Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miranda de Ebro provienen de los códigos postales 09200.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 04/23/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Corte Total
SpainMiranda de Ebro Corte Total
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.

  • VeroWes Vero Wes (@VeroWes) reportó

    @chefidiaz @movistar_es En la tienda me dicen que si no lo hice allí, que me coma un mojón. Pero claro, si el 99% de la plantilla de ATC está incapacitada, mal formada, no saben ni usar sus propios programas...

  • WhoIsAlem ∆lem 🦑 (@WhoIsAlem) reportó

    @jarroyofer @movistar_es @robledodch Están igual en Santa María de la Alameda. Posiblemente hayan reiniciado la torre? porque minutos antes se fue la señal de los datos móviles, aunque volvió minutos antes de que se fuese la del router. (Soy de Robledo)

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Este fin de semana me gustaría ver como, después de 4 meses, por fin solucionáis el problema. Menuda atención al cliente tan pesima

  • Gmago92 Gema Masa Gómez (@Gmago92) reportó

    Eso sí, para clavarte todos los meses y no hacerte ni un **** descuento son súper puntuales @movistar_es

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @movistar_es llevamos toda la mañana esperando al técnico y no viene tenia que estar de 9/11 horas. Nos es imposible ponernos en contacto. Nadie dice nada llevamos esperando desde el día 26 de agosto y hoy nos a llegado la factura rápidamente de más de 160€.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    Dia 11 sin linea, ni explicaciones, ni soluciones. @movistar_es atencion al cliente MUY DEFICIENTE y capacidad para solucionar problemas NULA.

  • mamencc9 Mamen CC (@mamencc9) reportó

    @movistar_es LAMENTABLE El técnico no acude a la cita y luego es imposible contactar con ellos. PÉSIMO SERVICIO. #movistar

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @mamencc9 @movistar_es Nosotros llevamos toda la mañana esperando al técnico y no viene ni contacta y es imposible contactar por que no cojen el teléfono ni tengo respuesta de #movistar y solo por una instalación de fibra optica ya no se si hacerme @orange_es

  • Imsai_REAM Señor Rosa (@Imsai_REAM) reportó desde Cártama, Andalucía

    @Alodia_LM @Movistar @movistar_es Así es, y aún más, sin reparar nada cierran la incidencia.