Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/18/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Jenkie Javier el alcohólico (@_Jenkie) reportó

    @movistar_es Buenas Nazareth. Ya sabemos que ocurre. Nos han avisado de una incidencia en mi zona. Ya he dado mis datos en la única llamada que se han dignado a cogerme de las 6 o 7 que llevo. El problema es que no me sirve que me digan que se arregla en breve. De esto hace 2h.

  • _Jenkie Javier el alcohólico (@_Jenkie) reportó

    @magarcia9664 @mike14tob @movistar_es Cierto. El problema es que he conseguido que me lo cojan en una ocasión y me han dicho que se solucionaría en breve. Esto hace ya 3h más o menos. Pero bueno, gracias por avisar que vosotros también tenéis el mismo problema y saber que no soy yo solo.

  • MCuevasGracia Marcos Cuevas (@MCuevasGracia) reportó

    @movistar_es Me dais solucion hoy o en Junio cuando acabe la temporada?

  • Frankf_Uema Frank-F (@Frankf_Uema) reportó

    @movistar_es Ahora acabo de volver a casa y ya funciona todo.

  • Frankf_Uema Frank-F (@Frankf_Uema) reportó

    @movistar_es Esque yo soy cliente de @o2es para ser más concretos, pero la línea y router es vuestro. Me consta que tenéis problemas en mi zona.

  • _Jenkie Javier el alcohólico (@_Jenkie) reportó

    Hola buenas @movistar_es. Llevamos más de dos horas sin acceso a internet, teléfono, etc por una incidencia que no os habéis molestado en solucionar. Llamo a servicio técnico y no me pasa con nadie. Trabajo con internet amigos. Hagan su trabajo que para algo me cobrais un huevo.

  • MCuevasGracia Marcos Cuevas (@MCuevasGracia) reportó

    @movistar_es Ya lo tenéis. Espero vuestra contestación y una solución a un problema que dura MESES

  • Eukene89688443 Eukene (@Eukene89688443) reportó

    @movistar_es Bueno pues no volvisteis a llamar ni conseguí que me atendieran llamando yo, pésimo servicio

  • magarcia9664 Miguel Ángel García (@magarcia9664) reportó

    @mike14tob @_Jenkie @movistar_es Me acaban de avisar de que la incidencia está resuelta

  • Crislpez Cris... (@Crislpez) reportó

    Qué tengo que hacer @movistar_es después de haber llamado cerca de 6 veces y que me cuelguén el teléfono, para cambiar la cita que tengo con un técnico, para revisar una avería?? A ver si contratan a más gente para que dejemos de hablar con máquinas que no se enteran de nada.