¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.
-
Alex Molinuevo
(@alextobillas) reportó
desde
San Millán de San Zadornil, Castilla y León
@movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Indart
(@bictorcisko) reportó
@mportilloES Este año me quedo sin verla. Ya no está en el pack motor. No se puede pagar todo. Mal @movistar_es
-
Joaquin Evisa
(@l_evisa) reportó
@Hera81 @movistar_es No quieras saber si tienes una incidencia con la calidad del servicio, que por cierto es pesimo
-
Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
72 horas y contando desde que por negligencia de @movistar_es no tengo los servicios contratados, hoy es lunes y estoy deseando escuchar la excusas que me pondrán para "justificar" que el servicio técnico no arregle este problema
-
F. Javier Mateos
(@javadrijos1) reportó
@movistar_es Se espera que lleguen esos terminales en breve o a largo plazo???
-
Nic
(@todovaregular) reportó
@mariana_hcan @movistar_es Exacto. Lo di de baja precisamente por eso.
-
a²+b²=c²
(@Gonzalo_Cr__) reportó
@movistar_es ME **** EN VUESTRO PUTISIMO PLAN DE CONECTA MAX 58 VECES, TENGO CONTRATADA FIBRA ÓPTICA CON MAS DE 300MB SIMÉTRICOS, Y ME LLEGA 2 DE BAJADA Y 0'5 DE SUBIDA, ACABO DE SUSPENDER UN EXAMEN POR LA ****** DE INTERNET QUE TIENEN AHHHHHHHHHH
-
Javier Oliver
(@javieroliverf) reportó
@movistar_es Buenas tardes, por decir algo. Llevamos desde las 2am del viernes sin conexión de fibra en la empresa y sin previsión de cuando va a volver... así no vamos bien, con todos teletrabajando, tengo la empresa parada.
-
Lola #UnSilencioYUnaPalabra
(@mdetema) reportó
@movistar_es Es muy grave q dejasen días a Sra de 90 años incomunicada por error SUYO y q no hayan sido capeces d solucionar eficazmente. No voy a estar un domingo mandándoles màs MD. Busquen en sus datos y arréglenlo tan genialmente como cortan línea sin avisar. BUSQUEN la cuenta real.
-
Chema
(@MacGodLuck) reportó
@movistar_es @vamos Qué vergüenza de retransmisión y de corte en lo más interesante. Bye Movistar
-
Guadina3
(@guadina3) reportó
@movistar_es que desgraciados de ****** es Movistar! Estar viendo a Nadal y que en el tiebreak te lo cambien a canal de pago.... me borro ya!!!! Sois una basura!