¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Felguera, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Felguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Felguera, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:
-
Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
-
Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Geraryo
(@grg231074) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
-
Carlos Alvarez
(@duemed) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
-
Luis Martínez
(@luismams) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor
-
Sandrs
(@sandy2_99) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
desde
Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
-
David Alvarez
(@David_Laviana) reportó
desde
Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
-
Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es
-
CurrelaOviedo
(@VetustaFans) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
@jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.
-
Paula F.-Miranda
(@PaulaFMM) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
-
Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
-
Dani Brokman
(@_brokman_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen
-
Secundino Diaz 🖕🏿
(@Pantani70) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠
(@KludO_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.
-
Sandrs
(@sandy2_99) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MireiaBL
(@mireiablasco) reportó
@Telefonica @movistar_es Ya podéis cambiar el logo las veces q os haga falta!#NuevaTelefonica El servicio al cliente es vergonzoso!Una semana sin telf/internet/tv por un error interno vuestro!Hasta cuando va a durar la broma?!😡 Podríais dedicar el dinero a mejorar el servicio!
-
marc ortega
(@marc_dk_) reportó
@movistar_es Que está pasando con ese tan buen servicio de 24h del que hasta hoy se estaba disfrutando? Porque ahora hay horas para hacer las reclamaciones que te acababa de encontrar y has de esperar a mañana? Wtf mal muy mal.... si algo tenía movistar era esa atención 24h
-
dani
(@danielillu) reportó
@movistar_es Gracias. Esta incidencia está relacionada posiblemente con alguna otra en el edificio. La última vez que contacté paso lo mismo.
-
Martin
(@MartinSOLR) reportó
@movistar_es Pues acabo de recibir una llamada del número 913486786,diciéndome que a partir de mañana se me va a cobrar 21 euros más a mi factura porque hay mucha gente tele trabajando y la empresa a decidido cobrar el mantenimiento. No se me informó nada de esto
-
David Morato
(@holamorato) reportó
Hola @jmalvpal he encontrado una deficiencia grave en el servicio Conexión Segura de @movistar_es que está afectando a miles de clientes y ya que ninguno de tus empleados me hace caso lo explico a continuación.
-
Neomux
(@neomux) reportó
@Cuckito @movistar_es Puede ser problema de DNS? Yo por lo menos siempre uso el de la compañía en cuestión y como secundario el de Google 8.8.8.8
-
kemar
(@kemar75019) reportó
@movistar_es Vaya panda de ladrones me doy de baja y me cobráis la cuota y ahora os llamo para reclamar y me decís que ya no está ese número y no me atendeis. Sois unos sinvergüenzas
-
Paul A
(@paulanthony8989) reportó
@movistar_es Llevamos sin Internet y telefono desde Miercoles a las 9 de la noche . imposible hablar con movistar. No sabemos absolutamente nada. Un servicio al cliente de broma.referencia de la Averia 0138895499
-
Luisa cordobes
(@CordobesLuisa) reportó
@movistar_es hola Mercedes soy de nuevo luisa sabes si en algún momento de este año me van a traer mi pedido o por lo menos me van a contestar a mis reclamaciones ya va a hacer un mes desde q pedí el cambio
-
Fran García.
(@lol55334658) reportó
@movistar_es hola! No se me ve ningún canal, tengo satélite y le doy a diagnóstico y en lo de señal de antena me pone incorrecta y un cuadrado rojo. Me podéis ayudar?