¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virginia - 🇪🇸
(@chenoayyo2006) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Lo primero que tienes que asegurarte es de por qué tienen tu número de cuenta bancaria . Ten mucho cuidado con eso, te lo digo por experiencia y lo más probable es que Movistar, no tenga nada que ver con la estafa, el problema puede estar en el propio banco.
-
Rafa
(@rafmountain) reportó
@jmalvpal sabe la bajada radical en el servicio de @movistar_es que estamos sufriendo los clientes: líneas saturadas, agentes que tutean a los clientes como “política de empresa”, agentes incapaces de solucionar nada, agentes que no entienden o no conocen los servicios, etc?????
-
José Rojas Martín
(@jf_rojas) reportó
@pabloalbelo @josefelipem @movistar_es A ver si te hacen caso 🤔
-
JM
(@JuaNMa_FeR) reportó
Hola @movistar_es. No consigo iniciar sesión a Lite. ¿Me echais una mano?
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es necesitira resorver eso de la factura lo antes posible porque hay un problema grave i os lo tendria que comentar
-
arturoyblas
(@arturoyblas) reportó
@movistar_es 30inutos ya, y su página no me manda los SMS para ver qué **** me habéis dado de alta
-
Adivina qué es
(@Adivina_Que_Es) reportó
@TDespistado @RandomAssociat3 @movistar_es Cortamos la conexión, debido a problemas técnicos
-
Casa do Morcego
(@CasadoMorcego) reportó
@movistar_es @jmalvpal Llevo más de un año intentando que me solucionéis el problema y sigo con cortes constantes y teniendo las cajas de instalación de fibra a escasos metros pero este fin de semana he perdido 2 reservas eos quien me lo pago después de que yo pago por un servicio @jmalvpal
-
Jose Ríos Lesta
(@jose42k) reportó
@movistar_es Buenos días. Me gustaría saber por qué me han hecho un cargo de 25 euros en una cuenta que llevo un año sin usar y que no he ligado a mi último servicio con ustedes.
-
NoGriteOiga
(@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es Desde el pasado sábado a las 7 de la mañana llevo con una avería en la fibra óptica. He reiterado ya varias veces la avería. Son ya más de 72 horas sin que me llame un técnico que tiene que venir a casa. Sin fibra, sin fijo y sin televisión Movistar+.