¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maials, Província de Lleida, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maials, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maials y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pep puig
(@enpeppuig) reportó
@movistar_es Averia:REC07189377.Esta es la averia registrada en Movistar.Sucede en mi linea de mòbil.En 2 meses he conocido a Alvaro,juanca,Josemari,Paula,Eugenia..un sinfin de asesores personales..De siempre excepto 2 años he estado con Movistar.He cambiado 2 veces el mobil,cambié las Sim,
-
Érika😼♀️💜
(@Dx7Erika) reportó
@movistar_es Me parece correcto, pero avisad a las personas de que le pueden pasar esas cosas y bloquearles ese servicio a no ser que lo lo quieran. Eso es lo que tendríais que hacer, que hay casos de gente que se suscribe de madrugada, cuando está durmiendo, serán todos sonámbulos.
-
x
(@antonioair) reportó
@movistar_es se puede saber q pasa con los datos del móvil??? Sin poder ver el partido de España ni hacer nada con el móvil. A donde se puede poner una reclamación?? Pagar 200 euros al mes para este servicio es una vergüenza
-
The real Killer Queen 🏳️🌈 ~
(@CarolKillyJoker) reportó
@movistar_es Estoy interesada en adquirir un amplificador Wifi para mi hogar lo que pasa que sería para ponerlo en un cuarto diferente, consulto porque no sé si el Router y el amplificador deben estar juntos o bien el Router estar en una habitación y el amplificador en otra
-
Hel_
(@Hel_L_S) reportó
@movistar_es La incidencia persiste
-
ZonaTw1980
(@ZTw1980) reportó
@movistar_es Doy las gracias a (C y M) por las gestiones realizadas para darme de baja de los contenidos solicitados. Gracias a estas dos personas, seguiré confiando en @movistar_es
-
la pig
(@arienddreamer) reportó
@movistar_es holaaa tengo averia en mi zona!! No me van ni los datos lit que incomunicada
-
Érika😼♀️💜
(@Dx7Erika) reportó
@mgoni1 @movistar_es Es una estafa
-
pedro portero
(@peyoo5) reportó
La poca vergüenza de @movistar_es ha llegado ya a límites insospechados, lleva desde el domingo sin funcionar la App en ninguno de los dispositivos, llamas y la respuesta es que hay un fallo general y que están actualizándola pero claro para cobrar no hay fallos eh?
-
ana camons cachinero
(@anacamons) reportó
@movistar_es Buenas tardes, la conexión ahora es correcta. Pero el técnico fatal con prisa en 5 mnts lo arreglo pero no dejo bien instalado el cableado. Está todo mal colgado. Dijo que eso no lo arreglaba. Así que quiero una solución o que mandéis a otro técnico que tenga ganas de trabajar.