¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
Javier B. Láinez
(@jabelainez) reportó
desde
Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
-
Aleeeex
(@aleeex_grc) reportó
desde
León, Castilla y León
Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
juanfealamo
(@Juanhzalamo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@messyraoul @movistar_es Me deja mas tranquilo saber que no es sólo a mi el problema... pensé que se habia roto el aparato o algo...
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias
-
Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos días llevo y sin poder ver ningún contenido en Movistar+ en mi TV Samsung. Lo veo a través de la app, modo fuera de casa, y desde hace dos dias, pinche en lo que pinche, me carga un frame y se queda congelado.
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...