Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Preses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Preses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Preses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Preses, Província de Girona, Catalunya 12/21/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victoradae Victor Adae (@victoradae) reportó

    @vodafone_es No, si yo no tengo ningún problema, soy de @movistar_es . Pero ustedes si van a tener un grave problema en un municipio de más de 30.000 habitantes porque tengo un negocio que realiza altas de líneas móviles y no los voy a recomendar ni de broma

  • susantome Susana (@susantome) reportó

    Se puede dar peor servicio que @movistar_es @MovistarPlus ? Fallos de Internet y televisión, llamando durante 4 días, que mandan a un técnico, el técnico llama para venir y no llega... 4 días esperando. Ah!!! Eso sí para cobrar @movistar_es no tarda ni un segundo!! VERGÜENZA DAIS

  • pedgardia Pedro Garcia (@pedgardia) reportó

    @movistar_es Ya tengo incidencia!! Pero más de 24 horas y no llamo nadie. Me puse en contacto con el 1004 por otro tema y me pasan con técnico del 1002 y es quien tiene a bien reiniciar me el router para no sé que, pero claro, se corta la llamada y aunq tiene teléfono de contacto, no me llama

  • simplelifevicky ~ Vicky ~ (@simplelifevicky) reportó

    Hoy hace 72h que mis abuelos están sin teléfono. Si hoy no se soluciona la avería de @movistar_es , procederé a reclamar en la Ofician de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de @_minecogob y mediante la resolución de litigios en linea de @ComisionEuropea

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Cuando se necesite una conexión así para algo necesario veremos como lo hacen. Si quiero compartir pantalla en el Meet tengo que tirar de datos por ejemplo...

  • Jesusaminis Jesusa (@Jesusaminis) reportó

    @movistar_es Y cuando me va arreglar Movistar el problema que tengo desde del 29 de diciembre, NO TENGO TV, NO TENGO INTERNET, NO TENGO FIJO. ESTO ES VERGONZOSO

  • nachitomalo Nacho Glez (@nachitomalo) reportó

    @movistar_es Llevo dos años solicitando acceso a fibra óptica, mi vecino de en frente si tiene, pero no quereis poner un poste, me habeis puesto internet radio pero la velocidad es de vergüenza. Eso si, en marketing y publicidad si invertis, en mejorar infraestructuras no.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Bueno pues nuevo operador, volvemos a empezar con la explicación... mi "incidencia" con la conexión, es que es adsl 6Mb y en 2021 esto no vale para nada, lo que necesito es que un técnico me ponga fibra, ya que por suerte o por desgracia este adsl está "en su mejor momento"

  • Martina57470771 Martina (@Martina57470771) reportó

    @movistar_es Me llámalo MARTINA! Ningún problema, mañana después de los juzgados nos veremos las caras. INÚTILES!!

  • telecaster2018 Edu (@telecaster2018) reportó

    @movistar_es funciona hasta hora y fecha vuestro servicio en Pamplona ???