Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León 02/24/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Antigua, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castilla y León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristinaVelao Cristina Castelbon Velao (@CristinaVelao) reportó

    @movistar_es Dejan señora de 94 sin línea de teléfono, alarma y línea de ayuda a mayores con la comunidad de Madrid. Me ofrecen ayuda y ha pasado una hora nadie se ha puesto en contacto

  • Hitori_LPGC Hitori.Lpgc (@Hitori_LPGC) reportó

    @movistar_es buenas noches desde el 25 de Septiembre no tengo fibra,por ende sin tv, cerca de 5 días sin señal, zona CP 35018, solo obtengo la misma respuesta están trabajando en la avería(q es zonal). No permite abrir incidencia,sin poder reclamar pero si factura los servicios

  • CristinaVelao Cristina Castelbon Velao (@CristinaVelao) reportó

    @movistar_es Ha pasado una hora y no hay ningún comentario de cuál es el problema y cuál es la solución

  • Gemma1921 Gemma (@Gemma1921) reportó

    @movistar_es Esta mañana me llegó un sms en el que me decían que la incidencia ya está resuelta, cuando no es así. Ahora tengo que abrir otra incidencia

  • RubenGalvan Name can’t be a blank (@RubenGalvan) reportó

    @eslimar_1 @movistar_es A mi ya me han restablecido el servicio después de la misteriosa avería, ahora me gustaría saber cómo va a quedar mi factura después de 1 semana sin servicios activos por causa ajena a mi…

  • DaisyLpez1 Daisy🌼 (@DaisyLpez1) reportó

    @movistar_es hasta cuando piensan dejarme sin trabajar por no solucionarme una avería? Digo pa ir avisando al paro de que me apunten. Desalmados..

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    @movistar_es me envían un SMS a las 7 de la mañana indicandome que daban por resuelta la avería y todo sigue igual después de 5 días sin Internet

  • ArthasSama Pandemic Arthas (@ArthasSama) reportó

    @ViRafaRo54 @TheCatacroquer @movistar_es Entonces tendría el mismo problema con ambas, si el problema no es de precio, es de que no se lo van a instalar.

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Por eso reitero q @movistar_es es la empresa que peor trata a sus clientes y por este medio invito a todos los que tienen el mismo problema que yo a quejarse publicamente de su mal servicio.Hay infinidad de personas que sufren igual que yo de la irresponsabilidad de @movistar_es

  • Max_X_Mer Javichu X Meridio 🇮🇨⚽ (@Max_X_Mer) reportó

    @movistar_es @maralnescar Pues nada, parece que la cosa va para largo... Han tenido que pedir repuestos, y eso en Canarias va para largo... De momento, sólo han valorado la avería y ni siquiera están actuando en solucionarla... A la espera de repuestos... Qué vergüenza... Y sin dar soluciones alternativas