¿Está Movistar España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Haro provienen de los códigos postales 26200.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Haro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Haro, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Haro y lugares cercanos:
-
Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ
-
javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!
-
Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.
-
javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hector garcia (@hectorcrk) reportó
@movistar_es el privado dice lo mismo de siempre , que contrato universal , señores que eso no tiene legalidad ninguna, que eso no sirve para nada, que en el contrato debe de estar el nombre dni, etcc etcc que en esos contratos no figura nada ***** estan ciegos!!!
-
Edu ‼️ (@eduardoiturbe) reportó
@movistar_es buenos días, tienen alguna incidencia en Móstoles? , teletrabajo y me he quedado sin Internet
-
Edu ‼️ (@eduardoiturbe) reportó
@movistar_es Hola buenos días, hay alguna incidencia con Movistar en Móstoles, mi router tiene las dos luces rojas
-
jordi comas (@samoc31) reportó
@movistar_es Para dar más atención al cliente y buen servicio el día 9 a las tres de la noche me avisan que contactemos urgente para avisar que se ha abierto una incidencia. Llamo y el operador me comenta que son avisos que el sistema genera automàticamente y cuelga son más
-
Iñigo Aguas Ardaiz (@InigoAguas) reportó
@movistar_es cuando tienes problemas con la factura y después de una hora de llamada al 1004 te cuelgan, ¿cómo se hace esto?
-
Flor De Otoño (@FlorDeOtoo14) reportó
@patxitx @movistar_es De todas maneras son un desastre, la programación es cada día peor, yo por los deportes.
-
Javier Bolaños (@hasta_el_lunes) reportó
Dos meses después de denunciar que @movistar_es me ha cobrado indebidamente un pago por un servicio no solicitado en mi línea de movil y tras notificarme por dos veces que el problema estaba resuelto y el dinero sería devuelto, no han hecho ni lo uno ni lo otro. #FraudeMovistar
-
Agatha ❄️ (@AGChris92) reportó
@movistar_es El problema no es el móvil ni el router, ya que pasa a más gente. Además, cuando salgo a trabajar mi cobertura vuelve. Me gustaría que se solucionara lo más rápido posible ya que no puedo estar incomunicada tanto tiempo. Gracias. 2/2
-
Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó
@movistar_es Hola Coral. No he probado en otros dispositivos. Pero ayer estuvo en casa un familiar y pudo ver el fútbol en su iPad con su cuenta, conectado a nuestra red wifi.
-
Carlos Brown (@Carlostotxa77) reportó
@AitorErre @movistar_es Yo ya los he mandado a la ******.