Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/13/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • todovaregular Nic (@todovaregular) reportó

    @mariana_hcan @movistar_es Exacto. Lo di de baja precisamente por eso.

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @analorenzfon Estoy igual. Y la web para ampliar la suscripción lleva HORAS dando error... @MovistarPlus @movistar_es

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por vuestro servicio despertador. Me habéis llamado (no una máquina, si no una persona por una avería de un cliente de Canarias) a las 7:30am... ¿Estamos de coña? Es que ya no tienen sentido lo que estáis haciendo. Y me llamaron desde el 1002.

  • ibericus2 ibericus (@ibericus2) reportó

    @movistar_es Gracias Ana. Me habéis cortado el servicio por “regularización de servicio”. Vamos, sin motivo. Todo el día sin poder trabajar, sin wifi, sin Fusión, sin nada. Así funciona Telefónica? Ya son más de ocho horas sin conexión ni justificación, por Error que Telefónica no resuelve

  • MacGodLuck Chema (@MacGodLuck) reportó

    @movistar_es @vamos Qué vergüenza de retransmisión y de corte en lo más interesante. Bye Movistar

  • javadrijos1 F. Javier Mateos (@javadrijos1) reportó

    @movistar_es Se espera que lleguen esos terminales en breve o a largo plazo???

  • didaee65 EPA (@didaee65) reportó

    @movistar_es @vamos Vergonzoso que no podamos ver el final del partido los que no tenemos Movistar deportes,después de estar viéndolo por vamos......lamentable

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es 3 día sin conexión DSL ,TV y línea fija menos mal que estaban haciendo todo lo posible ,muy buenas palabras al igual que mensajes ,disculpándose por lo sucedido, negligencia Movistar, soluciones a día de hoy por 3dia 0

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    72 horas y contando desde que por negligencia de @movistar_es no tengo los servicios contratados, hoy es lunes y estoy deseando escuchar la excusas que me pondrán para "justificar" que el servicio técnico no arregle este problema

  • tufarmaciaamiga Tufarmaciaamiga (@tufarmaciaamiga) reportó

    Estamos sin servicio @movistar_es desde primera hora de la mañana .