Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Muela, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Muela, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Muela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Muela, Provincia de Zaragoza, Aragon 06/06/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Muela, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Utebo y Casetas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Muela, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Muela y lugares cercanos:

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...

  • IsraelPlus1979_ IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color

  • FlechadelFlumen RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • AlbertoZaz Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.

  • pacobetancurzgz Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais

  • ivazquezorta Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento

  • beli9zgz Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤

  • martinortin 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???

  • Eduard_Evans ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta

  • MariachuseMarin Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...

  • beli9zgz Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.

  • Zinqueta Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BinelliHarry Harry Binelli (@BinelliHarry) reportó

    Tengo un problema; @movistar_es te obliga a tener 2 líneas de móvil aunque sólo quieras internet con ellos (dicen que no te las cobran y ya está). Estaba pensando mudar mi línea de móvil también a la compañía, pero me fío tan poco de ellos que ni saliéndome más barato me atrevo.

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es buenas tardes..por decir algo.....me parece pésimo no ...lo siguiente el servicio de atención al clie te. Recibimos un router nuevo el pasado viernes y como no esta finalizado el pedido no tenemos servicio de internet ni telefono. Una compañera vuestra dijo

  • carmendondellas LaCarmela (@carmendondellas) reportó

    Hola @movistar_es llevo dos días intentando contactar con vuestro call center y solo escucho que el tiempo de espera es de 5 minutos. ¿Me tengo que cambiar de operador ante la imposibilidad de poder hablar con vosotros?

  • rafalh02 Rafalh (@rafalh02) reportó

    @kontrol_deejay @movistar_es Así llevo yo un mes .. hablando con @MovistarPlus y no se enteran ni unos ni otros ni pasándose información entre ellos mismos ... he tenido que llamar .. por estar esperando reinstalación y ni por una vía ni por otra es una pena la verdad .. cada día peor el trato a los clientes

  • DeCazaLaChasse DE CAZA ❤ LA CHASSE (@DeCazaLaChasse) reportó

    . @movistar_es el 24F llamé al 1004 para hacer una portabilidad de un móvil dede yoigo a mi pack familiar. El 26F volví a llamar me dijeron que había una incidencia. Ayer llamo y lo mismo. Y SIGO ESPERANDO...

  • Ricardojg_vk Ricardo Jiménez (@Ricardojg_vk) reportó

    @vickymp77 @movistar_es Piensa mal..... y te quedarás corta.

  • AlexCampodarve Alex (@AlexCampodarve) reportó

    @movistar_es Vivo en un pueblo y es una vergüenza que estemos pagando lo mismo que en una ciudad cuando, para empezar, no llega el mismo servicio porque no hay instalación de fibra óptica. Pero lo que es más vergüenza todavia es que no tengamos ni un internet estable. LADRONES.

  • camero75 Carlos Méndez (@camero75) reportó

    Hola @movistar_es: llevo desde el sábado sin señal de #Vamos. Me dijeron que iban a solucionarlo, pero nada, ni solución ni explicación. Tengo que seguir esperando muchos días más? Lo digo porque para pasarme la factura sí suelen ser puntuales...

  • JosepAldeguer Josep Aldeguer (@JosepAldeguer) reportó

    @joanromeror @movistar_es Falla el Movistar plus en la aplicación de TV

  • dimogaru Diego G Davila (@dimogaru) reportó

    @movistar_es Pues Alberto, confirmado. Un nuevo cliente pagaría 55€ al mes por LO MISMO que yo estoy pagando 71€. Deberíais pensar en los clientes que tenéis antes que en querer tener más. Bueno, otra vez toca cambio de compañía y estoy muy bien en movistar pero #MovistarNoCuidaSusClientes