¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guitiriz, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guitiriz, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guitiriz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guitiriz, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guitiriz y Vilalba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guitiriz | Corte Total | |
Vilalba | Internet | |
Vilasantar | Teléfono | |
Germade | Internet | |
Vilalba | Corte Total | |
Vilalba | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Ezquerra
(@gezquerram) reportó
@movistar_es Ahora mismo mi mujer lleva 39 minutos esperando que le atiendan en movistar.... No tengo palabras... Es algo que haria avergonzarse a cualquiera.... De verdad #movistar qué os pasa? Pinchais en comunicacion, en atencion al cliente, en seriedad, en profesionalidad #verguenza
-
Lenita
(@Mariakxk) reportó
@movistar_es Desde ayer estamos en mi edificio sin internet y sin teléfono fijo, mas de 13 horas esperando y nada. Nos dicen que hay una incidencia que afecta al acceso a internet y punto. Gente mayor que no tiene móvil sin teléfono, oficinas paradas, esto no es normal 🤬😡
-
Mar Coloma
(@Marcolsan) reportó
@movistar_es Revisado. No aporta nada nuevo. Que seguía pendientes de la avería y yo sigo sin internet, sin teléfono fijo y sin TV.
-
Granuja el Rojo 🔻 José Manuel Leonardo 49-69
(@TAIMESCUER) reportó
@movistar_es ESTÁIS CONSIGUIENDO QUE ODIE EL **** FÚTBOL DE LOS COJONES…😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Yuro
(@Yurien3) reportó
@movistar_es indigno lo que haceis, pago una factura de 230euros al mes y desde el 31/8 estoy sin internet y television, llamadas diarias y no acaba de venir un tecnico, es lamentable lo que estoy viviendo. Habra que pensar en cambios. Decepcion total.
-
Tony
(@recre1987) reportó
@movistar_es Es de vergüenza el servicio telefónico y como engañais al cliente. Llamo para cambiar las tarifas y me dan un precio que luego es mentira. Llamo para quejarme y cambiar a otra tarifa real y me vuelve a ser mentira. Conclusión potabilidad en marcha. Gracias por nada.
-
P. Busquets
(@ichikili) reportó
El miércoles cancelo alta de nueva línea y portabilidad a otra compañía por mal servicio de @movistar_es y decido quedarme por contraoferta de @movistar_es. Me dicen que en 24h me dan de alta todo, casi 72h después ni alta nueva ni oferta. Me arrepiento de no haberme ido.
-
Luis Miguel Hervas Gonzalez
(@LuisMiguelHerv1) reportó
VERGONZOSO LO DE @movistar_es todos los meses me cobran bastante mas de lo acordado, no valen para nada los acuerdos de contratacion
-
Ze Pequeño
(@Pequenho_Ze) reportó
Hola @movistar_es. Llevamos desde las 9.30 esperando un técnico para una instalación. Hemos intentando contactar con vosotros vía whatsapp y vía telefónica, pero estáis muy ocupados para responder. Y mientras tanto, no no podemos mover de casa. ¿Me podéis decir algo al respecto?
-
Guillermo Ezquerra
(@gezquerram) reportó
@FunezSandri @movistar_es @Movistar En mi caso tambien. Han sido rapidos arreglando um problema que ellos mismos han creado. Eso si, ganaran dos euros al mes durante tres meses. Luego perderan el cliente y de regalo otro cliente de fusion, mi mujer. Fantastica maniobra!!!