¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FAV
(@fandrada_4) reportó
@Agdcam @movistar_es Ves pagando q es lo importante, q te den servicio o no ya es otra historia
-
Alex Carreño
(@rouletteygol) reportó
@movistar_es Estoy intentando desde esta mañana a las 9 dar de baja un numero de telefono fijo, y no consigo hablar con nadie porque me colgais. Me lo haceis por aqui? Gracias
-
Jean-Paul Pangalos
(@pangalos) reportó
@movistar_es desde el sábado tengo un problema con ustedes que se niegan a arreglar. Un despropósito que son incapaces de resolver.
-
María J.
(@Marihenche) reportó
@movistar_es Ya he comseguido hablar con uno de tus compañeros despues de una hora. Me da pena, porque me dicen desde el 29 de Julio, para solventar un error vuestro. Tengo que volver a llamar en 48 horas. De todas, maneras, gracias por contestar. Has tardado menos.
-
Zoltan Lukac
(@ZoltanLukac) reportó
@movistar_es Hola: soy apoderado y testaferro de una clienta de un contrato prepago móvil. Ella ha fallecido y quiero pagar su balance y darla de baja.Llamo del extranjero sl número +34 699991004 o no responde o me indica llamar dentro de unos instantes, hace dias!
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
-
DBK | ⚡SrAiToRmEnTa⚡
(@Sr_AiToRmEnTa) reportó
@UnPaKeTe @movistar_es Solo hacen que robar niño, cámbiate de compañía ya! Yo llevo más de 6 años con @yoigo y 0 problemas!
-
JUAN CARLOS RODRÍGUEZ MACHADO
(@JUANCAR02792870) reportó
@movistar_es Me han tenido más de una hora en espera en el 1004 y me han colgado sin ni siquiera atenderme diciéndome que vuelva a llamar en unos minutos
-
Amalia López
(@amalissima) reportó
@Lucipun @movistar_es Son lo peor, cualquier gestión con ellos se convierte en una pesadilla
-
maresdelfin
(@recascaras) reportó
@movistar_es Llevo TODA la mañana para que alguien me atienda. Es imposible. 40 minutos modo espera para y nada... llamadas cortas a lo largo de la mañana y nada... 30 minutos en espera y nada... ¿no tenéis personal o qué pasa?