Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/07/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trajanillo Elcosi (@trajanillo) reportó

    @movistar_es Llevamos desde el día 27 de Junio intentando dar de baja la linea fija y el ADSL que teniamos en nuestra vivienda, primero solicitamos un traslado, pero finalmente decidimos dar de baja la linea porque no nos convenía el traslado, no había pasado ni 20 minutos

  • Diegoqa21 Diego21 (@Diegoqa21) reportó

    @movistar_es No es la primera ni segunda incidencia que veo sobre esto en vuestro foro, y tampoco en twitter, es que es absurdo.

  • soler_84 M.Pilar soler (@soler_84) reportó

    @movistar_es llevo dos días intentando ponerme en contacto con vosotros (tanto por la app como llamando) por una avería que me impide usar el servicio contratado y no hay manera,a la hora de cobrar si sois rápidos si

  • myliberty2008 Sergio (@myliberty2008) reportó

    Hola @movistar_es podéis ayudarme? Os he enviado un DM

  • Elmene_oficial EL MENE (@Elmene_oficial) reportó

    @curro_rb @CallofDutyES @movistar_es pues son unos ......... que lo hagan de noche el mantenimiento

  • CapJusticio Capitán Justicio 🇪🇸 🇨🇵 (@CapJusticio) reportó

    @movistar_es @18Davix Helena, hay gente que se gana la vida jugando al Call of Duty Warzone y cuenta con vosotros para hacerlo posible. No defraudeis, arreglarlo, ser serios, hay problemas para conectarse a los servers del juego. No queremos Sanchismo, queremos soluciones.Gracias Helena.

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó

    @movistar_es Llevo desde antes de las 22:00 intentando ver algo en @MovistarPlus, pero el servicio no está disponible. Me falla tanto en Android TV como móvil Android. Otros servicios de streaming como Netflix o YouTube me funcionan perfectamente. Conexión bajo red móvil Movistar

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    He pasado los datos y sigo sin obtener solución a la pifia que habéis hecho. ¿Desde @movistar_es habéis pensado que pasaría si fuera vuestra madre la que está abandonada por una empresa de telecomunicaciones que se considera vanguardia en ese campo? Espero mañana solución urgente

  • sincronizateya #APRUEBO (@sincronizateya) reportó

    @movistar_es son unos HDP esta empresa con los clientes de @MovistarChile ya que reclamo y reclamo y no hacen nada por mi cuenta soy cliente de 2 semanas y no puedo llamar ni navegar un azco de servicio y con el iphone 12 pro max que no funciona ya q no tengo net y sin llamar

  • smtcolours Samantha Colours (@smtcolours) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevo varios días intentando ver la serie the good fight, la última temporada, he podido ver el primer capítulo sin problema, pero desde hace tres días cuando intento acceder se queda colgada sin tener acceso a ningún capítulo