Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya 10/25/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlot Teléfono
SpainBesalú Internet
SpainAmer Corte Total
SpainAmer Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainBanyoles Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lidiariveramata Lidia Rivera (@lidiariveramata) reportó

    @movistar_es por favor me puede dar de baja de Movistar Plus

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    Hija **** @movistar_es. Pido baja, hacen grabación con la petición, tarda máximo 72 horas y viendo que no se ha producido contacto con ellos y me dicen que no hay ninguna petición. Pues nada, yo SÍ TENGO LA GRABACIÓN, la llevo a consumo y hasta que se solucione, servicio gratis.

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @movistar_es buenas dias. De lo que ayer les comente ahora en el pedido sale una incidencia sin mostrar fecha de instalación. Les enviado un MD.

  • jeitman Jeitman 🐷 (@jeitman) reportó

    @movistar_es @AlexaSolagui @Perxitaa Podrían mejorar su servicio de paso 😢?

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @ACBCOM Los clientes quieren un trato óptimo, no que os gastéis el dinero que les robais en otros temas. Aquí no contesta ni dios, sois la peor empresa en este aspecto de largo.

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    @movistar_es Hasta las 21:00h voy a esperar que me pongáis internet. De lo contrario daré de baja al servicio.

  • maritahermano Mar Hermano ⚖❤❤️‍🩹 (@maritahermano) reportó

    @movistar_es Gracias por haceros eco del problema. Son personas mayores y enfermas que dependen de la telefonía, y no es un problema puntual, sucede demasiado a menudo, espero que podáis ponerle pronta y segura solución. Un saludo

  • Ivanpt99 Iván Pérez Torres (@Ivanpt99) reportó

    @movistar_es Llevo 45 minutos en espera en el 1004. Me han cobrado una factura que no es nuestra. Le doy detalles por mensaje directo

  • JuanpiEsq Juanpi E 🇦🇴 (@JuanpiEsq) reportó

    El comercial con el que hablé por whatsapp era lo mismo que hablar con un bot. Alguien puede ayudarme con este reclamo? @movistar_es

  • JoaquinLL94 ☆Joaquín☆ (@JoaquinLL94) reportó

    @movistar_es no me funciona el internet desde hace mas de tres dias, estoy muy decepcionado con vosotros y espero que cuando se solucione se compensen estos dias, no me atienden las llamadas tampoco últimamente