1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Las Veguillas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Las Veguillas, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Veguillas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosH26892231
    Tutankabrón (@CarlosH26892231) reportó

    @RosaVillapostin @O2 @movistar_es Si sabe descifrar la molécula del oxígeno no vamos mal, no es de los que se cagan encima. Serán las malas compañías.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Me sucede que llevo una hora y media esperando que atiendan por WhatsApp... Me sucede que antes podía cargar pequeñas compras de Google en la factura y ahora no y nadie sabe como solucionarlo

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es ¡Qué vergüenza! Movistar tiene un sistema tan roto que ni siquiera permite transferir un número. ¿Confiar en esto? Imposible. Pura estafa burocrática.

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Un verdadero patriota daría de baja del servicio inmediatamente

  • cmradigales
    Carlos Marco (@cmradigales) reportó

    @MALONSANZ @movistar_es Como siempre lamentables... En Azanuy después del incendio que sufrimos en junio una semana después seguíamos sin servicio y el resto de compañías funcionando perfectamente. Los pequeños no importamos...

  • duducky_
    Edu Rodríguez (@duducky_) reportó

    @jjluaces @movistar_es @arguellesllanos Optativo es ser de Movistar que es una empresa privada, en cambio muchas decisiones del gobierno no son optativas y seguramente no te quejas

  • Aussie_is_here
    Aussie is here (@Aussie_is_here) reportó

    Llevamos desde el viernes con una caida de fibra y voz en la zona Mesa y Lopez en Las Palmas de GC. Cuando llamo al 1002 dicen que es caida general de la fibra en la zona y no me pueden dar tiempo de resolución, estoy pagando un servicio, lo minimo es que funcione @movistar_es

  • b_binsa
    beatriz (@b_binsa) reportó

    @movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …

  • SelaromSonloa
    Txutxi (@SelaromSonloa) reportó

    @movistar_es hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que cada vez que se enciende el descodificador y cada cambio de canal salte la dichosa publicidad? Creo que uno paga (por cierto, revisar lo que pagó cada mes, que no es poco) precisamente para evitar esta **** DICTADURA

  • Orabido0
    Dani (@Orabido0) reportó

    @movistar_es @acaymopaco una jodida IA ayudando. Pateticos. Por navegador web funciona.