Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/17/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bermeo y Mendexa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBermeo Teléfono
SpainMendexa Internet
SpainMendexa Internet
SpainGernika-Lumo Internet
SpainGernika-Lumo Internet
SpainElgoibar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekeitio y lugares cercanos:

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturin_86 Artur Mulà Lleida (@arturin_86) reportó

    @movistar_es no se me ha realizado el cambio de velocidad a 1gb. Lo he solicitado llamando pero no veo el aumento. A ver si me lo podéis activar lo antes posible. Teléfono fusion: 93.463.50.07. Gracias!!

  • merytirkiz Turquesita 💜 (@merytirkiz) reportó

    El problema es que no puedo denunciar nada a delitos telemáticos porque @movistar_es dice que no me puede dar el número por "la privacidad". Que tendría sentido si no fuera porque yo puedo ver el número si pago un plus a Movistar. Resumen: o pagas o te jodes.

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es y la respuesta es que mi avería del domingo se ha cerrado porque la compañera que me atendió no lo hizo correctamente y han cerrado el parte. Y que desde comercial no me pueden abrir avería .... bien. Pásame a tecnicos. Yaaaa

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es y ahora si queréis me contactáis por aquí. Y me decís que tengo que hacer. No llamo más. No pierdo un minuto más. Tengo que trabajar. Yo SI !!!! Y llevo un servicio de atención al cliente. Ahí lo dejo. Vergüenza os lo aseguro.

  • mvelezcdb Manuel Vélez (@mvelezcdb) reportó

    @movistar_es me ha subido la cuota mensual 3 euros (hasta 92)... Supuestamente a cambio de una subida de la fibra a 300MB. Subida, que para que todo sea mas gracioso, tengo que solicitar. Voy a empezar a mirar ofertas en otras compañías. ¿Algún consejo?

  • bwalkermario Mario Borrego (@bwalkermario) reportó

    Hola, @movistar_es. Sigo recibiendo facturas vuestras a pesar de haber cambiado de compañía y haber dado de baja Movistar Plus. Por qué? Gracias

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Coral tienes todos los datos por privado. Sigo a la espera. No accedo a la App. No me reconoce como cliente .... sigo ???

  • Adr_Palacio Adrián Palacio (@Adr_Palacio) reportó

    12 días sin servicios de línea fija ni de ADSL...@movistar_es #vergonzoso Vuestra solución es disculparse 20 veces, pero con esas disculpas no se engancha el cable!!! Menos palabrería y más trabajo.

  • mgarpaz3 Maika García Paz (@mgarpaz3) reportó

    @movistar_es Claro, disfrutar de ellas son información. Y mientras, seguimos cobrando burradas por un servicio pésimo

  • miller_kurt_e Being There (@miller_kurt_e) reportó

    @movistar_es ¿Puede suministrar una antena celular externa? La recepción 4g en mi área es débil! Mi única conexión a Internet depende de él.