1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Las Veguillas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Las Veguillas, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Veguillas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlie_663
    Raul Gutierrez (@charlie_663) reportó

    @movistar_es Ya lo sabéis desde ayer. No soy el único afectado porque es una incidencia general. Pero seguro que el dia de servicio de ayer lo voy a pagar cuando aun no tengo servicio, verdad?.

  • ElenaEscuderoC
    Elena (@ElenaEscuderoC) reportó

    @movistar_es Otra vez sin conexión… en serio? Qué vergüenza… sin urgencias, sin trabaje, personas solas sin poder pedir ayuda… esto qué es?

  • piblock94
    Pablo (Piblock) (@piblock94) reportó

    A ver, @movistar_es, me estás diciendo que, en M+, puedo ver ahora mismo el partido del Al Nassr VS no sé qué **** equipo de una copa que a nadie le importa, pero no el primer partido del Play off de la Euroliga del Madrid, un equipo ESPAÑOL?? Qué broma es esta???

  • esttelu
    Estela (@esttelu) reportó

    @movistar_es 2 de Mayo. El cable sigue igual o peor. Ya he entendido que nadie va a venir a sujetarlo, porque en un mes seguro que algún técnico ha pasado por la zona. No pierdo el tiempo escribiéndoos más. Saludos y gracias por nada.

  • RaulElesar
    Raul_EleSaR 💢 (@RaulElesar) reportó

    @MovistarKOI @SamuelSMJPR123 @movistar_es Venga gente, comprad entradas ****

  • AlcantarillaTel
    AlcantarillaTel (@AlcantarillaTel) reportó

    Nosotros también hemos pensado mucho en esa década, nos preguntamos si tendrán que pasar 10 años para solucionar el problema de ruidos de @movistar_es

  • KOEYU_BELLO
    Koe (@KOEYU_BELLO) reportó

    @movistar_es me di de baja a los servicios hace mes y medio, incluso llevé los dispositivos a la tienda según me indicaron y me llega una factura de 132€ que es una auténtica BURRADA (supuestamente solo por fijo y TV) por unos servicios que ya pedí baja

  • her36871
    Tigre (@her36871) reportó

    @Atleti @movistar_es Sois unos ***** sinverguenzas !!! Dejar fuera al club de Uria no tiene perdón !!! Movistar , el chiricirco, el partidazo, el larguero, el Marca , el ASco , son anti atléticos , medios de la CAVERNA ASQUEROSA MADRIDISTA!! .MAG vete a la **** ****** hdlgp .

  • Mlucialopezruiz
    Maria Lucia (@Mlucialopezruiz) reportó

    @movistar_es Hola que mal funciona el tema de rebobinar la función vídeo en los decodificadores, ya no digo en los canales censurados,podéis echarle un vistazo porfavor,gracias.

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....