1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. les Planes d'Hostoles
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en les Planes d'Hostoles, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Planes d'Hostoles, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Supergutiman
    Supergutiman (@Supergutiman) reportó

    @movistar_es Los sinvergüenzas de @movistar_es siguen si arreglar el servicio desde el miercoles asi, con unos padres mayores y sin television, telefono, internet, alexa, que mancha de sinvergüenzas con lo que ganan y no abarataran costes no sustituyendo vacaciones.

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es seguimos con la misma incidencia. Un pueblo, en este momento con más de 300 personas, sin cobertura. @oscar_puente_ Vildé (#Soria)

  • MeLlamanXabi
    Xabi (@MeLlamanXabi) reportó

    @movistar_es El internet en casa lleva cortándose de manera periódica cada 3 meses. Todo lo que han hecho ha sido marearnos y no dar una solución definitiva. Además, les llamas y te ponen a hablar con un robot. Pero cobrar bien que cobran

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Otro día más sin internet. @movistar_es seguimos sumando días sin fibra en Salou. Sin poder trabajar con normalidad, sin acceso a la domótica y sistemas de seguridad de casa y, lo peor, sin saber cuándo terminará esta avería. ¿Cuánto más puede alargarse esta situación?

  • eddypuertolas
    Edy (@eddypuertolas) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica Desde que el Gobierno ha metido la mano en Telefónica, el servicio se ha ido a cero.

  • dajrcuesta
    JRC (@dajrcuesta) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigue sin ser reparado tras 5 días de avería. Están empezando a perder clientes.

  • brucenfl
    brucewayne (@brucenfl) reportó

    @movistar_es @zeleris como puede ser que en 2026 no tengais un telofono de atencion al cliente en condicciones y no una locuccion que no sirve de nada llevais 10 años asi y os da lo mismo

  • JavierUrquiz
    Javier UC (@JavierUrquiz) reportó

    Bravo @movistar_es después de llamarme para quitar un cliente a @digimobil_es me hacéis la portabilidad esta noche y sin poder tener la tarjeta sim. Me quedo sin línea telefónica. Muy buen servicio de entrada... VERGONZOSO

  • BeCaBeHu
    HuBeCa (@BeCaBeHu) reportó

    @movistar_es para qué sirve vuestro servicio técnico? para nada,no?

  • A_sjf
    adriánS. (@A_sjf) reportó

    @TheObjective_es @antonioRG9 Si esto es verdad, baja automática en @movistar_es 🤦🏻 Ya tuvimos que aguantar en 2020 el blanqueamiento a ETA con la serie “La linea invisible”. Por esto yo no paso.