1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Hinojosa de Duero
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Hinojosa de Duero, Castille and León

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojosa de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

15 de junio: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidalvarezfm
    David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó

    @movistar_es No hubo respuesta. Gracias.

  • stromberts2
    Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es

  • alberich66
    Alberto (@alberich66) reportó

    @gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Pues viendo que España ha caído en manos de una mafia y una oposición inoperante, yo creo que sí ha afectado bastante. Claro, que si vives del PSOE lo celebrarás.

  • jae_tanaka_17
    Jae Tanaka ✝️ (@jae_tanaka_17) reportó

    @Spartan_0089 @movistar_es Esta vez no es un corte. Es que directamente no tengo señal de móvil.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona

  • Patricio_Nimo
    Pato (@Patricio_Nimo) reportó

    @movistar_es @damaso_bueno Cambia de compañía es una ****** Movistar

  • palentivo
    El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…

  • parrales80
    Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó

    @movistar_es Según me dijeron es una avería gorda y que no saben cuánto tardarán en restablecer el servicio. A vecinos míos les pasa igual 🙃

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es PÉSIMO servicio de atencion al cliente de O2 desde que lo habéis externalizado en Colombia. Vergüenza