que está mal escrito? Movistar? Está bien escrito?? Es una marca, lo escriben como quieren.
-
i_LUSO (@i_LUSO) reportó@movistar_es no debe cambiar la etiqueta de red de forma unilateral. El problema no es #conlaseleccion, sino el fondo. Esto sienta un precedente inadmisible: hoy es deporte, pero abre la puerta a mensajes ideológicos en un servicio privado. No se debe proceder así.#movistar