¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Serrano
(@PedroSerrano4) reportó
Hola @movistar_es tengo problemas con la TV, se queda congelado a las 10 segundos de encender el deco. Hay alguien más con este problema?? #movistar
-
panama304
(@panama304) reportó
@movistar_es me podrían decir qué pasa con la avería de la red fija en Tacoronte, Tenerife? Estamos sin servicios desde ayer a mediodía
-
David Monje
(@DavidMo19492402) reportó
@yoigo @movistar_es Tranquilos. El servicio ya lo prestáis vosotros. Con los otros en cuanto te descuidas te la clavan 🔪
-
Dani Gómez
(@Danielmlg) reportó
@movistar_es @pacopeinado85 Yo tengo ese mismo problema, ya os lo he comentado en mensaje privado y en Instagram.
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
Mucho cuidado con @movistar_es y sus suscripciones sorpresa a contenidos de pago de emocion. Me han suscrito a nosequé servicio de salud por 0.90€ al día. Si no me doy cuenta y lo doy de baja pues eso que se llevan los sinvergüenzas. #movistar #emocion #estafa
-
Clara Muñoz Santana
(@Resipseloquitur) reportó
@movistar_es Reitero no es otro nick, es otra persona.Mi problema continúa,y espero que estos 3 días sean descontados de la factura y que la excusa de no venir mañana sea que los viernes no trabajen. Entre tanto es Orange quién en mi caso les está enmendando la plana,si no no podría enunciar
-
Charlie Quevedo
(@charliegolf70) reportó
Buenos días @movistar_es llevamos intentando contactar con el servicio técnico unos cuantos dias y no hay forma. Me parece impresentable. Gracias y saludos.
-
Jorge García
(@jorpress) reportó
@SCTAsturias Hola, ¿en Villaviciosa vamos a tener fibra? Años llevo esperando. A menos de dos kilómetros del centro urbano, sin dificultades orográficas. Con teléfono fijo. Postes de sobra y peticiones infinitas a autoridades y @movistar_es
-
La santrada la ramatada y al gol
(@6dri6n) reportó
Hay algo más penoso que la att al cliente vía wasap de @movistar_es? No te responden, y cuando lo hacen es para volver a saludarte sin más. Sois lo peor
-
Diego Garcia
(@Diegasa) reportó
Bochornoso @movistar_es incomprensible gestión de su tendido de fibra. No hay forma de que me instalen una CTO teniendo contrato firmado desde hace 1 mes. Lamentable