Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya 11/23/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertCoach13 Albert Coach (@AlbertCoach13) reportó

    @movistar_es qué pasa con AC? Llamo y me cuelgan, whatsapp 2 horas esperando y vuelve a empezar de cero y volver a esperar. Qué desastre tenéis? 3 días para contactar y aquí sigo.

  • HankDouglasHof1 HankDouglasHoffman (@HankDouglasHof1) reportó

    @movistar_es No hacéis nada más que montar una mentira sobre otra cogiendo con imperdibles de medias verdades. Estudiaremos tu caso para intentar hacerte responsable de nuestras mentiras #fraude #movistar

  • Noeliaxsh Noelia 🌙 (@Noeliaxsh) reportó

    Llamar al servicio de atención de @movistar_es es una apuesta segura a ponerte de muy mal humor

  • torstenlange_ Torsten Lange (@torstenlange_) reportó

    Estimado @movistar_es @MovistarPlus , llevamos 2 días sin internet, teléfono y televisión. Nadie avisa, no es el servicio que estoy acostumbrado recibir. Mi trabajo es por Internet y con datos ilimitados no me basta. Zona afectada, en Calle Pinos y Mar Cantábrico en Majadahonda.

  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es despues de reclamar avería técnica en un familiar “mayor”, la solución que le ha dado el tecnico ha sido, que se compre un amplificador de señal wifi de 80€ para un apartamento de 30 metros. No quieren cogerme el teléfono, siguiente paso @facua

  • _IsmaelGarrido_ 𝙄𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝙂𝙖𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 (@_IsmaelGarrido_) reportó

    Horas y horas esperando respuesta por vuestra parte @movistar_es. Llamas al 1004 y te puedes morir, por WhatsApp lo mismo o no te solucionan nada. Teneis un MD desde ayer al medio día. Nefasto todo.

  • IreneMaseda Irene Maseda 🔖 (@IreneMaseda) reportó

    @movistar_es Hola. Ya he hablado con un operador después de estar más de media hora en espera. Vuestro servicio al cliente deja mucho que desear y es muy frustrante no poder hablar con una persona y tenerlo que hacer todo a través de máquinas o aplicaciones que no funcionan nada bien

  • Aurelio95425155 Aurelio (@Aurelio95425155) reportó

    @movistar_es No me han devuelto nada. ¿ No sería más fácil que Movistar procediera a devolución que fue el que por error me lo cobró?

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • R_Paiz Raquel Paiz (@R_Paiz) reportó

    ¿Qué entenderá el servicio de atención al cliente de @movistar_es por “con la mayor brevedad”? ¿Una contestación que no llega nunca o a la falta de contestación? La atención al cliente es pésima. Me atrevería a decir que inexistente.