Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pobla de Lillet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Lillet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Lillet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Pobla de Lillet, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pobla de Lillet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Lillet y lugares cercanos:

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelGMEmiral Manuel Garcia Molina (@manuelGMEmiral) reportó

    En #Cordoba se ha caído el servicio de @movistar_es yo vivo en la zona del Hipercor nuevo

  • UsoPablo Pablo Usó Soler (@UsoPablo) reportó

    @movistar_es Ateos de, ******.. LA NAVIDAD

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó

    Hola @movistar_es, ¿Hay avería en el 2266? Quiero consultar el saldo y el robot no reconoce al pulsar "1" en el teclado¡! No tengo ningún problema con otras entidades.

  • iperezpe Ñafas (@iperezpe) reportó

    Muy decepcionado con el SAC y soporte de @movistar_es En dos meses no han conseguido hacer un traspaso de línea por cambio de casa. Ante la falta de información, decido dar un alta nueva y llevo 10 días para hacer un cambio de titularidad de dos lineas móviles.

  • CME_Igd CME_Igd (@CME_Igd) reportó

    Hola @movistar_es. Llevo reclamando 3 meses la devolución de una compra hecha en vuestra tienda online el día 12/05/21 y desestimada el dia 17/06/21, al no entregarla por falta de estock. Podéis decirme donde dirigirme, porqué ni Att. Comercial (Whatsaap) ni 1004 dan solución.

  • Old_Atarian Nick Lekuona (@Old_Atarian) reportó

    3) Al cabo de un momento efectivamente contactan de varios operadores con sus ofertas, en mi caso de @movistar_es y de @Virgintelco. Unas son mejores y otras peores que la de @vodafone_es, así que me decido por pedir la portabilidad con una de ellas. Y comienzan las llamadas.

  • Leon_Kingdom Leon Kingdom 🦁🇪🇸 (@Leon_Kingdom) reportó

    ¿Por qué se permite a @movistar_es tenernos ya más de 2 años en esta situación?. Y cuando se reclama a @SEtelecoGob la respuesta es que la compañía comunica que la cobertura está en fase de despliegue. ¿Entonces por qué la ofertan todos los operadores?

  • Ophee_17 Ophélie (@Ophee_17) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, hace 4 veces que estoy intentando cancelar un pedido por teléfono y que no funciona, necesito ayudo par favor… gracias

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • Sen_House Staff Høuse (@Sen_House) reportó

    Por fin soy libre, mañana me cambio de @orange_es 3 gigas al mismo precio que otras compañías 16gb... Y a @movistar_es no os perdonaré vuestra "mejora" que me ha dejado desde las 15h sin internet.