¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Antigua, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León

septiembre 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.38%)
Corte Total
(13.03%)
Televisíon
(12.78%)
Teléfono
(10.78%)
Wi-fi
(6.77%)
E-mail
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Antigua, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Antigua.

Comentarios de Movistar España en La Antigua, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Antigua, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angelfplaza Ángel (@angelfplaza) reportó

    @movistar_es @mike_arias @Movistar Te he mandado un privado. Y de paso he leído de nuevo anteriores mensajes con vosotros y veo que nunca se me solucionaron los problemas anteriores. No tengo muchas esperanzas puestas en esto.

  • Abel_Garcia_ Abel García ۞ (@Abel_Garcia_) reportó

    @jinksenfadao @azukikiyo @movistar_es @Prosegur_Es Eso porque la necesidad agudiza el ingenio,o eso dicen.🤔😉.En este caso,la necesidad d q @movistar_es y @MovistarPlus cumplan con sus obligaciones contractuales y atiendan debidamente a sus clientes. Me imagino ya a un usuario de @Prosegur_Es llamando a atención al cliente🙈🙈

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @chandretheone @miguelan47 @movistar_es @Movistar Como esto siga me cambio de compañia

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @miguelan47 @movistar_es @Movistar Pero vamos aún sigo esperando a que me llamen

  • jsarrionan José Sarrión Andaluz 🔻 (@jsarrionan) reportó

    @jluis_sm @movistar_es @MirandaAzan Respuesta automática de bot en 3, 2, 1...

  • WHAdvisers Roger (@WHAdvisers) reportó

    Otro dia sin ninguna respuesta de @movistar_es. Imposible hablar con nadie. @vodafone_es si estais alli, abierto a ofertas

  • Abel_Garcia_ Abel García ۞ (@Abel_Garcia_) reportó

    @movistar_es @500_error Esta persona ha tenido la amabilidad de facilitarles el trabajo y encima se ponen ustedes bordes. El CP es el que es, no hay complejidad.Y si lo que desean es un número de contacto, yo les facilito el mío y de paso arreglan mi problema, que llevamos ya para 10 días esperando.

  • progrehispano Miguel (@progrehispano) reportó

    @movistar_es Me he dado de baja porque me habeis cambiado los canales contratados 3 veces en 3 años. Es para denunciaros pero tengo todas las de perder. #TimoFonica

  • miguelan47 Miguel Angel (@miguelan47) reportó

    @Pacox125a @movistar_es @Movistar normal, en ese caso, armate de paciencia y a esperar, esto es Movistar, recuerdaló

  • Jorge_Suarez72 Jorge Suarez (@Jorge_Suarez72) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @MovistarFutbol Vergonzoso cambiar las condiciones del servicio unilateralmente, quitar los canales de liga de campeones y cobrar lo mismo. Y ahora si la quieres págame 20 euros más al mes. Mas seriedad y respeto a los clientes es lo que os falta.