Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/02/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HerrArstichocke Herr_Artischocke (@HerrArstichocke) reportó

    @Atleti @movistar_es Si, a De Paul también. Que asco de SAD

  • pmimatias Matías Salom (@pmimatias) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es personas de la tercera sin línea telefónica. Y una espera interminable en el 1002 . Llevamos 32:31 en espera y no es la primera llamada. #averia #todosnuestrosagentessiguenocupados

  • maarsar87_angel Miguel Ángel Albujar (@maarsar87_angel) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 20 dias lleva esperando mi suegra a que le hagais el traslado de domicilio, una persona de 80 años sin telefono, tv ni internet, a mie lo hicisteis ye tuve que cambiar de operador pero que se lo hagais a una persona mayor, que llama todos los dias y le decis que en 72 horas y nad

  • Kennethsola Kenneth Sola (@Kennethsola) reportó

    Os cuento, resulta que en @DAZN_ES teníamos contratado el plan básico para ver la F1, motos, etc... Y habíamos pagado todo el año completo. Ahora, hacemos portabilidad en casa a @movistar_es para poder ver todo el fútbol, y al juntar las cuentas nos anulan el plan básico pagado.

  • vbdequiros V.Bernaldo De Quiros (@vbdequiros) reportó

    @movistar_es No hace falta que compruebes nada Emi, sería la enésima incidencia abierta. Muchas veces, como solo te habla una máquina te planteas cambiar de compañía. Gracias

  • choloGabi14 Niðavellir (@choloGabi14) reportó

    @Atleti @movistar_es A @rodridepaul le espera un mes más trepidante por lo visto.

  • sacramenia jose antonio (@sacramenia) reportó

    Sacramenia, Torreadrada, Valtiendas, Fuentesoto y otros pueblos más estamos sin internet desde hace más de 24 horas. Por favor ¿qué sucede? ¿cuándo estará el servicio activo? @movistar_es

  • rocke1990 Christian V.L (@rocke1990) reportó

    @pacotgplus @movistar_es Madre mía... Es que es increíble tío, es que hace 5 meses que me di de baja y siguen cobrando, me toca denunciar macho porque no es normal... Y encima veo que no soy un caso aislado, esto ya es un poco hecho aposta entonces...

  • TheTipsyDuck JΛVI ΛBӨƧ (@TheTipsyDuck) reportó

    @movistar_es espero que os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes o tendremos que buscar la solución en otras compañías porque demomento vuestro trato está siendo vergonzoso.

  • MBarrosbasket Miguel Barros (@MBarrosbasket) reportó

    @movistar_es error 40101 cada 15 segundos viendo la acb??? Vuelvo a darle al partido y me dejáis ver otros 15 segundos. Es una vergüenza