Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 05/03/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pautxo888 Pautxo88 (@pautxo888) reportó

    @movistar_es Pues por streaming por lo menos imposible verlo, dos semanas con cortes de internet y teniendo que reiniciar el router cada hora ya me direis... Espero que la serie sea mejor que vuestro servicio

  • csgokali CSGO Kali (@csgokali) reportó

    @dani_26_26 @movistar_es Actualizo, este mes por 2a vez me llega la factura adulterada por ellos, encima hoy ya estamos sin internet todo el dia y no lo arreglan porque no quieren, ea el peor servicio que he tenido nunca, de verdad os digo ue jamás contrates nada con ellos si tienes otras opciones

  • vanebc vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó

    @movistar_es O peor aún: le deis mi número a la persona que tendría que estar recibiendo los SMS…

  • pabletemordecan Mordecán (@pabletemordecan) reportó

    @movistar_es José Carlos. Si he podido hablar, después de 52 minutos esperando. Llevo desde el día 15 a vueltas con vosotros. Me acaban de indicar que tengo que ir a casa de mis padres y llamar de nuevo al 1002 para hacer conmigo unas comprobaciones. Voy corriendo vale?

  • CRLfab c a r l o s (@CRLfab) reportó

    Llego a la tienda de @movistar_es en el @vivealisios y me comentan que ellos no reciben dispositivos y que a través de ese canal no puedo devolverlo. Llamo al 1004, 30 minutos al teléfono y me comentan que hubo en error, que en efecto no se puede devolver en tienda...

  • csgokali CSGO Kali (@csgokali) reportó

    @dani_26_26 @movistar_es Los de @movistar_es son ratas, los que trabajan ahí no hacen su trabajo bien y encima como solucoony siempre te dicen que esperes... Es increíble como nadie hace nada por solucionarlo... Te dejan sin internet y ya está que te des de baja si quieres que es lo que hay... ***** rtd!

  • Luisito2014a luis nieto (@Luisito2014a) reportó

    @grekko_7 @movistar_es Movistar es la peor compañía en todo el mundo hahaha como se les ocurre contratar sus servicios hahaha

  • MaCollell Srta. Abelenda (@MaCollell) reportó

    @movistar_es Por qué no habláis de la velocidad a la que perdéis clientes? 1M anuales

  • Josito_Rey ReyGlz (@Josito_Rey) reportó

    @grekko_7 @movistar_es Me di de baja con ellos en setiembre,me dijeron que tenia el tlfno fijo con un impago de 136€,no tengo fijo. Me siguieron llegando facturas hasta diciembre,aún más,me dijeron que la última factura me llegaría en enero de 2023.

  • Rohirrim_2010 McCarnigal (@Rohirrim_2010) reportó

    @movistar_es 7 años cobrando por una línea de la que no teníamos constancia, una línea inoperante ya que se instaló una en 2015 para teléfono, Internet y cuando una señora de 82 años se da cuenta,decis que no hay nada malo en cobrarle a una anciana 1.000€ en 7 años. Genial!!!