Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León 10/20/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Antigua, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castilla y León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheWalkingTuit Jofre Puig (@TheWalkingTuit) reportó

    @movistar_es Gracias Patricia. Tengo contratado Fusión Selección Plus con Ficción x4, con Netflix, Disney y una linia adicional. Soy cliente de hace años. Si yo quiero un iPhone 12 porque debo pagar 400.00 euros más que un nuevo usuario? La solución es darlo de baja todo y volver a contratar?

  • NONOTE1 J.V.C. (@NONOTE1) reportó

    @movistar_es Buenos días! No me funciona las app de Movistar desde IPhone en Wifi o 4G, no sé si tiene algo que ver con al última actualización de IOS. Cuando pongo para ver algo, veo la publicidad y luego se queda cargando.

  • Jotik04_ JotiK (@Jotik04_) reportó

    ¿Hasta cuándo tenéis pensado robarme y cobrarme más de lo que tengo que pagar @movistar_es ? Llevo 1 **** año desde que renove que no hay mes que no tenga que llamar porque os equivocáis. No se a quien tenéis trabajando con vosotros, pero la bromita ya cansa.

  • JoseCasas78 Jose CS🇪🇸 (@JoseCasas78) reportó

    @canete707 En cuanto acabe la ACB este año me doy de baja de @movistar_es para siempre:el Broncano, el Buena fuente, la Milá,.. siempre insultandonos a los mismos y pagándolo nosotros.

  • serramateos Serra Mateos (@serramateos) reportó

    @movistar_es La solución es mandar a un instalador de fibra a la zona. Eso ya es tarea vuestra.

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @movistar_es La consulta es sencilla. Solo hay línea de teléfono fijo. con el cambio del cobre a tecnologías alternativas , como dice vuestra carta ¿se seguirá manteniendo única y exclusivamente la línea de teléfono fijo?. Eso es todo. En el 1004, y 1002 no saben responder esta pregunta

  • StarkTully Jaina (@StarkTully) reportó

    @movistar_es Ya he llamado por teléfono (27 minutos en espera, por cierto). Pero quizás me podrías decir como hay que actuar para pedir una grabación de un contrato que se hizo por teléfono? Gracias

  • NONOTE1 J.V.C. (@NONOTE1) reportó

    @movistar_es Me pasa con IPhone y IPad al mismo tiempo, sin jailbreak, te haré caso pero mucha casualidad en dos dispositivos.

  • daphnes_BL Daphne's Black Liner (@daphnes_BL) reportó

    .@movistar_es llevo esperando un cambio de tarifa desde el 13 de marzo que nunca llega. Ahora estoy sin televisión y sin fijo y nadie me lo soluciona. ¡Esto es increíble! Además nadie me coge el teléfono en el 1004 ¡Estoy harta ya! Llevo así más de dos meses!!!!!!!

  • Carmelo68762481 Carmelo (@Carmelo68762481) reportó

    @MIME_KOBO @MovistarEstu @movistar_es Esta es la clave, en su desnuda sencillez. El fichaje del mercenario Barea es el síntoma de las cosas mal hechas, apostando por un jugador ya pasado de rosca que busca el último cuarto de hora de gloria y un poco de dinero en lugar de jugársela con la cantera.