¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maials, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maials, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maials y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rouse
(@RousePB) reportó
@movistar_es llinars del valles incomunicados todos los clientes de #movistar hace 3 días, sin servicio, solo llamadas de emergencia, personas mayores confinadas por #covid que no tienen línea móvil para cualquier urgencia pensáis hacer algo?
-
lluneta tati
(@tati_2punto0) reportó
Estoy cansada de que @movistar_es me tome el pelo. Solo llevamos 2 meses de contrato y en casa no llegan datos ni wifi de calidad. Pero eso ellos ya lo sabían cuando Firmamos, solo que NO NOS LO DIJERON. Cientos de minutos perdidos en llama un contrato que solo cumplimos nosotros
-
ManuSoto
(@msotomiranda) reportó
@movistar_es Sin ser cliente desde mayo de 2020 y después de mil llamadas y que me confirmen que estoy de baja en el servicio me llegan facturas de vez en cuando. Vais a ir a cobrar a donde os diga. Panda de sinvergüenzas.
-
Nosoynohay
(@nosoynohay) reportó
@movistar_es Hay que cambiarse de plan de móvil e internet a Movistar o funciona sólo con la app independientemente de qué operador tenga contratado? Se podrá ver otros deportes? Después del 28/02, cuánto costará la mensualidad?
-
Majorera 🇪🇸🇮🇨🇬🇳🇦🇷
(@Majorera3) reportó
@movistar_es Dijeron que querían los datos del titular,cosa que me negué a dar por teléfono Que había un problema con una incidencia y no dieron más explicaciones
-
Alvaro E. Abad
(@AlvaroEAbad) reportó
Menos de un mes en @movistar_es y desea mucho que desear y el trato en la megatienda de #GranVia28 ya no te cuento. Echando balones fueras,que si es por teléfono te resuelvan los del teléfono y los del teléfono te remiten a la tienda @MovistarPlus Menos mal que no hay permanencia
-
Ramón Santiago
(@mntxu) reportó
¿Cómo puede ser que @movistar_es me cobre 1,99€ por una supuesta suscripción a un servicio llamado “Emociona” al que NUNCA JAMÁS he optado? Al enterarme por un SMS me doy de baja ipso facto pero la primera cuota ya me la han cobrado!! 😡 ¿Es esto legal @facua @RubenSanchezTW?
-
Osᴄᴀʀ Bᴜsᴛᴏs ツ 🏠
(@elchiconube) reportó
@movistar_es no puedo ver algunos de vuestros contenidos en la App de iOS, no entiendo que ocurre y he leído que hay bastantes usuarios con el mismo problema 😡
-
David Gomez Mazuelo
(@davidcrash) reportó
Tras 6 días y 2 routers, sigo sin internet, ni fijo ni nada en casa… @movistar_es esto ya no hace gracia. En 24 horas me cambio a @orange_es por menos precio y espero que mejor servicio. 21 años después, parece que nuestros caminos se separan…
-
Accsopelana X
(@accsopelana) reportó
@movistar_es quiero que me den de baja del seguro telefono y de una vez lo hagan