1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Hinojosa de Duero
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Hinojosa de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojosa de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Sospechamos que la empresa de reparto se queda los pedidos diciendo que el cliente los rechaza o que, directamente, es una estafa de movistar que te ofrece y luego no te lo da. Esperemos que no cobren, después, ese pedido.

  • acero_maite
    Maite Acero (@acero_maite) reportó

    @movistar_es Buenos días; he vuelto a hablar con vosotros por el cobro que habéis hecho a Julio.Acero Mantolan una vez fallecido y no he recibido respuesta.

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Tengo todo con @movistar_es, móviles, fibra… Se me corta la final de la Champions Arsenal PSG durante 7 minutos y me decís que no os consta ningún fallo. Es una vergüenza @MovistarPlus @MPlusDeportes

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • AncohaEnVinagre
    Alberto (@AncohaEnVinagre) reportó

    @Fer200127510353 @movistar_es Nada al final nada. La ****** de calidad que marca @DAZN_ES que desde que han llegado lo han jodido todo con su **** vergüenza de calidad

  • laz23347
    Maria (@laz23347) reportó

    @okdiario Cosa de @movistar_es fijo, con otra operadora lo vi sin problema.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 12 días sin servicio ….

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es Estoy informada desde este medio día. Que no hay plazo de resolución. Nos vais a devolver el dinero? Y las plataformas y juegos que no podemos usar?? La solución es la baja masiva y cuantos más seamos mejor y denuncia a consumo.

  • FBA544642537301
    FBA (@FBA544642537301) reportó

    @movistar_es vaya ****** que sois, dais asco tambien se la coméis al **** amo

  • vitorinoperalta
    VM (@vitorinoperalta) reportó

    Habrá encontrado ya @carmenporter_ su ****** de programa #Horizonte en @movistar_es online o sigue desaparecido y sin rastro como los cadáveres de Paiporta.