¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maials, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maials, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maials y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Great Nashville
(@great_nashville) reportó
Lo peor el servicio: 30 minutos esperando a que me cojan en el 1004, en la tienda me dicen que no pueden ayudarme y en el departamento de seguros solo se puede dar de alta un siniestro. Lo dicho @movistar_es, el peor servicio posible!
-
Pulga Cojonera
(@fdomdom) reportó
@orange_es @orange_es es una auténtica incomunicación.Yo pedí un cambio de domicilio en Septiembre, y en Diciembre tuve q hacer una potabilidad. Una vez te captan como clientes, si tienes un problema no hay operador q te coja el teléfono, todo pr WhatsApp. @movistar_es aunque cueste más.
-
Gordones 🦁 🇪🇸
(@jsuarezgarmon) reportó
Señores de @movistar_es , puedo entender que suban precios,tb que la excusa es que van a subir de 600 megas a 1 Giga (por cable,nunca por WiFi),pero lo que no puedo entender es que si solo tienes 400 te digan que es más que suficiente y si no estás de acuerdo reclames,no es serio
-
Cristina Leticia
(@cristinaletycia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos es un servicio que no da ninguna información sobre lo que pasa
-
Paco Garcia
(@ceacu52) reportó
Por favor @movistar_es "minuto y resultado" a vuestros clientes de @Barrio_delPilar que desde el sábado no tenemos servicio. No se entiende tantos días sin internet cuando teletrabajamos y teleestudiamos. NO NOS MERECEMOS ESTA MALA ATENCIÓN
-
Romulo Rejon
(@blogmulo) reportó
@movistar_es la conexión se ha vuelto a caer! HELP!
-
Pablo PG
(@pablopergues) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos Para dar de alta en servicios son rápidos en atender ahora como tengas un problema hacen como que te lo solucionan hasta que ves en la nueva factura que te han vuelto a cargar, la cara de tonto que se te queda.
-
Sierra
(@Jsic16) reportó
@movistar_es Pues obviamente no, no ha sido solucionada, seguiremos teniendo los mismos problemas que teníamos, o cada vez.
-
Cristina Leticia
(@cristinaletycia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos la avería del Barrio del Pilar esta sin solucionar
-
Andreina Urdaneta
(@andeurca) reportó
@movistar_es @AyudaMovistarVe @MovistarVe ustedes son corruptos. Compre el kit y ya no sirve. Pero si les pago a su gente del sistema me reactivan la linea....