¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hontangas, Provincia de Burgos, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hontangas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hontangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hontangas, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RoJet
(@Jlucpal) reportó
Hola @movistar_es, no tengo conexión a internet de fibra desde la 18 de la tarde y no puedo acceder al portal web para reportar la avería.
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Isaac Vega
(@isaacBIOvega) reportó
El servicio de atención a mayores de @movistar_es es un #FRAUDE y #VERGONZOSO 😡 Mi madre tiene 83 años, ayer llamamos al 1002 para avisar de una avería en su teléfono fijo. Hoy avisaron que vendría un técnico a las 9:27. Han pasado 5 horas y no ha venido ni llamado nadie 😡😡
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Sevilla es Triana y
(@mgarzonjur) reportó
@movistar_es Le pediremos que los técnicos arreglen la avería que desde el día 24 de Diciembre tiene a una persona de 80 años sin teléfono e incomunicada sin teleasistencia, y la única respuesta es seguimos con tu incidencia, seguimos a la espera, VERGÜENZA
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Jose Manuel Suarez
(@Ciemfuegos1970) reportó
@movistar_es Llevo con el tramite relacionado con esta promoción desde le 16/12 y a fecha de hoy no me entregan el pedido por problemas con el IMEI vinculado al producto tras avisarme e ir por 2 veces que podía pasar a retirarlo por la tienda.
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Garfie
(@Garfiefl) reportó
Al empezar este año tuve la maravillosa idea de pensar que no volvería a necesitar que @movistar_es me ayude a corregir o solucionar algo. pero naa oye, un año más y no mejoramos el servicio. ni Twitter, ni WhatsApp.
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Darío Serrano-Puente
(@darioserranopue) reportó
@movistar_es @Telefonica He hecho este proceso de llamar, indicar mi DNI y que revisen ustedes la incidencia unas 27 veces en los anteriores 20 días. Y como yo, todos los vecinos del pueblo. Ya sabemos que hay una incidencia. Lo que queremos es que la solucionen ya. Que estamos abandonados. ¡Por favor!
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mabel rodriguez
(@mabeyfran) reportó
@movistar_es Ojalá a mi me traiga una cto para que por fin movistar me de fibra el cable X delante de casa y sin posibilidad por que a movistar no le da la gana de poner cto . Caraduras para cobra recibos y ayudas si pero para dar servicio dais largas y excusas insólitas.
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Jonatan Mateo zaragoza
(@JonatanMateoza1) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lamentable Movistar y ya van unas cuantas. Primero le hacen una oferta a mi madre durante 12 meses, depues no solo la niegan sino le dan de baja el telefono fijo que estaba en mi casa desde hace casi 50 años y por ultimo la llaman y le engañan con una fusion total de 150€ BRAVO
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Javier Diez-Astrain
(@J_DiezAstrain) reportó
@AnFitz_ @movistar_es Buenas, te han dado alguna solución? A mí tb me han desaparecido
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Nikoman
(@NIKOMAN_1980) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Bueno, he de decir que me han ATENDIDO !! y están tramitando la reclamación @movistar_es está respondiendo!! #Gracias Todavía a la espera de ultima confirmación pero espero que mi madre de 72 años recupere todo su dinero por fraude de servicios Premium no solicitados ...