Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya 11/16/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlot Teléfono
SpainBesalú Internet
SpainAmer Corte Total
SpainAmer Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainBanyoles Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariavazquezgu3 Maria vazquez gutierrez (@Mariavazquezgu3) reportó

    @movistar_es llevo 7 días sin internet ni teléfono en casa llamo todos los días al 1002 y 1004 y no hay manera de hablar con una persona, la locución dice que hay una avería en la zona Fuenlabrada, aunque nadie tiene constancia de esa avería, necesito una contestación

  • jrsf25005 Juan Gómez (@jrsf25005) reportó

    @movistar_es ruego disculpen por el lenguaje empleado en los tweet de ayer en los que expresaba mi enojo por el cobro de mensajes dictados en los que no te avisan del importe y no te dan tiempo a colgar y también por el mal funcionamiento de la web de reclamaciones.

  • JORGERAPSG JORGE RUBIO ARIASPAZ (@JORGERAPSG) reportó

    @LaFallaras @manoli4658 @movistar_es Si yo te contara...me di de baja en diciembre de 2018 y me siguieron cobrando los meses de enero, febrero, marzo y abril, además les devolví los aparatos con acuse de recibo y ahora me amenazan con acciones legales negando la evidencia... sinvergüenzas!

  • mariete_gomez17 Mario Gómez (@mariete_gomez17) reportó

    @movistar_es alguna explicación de las abundantes caídas de conexión, de las últimas 72 h?

  • rychys74 rychys74 (@rychys74) reportó

    @movistar_es El número de incidencia es 7333273 ya os lo escalo al maximo pero no hacéis ni caso hoy presentaremos demanda judicial por que nos dedicamos a diseño gráfico y llevamos sin poder trabajar 7 días por la incompetencia que han demostrado

  • BarbosaFoley Miguel Barbosa (@BarbosaFoley) reportó

    @movistar_es Lamentáis los cojones. Qué ganas de ser tan ratas de alcantarilla. Me di de baja en Diciembre y seguramente me llevéis cobrando dos meses una línea que nunca usé y nunca pedí. De esas que metéis con calzador en un paquete fusión

  • gir_mil_nino hola hola (@gir_mil_nino) reportó

    @movistar_es no he recibido mi SIM estoy sin datos móviles solución ya!!

  • cjgallardo84 Carlos J. Gallardo (@cjgallardo84) reportó

    Las personas mayores ahora están asustadas debido a que con la pandemia, no pueden comunicarse CON NADIE en caso de que tuviesen alguna emergencia y estan preocupados al no saber cuándo volverá el servicio. Necesitamos alguna estimación @Movistar @movistar_es

  • dmm8 David M.M. (@dmm8) reportó

    @MarcosAndujar @movistar_es Yo aquí tengo contratado el “wifi rural” y va mucho mejor. Con Movistar no podría teletrabajar por sus continuos cortes

  • MoniqueXV 🐼 (@MoniqueXV) reportó

    @movistar_es como siempre súper buena gente dejándonos sin servicio de televisión a altas horas de la noche. Aún no he portado de compañía y ya estáis haciendo que me sienta orgullosa de no quedarme. Menudo servicio de ******.