Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/20/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Infiesto, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Infiesto y lugares cercanos:

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • izcalbarrazeta Toño Muñiz™️ (@izcalbarrazeta) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • potat00e Elisa (@potat00e) reportó

    @movistar_es @ismalva10 Si es un problema global. No le funciona a nadie. Haced algo para solucionarlo anda, que para algo pagamos y ni os dignais a contestar al teléfono.

  • futifu26 No puedo x menos (@futifu26) reportó

    @movistar_es más de 48 horas sin línea telefónica mi madre de 86 años y por tanto sin teleasistencia y las respuesta es abrimos incidencia, reiteramos incidencia... un servicio pésimo y empatía 0

  • JavyMartyn Javier Martin (@JavyMartyn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ha pasado ya un mes desde que escribí este mensaje, y aun sigo sin poder hacer ningún tipo de modificación en mi contrato obligándome a pagar todos los meses facturas muy elevadas sin que me den ninguna solución. #intolerable #abuso

  • futifu26 No puedo x menos (@futifu26) reportó

    @Xavi85437329 @movistar_es Si, es patético. La IVR les funciona mal incluso hoy me i atentaban vender no se que.... cuando llevamos más de 48 horas sin línea y sin solución. Experiencia horrible

  • Agostodel92 Carlos (@Agostodel92) reportó

    @movistar_es en que el fallo está en que copiaron mal el código IBAN. Desde el 3 sin ningún tipo de servicio por un número mal copiado. Hoy, día 13, seguimos igual, sin servicio. Dos semanas así por un error de traspaso de datos... ¿Cuántos días más debemos esperar?

  • javmarmar Javier Martín Martín (@javmarmar) reportó

    @movistar_es Por ejemplo que te quieran cobrar dos veces por un servicio que te cambiaron ellos y lleves 3 MESES intentando que entren en razón...a los que podáis...salid corriendo....

  • Agostodel92 Carlos (@Agostodel92) reportó

    @movistar_es El día 1 nos hicieron instalación. El día 3 router queda inhabilitado. Llamando al 1004 desde entonces ninguna solución, nos decían que en 48/72 hrs nos llamarían para solucionar el problema. El viernes fuimos por 4a vez a una tienda y allí por fin se dan cuenta (1)

  • KataisDev Alejandro (@KataisDev) reportó

    Parece que todas las webs, servidores, y servicios, me tienen bloqueada la conexion de vosotros. Antes con la red de @movistar_es , que en teoria es subcontratada de ellos, me iba genial, sin problemas, ha sido irme a vosotros, y de verdad, todas las webs ralentizadas.

  • iustushominum Im_IustusHominum (@iustushominum) reportó

    @movistar_es Estoy intentando ver el barça-levante y es imposible. En web no deja identificarme por "error de identificación" y en la aplicación no para de dar error de no poder reproducirse. Es una vergüenza!!

  • fran_cis_co_98 Benedicto Kumb (@fran_cis_co_98) reportó

    @movistar_es buenos días! Solo me pasó a decir que vuestro servicio de Internet es una **** ****** ya esta