Estado del servicio de Movistar España en La Pobla de Lillet, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pobla de Lillet, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Lillet, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Lillet, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Pobla de Lillet, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Lillet y lugares cercanos:
-
Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, CataloniaDesastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ser (@cheffvlue) reportó@Atleti @movistar_es Un hijo de mil **** y un club de ******. Con Juliqn no se jode ratas.
-
Chipi Suazo (@chaipiron) reportó@movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.
-
Oscar Rodriguez (@unflus) reportóFatal el servicio de @movistar_es en Estepona . Dos meses intentando instalar una fibra en segundo domicilio. 5 citas del técnico canceladas y nadie me sabe decir nada. Un cuadro.
-
JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó@zeleris @movistar_es Me reafirmo, auténtica vergüenza de empresa, mi paquete sigue sin llegar por la ineficacia de esta empresa. Que asco.
-
huelllla (@huelllla) reportóGracias, @movistar_es, por bloquear a @Cloudflare y dejarnos sin fotos para poder reconocer animales perdidos, todo para evitar que os pirateen los partidos de fútbol. Es increíble y vergonzoso este bloqueo indiscriminado! A nuestros usuarios, perdón por las molestias ocasionadas😞
-
Merv (@leon_garci82581) reportó@movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería
-
ovetus ✈ (@ovetus09) reportó@Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error
-
john galvez (@jmog197955) reportó@Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada
-
X (@000Marx) reportó@Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,