1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Antigua
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Antigua, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Antigua, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Antigua, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • pasky1967
    Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es ¿Y saben si va a tardar mucho en resolverse la incidencia? Algunos necesitamos la cobertura para trabajar

  • URIFALGUI
    URI FALGUI (@URIFALGUI) reportó desde Sant Joan Despí, Catalonia

    @movistar_es Y como os he dicho 1000 veces más... Si veo Samsung TV, directamente des de el router, lo veo bien. Si veo movistar des de l app, directamente des de el router, se ve bien. Es cundo entra el amplificador y el desco que va mal. Però no os enteráis!!!

  • dererumdiren1s
    Dererum Direnis (@dererumdiren1s) reportó

    @movistar_es @dindiasc Espabilad, que se está pagando por un servicio y no está disponible!

  • JCTUNDI
    JCT 🇪🇸🇵🇸🇪🇺 (@JCTUNDI) reportó desde Chamartín, Madrid

    @movistar_es Van dos incidencias en menos de un mes. Encima me dais datos ilimitados hasta que se solucione, pero en mi zona no tengo cobertura vuestra. Cada dia estoy mas cansado. Pago 200 euros mensuales y vuestro servicio es pésimo.

  • kalibre71
    David (@kalibre71) reportó

    @JorgeTCoca @movistar_es @bala92_ Claro: una persona a la que pagan por hacer un trabajo. Tú, mientras, le criticas tuiteando desde el sofá. Él no tiene la culpa de los problemas que se generan en esa empresa e intenta arreglarlos siendo amable. Un poco de empatía… carecéis de lo que vais exigiendo a los demás.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** retrasados

  • URIFALGUI
    URI FALGUI (@URIFALGUI) reportó desde Sant Joan Despí, Catalonia

    @movistar_es Como os he dicho 1000 veces antes de que me cambiarais el amplificador y el router me iba bien. Fue poner todo lo nuevo y empezar los problemas. No quiero cable. No quiero que me agujereis nada. Quiero que funcione.

  • the_green_lion
    why? (@the_green_lion) reportó

    @movistar_es @castoracs Pues sera en la misma zona que yo, la respuesta es que los técnicos estan trabajando en ello, supongo que seran perezosos o tortugas por la velocidad que llevan..

  • Noomenombres
    Nomenombres (@Noomenombres) reportó

    @Atleti @movistar_es Estamos esperando tuits graciosos, dale guacho!

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Señores de @movistar_es @vodafone_es estoy hasta las bolas de que llamen clientes por culpa de que se queden sin servicio por culpa de sus malditos bloqueos de @LaLiga #LaLigaGate