Estado del servicio de Movistar España en Medina del Campo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alonso (@alcamacho87) reportóSacan 5 tarjetas de prepago a mi nombre me doy cuenta y ahora para darles de baja me dicen que la única manera de darle de baja a esos números es que las pase a contrato y luego las cancele eso si pagando el coste ,@Movistar_Team #movistar @Movistar @movistar_es #estafa #robo
-
Maria M 🇪🇸 (@Maribel80005915) reportó@movistar_es tengo que comprarme una tele nueva porque a ustedes les ha salido de las narices actualizar su app?? Otra que se da de baja,
-
Litri (@ivanlitri1979) reportóDe todo lo de ayer lo que más me cabrea es la narración de @movistar_es eso es de ser mala gente. Pq sí pongo lo que pienso me llevan preso. Y mira que es difícil hacer un partido tan lamentable. Y superar mi mosqueo con árbitro y var era difícil.
-
Kaneda (@Kaneda_200) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sabeis lo que si que funciona siempre? La captura de los datos personales del usuario.
-
Raul Berrocal (@rulobi) reportó@movistar_es Hola, mi conexión a internet está fallando constantemente, va muy lenta o se corta. Ya reinicié el router pero sigue igual. Número de cliente / teléfono: [ponlo aquí] ¿Podéis revisarlo por favor? Gracias.
-
Aficionao (@Aficionao2) reportó@movistar_es @Cyberfrancis ¿Se ha caído movistar?
-
Max (@Mesteveze) reportó@movistar_es @Xunta Mensaje automatico y falso de q la averia esta resulta hace mas de 15h, que solo hay q reiniciar el router, cuando @movistar_es sabe q es falso y x eso no permiten la redireccion de la llamada.
-
🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó@movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.
-
JB (@JbTalens) reportó@movistar_es Eso es falso. La ley dice que en 48h tiene que hacerse efectiva la baja. Si me cobráis más allá del día 12 (48h desde mi solicitud formal), estaréis incumpliendo la Ley General de Telecomunicaciones.
-
trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó@movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?