1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Marugán
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Marugán, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marugán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marugán, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marugán y lugares cercanos:

  • PedroLMerino
    PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde Marugán, Castille and León

    @movistar_es Pagamos la conexión, que no es la más barata, y además nos meten publicidad a la fuerza. Hoy quería ver qué pasaba con una noticia y me salta la publicidad. Habrá que buscar alternativa a la TV de @movistar_es quizás con @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @Erpupu82 @movistar_es Ojo no es que apoyen a tebas, si no que la propia Movistar es la que propuso y obliga a las otras operadoras a bloquear, son unos mafiosos y encima su servicio es pésimo

  • lucasdominguez
    Lucas Domínguez (@lucasdominguez) reportó

    @Padreanselmino Y ambas es pésima, con un 4k que ni está ni se le espera @movistar_es

  • chus_de_castro
    Chus de Castro (@chus_de_castro) reportó

    @movistar_es El episodio 7 temporada 3 de Euphoria se para constantemente y sale: Error Código PL01_1001. Movistar dice que no es problema mío, ni de mi descodificador ni mi Wifi. He visto que les ha pasado a más personas, pero que ya estaba solucionado, pero no es cierto.

  • _Adriiian_1
    Adrián🌹🏳️‍🌈 (@_Adriiian_1) reportó

    a las 11:00 llamo a @movistar_es porque el cable de fibra se ha roto y estoy sin internet y televisión. a las 13:15 ha venido un técnico y en quince minutos arreglado. problema solucionado en dos horas y media. cuando las cosas se hacen bien se dice. chapó 👌

  • APierdepeso
    La coz que calma en el desierto (@APierdepeso) reportó

    @movistar_es Hay algun problema ahora?

  • dark_metroid87
    ✨🌟Miguel Ángel🌟✨ 🇪🇸 💚VIVA VOX 💚 (@dark_metroid87) reportó

    @movistar_es Esclavos del gobierno mafioso. Ojalá os hagan boicot y se vaya todo dios de esta ****** de compañía.

  • Jorgex13ra
    Jorge Resendiz x13 (@Jorgex13ra) reportó

    @saralyche @movistar_es De ven compensarte los días sin conexión .. exigeselos . Es su deber entregar un producto sin falla por qué ellos no esperan si no pagas unos dias

  • juanramooooooon
    Juan Sanchez (@juanramooooooon) reportó

    @MPlusDeportes @movistar_es **** vergüenza de tío. No es un seleccionador, es un entrenador (muy malo)

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    @movistar_es Gracias por explicarme la función que digo que no funciona como es debido... además no es cierto que sea rebobine pulsando izquierda y derecha, si no que es con las teclas de avance rápido y rebobinado destinadas a tal efecto. Lo que digo es que NO va

  • Apena42
    GenXAvenger (@Apena42) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Vergonzoso usar la IA en vez de españoles de carne y hueso! Me la suda que lo quieran maquillar con el esfuerzo de 100 violadores de derechos de imagen!