1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. les Preses
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en les Preses, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Preses, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Preses, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Preses, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es Otro día más que no viene nadie a arreglar este desastre. Da igual conseguir una cita para que acudan de manera presencial al domicilio. Vergüenza desastre compañía y vergüenza de servicio.

  • anseal64
    anseal de Bergerac  (@anseal64) reportó

    @movistar_es en serio me iba a llamar una compañera cuyo nombre no voy a poner en público para que me llamara a las 12 del mediodía para darme una explicación de porqué se anuló la instalación que debían realizar? Y como es habitual, todos los operadores, ocupados. 20mn al móvil

  • Haizea621
    Haizea62 Nere Donosti maitea (@Haizea621) reportó

    @ThychoA @PabloIglesias @movistar_es Ahora todos están en Movistar y se dan de baja, que descojono por favor, seguro que la mayoría no están en Movistar, pero se tienen que hacer el fachapobre

  • MarikaLarika
    larinha (@MarikaLarika) reportó

    Efectivamente os de @movistar_es son a peor compañía que existe, buscade outra mellor para que non vos teñan mais de 3 meses esperando pola fibra e vos fagan luz de gas xd

  • melginlija
    melginlija (@melginlija) reportó

    @movistar_es Hola. Ya son dos veces que los instaladores no se han presentado a una cita. No puedo teletrabajar y no he recibido ni explicación ni solución. Espero una respuesta. Gracias.

  • Abraham71784876
    Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó

    Hola @movistar_es me podríais aclarar el problema que tengo con ustedes porque depende de la persona que te atienda en atención al cliente te da una respuesta y la siguiente otra totalmente diferente, le detallo el problema: 1. Compré a través de ustedes un dispositivo

  • LuisVazMor
    Lucho (@LuisVazMor) reportó

    Recordatorio de darme de baja en @movistar_es

  • APJUEGOS
    Análisis-Parálisis (@APJUEGOS) reportó

    Seguimos a la espera a ver si @movistar_es consigue solucionarnos el tema de la conexión, que ya ha pasado una semana. En principio no hay directo, pero nunca se sabe.

  • AliusUmbra
    Alius Umbra (@AliusUmbra) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Que basura de compañía. En unos años alguien se sorprendera de vuestra ruina. Yo no.

  • romanocisneros
    Víctor Romano (@romanocisneros) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica Era más urgente colocar Canal Red de la rata Pablemos sin cobrar canon mensual que arreglar problemas.