Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/24/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joao64ES Joao Luis 🇪🇺🇵🇹🇪🇸 (@Joao64ES) reportó

    @movistar_es Recibí una confirmación de "instalado", pero he estado diciendo "activando" desde entonces y no hay servicio en mi reloj. Solo dice (activando) todo el tiempo.

  • isaac_etv ISAAC 🇺🇦 (@isaac_etv) reportó

    Para pasarme a Movistar y tener el decodificador UHD Wifi, ¿qué tengo que hacer? Muchas gracias @movistar_es

  • juanjosfc90 Juanjo (@juanjosfc90) reportó

    Llegas a tu casa, harto de trabajar, esperando ver el ultimo partido de @rogerfederer en #LaverCup2022 y que @movistar_es no te solucione un problema con el internet y tener que estar viendo #LaVozEstreno . Gracias @Movistar por vuestra "rapidez" para solucionar problemas.

  • juanjosfc90 Juanjo (@juanjosfc90) reportó

    @movistar_es Buenas, sí, sigue la incidencia. Router sin internet. 2 luces rojas (1a y 4a) parpadean. Las 2 del centro fijas azules.

  • y_interna Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G

  • MayansJoana Joana Mayans (@MayansJoana) reportó

    @movistar_es Imagino q el problema será q como el contrato de dazn está a nombre de una persona y el contrato de Movistar está a nombre de otra persona estará en el limbo

  • rrkopa kopa (@rrkopa) reportó

    @movistar_es no me va el **** wifi haced algooo loco estoy perdiendo la cabeza

  • CarlosBarroso23 Carlos Domínguez (@CarlosBarroso23) reportó

    @movistar_es Muchas gracias Cruz. Imaginaba que sería una caída del servicio, no tienen una previsión sobre el tiempo que les llevará solucionarlo?

  • ElenaIrentero Elena Isabel Rentero 🇪🇸🖤 (@ElenaIrentero) reportó

    @Pedro_Romero @trentero @movistar_es Joe menos mal ya estaba pensando que era mi teléfono 😞pero es raro porque tú también tienes Movistar 🙄

  • AmapolTururu amapol (@AmapolTururu) reportó

    @movistar_es Pues mi problema es que Movistar no nos atiende. Estamos sin TV de pago.