¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Veguillas, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Veguillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Veguillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Campos
(@masquillo) reportó
Esperando dos dias un paquete de @movistar_es y @zeleris me dice que estoy ausente, pero ojo las 8 y pico de la tarde y sigue en reparto...
-
alberto uriona
(@UrionaAlberto) reportó
De nuevo @movistar_es con su pésima atención al cliente. Esperando desde las 9 de la mañana a un técnico y nadie llama ni da explicaciones de la demora.
-
Placeres de Chules
(@PlaceresChules) reportó
@Manuelcuellar @Elasombrario @movistar_es Muuu fácil, A LA ****** MOVISTAR
-
Dani
(@danielcaraballo) reportó
Gracias @movistar_es por solventar el inconveniente y ayudarme con la gestión requerida.
-
Erató
(@LaMusaErato) reportó
@reichcl_ @movistar_es Reza, no puedes hacer otra cosa. Las compañías telefónicas son lo peor.
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es ME PARECE LAMENTABLE QUE AHORA ME VUELVAN A LLAMAR Y ME DIGAN QUE YA NO VENDRA UN TECNICO HASTA EL LUNES QUE OS DEN POR ****, ME VOY A OTRA COMPAÑIA U POR SUPUESTO, VERE VUESTROS PARTIDOS CON UNA IPTV PIRATA, ESTAFADORES MALNACIDOS DE ******
-
maalezza 🤍🦖
(@maalezza) reportó
@movistar_es a ver MOVISTAR, el 5 de SEPTIEMBRE hicimos un contrato con ustedes Bar fusion, y lo hicieron todo mal. Poco a poco,a base de llamar todos los días lo vamos solucionando pero todavía no nos han enviado el TV de la oferta. Nos lo mandarán……????
-
EmiliaTorras
(@EmiliaTorras) reportó
Respuesta de @movistar_es Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP22103MSKDRY9/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder
-
Nacho Fabiani #019
(@NachoFabiani) reportó
Nueva caída de fibra de @movistar_es (el 5/10/22 hubo otra) en la población completa Mazagón. Tardarán horas en arreglarla, y mientras negocios y particulares afectados. Va siendo hora de que arreglen definitivamente el problema, no creo q esto se permita en Sevilla o Madrid.
-
Juan A.
(@UnCanard) reportó
@movistar_es @zeleris dice que no estaba en casa a @movistar_es… pues no se donde estaba yo si no era en el salón esperando :)