¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huarte-Uharte, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.97%)
Teléfono
(13.99%)
Televisíon
(11.66%)
Corte Total
(5.25%)
Wi-fi
(4.66%)
E-mail
(1.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona, Cizur Menor, Artika y Atarrabia.

Pamplona Teléfono
Pamplona Internet
Cizur Menor Teléfono
Cizur Menor Teléfono
Pamplona Teléfono
Artika Teléfono

Comentarios de Movistar España en Huarte-Uharte, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huarte-Uharte, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huarte-Uharte y lugares cercanos:
  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es Lo peor, para mí, no es el fallo, sino su pésima gestión. Tienes que avisar de la incidencia, no esperar a ver si cuela y descolgar el teléfono #movistarcaído #Fallomovistar

  • mosu60g ECUADOR (@mosu60g) reportó

    @movistar_es POR LO MENOS A MÍ ME FUNCIONA HACIENDO LOS CAMBIOS PUESTO A CONSIDERACIÓN, PARA PODER CONECTARSE A LA WEB MEDIANTE EL USO DE DATOS..... SUERTE

  • Daniel_ga1998 Daniel Gonzalez (@Daniel_ga1998) reportó

    @movistar_es hijos de puta arreglad bien vuestros putos servidores que no llega el internet putos estafadores de mierda.

  • inyenia Jesús López (@inyenia) reportó

    @movistar_es Por cierto me acaban de volver a colgar en el 1004, sin ninguna locución y a pesar de tener una incidencia abierta, menos mal que tengo servicio priority ...

  • a_diezg AD (@a_diezg) reportó

    @movistar_es Si y no funciona...

  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es En moviles se arregló. Internet sigue caído #FalloMovistar #AveríaMovistar

  • NachoNoir N. (@NachoNoir) reportó

    @hormigo_ @movistar_es @pepephone Yo estaba contento hasta que en un cambio de red (creo que a Movistar) empecé a perder llamadas constantemente. A partir de ahí me fui a un paquete integrado y desde entonces. Pero no lo descarto, está ahí con Digi y O2 aunque estos ya me están pareciendo caros.

  • hormigo_ #Ant (@hormigo_) reportó

    @NachoNoir @movistar_es @pepephone Tengo móviles con Pepephone desde hace años y cero problemas. Ya te diré

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    @CeboCrafts @movistar_es En este caso tiene que ver con el tema de móvil :S

  • _Amnesiko_ Skinny AA (@_Amnesiko_) reportó

    No se si sera culpa de @EASPORTSFIFA o de @movistar_es pero llevo 5 partidos seguidos en los que me saca porque pierdo la conexión y me están entrando unas ganas terribles de quemar ambas sedes. Hijos de puta.