Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmolinsg Ruth 🔻 (@rmolinsg) reportó

    @movistar_es Hola, creo que es eso, ya que he desactivado el wifi y ha funcionado con los datos móviles, pero es raro porque con la única app que tengo problemas de acceso es con la vuestra y no con Youtube, Netflix, Filmin o HBO ¿cómo podéis solucionarlo?. Gracias,

  • mangelbenito Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó

    El absurdo de @movistar_es Fusión: me obligan a instalar un descodificador con cables para luego solicitar el cambio, pagando por supuesto, por uno WiFi, que es el que necesito. ¿No podría evitarse el primer paso?

  • KiCabeza Løkï de La Cabeza (@KiCabeza) reportó

    @movistar_es Te bombardean. Te captan. Te utilizan. Te venden la moto. Y a los 3 meses te Dan la patada y a pagar. Servicio Nefasto 😡 Atención al cliente pésima. Cero soluciones. Baja pero ya. Hola @orange_es 👋

  • Errepuntoebasta Robertino (@Errepuntoebasta) reportó

    @movistar_es No teneis ni idea de cuantos vais a ganar con cualquier otra compañía telefonica. Movistar es una estafa.

  • rmolinsg Ruth 🔻 (@rmolinsg) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, el problema que tengo es que me da error de mis claves de acceso y cuando voy a resetear mi contraseña la página que carga da error ¿alguna solución?. Gracias,

  • 0Fikin0 Frank Underwood (@0Fikin0) reportó

    @atletimundial @movistar_es Son averías generales que tienen la misma solución para todos los abonados. Al ser un problema que afecta a varios se dan más prisa en resolverlo pero claro tú ya llevas un día. Y el dinero te lo descuentan de la factura

  • sctrigo S🇮🇨 (@sctrigo) reportó

    Me he quedado en casa esperando, me llama el técnico a la hora acordada y, adivinen qué ha pasado. Han enviado un técnico, sí, pero a TENERIFE, a mi otro domicilio en TENERIFE donde también tengo contratado otra línea. O sea, cómo se puede ser tan ineptos @movistar_es

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

  • pedroalv82 Pedro Álvarez (@pedroalv82) reportó

    @movistar_es vuestra atención al cliente es lamentable

  • bzrxds JM (@bzrxds) reportó

    @movistar_es Otra vez con la ,misma historia. Cambio de router a finales de Enero, recurro la factura, aceptan la reclamación y ahora , de nuevo, me vuelven a facturar una línea que no uso desde el 28 de enero. Increíble!!!