¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Miranda de Ebro, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.00%)
Corte Total
(14.00%)
Teléfono
(12.57%)
Televisíon
(10.00%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Langraiz Oka / Nanclares de la Oca.

Langraiz Oka / Nanclares de la Oca Internet
Miranda de Ebro Internet
Haro Internet
Haro Internet
Haro Televisíon

Comentarios de Movistar España en Miranda de Ebro, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es Menos mal que ya casi no mando (NI PAGO) los sms!!!!

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @movistar_es @FBusanya Yo pagando 80€ y más de lo mismo. Nada de descuentos. Al mes que viene me cambio!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es Según @movistar_es cuando alguien se da de alta una línea fija para fusión, que tarde más de una semana está dentro de sus plazos..deben tener monos con muñones pisando teclas como administrativos..#vomistar #estafa #engaño

  • popnografia eg0mania (@popnografia) reportó

    @movistar_es Hace horas que os he mandado la información que me habéis solicitado y aún no he recibido respuesta

  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es es vergonzoso que @movistar_es instale una línea en mi casa, línea que me negaron por activa y por pasiva hasta que les tuve que pasar mi contrato..216h esperando que me fusionen el alta con mi móvil...VERGONZOSO TRATO A LOS CLIENTES!! #vomistar #estafa #Vergüenza

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @abgrongarp @MovistarPlus @movistar_es @ModProducciones @egayor @MovistarCine Ronmel lamentamos los inconvenientes, desde @MovistarVe atienden tu reclamo. Un saludo

  • alvaromonterx Álvaro Montero (@alvaromonterx) reportó

    @movistar_es @Juan_N_B_3 Investiguen y pongan un remedio generalizado. Es absurdo establecer una llamada que no va a resolver nada. Busquen una solución y háganla pública.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es He visto y comprobado que le ocurre a más gente. A ver si es posible identificar el problema y solucionarlo, que nunca había pasado. Gracias.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es Hola, no es un problema solo mío. El caso es que cuando ves (por ejemplo) un partido de fútbol desde un dispositivo externo, como un movil, tablet o a través de la web se escucha un sonido muy molesto y repetitivo de fondo, una especie de petardazos.

  • erguro1973 Ernesto Gutiérrez (@erguro1973) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Alberto, mensaje enviado con la información requerida, espero que enviéis a alguien con los mínimos conocimientos de telefonía, Llevo más de 20 años trabajando en telecomunicaciones y jamás había visto algo tan lamentable, ruego repongan también las protecciones de línea

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Camarena un pueblo entero que usa movistar quedo sin fibra y va ya por el 3er dia sin explicacion ni respuestas

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks El pueblo de camarena sin fibra optica en su 3er dia sin que la empresa de fecha para restituir el servicio