¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huarte-Uharte, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huarte-Uharte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Berriozar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huarte-Uharte, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huarte-Uharte y lugares cercanos:
-
Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
-
EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
-
Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Antonio (@JosAntonioArgu3) reportó
Hoy se cumplen 6 días sin internet ni televisión y @movistar_es sigue “trabajando” en solucionarlo, aunque cada día nos llega un mensaje que la incidencia está solucionada...cómo va a estar solucionada si seguimos sin servicio?
-
Sandrita Bernard (@BBSandritaB) reportó
@MovistarArg MENTIRA DEJEN DE MANDAR ROBOTS HUMANOS ESTO ES UN DESASTRE @movistar_es MIREN COMO TRATA MOVIS ARG A LA GENTE AYUDA , AYUDA UDS PUEDEN AYUDARNOS.
-
David Rosselló (@Serrano4921) reportó
@movistar_es @Telefonica Muchas gracias por contestar tan rápido. No tengo una llamada como tal, quería información para un conocido que necesita pruebas de un contrato verbal con un cliente. En todo caso serían las llamadas hechas durante un intervalo de tiempo.
-
Guiller Sando (@GuillerS007) reportó
@movistar_es me das asco en mi pueblo lleva desde el año pasado sin funcionar bien Internet y ni os molestais en resolverlo cuando habéis venido, hacéis una chapuza que vuelve a estropearse en unos días, vergüenza debería daros.
-
s. serantes (@eseserantes) reportó
@movistar_es Intento recuperar el puk de mi móvil desde las 10 horas de ayer. Pruebo desde Mi Movistar con la opción de móvil, dice que no es de contrato y después bloquea esa opción. Con la opción web he enviado varios correos y espero respuesta antes de 24 horas. 30 horas sin móvil. Gracias
-
Mí no comprender (@BabeadorDro) reportó
@movistar_es como es posible que habiendo quitado Champions y Fórmula 1 en Noviembre siga pagando lo mismo? Me han contado mal Diciembre y Enero.
-
sheyla (@tifax86) reportó
@movistar_es Que le pasa a la linea de atención al cliente??, llevo 1 semana llamando todos los dias al 1004 y no a tienden a la llamada, todo el tiempo la música y luego se cuelga. Como puedo solucionar mi problema???.
-
Jairo carro (@jamcarro) reportó
@movistar_es me habéis hecho una portabilidad de manera errónea y reconocido el fallo por vosotros ahora el anterior operador me esta cobrando importe del compromiso de permanencia y vosotros no me dais solución al problema que me habéis generado vergonzoso Movistar y su trato
-
Descentrada (@Descentrada) reportó
@movistar_es No sólo me están ocasionando molestias, es que encima no me están ayudando a solucionar un problema que hay creado ustedes. Y su respuesta es la pesadilla que se muerde la cola y no sirve de nada. Felicidades!.
-
Mariló Criado (@CriadoMarilo) reportó
@movistar_es llevo dos dias esperando el router! Hoy me comunican que mañana a las 8 se hace efectiva la portabilidad y no voy a tener internet con dos personas teletrabajando! Y por supuesto el 1002 colapsada y sin soluciones... así solo conseguís que nos arrepintamos de cambiar