¿Está Movistar España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Haro, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Haro y lugares cercanos:
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javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!
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Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.
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Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bibiana
(@bibianata) reportó
@movistar_es quiero hacer una DENUNCIA a esta compañia por la mala gestion de sus servicios.llevo desde hace 10 dias sin servicio de internet y tv. Y la respuesta del 1002 y 1004 son buenas palabras y ausencia de hechos.
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
@movistar_es @MovistarPlus a ver si lo entiendo. Me cambiáis el descodificador pq no funciona el servicio x una presunta avería y vienen los técnicos a mi casa,me aseguran que todo es sin coste ni permanencia,lo instalan y ahora veo en mi factura que me habéis cobrado 34€????
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Manuel Ríos San Martín
(@mriossanmartin) reportó
Llevo más de un mes con un problema con los datos de mi móvil. He llamado 4 veces. Y ahora me han pasado de un operador a otro hasta 3 veces más y al final me han colgado. Algo que decir, @movistar_es ???? Tengo seis líneas con vosotros, 3 descodificadores…
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Méndez
(@MendezCoD) reportó
@movistar_es Hola, es por cable,no se me ocurríria utilizar el wifi si pretendo disfrutar un mínimo del internet.
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Jose
(@J05615382) reportó
@movistar_es El problema es que @vodafone_es tiene HFC fibra híbrida no óptica. Quiero fibra de verdad, TV, móvil, en fin algo completito y que me merezca la pena y no tener el router secuestrado No pido mucho, ¿No? ¿O si? Por favor enviame oferta a privado
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Es ※
(@Esg0n) reportó
@movistar_es Nada, ya me han comunicado que es una incidencia de central y no individual al menos... espero que lo arreglen pronto. Gracias
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Steffi
(@doniatula) reportó
@movistar_es #movistarnofunciona #movistarnodasolucion no tengo línea, ni wifi, ni TV, estoy incomunicada y no puedo abrir incidencia ni por la app ni por teléfono
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Carlos Caro
(@ccmartin23) reportó
@movistar_es Me rindo, lo he intentado contratar, pero parece que no queréis vender. Opinión, una empresa tan grande no puede dar este servicio.
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comanme los huevos
(@mokaccinoooo) reportó
@movistar_es hola buenas noches, disculpe las molestia, le quería pedir el favor si habrá algún funcionario disponible para tirar el wifi en una residencia, es de ultra urgencia
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Manuel Ríos San Martín
(@mriossanmartin) reportó
@movistar_es Os doy los datos y ya en la respuesta os equivocáis de nombre. Y así todo.