Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/18/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChiquiMartin19 Chiqui19 (@ChiquiMartin19) reportó

    @movistar_es Bueno no creo que sea problema solo mio. Es un problema a nivel global creo 🙄

  • Juanktd Juan Carlos Trujillo (@Juanktd) reportó

    Y seguimos con más problemas con @movistar_es me llaman para ofrecerme un terminal a coste 0 y la primera factura que me llega viene cobrado el coste del terminal. Llamo al 1004 me dicen que espere un mes para ver si tengo o no razón

  • faranduleandosh #HableConElla 💜🕊🦉 (@faranduleandosh) reportó

    ¡Hola @movistar_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @movistar_es Llevo desde el maldito dia 12 que me instaléis un adsl en mi residencia de verano. SE VA A ACABAR EL VERANO Y NO OS VAIS A DIGNAR A PONERLA. Sois un timo.

  • SharahKasny Sharah Kasny (@SharahKasny) reportó

    @movistar_es @CutillasES Y una polla. ¿O no saben dónde está Elche?

  • marcelswart Marcel Swart (CatEsp) (@marcelswart) reportó

    Hola @movistar_es, se ha perdido otra vez la conexión de teléfono e internet

  • Clarototal Claro Clarísimo (@Clarototal) reportó

    @movistar_es Que engaña bobos

  • patovt Patricia Valdez 🇵🇪🇦🇷🇪🇸 (@patovt) reportó

    @movistar_es Hola, sigo esperando respuesta. Si la sustitución implica 20 días sin aparato en la práctica no se puede ejercer la garantía… o tengo q empezar el caminito de queja a @consumogob bla bla?

  • luisbd ℓuịs™ (@luisbd) reportó

    @movistar_es buenos días, mi abuela lleva desde ayer sin teléfono fijo incomunicada (no tiene línea, ni ella ni toda su calle) y nadie nos atiende ni nos da una solución. ¿Podrían ayudarme?

  • juanargana juan (@juanargana) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio que da movistar con un terminal móvil que llevan tres dias diciéndome lo mismo (hoy llega)