¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Pobla de Lillet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Lillet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Lillet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pobla de Lillet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Lillet y lugares cercanos:
-
Carles Nicolau Martí
(@frohike102) reportó
desde
Alp, Catalunya
Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermelinda Perez Alc
(@hermepal) reportó
@movistar_es que le pasa al wifi de movistar que no se puede ver nada seguido por los cortes que tiene? Hablo de internet por fibra y 1 Gb de velocidad 😱😱
-
Javi Admz
(@JaviKarco) reportó
@movistar_es He contratado conexión por radio y me habeis enviado un router ADSL. Lo he reclamado y no me dan solución.
-
Helena Saldaña
(@HelenaSaldaa) reportó
@movistar_es la #prefusión limita mi móvil y me impide usarlo como punto de acceso wifi para otros dispositivos? #movistarfusion #serviciotécnicomovistar
-
Boluda
(@d_boluda) reportó
@movistar_es 60 min en espera.
-
yo
(@MariaMayoraaal) reportó
**** wifi q se me acaba de ir en toda la casa ,@movistar_es devuelveme el dinero
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Otra vez que @movistar_es me deja sin conexión y van unas cuantas en este mes. He tenido que salir quitar a mi madre de ver la tele, meter un palillo por un agujero, desenchufar dos cables y esperar. Triste pero cierto la chapuza.
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
@movistar_es Si leéis bien el tweet os daréis cuenta de que lo he solucionado ya. Respetar al cliente que vaya mal servicio y que burla.
-
Margara
(@Margara1602) reportó
@movistar_es dejad de mandarme publicidad y solucionad el problema de Internet y línea telefónica que tengo desde el lunes. Cansada de todo este asunto es poco.
-
Ms Loplop
(@prunus_padus) reportó
Así que nada, a dormir todos muy bien, salvo @movistar_es, que mal raio vos parta. Besis.
-
Boluda
(@d_boluda) reportó
@movistar_es Yo por si acaso sigo en la llamada. 58 min en total. 40 en espera. Claramente lo que quieren es que te vayas, es obviamente insoportable. Aunque enloquezca me quedo.