¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bego Romero
(@BegoRomero88) reportó
@movistar_es ¿Cómo puede ser desestimada una reclamación POR UN SERVICIO NO PRESTADO? El teléfono no tiene línea desde hace 21 meses @agarzon
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Lo mejor de grabar las llamadas que te hace el 1002 de @movistar_es es estar grabando cuando dicen cosas como "Consumo no es un juez y no tenemos porque hacer caso"... veremos que opinan al respecto..
-
Leirbag
(@galamca) reportó
@movistar_es Trataré de resumir, salí de España el 22 marzo y desde el aeropuerto hice mi cambio de tarifa a habla 6 para poder mantener la línea. Me hicieron hasta una grabaciòn vía telefònica para registrar el cambio. Movistar alude que por problemas técnicos propios NO hicieron la gestiòn
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
Lorent Saleh
(@LORENT_SALEH) reportó
@movistar_es señores son ustedes unos irresponsables, no respetan a los clientes. Cómo es posible qué cada 2 meses siempre sea el mismo problema, cobran de más sin ningún escrúpulo, en atención al cliente hacen todo lo posible para no responder, al responder mienten y no cumplen
-
Florencio rivas
(@FlorencioRivas) reportó
@movistar_es. Llevo sin Internet y sin teléfono fijo en la empresa desde hace 2 semanas. Siendo un calvario el poder hablar con alguien de ustedes y me podáis dar una solución.2 semanas lleva una oficina sin poder recibir comunicación de sus clientes Sinvergüenzas
-
Juan M. Carrillo
(@Jmccc85) reportó
@movistar_es Seguís cobrando servicios emocion pedazo de sinvergüenzas, que ****** de que os escriba por privado ni que *******. Sois unos ladrones y no solucionais nada @facua
-
Paula Carrión Jurado
(@PCJurado) reportó
@movistar_es 50 minutos a la espera en el tlf de atención al cliente. Mi madre (perdona mayor) se pasa a Movistar las dos primeras facturas cobráis de más. El primer error llamé y asegurasteis que lo arreglariais. Pésima gestión y atención. Una vergüenza
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Chiste del día.. cuando tras casi 15 meses de avería te llaman del 1002 para preguntar que ocurre.. esa es la calidad de @movistar_es . Menos mal que el día 11 ya podemos acudir al Juzgado con la sentencia para que ellos les exijan cumplirla.
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡