Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Antigua, Provincia de León, Castilla y León 07/26/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Antigua, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castilla y León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evolutiondig_es Evolution Digital (@evolutiondig_es) reportó

    @movistar_es Desde el lunes no hay solución ni online ni con llamadas.Lo provocado no son molestias sino perjuicios, daños y pérdidas por no tener dura te 3 días ni internet,emails, centralita telefónica ni nada.Los datos de cliente son Evolution Digital Technology con NIF: B66841511

  • gsuscribano Jesus Escribano (@gsuscribano) reportó

    @Telefonica @movistar_es Desde movistar contactan conmigo para decirme que escalan de nuevo la incidencia y siguen sin mandar un técnico a reparar la centralita de mi portal

  • mariauaviles1 mariauaviles (@mariauaviles1) reportó

    desde las 12 sin internet, sin poder teletrabajar, he llamado al 1002 y me han dicho q es una avería y q no hay internet en el barrio, la tv no me va xq necesita internet, como no pueda ver hoy la isla de las tentaciones me cambio de compañía, avisados quedáis @movistar_es

  • Paco_Lozano_ Paco Lozano (@Paco_Lozano_) reportó

    Sigo esperando que @movistar_es resuelva la ‘incidencia’.

  • yararacusto Yarara Custó (@yararacusto) reportó

    @movistar_es Si no pueden arreglar una incidencia de un fijo en más de 72 horas dedicarse a otro negocio. #movistar

  • kamencesc Cesc (@kamencesc) reportó

    @movistar_es Gracias, pero en poco mas de una hora ya podre gestionarlo desde casa, en todo caso con el bombo de la app esperaba un poco mas de opciones...

  • martamores marta amores (@martamores) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana Pues haber si tenéis la misma velocidad para resolver las reclamaciones de los clientes

  • small_papillon Marta (@small_papillon) reportó

    @movistar_es Además como voy a tner contrato si no dais el servicio de fibra! Cosas incongruentes que solo pasan con @movistar_es

  • small_papillon Marta (@small_papillon) reportó

    @movistar_es Darme fibra y os doy el dni! Lo que me faltaba por ver, pedir los datos confidenciales... Que rápida respuesta! Suerte de rrss #sinverguenzas

  • isaactabernero isaac tabernero (@isaactabernero) reportó

    @movistar_es TODOS SABEMOS LO QUE HUBIERA PASADO SI ESTO ES AL REVES,ASI QUE BASTA YA DE REIRSE CON ALGO QUE SI ES AL REVES COMO MINIMO TACHARIAN DE MACHISTA AL QUE LO HAGA.HIPOCRITAS,NADAL PONE BUENA CARA AL MAL TIEMPO,NO LE QUEDA OTRA