Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/18/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRANELCHAVO franelchavo (@FRANELCHAVO) reportó

    @movistar_es Ya lo he solucionado. Todo funciona si dices que te vas de baja. Es triste pero ha funcionado. Gracias Cruz.

  • LoloSegado Lolo Segado (@LoloSegado) reportó

    @movistar_es necesito que venga un instalador ya y me reinstale los equipos . Estoy pagando unos servicios que no estoy disfrutando y estoy sin wifi ni televisión en casa

  • BuoNoticias Buo Noticias (@BuoNoticias) reportó

    @Movistar_Riders @movistar_es @Fortnite_ES Pésimo servicio. Si estáis pensando contratar Movistar les recomiendo cualquier otra empresa. Tele trabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones

  • Cyolnecnhia Cosme Esparza (@Cyolnecnhia) reportó

    @manutegaming @movistar_es No seria mas facil contratar otro, digo para las contrataciones, en chinga te contestan

  • andresf99151914 andres felipe (@andresf99151914) reportó

    @manutegaming @movistar_es Yo llevo 5 años de espera en 37 llamadas (no es broma) ty Latinoamérica

  • Jorzer12 Jorzer #WildRift (@Jorzer12) reportó

    @manutegaming @movistar_es Dios, que problema :( Espero lo soluciones pronto Manu

  • davaltejna2005 [email protected] (@davaltejna2005) reportó

    @manutegaming @movistar_es Yo me cambiaría de no ser porque es la única que funciona en mi casa :(

  • heavyrockero Heavyrockero (@heavyrockero) reportó

    @movistar_es @Deimos_00 A mí me están cobrando todos los meses X cantidad y ni siquiera soy cliente suyo. Sigo esperando que me devuelvan la llamada cada vez que llamo para explicar la situación.

  • Crispv95 Cris🧶🧵 (@Crispv95) reportó

    @iolux_cr @movistar_es Es que tengo una llamada gravada en la que me reconocen que la reclamación del día 15 del mes pasado ha sido eliminada. Aún así, lo tengo todo por escrito. Esa captura demuestra que están haciendo cosas ilegales... Ya he puesto una reclamación a consumo y estoy esperando

  • AlexGLuengo Alex au Luna Corvere (@AlexGLuengo) reportó

    @manutegaming @movistar_es Supongo que podrás competir desde una tablet o móvil. No obstante aún así es una ******. Sorry bro. :(