¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pobla de Lillet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Lillet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Lillet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pobla de Lillet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Lillet y lugares cercanos:
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Carles Nicolau Martí
(@frohike102) reportó
desde
Alp, Catalunya
Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ChRiSTiAN
(@ChRiSTiAN_0384) reportó
@vodafone_es E estado 26 días en la compañía,continuos fallos de wifi, cobertura móvil nula. E pagado la factura de esos 26 días de mal funcionamiento y ahora me reclaman 150€ de instalación, que además era de @movistar_es
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Mentita 🍀
(@auraamint) reportó
@movistar_es Os habla por mensaje,a ver si es posible que me deis una solución
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Delmo
(@Delmo7373) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Para cuando un teléfono de atención al cliente? Es imposible contactar con soporte
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El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
@movistar_es me dio en Mayo un plazo de 30 días para instalarme la fibra. Ese plazo se cumple hoy. Spoiler: sigo sin fibra. Y llevo tres años esperando. Pues nada, a seguir esperando.
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D. Alligator
(@DavidAlligator) reportó
@movistar_es Esta semana me ha llegado la apertura de un problema técnico lo cual me pareció grave. Pero es que ahora me ha llegado un boletín de actualización domiciliaria con su nombre, apellidos y la dirección del cliente en cuestión.
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Mentita 🍀
(@auraamint) reportó
Lamentable el servicio de atención al cliente de @movistar_es me quejaba de yoigo pero lo de movistar es de otro nivel. Igual que he venido me voy. NEFASTO
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Numantina pacífica 💪
(@Numantina_) reportó
@movistar_es @tortego1 La estratégica de servicio de ayuda en privado... 😣 Primero te marean y después no resuelven. 😠
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David
(@3UD4V1D) reportó
@nulyto @LDraugr @movistar_es Hace 15 años descubrí lo mismo con un servicio que me colaron sin mi autorización. Cuando lo quise dar de baja, aún me cobraron un recargo porque se autorenovaba anualmente. Me tangaron 70€ pero perdieron un cliente para siempre. Con Movistar nunca he vuelto a contratar nada.
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Armando Collada Pruneda 🇦🇷🇪🇸
(@armando_collada) reportó
@movistar_es hola estoy reclamando falta servicio internet y TV en domicilio. Me atendieron hace más de una hora. Insisto en reclamo y me atiende un contestador automático sin más. Creo que SIEMPRE se debe atender a un cliente. Movistar desconoce cuál es el motivo insistencia.
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Libretel 💎
(@libretel_es) reportó
@planeta2021 @movistar_es Lamentable es poco... De todas formas si nos mandas un privado con la tarifa que tienes contratada rs posible que te podamos gestionar un buen descuento en factura directa con #Movistar