1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Antigua
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Antigua, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Antigua, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Antigua, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • pasky1967
    Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @kike_DNOiSE Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • franlinares20
    MiNaLiNaReS (@franlinares20) reportó

    @movistar_es hostia pues bajar los precios dejar de robar como lo hacen que no veas la estafa mejor verlo por otras paginas gratis jajaja

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.

  • llopca
    Pep Llopis (@llopca) reportó

    @CuleDeChamberi Me pasó exactamente lo mismo!!! Pq sé que es irreal, pero es para que todos los culés nos dieramos de baja de @movistar_es... a ver que pasaba. El problema es que @DAZN_ES es lo mismo y encima la app es peor...

  • Elmajodehoz
    Fernando González F (@Elmajodehoz) reportó

    Recibo un mensaje de @movistar_es dando por cerrada una incidencia que no se ha resuelto. Muy poco profesional.

  • cameta2
    Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Pon contenido PIRATA como hago yo y se acaban estos problemas.

  • Mertxe
    Mertxe Pasamontes (@Mertxe) reportó

    Acaban de intentar timarme diciendo que eran de @movistar_es y que como iba a haber una incidencia la Red me iban a cambiar los equipos. Un 854 851 406. He pasado de ellos y encima, maleducados.

  • shichibukaida
    Daniel (@shichibukaida) reportó

    @movistar_es Podéis contratar narradores serios ? Da un poco de asco pagar 149 euros para ver el fútbol y escuchar a gente que parece ciega y que no se entera.

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.