Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/28/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kyrylys Kyrylys (@Kyrylys) reportó

    @keegan_flavio @movistar_es Si. Porque si la base es que para todo cambio necesitas el consentimiento expreso de titular... Todo lo demás va seguido. Eso sí con la de casos que tienen al año y que no hayan metido ya la excepción pues tiene bemoles

  • tartuforecetas Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó

    @marianocejasr @movistar_es Lo peor es que todas son lo peor. Quedarse desconectado cuando estás en casa es un fastidio pero ya estando fuera es terrible

  • tartuforecetas Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó

    3 horas de reloj hablando con distintos operador@s de @movistar_es porque no puedo conectarme a datos fuera de España. Todos me han dicho que compruebe que tengo los datos activados y que reinicie el móvil. De verdad que es indignante y lo peor es que he perdido toda esperanza

  • TLEOHOY FYI (@TLEOHOY) reportó

    Hola @movistar_es noveno día que no tengo Internet, ni información técnica. Vuestro servicio técnico es vergonzoso, por no hablar de la atención al cliente. Qué puedo hacer? @facua

  • casallleta Casallleta (@casallleta) reportó

    @movistar_es como puede ser que me vendáis la fibra óptica de 600 simétricos y hoy me dicen sus trabajadores que me han instalado ADSL por que aquí no llega la fibra 6.5 Mbps de ****** pero el contrato de 600 si que lo cobramos no?

  • PereXampeny Pere Vilella Xampeny (@PereXampeny) reportó

    Hola @movistar_es cuál es el plazo para reclamaros cargos indebidos en una factura? Espero que la respuesta cuadre con el mail que habéis enviado ya que os jugáis demanda.

  • Xabi77074502 Xabi (@Xabi77074502) reportó

    @movistar_es llevo un mes con problemas para activar las claves de movistar+ en dispositivos

  • TLEOHOY FYI (@TLEOHOY) reportó

    Hola @MovistarPlus @Movistar llevo una semana sin Internet, cuatro llamadas a vuestro servicio técnico, una reclamación, una incidencia cursada. No tengo TV, ni teléfono, ni puedo tele trabajar, ni mi hija dar clases on line. Hasta cuándo? @movistar_es

  • elitaspain80 Elita 💖 (@elitaspain80) reportó

    @movistar_es Llevo desde la madrugada del Sábado sin internet y sin línea de teléfono,me podéis decir que problema hay,y¿ porque no me solucionais la avería? Teletrabajo y con vuestro servicio es imposible

  • asin_no Pepi (@asin_no) reportó

    Después de estar 19 días puteada sin mí línea con los problemas que conlleva.. me dice la srta. Amor que la@oferta empieza ahora pero que no pueden hacerme nada más!!!! Esto es de risa @movistar_es