Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/07/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Infiesto, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Infiesto y lugares cercanos:

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

  • izcalbarrazeta Toño Muñiz™️ (@izcalbarrazeta) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • VetustaFans CurrelaOviedo (@VetustaFans) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    @jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carmensamiraes1 [email protected] (@Carmensamiraes1) reportó

    @johamarq_ @movistar_es Yo estoy desde el día 21 sin línea telefónica y sin wifi y no me dan ninguna solución son unos impresentables

  • franjmartinezm Fran J. Martínez (@franjmartinezm) reportó

    @movistar_es te ignora. No cuida a sus clientes. No contratéis nada con ellos. El servicio es lamentable.

  • bodema95 juan carlos pastor (@bodema95) reportó

    @inigoatorra @movistar_es Intenta apagar la tv y el seco .. hasta que lo veas.. es problema de comunicación entre ambos

  • NinesMateo nines mateo (@NinesMateo) reportó

    @movistar_es Buenos días, Estoy pendiente de que arreglen la avería 20210138401679 desde el 18 Enero y parece que va para largo la reparación. Solicito que vuelvan a dar el alta en los 2 móviles el BONO GRATUITO DE DATOS ILIMITADOS, hasta la reparación. Mª Angeles Mateo

  • Ines_ggo Ines (@Ines_ggo) reportó

    @movistar_es Mientras que los técnicos trabajan nuestro pueblo no puede llamar al ambulatorio. Está en vuestra mano solucionar el problema. Gracias.

  • nldpzos Noel Dopazo (@nldpzos) reportó

    @movistar_es el fin de semana. Os solicito que se habra la incidencia técnica correspondiente para visualizar solo el Fusion Inicia Series 300 mb, que actualmente tengo contratado. Y que desde el 1004 y el departamento comercial, sigue apareciendo a nivel administrativa y

  • bruji_piruji Mayte Martin (@bruji_piruji) reportó

    @movistar_es hola estoy a la espera que me envíes un mensaje para que pueda devolver el descodificador, llevo una semana y nada, me podeis ayuda

  • javiercresma [email protected] (@javiercresma) reportó

    @movistar_es Me diga que vendrán a instalármela hoy día 21/01/2021 y todavía no he recibido ni un sms afirmando dicha información ni nada. Vergonzoso.

  • rocral2 AlexGarcia (@rocral2) reportó

    @movistar_es Ah y lo más estupido es que al migrar los móviles a VODAFONE tuve que contratar otro movil que no necesitaba y que no tenía cobertura en casa, pues en caso contrario me cancelaban el contrato fusion y me dejaban si TV. Encima de cornudo apaleado.

  • mguillenheredia Manuel (@mguillenheredia) reportó

    @movistar_es por favor, solucionad cuanto antes el problema de las líneas caídas. Muchos estudiantes y trabajadores dependemos de ello. En mi casa, el router falla casi todas las mañanas y algunas tardes, y tengo clases y proyectos online. He abierto incidencia. ¡Muchas gracias!