Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/12/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marugán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marugán y lugares cercanos:

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde Marugán, Castilla y León

    @movistar_es Pagamos la conexión, que no es la más barata, y además nos meten publicidad a la fuerza. Hoy quería ver qué pasaba con una noticia y me salta la publicidad. Habrá que buscar alternativa a la TV de @movistar_es quizás con @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PolaRafael Rafael Pola (@PolaRafael) reportó

    @movistar_es Ya he hablado varías veces con el servicio técnico y ellos también tienen todos los datos

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    @Dangero81 @movistar_es Ya ya.. De momento este mes solo he tenido servicio 10 días... Llevo la cuenta para eso pk me los veo venir...

  • FGuija Felipe Guija (@FGuija) reportó

    @movistar_es @ATPERITOS Hola tengo un contrato Fusión Total Plus x 2, datos ilimitados en dos líneas móviles. Sin embargo MiMovistar refleja un límite de 1GB de datos en cada línea. En 1004 no consiguen detectar el fallo. Por favor corrijan este error

  • DavidElceju David (@DavidElceju) reportó

    @movistar_es Hola realice la portabilidad de dos lineas mas la fibra a 600 mb, pues resulta que llevo desde hace tres dias sin datos en una de las lineas, y no son capaces de arreglarme el problema, no hacen nada mas que pasarse la pelota unos a otros entre el 1002 y el 1004.

  • mariosky18 mario sanz (@mariosky18) reportó

    Señores/as de @movistar_es llevan unos días sin cobertura en Ablanque(Guadalajara) y no habéis hecho absolutamente nada, me parece vergonzoso.

  • algonzahe Alfonso González (@algonzahe) reportó

    @movistar_es es una vergüenza. En un mes ha fallado la línea 3 veces. La solución que me dais es que reseteé el router, mi madre tiene 80 años y no sabe hacerlo y tengo que ir yo cada vez. Este es el servicio técnico que ofrecéis? Es un vergüenza. Sin línea de teléfono está...

  • BDerecho1 BDerecho (@BDerecho1) reportó

    @movistar_es Una tal Natali del servicio técnico acaba de colgarme la comunicación y he llamado por problemas con la wifi. No me ha dejado ni expresarme

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó

    Y como cada vez que hace aire en #CuevasDelValle internet se va. En esta semana casi tres días hemos estado sin señal supuestamente por una avería, ahora por el aire. Mañana por qué será? @movistar_es SOLUCIONES YA! #MOVISTARSINVERGÜENZAS

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó

    @movistar_es os escribo para felicitaros por vuestra excelente atención. Dos veces me habéis colgado el teléfono sin darme opción a resolver mi problema con la televisión que me servís. Ahora, para cobrar bien poco que tardáis. Ya si el servicio falla... en otro ratito hablamos!!

  • mroigbarbara MarthaRed (@mroigbarbara) reportó

    @movistar_es Desde el miércoles 27 de enero (4 días!!!) sin internet ni teléfono en casa. He llamado al 1002/1004 más de 10 veces, y nada. Pueden arreglar la avería de una vez???