¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aluche Aluche
(@AlucheAluche1) reportó
@gkerejet @movistar_es Dicen siempre 48h porque es su plazo interno para dar por resuelta cualquier consulta o incidencia. Hagan algo o no lo hagan, darán por resuelta la incidencia en 48h. Su atención al cliente es dar largas y esperar por si algo se soluciona solo @movistar_es
-
Aluche Aluche
(@AlucheAluche1) reportó
@aidaantuu @movistar_es Dicen 48h porque es el plazo interno que ellos se fijan para dar una incidencia por solucionada. Hayan hecho algo o no. Si llamas después de 2 días, siempre comentan extrañados que ya está solucionado... @movistar_es
-
Aluche Aluche
(@AlucheAluche1) reportó
Aún con problemas de cobertura en #aluche. A los que tienen incidencia individual les dicen que ya está solucionado. A los que llaman de nuevo, que es general y que no se preocupen. Y así otro mes sin arreglar nada @movistar_es
-
Iñaki SM
(@inakiiii_) reportó
@movistar_es @Telefonica Ya lo he hecho. Sigo esperando…
-
Cris
(@1Minipony) reportó
@movistar_es @realmadrid para inolvidables las llamadas que tengo con vuestro servicio de atencion al cliente porque NADIE me instala una linea fija y se rien de mi en mi cara... me dan largas, me dejan en espera mas de 20 minutos... cero soluciones... alguien de verdad se preocupar por el cliente?
-
Eugenio
(@euperi_) reportó
@movistar_es Estoy interesado en una tablet pero entonces me dicen que no que solo puedo optar a un teléfono sin cambio de fusion
-
África Meléndez
(@AfricaMelendez) reportó
@Javi_Torrecilla @movistar_es *****, ni siquiera se contempla la opción de "Alguien intentó atrapar un Charizard salvaje detrás de mi casa"? Todo mal
-
Javier Gimenez
(@Yammyzgz) reportó
@movistar_es ¿Algún problema con la atención por whatsapp? Después de que Aura me pase con un agente y le indico los datos de la consulta, 33 minutos y no obtengo respuesta.
-
Alfredo Fornés Roig
(@afornesroig) reportó
@movistar_es @jmalvpal @movistar_es Decepcionado con el servicio teniendo en cuenta lo que pago desde hace años. Me deja de funcionar internet y tv y la única explicación y que casi no saben darme es “baja por regularización servicio”. Me toca devolver el equipo ya instalado y pagar más.
-
Juan Luis Forcada
(@KasForcada) reportó
@movistar_es El histórico que tengo con ustedes y la cuantía del contrato creo sinceramente que obliga a una reparación técnica inmediata, Patricia. No es de recibo que mi familia tenga que esperar hasta 48 h para disfrutar de lo contratado con ustedes. Gracias de todos modos.