Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maials, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maials, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maials y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maials, Província de Lleida, Catalunya 12/13/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tommy_girones57 Tommy🇪🇦 (@tommy_girones57) reportó

    @movistar_es Más de 30 horas con el router fuera de servicio, lógicamente sin internet, Wifi ni TV. Sólo me dicen que "ya está avisado el técnico", he pasado aviso más de cuatro veces. Y eso que dicen que son líderes en España !Miau!. Me pasaré a otra Cia. 👿

  • 13Cobos Uruk-Hai fofisano (@13Cobos) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Tengo una boda a la que no sé muy bien que camisa ponerme... Creo que sería la solución al problema.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Menos mensajes privados, y dad solución a los problemas que ocasionais

  • ccalderon89 Carol Calderon (@ccalderon89) reportó

    @movistar_es increíble, me cortan el internet por un error de un técnico de Movistar que hacía revisiones programadas y aún no resuelven la incidencia, que decepción con esta compañía #movistar #Espana

  • VictorJFTorres Victor J. Fernandez (@VictorJFTorres) reportó

    25’ de espera para que @movistar_es me descuelgue el teléfono (y sigo esperando…)

  • RADDLE2017 AIRMC📿 (@RADDLE2017) reportó

    @movistar_es Añado un detalle...os lo he preguntado también por DM para la consulta pero no he obtenido respuesta. Y por aquí si hay respuesta pero no exactamente a mi consulta.

  • GemaDuraan Psicoloca Ψ (@GemaDuraan) reportó

    @movistar_es hagan el favor de recuperar la llamada del 1 de junio a las 11:27. A ver dónde está la grabación donde digo que quiero dar de baja el servicio.

  • igrgavilan Ignacio G.R. Gavilán (@igrgavilan) reportó

    Amigos de @movistar_es . Llevo con avería desde Lunes hacia 16:30 (¡Más de 40h!). No tengo fijo ni TV desde entonces. Ayer paso el técnico a las 11:00 (Más de 24h). He llamado al 1004 varias veces, reiterado la avería varias veces. ¿De verdad no se puede solucionar más rápido?

  • GemaDuraan Psicoloca Ψ (@GemaDuraan) reportó

    @movistar_es menudos inútiles e incompetentes tenéis atendiendo las llamadas del 1004. Me acaban de dar de baja el Internet por la cara, y teletrabajando. Trabajáis ahora vosotros por mi? Estafadores

  • Jorgeographic94 Jorgeographic (@Jorgeographic94) reportó

    @movistar_es He contactado con una compañera vuestra y me ha dicho que el alta de las 9 de la mañana no figura , y que no aparece en mi perfil como que esté dado de alta el servicio. Que estarán atentos y entre hoy y mañana me vuelven a llamar para verificar que no está dado de alta.