Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/13/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iscar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    @movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrea24226633 Andrea (@Andrea24226633) reportó

    @elmundoes Cierto, en nuestra casa llamaron el lunes 14 a las 16.40h informando de una subida de 6€ por servicio contratado. A las 18.38h ya era de otra compañía. Que os peten @movistar_es 🖕🏼

  • enpeppuig pep puig (@enpeppuig) reportó

    @movistar_es A MOVISTAR,quien no soluciono MOVISTAR ..pero ahora quien debe o es el responsable del pago con permanencia de Prosegur?. El cliente a quien no habeis solucionado su problema con llamadas.Solo vendeis "buenos modos" y ningún aprecio.

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    Buenos días @estafa2movistar parece que una vez más lo han vuelto hacer. @movistar_es NO ha cumplido nada de lo que han dicho en mi comunidad. Nos han engañado...

  • AfricaSRO África San Román (@AfricaSRO) reportó

    @movistar_es El problema es que no hay instalación Movistar en nuestro edificio. La solución que nos dais es que vayamos nosotros al edificio de al lado a picar a los vecinos para que nos den las llaves de su terrado y os volvamos a avisar. No me parece una solución la verdad…

  • JaimeBR352 J.B. (@JaimeBR352) reportó

    Buenas @movistar_es tengo un problema grave con vosotros. Lo hablamos por aquí o pasamos a modo DM?

  • francismojo Francis J. Garcia (@francismojo) reportó

    @movistar_es decir que esta empresa tiene , sin lugar a dudas, el peor servicio de empresas, imposible poner reclamación , ni 1002, ni 1498, ni asesor personal....es una vergüenza @jmalvpal ....más de 1 mes con la avería y les toca los h...... @consumidores

  • Yune_stz Yunecox Mc (@Yune_stz) reportó

    @movistar_es me habeis cortado los datos moviles por intentar desactivar los datos compartidos y me colgais las llamadas al servicio tecnico. Pago los datos y deliberadamente me dejais sin servicio, esto es una estafa

  • AfricaSRO África San Román (@AfricaSRO) reportó

    @movistar_es cómo es posible que llevemos desde junio intentando poner Movistar en casa y que sea completamente imposible? Además de una atención al cliente lamentable…

  • AfricaSRO África San Román (@AfricaSRO) reportó

    @movistar_es También hemos intentado poner una reclamación después de haber estado esperando al técnico hora y media para que nos atienda de malas maneras y no nos solucione nada. Nos decís que no os funciona el sistema de reclamaciones.

  • Neus_MM Neus Martínez ✍🏻📖 (@Neus_MM) reportó

    .@movistar_es Llevo 20 minutos sin servicio de internet y el mismo tiempo esperando a que me cojáis el teléfono. De verdad que los cuento y muchos euros que pago al mes no merecen este mal servicio