Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/22/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Haro, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Haro y lugares cercanos:

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroJRomera PedroJRomera (@PedroJRomera) reportó

    @movistar_es Buenos días, hay una caja de distribución de fibra óptica descolgada y con cable de fibra arrastrando por el suelo. He comunicado la incidencia hace unos días y nadie viene a repararlo.

  • Agatoclio Carpanta (@Agatoclio) reportó

    Pues está genial que @movistar_es te atienda por whatsapp Dejas escrito tu mensaje y no te hacen ni puñetero caso Pero al menos has dejado tu incidencia, ya que últimamente por Teléfono son 10 minutitos de espera. Pero soy cliente Priority y soy muy importante para ellos

  • sermorrod Sergio Moreno (@sermorrod) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es además hay campistas que necesitan tener cobertura por problemas médicos y tienen miedo de que los aparatos que deben estar conectados a la red no emitan la señal de alerta cuando así lo requieran

  • ivangdc_ Ivangdc (@ivangdc_) reportó

    @movistar_es @nachoeiris_ @movistar_es Yo tengo el mismo problema, a 100 metros de mi casa hay fibra y en cambio yo estoy en él paleolítico con el ADSL, una ayudita o que?

  • PedroJRomera PedroJRomera (@PedroJRomera) reportó

    @movistar_es No me dieron número de incidencia, me pidieron mi número de teléfono que es 660212882

  • shei_vicens Sheila Vicens (@shei_vicens) reportó

    @MarioBlackG @movistar_es Aaah que va a ser una estrategia de marketing chunga para que nos vayamos a dormir Mario, todo tiene sentido. Luego no se olvidaran de cortar la factura un poquito, obvio

  • aldoferradas Aldo Ferradás (@aldoferradas) reportó

    Desde abril sin poder trabajar por culpa de @movistar_es y pagando por un servicio de fibra y TV que no recibo. #movistar #MovistarEstafa

  • KOEYU_BELLO Koeyú (@KOEYU_BELLO) reportó

    Alguien a quien @movistar_es #movistar le haya dado de baja a los servicios, me podría decir cuánto tiempo han tardado en recuperar las líneas y todo? Ya que ellos mismos no saben cuánto tardarán… 🤔 de camino al 3er día incomunicada

  • MoleraLola Lola Molera (@MoleraLola) reportó

    @movistar_es Sigo esperando #verguenza #malaatencion

  • Dra_Laura Laura Diaz (@Dra_Laura) reportó

    Hola @movistar_es! Habéis venido a instalar internet a mi vecino y nos habéis dejado sin internet, teléfono y tv! Necesitamos solución urgente no en 48h 😡