¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pedraja de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pedraja de Portillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pedraja de Portillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pedraja de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boecillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pedraja de Portillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pedraja de Portillo y lugares cercanos:
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Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
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Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
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Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
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Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces
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Kiko
(@kikovrac87) reportó
desde
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
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Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
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Javier
(@keineLust9000) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@movistar_es Buenos días. Estoy intentando desactivar los mensajes dictados de mi línea desde la app pero no me deja ¿podéis ayudarme?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PoyHazLove Isa 🤖🦋
(@PoyHazLove1) reportó
Hola @movistar_es llevamos sin tener linea de voz, ni internet ni fusion 1 semana en casa, seguimos esperando un técnico, va a tardar mucho más?? es por ir buscando alternativas... creo que 1 semana es suficiente espera
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Edu
(@Edugarellano) reportó
¿Cómo puedo conseguir que Zeleris venga a mi casa a recoger un dispositivo al cual he desistido @movistar_es? He llamado más de 10 veces al 1004 (demostrable) y misión imposible. ¿Es posible conseguir ayuda?
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Gaby r. Gonzalvez
(@generico) reportó
Es increíble que vea mejor una retransmisión por @acestream que por el servicio web de @movistar_es ¿Vais a renovar alguna vez los servicios de streaming?
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Javi Ardila
(@javiardila2) reportó
En casa 4 días sin internet…. Me dijeron que vendría un técnico y ni aquí a venido nadie ni me han llamado, sois una vergüenza y una basura @movistar_es
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Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
Me gustaría creer que pueden ustedes ver este tuit. Porque he estado incomunicada una semana por una avería de @movistar_es. No saben lo que ha sido… Sin RRSS. Yendo a un bar para poder mandar un mail y suplicando que compartieran conmigo datos…
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monica J
(@monicaJ81947766) reportó
@movistar_es Gracias, Ya me atendieron y muy amable, justo acabo de colgar. 30 min de espera eso sí
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Monica Ceide
(@ceidemonica1) reportó
@movistar_es Hola, la información que me han enviado no cuadra. Quizás se han confundido de avería @Movistar_es.
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Andrés Subirats G.
(@asubirats) reportó
Hola @movistar_es, lamentablemente el servicio de resolución de averías es muy deficiente. Suben los precios y bajan la calidad de atención. Me dan 72 horas para que yo resuelva la avería puesto que me envían un equipo para que yo haga su trabajo y sustituya el equipo, ¿cambio?
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DaniZD90
(@zonadigitalcr) reportó
@movistar_es El sábado llame a Movistar para comunicar que quiero devolver el móvil que tenía arrendado desde el verano pasado ,debido al cambio de pasar de 36 a 24+24 meses de contrato. La persona que me lo gestionó al parecer me lo dio de baja y ahora en la próxima factura me
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ADRAIN 🎮🏳️🌈 MOTO🏍️MARI 🦕
(@AdrianLeNoir) reportó
@movistar_es No funciona, ya las realicé y no han surtido efecto. No se me ha descontado el importe (explícito por ley) por incidencia, después de haberlo solicitado por teléfono. No se pusieron en contacto conmigo para comprobarlo. No hay constancia de ello, como yo quisiera. (+)