Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya 04/24/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Banyoles y Olot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBanyoles Televisíon
SpainOlot Televisíon
SpainOlot Teléfono
SpainAmer Internet
SpainSant Hilari Sacalm Teléfono
SpainBesalú Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafitaska Rafitaska (@Rafitaska) reportó

    @movistar_es Claro, la cosa es que 20GB dan más o menos para unas 10 horas de juego así a ojo. Pero bueno, si añadís 20GB más a lo contratado algo es algo, aunque otras empresas según la aplicación utilizada no cuentan los datos consumidos en esta. Gracias por la respuesta.

  • carlos_fk Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó

    @movistar_es @OPPOEspana Capturar es lo que ha hecho @movistar_es con mi número 986XXXXXX. Hace 61 dias lo dieron de baja y no han sido capaces de devolvérmelo a pesar de reclamarlo TODOS LOS DÍAS. Ese número estaba en casa desde los años 70!!! SOLUCIÓN YA!!!

  • Reyorch Jorge Egea (@Reyorch) reportó

    Para ser una compañía de telecom tenéis el peor servicio web de la historia @movistar_es

  • rosebu3 Carmen (@rosebu3) reportó

    @movistar_es Acabo de solicitar un responsable por privado que me solucione mi problema, ya estoy cansada de comerciales con la lección aprendida que siempre dicen lo mismo o te cuelgan

  • yroblesp Yannick Robles (@yroblesp) reportó

    @movistar_es Hola llevo 2 días para que me cambieis de tarifa y cuando por fin lo haceis me poneis una tarifa más cara y sin Disney. Os lo reclamo y nadie me responde. Que hacemos? Llevo ya tiempo y creo que nunca habeis acertado, da que pensar...

  • marga_beas Margarita Beas (@marga_beas) reportó

    @movistar_es Cansada @movistar de echar vistazos a mensajes que no ofrecen ninguna solución

  • Espaciossecreto Felix Muñoz (@Espaciossecreto) reportó

    @GUGUMALAGA1967 @movistar_es @oripuig7 Publicidad engañosa! Yo hace unos días acepté una oferta por Movistar Fusión total por teléfono que me dijeron que estaba incluida la NFL. Si no tienen los derechos, me cambio a Orange y me cojo la Game pass con la diferencia. Una vergüenza que mientan así

  • jenoma76 JNogales (@jenoma76) reportó

    @movistar_es Me habéis dado de baja una línea de más de 20 años y no sois capaces de recuperarla, ni en el 1004 ni en ninguna tienda...me lo vais a solucionar o hay que poner denuncia??

  • Rjd31971933 Rjd (@Rjd31971933) reportó

    @movistar_es Más vale que movistar baje los precios desorbitados que hay ahora. Yo, en breve, cambio de compañía.

  • diego_encinas diego martin (@diego_encinas) reportó

    Hace dos semanas hice una potabilidad de @movistar_es a @adamo_es. El sábado pasado, al colocar el router, para poner un teléfono nuevo, dejo de funcionar el router. Llamada a servicio técnico de adamo