Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Matadepera, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Matadepera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Matadepera, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.44% Internet
  • Corte Total 14.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.78% Wi-fi
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • E-mail 4.43% E-mail
  • Televisíon 4.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Matadepera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Castellar del Vallès, Sabadell, Abrera, Terrassa, Martorell, Santa Coloma de Gramenet, Esparreguera, Cerdanyola del Vallès, Manresa, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat del Vallès, Rubí y Vacarisses.

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Comentarios de Movistar España en Matadepera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Matadepera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matadepera y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Avise al 1004 y a servicio técnico a través de la aplicación Movistar de @movistar_es y no hay forma de trabajar telemáticamente después de 1 mes solicitado el pack conecta max 600 MB Y por supuesto sin cobrar claro y apunto de ser despedido por la empresa GRACIAS @movistar_es

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Cómo siempre @movistar_es Twitter mandanos por md tus datos y lo solucionamos ..... Hemos hablado 20000 veces y aún estoy esperando que alguien haga bien su trabajo Para que tengas activa ADSL y poder migrar a fibra 600 MB con pack conecta Max 600 que es lo contratado

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Parece mentira @movistar_es que después de llegarme el router ADSL el martes estamos a sábado sin conexión con la de problemas que llevo después de 1 mes de instalarme fibra y lego decirme que tengo que pasar 1° por ADSL Llega todo y sin conexión AVISO al 1004 y nada de nada

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Pues @Movistar es lo peor y el resto también eh ja ja yo ya con Yoigo y veo que de momento bien. El traslado de domicilio fue bien también. No sé en empresas...paciencia y forza

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga @movistar_es Me siento engañado pagas por un producto que al final hacen lo que les da la gana solo para beneficiarse el mismo y dejan de lado a los aficionados y al propio FÚTBOL por que esto ya no es un deporte solo es dinero y aparte ponen en riesgo incluso asta la salud por no perder 💶

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga Hoy me eh dado de baja del @movistar_es fútbol por qué ya no consumo más fútbol adulterado y aparte también del abono por que la verdad paso de consumir fútbol corrompido lo siento y no es un calentón es que paso del fútbol profesional está corrompido yo no doy mi dinero a esto!

  • JADF1920 JuanAntonio (@JADF1920) reportó

    @movistar_es la verdad es que mucha fibra, mucho 600MB simétricos, pero en cuanto tienes más de un par de aparatos conectados al router no es capaz de abastecer de señal a todos. Y anda que @movistar_es no es caro respecto a su competencia!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Y esperar vuestra respuesta, mi tía de 86 años se va sola y nerviosa a la cama, esperando que si le pasa algo pueda salir a avisar a la vecina, porque ninguno de vuestros canales de atención al cliente han sido capaces de darnos el código PUK de su prepago. Gracias por nada.

  • soundlutions Juanmi (@soundlutions) reportó

    @movistar_es @Telefonica Nada de privado. 40 minutos me habéis tenido al teléfono para esta chorrada, más los otros 20 que habéis tardado en atenderme. Si queréis ayudarme, reclamación n. 202002314485. Si váis a darme más largas, hacedlo aquí.

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es @elmundodejavi_ No hay semana que no haya que jorobarse con el Movistar en tus diapositivos. Nunca funciona bien. Hoy me he perdido el Manchester-Madrid. Y pago 150 euros al mes. Os animo a todos a iros a la competencia. Serán peores pero al menos no pagas un pastón por nada