¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hontangas, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hontangas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hontangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Fonti (@wapophis) reportó
@movistar_es Alguna previsión de resolución de la avería? No entiendo cómo podéis estaras de dos horas parando a empresas y particulares y no dar ningún feedback por vuestra parte
-
María José Medina (@mjmesan) reportó
@movistar_es quitar el canal viajar es una faena. Cada vez cobran más por peor servicio.
-
mikel8283 (@mikel8283) reportó
@movistar_es Sigo sin que me lo solucionéis. Sigo sin poder ver dispositivos y no me habéis dado solución alguna
-
CARLOOOOSATM (@94carlosgarcia) reportó
@Atleti @movistar_es Por que tenemos que jugar con el **** pijama de los cojones!!!? Cada día vamos a peor. Que asco
-
Cristóbal (@CristobalGP_RM) reportó
Luego de preguntarán en @movistar_es por qué cada día se dan de baja más gente de @MovistarFutbol. Indecente narración/comentarios más campañita de Marchante, Sierra, Boronat & company. Ni Barça TV, ni medios como Superdeporte son tan antimadridistas como éstos.
-
mar (@mar63203807) reportó
Cambio a @movistar_es el 10 dic. desde el 31 sic empieza a dar problemas el router (la tele que seda constantemente parada, nos quedamos sin wifi…) teniendo que resetearlo cada dos días como única solución. Desde ayer otra vez sin tele ni wifi y llamando al 1004, imposible
-
Rocan (@jazzfunkrap) reportó
@carmensuisse @loloutlaw Ya no sale? Me doy de baja @movistar_es
-
fcamsan (@fercamsan) reportó
@movistar_es Envié ayer toda la información y sigo sin respuesta y sin servicio. Sumamos un día más de espera
-
David Gomez Mazuelo (@davidcrash) reportó
@movistar_es Por favor necesito una solución hoy ya que mi trabajo depende de ello
-
Tessa Matito (@tessaweb) reportó
@movistar_es Creo que hay un error mi baja es con Ocu