Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/28/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa y Bermeo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainBermeo Teléfono
SpainBermeo Teléfono
SpainBermeo Teléfono
SpainMendexa Internet
SpainMendexa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekeitio y lugares cercanos:

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • elen_bio Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrBencomo Dr Bencomo!! (@DrBencomo) reportó

    Quién no podrá ver el derby en su casa mañana porque se me ha roto mi conexión a Internet de @movistar_es ??? Timing de **** madre

  • APenin_ A. Penín (@APenin_) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Hace bien presionar, no es normal ese episodio. Yo la verdad es que siempre que he llamado el servicio ha sido miy bueno. Suerte.

  • GonBernardos Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) reportó

    Una semana sin fibra y sin Internet en casa. Tenían que venir el lunes, llamas @movistar_es y la respuesta es siempre la misma: le enviaré un e-mail al técnico. El técnico es de una subcontrata y se pasa el e-mail por donde quiere. ¿Con quién puedo hablar? Con nadie.

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    Toda la semana y NADA. Nunca he tenido tantos problemas con una empresa. Se acabó. Si a principios de la semana que viene no tengo todos los servicios e importes devueltos me doy de baja de @movistar_es @MovistarPlus

  • dulcemorgue Xabi C. (@dulcemorgue) reportó

    @movistar_es Cocino no, quería poner COMO. Cosas del directo y el maldito autocorrector :)

  • JONESPIYO La propia vida (@JONESPIYO) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Tranquilo. Siempre nos quedara Paris. Llama y di que te das de baja. A lo mejor te atienden antes. Tambien fue libera.

  • KeynesPrint Keynes Print (@KeynesPrint) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Cuando la tecnologia 5g permita 1.000gb mensuales a todas estas operadoras se les acabara el cuento. Bastara con el movil para usarlo como modem. Hasta entonces lo mejor cambiar de operadora cuando no te solucionan el problema.

  • EstaBocaEsLaMia CapitanaTrueno (@EstaBocaEsLaMia) reportó

    @movistar_es Hay alguna avería en Álava?Por qué no contestan personas cuando llamo al servicio técnico?Vais a restablecer el ADSL hoy?Nos vais a descontar esto de la factura?

  • molestias75 sitting (@molestias75) reportó

    @movistar_es El servicio es lamentable ! Más de una hora se espera para reclamar un error en la factura . Me habéis cobrado una llamada de 685 minutos (111€)

  • CarlosOrc Carlos (@CarlosOrc) reportó

    @movistar_es la ha vuelto a hacer: otro duplicado de tarjeta SIM e intento de entrada en mis cuentas. Para colmo ahora el servicio del 1004 dice que no puede gestionar la devolución del coste del Duplicado cuando la vez anterior con denuncia y factura se pusieron a ello.