¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huarte-Uharte, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Corte Total
(14.20%)
Televisíon
(13.88%)
Teléfono
(9.78%)
Wi-fi
(6.62%)
E-mail
(4.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Pamplona Internet
Pamplona Televisíon
Pamplona Teléfono
Pamplona Wi-fi
Pamplona Teléfono
Pamplona Internet

Comentarios de Movistar España en Huarte-Uharte, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huarte-Uharte, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huarte-Uharte y lugares cercanos:
  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Llame 3 veces para que me lo solucionaran y me colgaron las 3 veces cosa que me parece peor que me cobraseis más es una falta de educación hacia un cliente eso es lo peor

  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Hola pasa lo siguiente. El 14 de Noviembre hice una potabilidad de mi número de teléfono de vuestra compañía para otra y dos días después di de baja el combo que tenía con vosotros contratado que era televisión fijo e Internet y mi sorpresa es que me cobrasteis todo el mes.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Spakowsky Jaime desde @movistar_es pueden atender y revisar tu caso. Un saludo

  • mrperibanez Miguel Peribáñez (@mrperibanez) reportó

    @movistar_es Pues nada, aquí sigo sin avance después de 9 días de espera sin noticias del instalador ni información relevante por parte de @movistar_es Eso si, todos los días me dicen que se está agilizando... pues menos mal! 😓

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando contestación por parte vuestra.

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es Sucede una incidencia desde el viernes a mediodía, la respuesta que estáis trabajando para solucionarlo que seguramente sea después del puente que habré pasado sin internet ni canales, la respuesta ya la conozco, la factura también

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Hola, mi motivo de estar súper cabreado es que me an dado de baja de todos mis servicios sin yo solicitarla. En serio estoy muy molesto. Intenten compensarme por ello. Gracies.

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira

  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q