¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa y Bermeo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekeitio y lugares cercanos:
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín «
(@G0A34) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ana Goitia
(@Anatxuchic) reportó
desde
Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.
-
Juan Luis Gamazo Alo
(@GamazoJuan) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josep rovireta
(@joseprovireta) reportó
@movistar_es @realmadridfem otro motivo mas para darnos de baja
-
Srto Bautista
(@BautiTsk) reportó
@movistar_es Si conexión tengo ahora mismo. Pero unas dos veces a la semana se cae la conexión y entre 30minutos y 4 horas no dispongo de internet.
-
EspacioEspaña
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es @nasdroviaaa91 Ya puedes esperar... Yo 6 días y sin decir nada ni reparar la avería, y sigue avanzando el tiempo. Y llevo la de 10 días sin servicio pero el 1002 no había manera de contactar y el que hablabas tomaban mal la avería.
-
Leticia Domínguez
(@letidominguez1_) reportó
¿Podéis tener un servicio más nefasto @movistar_es ? Se va el internet en casa , más de 24 horas y no cogéis el teléfono, solo "abrís incidencia" de algo que no sabéis que es
-
Santiago Blanco
(@titosan30) reportó
@movistar_es 48 horas sin internet en mi domicilio,sin poder teletrabajar. Quien me paga esos días?? 1004 y soporte técnico hacen caso omiso a mis quejas. No me facilitan el número de incidencia de la avería para formalizar una denuncia. Solución ya!!!!!!!
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
Artur Love
(@Arturlove42) reportó
@movistar_es @movistar_es Yo lo que quiero saber es si el descuento se puede aplicar al NBA League Pass Premium, no sólo al normal. No encuentro la respuesta a esto en este archivo, ni por ningún lado. Gracias
-
Cristina Amor Lobo
(@cris_amor_lobo) reportó
Es VERGONZOSO que lleve intentando DOS MESES cambiar mi línea de cobre de hace años a una línea @movistar_es fusión con fibra (que ya me han comprobado la cobertura) y televisión.
-
Xabier Leal
(@Listied) reportó
Señores, atiendan... despues de 1 día sin internet (bueno, viene y va cuando le sale de dentro) llaman los señores técnicos de @movistar_es y dicen que vendran el dia 22.... para una linea "priority" y con mantenimiento de linea contratada.. gracias @consumidores
-
ShadeK
(@ShadeK) reportó
@movistar_es Podremos procedes con el resto de la instalación para poder tener la fibra en casa? Llevamos ya varios meses con el tema y como estamos teletrabajando nos es bastante importante poder hacer el cambio