Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/07/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lacerme Ana Cermeño (@lacerme) reportó

    @guadina3 @movistar_es Llevo desde agosto esperando que me devuelvan el dinero de dos facturas en las que patinaron y me mienten al contestarme. Menos mal que ya está reconocida la deuda, pero no me pagan. Son unos ladrones y mentirosos

  • javierfjfg fjfg (@javierfjfg) reportó

    @JuanjoMxM @movistar_es Váyase usted a la ******.

  • guadina3 Guadina3 (@guadina3) reportó

    @movistar_es Pues la misma ****** de siempre donde llamo a diario y cuento la misma historia a gente distinta cada día! Mucho 5g y no son capaces de dejar de robar y dar de baja una línea! Mala fe e incompetencia detrás de todo esto!

  • aprados6 alfredoprados6 (@aprados6) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer por la noche sin wifi en el router y abrir una avería desde mi Movistar es imposible. Se queda en estamos realizando pruebas para conocer el estado de su servicio y así puedes pasarte el día entero. Necesitamos una respuesta

  • Jamatbar Starkister (@Jamatbar) reportó

    Hola @movistar_es, intento acceder vía web a movistar+ en el PC y no me deja autentificar (aún escribiendola bien) ni recuperar contraseña. Sin embargo en smartTV y android si me funciona. ¿Alguna solución?.

  • guadina3 Guadina3 (@guadina3) reportó

    @Jalayoazkarate @movistar_es Pues vas apañado... dos meses para dar de baja una línea duplicada y facturas de 156€.... desesperante! Ármate de paciencia.

  • joseluisimon José Luis Simón (@joseluisimon) reportó

    @movistar_es lo que es horroroso que tengais un dispositivo que detecte si alguna llamada se ha realizado varias veces para que se corte la comunicación

  • guadina3 Guadina3 (@guadina3) reportó

    @uminoda_ @movistar_es Eso nos está pasando a muchos... un desastre de servicio y de atención al cliente! Deberíamos hacer denuncias conjuntas a la OCU

  • aprados6 alfredoprados6 (@aprados6) reportó

    @movistar_es Ya lo tenéis. Espero una respuesta

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Si por favor, comprueben y atiendan la avería. Ya les digo yo: no funciona desde hace días.