Estado del servicio de Movistar España en les Preses, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Preses, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Preses, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Preses, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de les Preses, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó@movistar_es Listo les he pasado problema privado la información
-
Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó@movistar_es Cómo? Qué dices? Ha pasado una semana, por lo que ya da igual. Primero, no tienes ni idea o ni te molestas en leer el fallo que os escribí, y segundo, no tenéis palabra. Qué vergüenza.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis
-
RAMÓN VILA ANCA (@seara11) reportóYa estamos otra vez sin teléfono y sin datos. Muchas gracias por vuestro servicio @movistar_es, que desastre, toda la mañana parados.
-
Felipe (@Felipe02852983) reportó@movistar_es Dejaros de rollos, para lo que cobráis deberíais preocuparos de dar un servicio de calidad a vuestros clientes. Y cuidado con las desconexiones en ciertos programas, ya sólo faltaba que estuvierais al servicio de intereses espurios. Al buen entendedor sobran palabras.
-
Unai (@unaigem20) reportó@Javixu1982 @movistar_es Te lo solucionaron al final? Los temas del plan único 2021 2022 #UNICO2021 #bandaancha
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es es **** basura
-
Fermín 🇦🇹🍇🇦🇷 🇵🇸 (@Pegasodemadryn) reportóQué poco fundamento el #Multiliga de @movistar_es , pasan partidos que no se juegan nada, pagamos por esta ******.
-
Jose (@Jose73800006) reportó@movistar_es @MovistarPlus Visionando Nuremberg a mitad de la película se para y no sigue Y me sale en pantalla error de reproducción GE01_700 Por favor pueden solventar el problema en 3 aparatos diferentes.
-
@Flasha!!! (@PavaucUch) reportó@Sotiega1 @zeleris @movistar_es Al menos visibilizarlo. Esas respuestas rapidas de que le envies mensajes por privado como si hicieran algo. Es mentira. Y su sentir de las molestias una estafa ya que despues no solucionan nada. ¡ES IMPOSIBLE! Trabajo con muchas mensajerías, pero como ésta ninguna. INCOMPETENTES