¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Costana, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Costana provienen de los códigos postales 39292.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Costana, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Costana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Costana, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Costana y Reinosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kolontai (@kolontai1959) reportó
Buenos días! 48 horas ya y @movistar_es sigue sí reparar la avería. Línea fija, Internet, TV...todo muerto. Lo mismo no tienen suficiente personal técnico. Lo mismo el dinero se les va en los sueldos astronómicos de sus directivos y no en contratar técnicos. Lo mismo, eh? Gentuza
-
BoababCrafts (@boababcrafts) reportó
@movistar_es 25 minutos a la espera en el teléfono. Un cliente menos. Me doy de baja pero ya! Sinvergüenzas
-
Jaime J. Castro (@Jamestrompi) reportó
Pues llevo esperando de las 9:00 horas la instalación de fibra óptica de @o2es y son las 11:35 y sigue sin acudir a mi domicilio y sin notificarme nada...@movistar_es...
-
Vanina Riquelme (@colovar) reportó
@movistar_es que pasa con la conexion de Internet???? Se ha caído!
-
Lourdes (@luluchispita) reportó
@movistar_es No es mi teléfono el afectado. Son todos los de Movistar en ese municipio. Problema de sntena, repetidor?
-
Yar (@yaroshidi) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 6 días y sus técnicos no pueden resolver un problema. 6 días y no puedes resolver un promedio que me dijiste que toma un máximo de 72 horas. estás robando mi dinero, esto es injusto.
-
Franco Aloisi Abreu (@franco_aloisi) reportó
@movistar_es Movistar en Venezuela es sinónimo de ******. Esa vaina es pésima
-
juanita narboni (@juanitanarboni) reportó
@kolontai1959 @movistar_es Lo mismo el técnico que tiene que ir es el falso autónomo de la subcontrata, contratada por el subcontratista de la empresa subcontratada por @movistar_es para realizar el servicio técnico, y que tendrá 80 avisos diarios y cobrará 3€ por cada uno
-
Enrique Gonzalez (@Manakike) reportó
@movistar_es supuestamente el mejor servicio técnico, días esperando que me resuelvan ciertos problemas, lamentable que la superpotencia de las telecomunicaciones no pueda ni arreglar el 1489 en fin.... al cliente que le jodan, paga y calla!!
-
ℝ𝔻𝕁 (@rdjstyle) reportó
@movistar_es Tenéis la cara mas DURA que he visto nunca. Después de confirmar la baja de vuestros servicios, pagar la última factura en febrero.... Hoy nos llega OTRA factura al banco, muy superior a otras. Os quiero YA arreglando esto o lo pongo en manos de la oficina.