Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Laudio / Llodio provienen de los códigos postales 01400.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laudio / Llodio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/20/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Sestao, Laudio / Llodio, Basauri, Sopuerta, Barakaldo y Bedia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Televisíon
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainSestao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laudio / Llodio y lugares cercanos:

  • marbudoradaa Marta Bueso (@marbudoradaa) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Actualización después de UNA SEMANA sin Internet: @movistar_es deriva nuestro caso a “planta externa” y nos dicen que no nos pueden dar ningún plazo de cuando lo solucionaran. De vergüenza.

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!

  • jljabi Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?

  • AlertaMeteo AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻😷 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • AlertaMeteo AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!

  • supeterminator Pedro Familiar (@supeterminator) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manycomics Javier Mz.d.Ibarreta (@manycomics) reportó

    Veo el motivo... en 2014 dí de baja un número de @movistar_es. Parece que a algún usuario nuevo le acaban de dar ese mismo número, se ha dado de alta en @telegram_es, y me aparece como si yo mismo, con mis datos, me hubiera unido a @telegram con ese número...

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    ¿Como ouede ser que a mis vecinos no se le haya cortado la conexión de internet por la nevada, teniendo Vodafone y yo con @movistar_es llevo más de 24h sin conexión ni TV???

  • MamaTribuBlog Yolanda (@MamaTribuBlog) reportó

    Los señores de @MovistarPlus @movistar_es no tienen ningún tipo de problema en ir subiendo nos las cuotas sin que los usuarios podamos hacer nada. Pero aquí estoy, sin Internet no tv, con incidencia abierta, y ellos sin prisa por solucionarla.

  • Sylvia90bcn Silvia (@Sylvia90bcn) reportó

    @movistar_es Sin embargo la compañía se desentiende del problema y no mejora mi situación pudiendo hacerlo. Así es como trata a sus clientes en plena pandemia

  • MyriamGonz Mirilla (@MyriamGonz) reportó

    @Lalinilla @movistar_es ¿Te han solucionado algo @Lalinilla? Yo sigo esperando. Ningún contacto ni por aquí ni a través del teléfono. ¡Qué atención al cliente tan pésima!

  • MyriamGonz Mirilla (@MyriamGonz) reportó

    @MamaTribuBlog @MovistarPlus @movistar_es ¡Suerte! 6 días llevo con incidencia abierta sin línea de teléfono ni internet y no tengo ninguna solución.

  • JoseL_Pastrana Jose Luis Pastrana (@JoseL_Pastrana) reportó

    Recomiendo a @movistar_es que revisen la experiencia del cliente. Alguien gestionó mal mi cancelación de portabilidad , la recogida del equipo y por último la devolución del cargo erróneo que notificasteis el día de Navidad. Reclamación 202003840970001, también mal gestionada.

  • MyriamGonz Mirilla (@MyriamGonz) reportó

    @movistar_es ¿me podéis dar una solución para una incidencia abierta hace 6 días? ¡144 horas sin servicios que tengo contratados!

  • 16danicm Dani (@16danicm) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, os he enviado un MD tras una consulta por teléfono al 1002. He vuelto a llamar a ese número para tratar de ampliar la información pero al haber una incidencia en vías de resolución para el número indicado se finaliza la llamada. Muy difícil gestionar

  • JessFer07138869 Jesús Fernandez (@JessFer07138869) reportó

    @Telefonica @movistar_es Me parece genial ese esfuerzo que habéis hecho, pero también podríais hacer un esfuerzo ayudando a las personas a las que engañado con las promociones y a jubilados como yo que le estáis cobrando más importe del que le habíais promocionado.