Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 05/13/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias

  • djtalmedia Alfonso Beato (@djtalmedia) reportó

    @movistar_es Hace mucho que os envié los datos por privado y no hay respuesta.

  • abeja2019 Miriam (@abeja2019) reportó

    @movistar_es Ya hay una incidencia creada

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @Melanie_SG90 @movistar_es @movistar_es cuando se cae el servicio a tanta gente deberíais notificarlo en Twitter y por SMS a vuestros clientes

  • Ottoblasito Manu 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@Ottoblasito) reportó

    Hola @movistar_es Me acabo de quedar sin internet en casa. Llamo pero me sale un mensaje general, algún problema?

  • GumPro902 rafa (@GumPro902) reportó

    @movistar_es no hay conexión de Internet por fibra en Chamartín, madrid

  • nat_oat Nat 🖤 (@nat_oat) reportó

    @movistar_es Hola! No tengo ni wifi, ni fijo, ni red 4G. Estoy en Madrid, y por lo que leo no soy la única. Se sabe ya qué ocurre? Gracias!

  • Manelito33 Manel (@Manelito33) reportó

    @movistar_es Hola, el día 4 me hicieron la instalación de ruter y descodificador en casa, desde entonces llamé infinidad de veces pq todo falla... Hasta lo móviles no funcionan, procedo al cambio de compañía debido a su incompetencia!!

  • laylita74 Gata Negra (@laylita74) reportó

    @movistar_es ¿se ha caído la red? Sin línea y sin internet, Madrid zona norte...

  • RubiaGames Rubia Games 👱‍♀️ (@RubiaGames) reportó

    Se me corta el wifi de repente en casa, algo mas puede pasar ya?? @movistar_es ???