Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/21/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fx_7321 . (@fx_7321) reportó

    @movistar_es hola, buenas tardes, en las notificaciones me pone operación no realizada, no se ha podido realizar tu transacción, sin embargo cuando le doy a la opción de subir velocidad me pone que ya la he solicitado. A que le hago caso?

  • GuilleSB97 Guillermina (@GuilleSB97) reportó

    @movistar_es he subido la velocidad a 1gb pero este cambio lo noto por ethernet y no por wifi. ¿es normal? Gracias

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos es un servicio que no da ninguna información sobre lo que pasa

  • great_nashville Great Nashville (@great_nashville) reportó

    Lo peor el servicio: 30 minutos esperando a que me cojan en el 1004, en la tienda me dicen que no pueden ayudarme y en el departamento de seguros solo se puede dar de alta un siniestro. Lo dicho @movistar_es, el peor servicio posible!

  • VallaSobrado Sobradas (@VallaSobrado) reportó

    @movistar_es contrato 1000 mbps... Hago el test de velocidad desde la página de moviestar y efectivamente sale lo que contraté... Pero al hacer el test con otras páginas no me da ni 350mbps.... Me siento bastante engañado...

  • ivaaan_8 Iván 🤡 (@ivaaan_8) reportó

    @movistar_es @CHRISTIANPRESI Eso de que no implica ningún coste es falso. A partir del 12 subieron 3€ todas las fusiones actives o no la subida de velocidad 🙄🙄

  • MARDUK1984 Jonathan Hernandez (@MARDUK1984) reportó

    @movistar_es @Alvaroml_ Todavía no funciona el enlace.

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    Por favor @movistar_es "minuto y resultado" a vuestros clientes de @Barrio_delPilar que desde el sábado no tenemos servicio. No se entiende tantos días sin internet cuando teletrabajamos y teleestudiamos. NO NOS MERECEMOS ESTA MALA ATENCIÓN

  • pablopergues Pablo PG (@pablopergues) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos Para dar de alta en servicios son rápidos en atender ahora como tengas un problema hacen como que te lo solucionan hasta que ves en la nueva factura que te han vuelto a cargar, la cara de tonto que se te queda.

  • RamonParrucos Crítico (@RamonParrucos) reportó

    Alguién sabe como denunciar @movistar_es a la OCU @consumidores ? Llevan meses robándome. Hay algún problema si indico al banco que les impida robarme?