¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marugán, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marugán y lugares cercanos:
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
Marugán, Castilla y León
@movistar_es Pagamos la conexión, que no es la más barata, y además nos meten publicidad a la fuerza. Hoy quería ver qué pasaba con una noticia y me salta la publicidad. Habrá que buscar alternativa a la TV de @movistar_es quizás con @orange_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸 Raxlua 🌸
(@RaxluarArt) reportó
@movistar_es Si es para comprobar mi conexión a internet, ya te digo que esta perfecta. Llego perfectamente a la página de Twitch, el problema es que tenéis bloqueado el .tv, ergo bloqueado el poder ver los directos.
-
Xopsy
(@Xopsy) reportó
@Lunathy21 @ZormanVideos @movistar_es Cuando cargas el stream te va bien ??? Serias el primero/a, pq a todos/as nos falla en España.
-
Raúl Chumillas
(@minixumi) reportó
@movistar_es supongo que no tendremos descuento alguno en las facturas pese a bloquear servicios por error vuestro, aunque por otro lado cobráis penalizaciones por cualquier discrepancia entre el cliente y vuestras abusivas prácticas.
-
sergio💐
(@pokesobresalto) reportó
@Darlarorian @movistar_es seguro?? a mi todavía no me funciona y tengo movistar
-
Andrew
(@DirnAndrew) reportó
@EricRod_LYV @movistar_es Será porque vivo en Canarias pero no he tenido ese problema con movistar xD pero siendo parte de España me parece raro
-
ℭ 𝔞 𝔱 𝔞 𝔯 𝔞 👹♡¹⁹
(@CataBeifong) reportó
@ZormanVideos @movistar_es Cuando no? Vomistar fallando como siempre 🙄
-
Miguel García Expósito
(@MGarciaExp) reportó
También os digo, el hate que le está cayendo al/los CM de @movistar_es por esto, no es ni medio normal. Gente, relax. Es un error, están en ello. No olvidemos que detrás de un @ hay una persona que tiene que leeros. No seáis macacos.
-
Egara84
(@egara84) reportó
Hola @movistar_es, soy un streamer pequeño y la gente no me ve, arreglar el problema con @TwitchES que el pan está caro y me quedo sin cena 🥺
-
La reina de la interacción
(@callmenoahx) reportó
@movistar_es @OsirisT92 el problema no es particular, es a nivel nacional y otras operadoras ya lo han solucionado.
-
Sra. Turbia
(@meli_gazeta) reportó
@movistar_es cuando vais a solucionar que no se pueda ver @TwitchES, porque sale el error 2000??