¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Diéguez
(@lauradieguezlab) reportó
@movistar_es 6 días sin wifi y nadie soluciona nada. Horas de espera al teléfono y imposible hablar con vosotros. Pensáis hacer algo?
-
Christian R.
(@Christian_R81) reportó
Seguimos desde las 6 sin línea ni Internet @movistar_es la incidencia técnica de la zona ya empieza a ser muy larga...
-
ento
(@entoleaks) reportó
@WedPear446557 @movistar_es no me ponen mi conexión de 1 gbps 🛴
-
Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis harta 1 semana sin internet y no hacéis ni caso pero bien que cobráis el mes de servicio!!! Necesito q me arregléis la incidencia q me llame un técnico.
-
BárbaraPM
(@Barb_82) reportó
@policia Buenos días, el intento de estafa continua, he recibido 4 llamadas esta mañana. Desde @movistar_es me indican que no pueden hacer nada. ¿hay alguna manera de proceder para evitarlas?. Gracias de antemano @policia
-
Esther CatCats
(@EstherCatCats) reportó
@movistar_es Además me da error como si el password fuera incorrecto y no lo es...
-
Unai Salazar
(@salazarunai) reportó
@movistarlikes Buenas, llevo más de 2meses esperando que me llegue un sorteo que gané y solo me manda largas @movistar_es diciéndome primero que llegaría en dos semanas, luego que para Navidad, luego después de fiestas. Total, que llevo más de 2meses esperando. Me lo solucionáis?
-
José Manuel Cordero
(@josemcorcla) reportó
@Manuel_cla @movistar_es Tiene más de uno, pero uno es culpa vuestra, hacerle caso joe... @movistar_es
-
Zola
(@jzolac) reportó
Hola @movistar_es llevo desde el día 13 sin acceso a Internet ni teléfono fijo. Si eso os pasáis por aquí algún día. Mientras, el mes que viene pagaré integra una factura por un servicio no prestado y sin acceso a otros servicios de pago que dependen de vuestra inutilidad.
-
Mabel Velasco
(@MabelVelasco) reportó
@movistar_es @movistar_es el peor servicio. Pedimos que se cancelara una linea y njnca se cancelo!!!