¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hontangas, Provincia de Burgos, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hontangas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hontangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soviet madrileño ⛳ (@PioIin) reportó
@movistar_es Ya ha terminado el reinicio y la incidencia sigue igual, ahora si os parece bien me pasáis un operador, mañana viene un señor como la otra vez, reiniciáis algo más en otro sitio y me decís que está resuelto, y el miércoles vuelvo a no poder ver el fútbol.
-
Adriana (@adriana_gac) reportó
@movistar_es @movistar_es Mi abuela de 90 años está sola e incomunicada en un pueblo desde el jueves por un error suyo. Le cortaron la línea telefónica cuando la orden fue únicamente el internet, dejando la línea fija. Ruego lo solucionen YA. Nos cuelgan el teléfono.
-
megaoscarini (@megaoscarini) reportó
@movistar_es que **** pasa?
-
Sr. Janin© (@janinf1) reportó
Desde el miércoles esperando a que @movistar_es me haga el cambio de tarifa.... Es de vergüenza si es para pagar más en 3 minutos la ponen
-
RA ᴴᴰ ❁⚡🐦 jay (y) (sj) 1 22 O O O O O (S) (O) 42 (@iishyua) reportó
@movistar_es Pues aquí en Colombia tienen un servicio pésimo, me he gastado todos mis ahorros poniendo datos arreglen ese WiFi!
-
Adrian dlmb (@delamorena86) reportó
@movistar_es Si ayer después de una hora al teléfono pude contactar y me dijeron que había una incidencia en el sistema...conclusión casi 24 horas sin internet!!! Además no es la primera vez que pasa desde que lo tenemos contratado hace 4 meses es la segunda vez que pasa!!!
-
Luisa (@LuisaMFM) reportó
@movistar_es ayer contratamos el canal de la liga y no podemos verlo. Ayer por teléfono nos indicaron que era el canal 46 pero no tiene señal
-
Mrs. MM 🖤🇪🇸 (@thefortygirl) reportó
Llevamos desde ayer sin Internet @movistar_es y la única solución fue ayer apagar el router y volver a encender... nada más Y LA NECESITO PARA TRABAJAR
-
Pelirrot (@Pelirrot) reportó
@movistar_es buenas! Tengo problemas para acceder a Yomvi con un wifi externo al habital, apareciéndome en un primer momento "Error 40141" Ahora aparece "Error en la identificación" como si mi usuario no estuviera registrado. Con datos funciona pero no con wifi. Qué puedo hacer?
-
Nacho Jiménez 🏳️🌈 (@jimeneznach) reportó
@movistar_es Lo que esperaba, ayuda nula por parte de @movistar_es