¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hinojosa de Duero, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Elena 
    (@Elena49276847) reportó Elena 
    (@Elena49276847) reportó@movistar_es Hay algún problema con la intensidad de la señal de fibra en Palamos (Girona)? Llevamos 24 horas con la señal de router roja e intermitente y lo único que nos han hecho ha sido mandar un router nuevo, y el problema persiste... 
- 
            
 Jesus AB 
    (@Chulenius) reportó Jesus AB 
    (@Chulenius) reportó@movistar_es tomadura de pelo. Por mucho que llamo cada mes me siguen facturando por encima de 130€ al mes. Por muchos servicios que quito la factura viene igual o peor. Qué pésima atención. 
- 
            
 jltajada 
    (@JoseLuisTajada) reportó jltajada 
    (@JoseLuisTajada) reportó@movistar_es lo vuestro no tiene nombre. Sigo sin decodificador y sin mando. Y sigo sin problema ser hablar con nadie que quiera enterarse del problema. HARTO DE CALL CENTERS EN EL **** DEL MUNDO. 
- 
            
 Caren 
    (@its_caren23) reportó Caren 
    (@its_caren23) reportóHola @movistar_es Espero que me recordéis. Hace unos meses os puse un tuit incluyendo a @jmalvpal (perdón, pero ya me pudo el hartazgo de llamar al 1004 y lo máximo que conseguí era aprenderme la sintonía de espera) Sigue 👇🏾 
- 
            
 Isabel Sanchez 
    (@isr715) reportó Isabel Sanchez 
    (@isr715) reportó@movistar_es Buenas tardes. Supuestamente han solucionado ya esta incidencia y cuando llamo al 677105143 ahora indica que el número no corresponde a ningún cliente. Hemos apagado y encendido el teléfono. Resulta que han dado de baja una línea que es de otro operador. ¿Como pueden hacer esto? 
- 
            
 Gian Carlo 
    (@gianpez) reportó Gian Carlo 
    (@gianpez) reportó@movistar_es Esperemos a ver ustedes que hacen porque ese servicio es pésimo. 
- 
            
 ginger 🌼🦋🌿 
    (@CrisGuillan) reportó ginger 🌼🦋🌿 
    (@CrisGuillan) reportómovistar non solo nos leva anos cobrando unha velocidade de ADSL q nin de coña chega á nosa casa, senón que agora ainda por encima levamos 3 semanas sin internet por culpa dunha suposta avería na liña que ninguén ven reparar @movistar_es vaya forma de tratar aos clientes, un 10 
- 
            
 David 🇪🇸 
    (@DavidLucas_12) reportó David 🇪🇸 
    (@DavidLucas_12) reportóHola @movistar_es , Quería haceros una pregunta, ¿en qué artículo del código penal se castiga el bloqueo total de telecomunicaciones (TV, Fijo, Wifi, Líneas móviles) durante más de 3 semanas, sin opción a portabilidad a otra compañía siquiera?. Es para cuando os denunciemos :-) 
- 
            
 Delilah.卌☀️ 
    (@AllDelilah) reportó Delilah.卌☀️ 
    (@AllDelilah) reportó@movistar_es es la peor compañía que he tenido. No sé ni cuántas veces a venido "el técnico" a cambiarme el router. Ayer toda la tarde sin conexión y hoy otra vez y lo peor es que en mi casa algunos trabajan online!!! Pagar por un servicio que no se tiene, ROBO. 
- 
            
 Gian Carlo 
    (@gianpez) reportó Gian Carlo 
    (@gianpez) reportó@movistar_es Seguimos esperando que nos informen. Que servicio pésimo.