1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Marugán
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Marugán, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marugán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marugán, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marugán y lugares cercanos:

  • PedroLMerino
    PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde Marugán, Castille and León

    @movistar_es Pagamos la conexión, que no es la más barata, y además nos meten publicidad a la fuerza. Hoy quería ver qué pasaba con una noticia y me salta la publicidad. Habrá que buscar alternativa a la TV de @movistar_es quizás con @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pikitut
    Ander (@pikitut) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Este año ya para ver la Segunda no hacia falta tener el paquete futbol. Me fui a dar de baja, pero me hicieron una contraoferta y me salia por 4 perras el paquete futbol y lo mantuve. El año que viene mientras pueda ver al Zaragoza me lo quito

  • ivanurquiz1
    ivan (@ivanurquiz1) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura

  • butanking
    Butanking (@butanking) reportó

    4 años con fibra de @digimobil_es y cero problemas, 1 mes con @movistar_es y me acaba de dejar sin internet durante 30minutos, menos mal que sigo teniendo la línea de móvil con DIGI…..

  • SeguimosObrasA5
    Seguimos Obras A5 (@SeguimosObrasA5) reportó

    Esta vez no ha llegado a las 48 horas el corte de @movistar_es y seguro que todavía debemos estar dando gracias...😡

  • ElenaEscuderoC
    Elena (@ElenaEscuderoC) reportó

    @movistar_es Otra vez sin conexión… en serio? Qué vergüenza… sin urgencias, sin trabaje, personas solas sin poder pedir ayuda… esto qué es?

  • kikiolo_8a
    GOD (@kikiolo_8a) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos una semana sin internet,no nos dan ninguna explicación de lo que ocurre ni nada diciendo que estáis en ello, luego me llegará vuestra factura integra sin ningún retraso y ninguna compensación, me parece muy poco profesional por vuestra parte.

  • titinagc
    Cristina GC (@titinagc) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Un llamado a las personas que tienen esta compañía o piensan contratar su servicio! tengan cuidado son unos estafadores, hice una recarga por la app de BBVA y nunca la hicieron efectiva, me quedé sin datos y cuando reclamé dijeron que el saldo se había consumido!

  • alealvarezgijon
    Alex | Sporting | (@alealvarezgijon) reportó

    Caída de internet y servicio móvil de @movistar_es en Carreño (Asturias), alguien más tiene problemas? 😮‍💨😮‍💨

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es El proveedor ofrece lo que usted contrata y el servicio se lo dan. Si contrata un paquete que NO incluye deco, se usa la app. Si usted dice que es dificil para mayores manejar la app, contrate el paquete que para ver la tv se pone un deco. Simple de comprender…

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    @JJGrandez @movistar_es Un consejo para la proxima vez, cuando llames y di que tiene problemas con la app de movistar , te pasaran con un agente y hablas de tu problema real, si tiene problemas