Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/05/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iscar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    @movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Matilda13036425 Emma (@Matilda13036425) reportó

    @R_Gamez @movistar_es Es caro y merece un servicio óptimo. Pagas una pasta. Pero si movistar le parece una ****** las otras no le digo

  • tiquiytoque Domingo García (@tiquiytoque) reportó

    Hola @movistar_es Llevo toda la tarde intentando arreglar un problema que me habéis generado vosotros y es imposible con vuestro servicio de atención al cliente. ¿hay alguna manera de ponerme en contacto con alguien que me lo solucione' Gracias

  • CayoFlavioCesar César InTheCity ❤️🖤 (@CayoFlavioCesar) reportó

    @maitagarria Son lo peor y nos quejamos de @movistar_es

  • GoldeRamos92 GoldeRamos92'48'' (@GoldeRamos92) reportó

    @movistar_es Al entrar en cualquier canal salta directamente ese mensaje. No puedo empezar a reproducir ningún canal. En cambio, en la App del móvil sí me deja ver cualquier canal.

  • SoniaOzPe Sonia (@SoniaOzPe) reportó

    A ver @movistar_es, qué narices está pasando con el fútbol? Habéis perdido los derechos? tacaños. Informar. Dais asco.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es sois unos sinvergüenzas,llevo dos años comunicando cortes de internet y siempre dais largas,que vergüenza de servicio,eso en el cobro de la factura no fallas, lamentable

  • laolivablanca la oliva blanca (@laolivablanca) reportó

    Vengo a cuidar al perro de mis suegros Y me encuentro que tienen problemas con @movistar_es Han venido esta mañana a solucionarlo y otra vez falla . Y por telefono como si no pasara nada . Que os jodan en pocas palabras. Ahora me toca ir a ver el @realmadrid a mi casa .Robo

  • tiquiytoque Domingo García (@tiquiytoque) reportó

    @movistar_es Hola, Coral. Ayer me cambiaron de plan por teléfono manteniendo los mismos servicios. Pero ahora no veo los canales de fútbol. Ni Movistar Liga ni Movistar Liga de Campeones. Así que, no sé en realidad qué tengo contratado ni cuánto pago

  • laolivablanca la oliva blanca (@laolivablanca) reportó

    @movistar_es No va internet en toda la casa . Durante 2 dias Ayer cambiaron el modem y fue durante horas. Luego fallo y me tuve que ir a ver el Futbol a otro lado y esta mañana sigue sin ir. Y estamos pagando bastante dinero para que pase estas cosas .

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    @Elena_mystyle @movistar_es disculpá, en q zona estas? porque yo aquí en Buitrago de Lozoya, Madrid hace rato que no tengo señal