¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Muñoz
(@andmuhor) reportó
@movistar_es es una vergüenza que una comunidad entera esté esperando desde junio a que nos pongan fibra en la calle y estemos sin internet en Albacete (capital), habiendo avisado hace 5 meses y, vosotros, dando largas en cada incidencia…S.XXI dicen 🤬
-
Miguel ||**|| #FemXarxa
(@Miguel1octubre) reportó
@movistar_es buenas tardes me podéis explicar cómo puede ser que llaméis a una mujer mayor ofreciéndole una línea adicional gratis os diga que no le interesa y aún así tramitais el pedido?? Vaya tela algunos operadores que tenéis,es una vergüenza. Espero solución, gracias
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es estoy llamando al 223535 para que me de el codigo de movistar + lite (ya que entra en mi tarifa movil) y me dice, desde ayer, que el servicio no esta disponible.....
-
M. L. M.
(@miguell44007642) reportó
@Atleti @movistar_es Menos mal que hay parón para el mundial😓😓😓
-
˜”*°•.˜”*°•🐧•°*”˜.•°*”˜
(@MalditoPingui) reportó
@RMBaloncesto @BFuenlabrada @movistar_es Me parece vergonzoso que no nos hayáis brindado otra derrota ridícula y hayáis jodido el récord negativo.
-
Carlos F
(@carlosAtMad) reportó
@KasForcada @MovistarPlus @movistar_es De nada. A mi es el canal de atención al cliente de Movistar que mejor me funciona.
-
Dra.PalomaCornejo
(@DoctoraLaser) reportó
@movistar_es Para el que no lo sepa. Cuando estas en el extranjero en un pais de la UE sí existe limite de datos. No t avisan nada mas q cuando se te acaban. Y encima no te dejan recargar pagando!!! Gran fallo Movistar
-
Sama
(@XSamaX__) reportó
Buenos días, a la hora de intentar registrarme en el NBA League Pass para obtener el acceso al descuento por ser cliente me da error, ¿alguna solución? @movistar_es
-
Yolanda Clemente
(@yolsclemente) reportó
@ConchiGallegoPF @movistar_es Uy no, lo de teletrabajar por aquí y que se corte la conexión o que no llegue velocidad porque "hay demasiada gente en el pueblo" ya lo he intentado. Pero se nos llena la boca hablando de la España Vaciada.... 🙄
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..