¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
-
Ramon Camí Guiu
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Alfredo
(@DonAlfr72915844) reportó
Contraté O2 hace dos semanas y el instalador nunca llamó, nunca vino a casa. Cancelé y contraté @movistar_es. El instalador fijo una cita, esperé todo el día y simplemente no aparece.. @jmalvpal el problema es el mal servicio. Me puedes ayudar? pedido 996446126921
-
Jos455
(@Jos455CR) reportó
@victormele10 @KNekro @movistar_es No. Hace menos de 1 semana tuvimos que cambiar nuestro internet xq estuvimos mas de 2h en espera XD
-
Marcos Garcia Ramos
(@marcosgr72) reportó
@MovistarEstu @movistar_es #RetoMovistar seguro que es Delgado. Vamos Estuuuuuu baja el cull y dale durooooo
-
SERJUD
(@serjud) reportó
@movistar_es decepcion tras decepcion Me cortais por impago, lo pago me dais de alta y me cobrais 25€ por volver a dar de alta y despues de un año seguis reclamando el pago. Estoy muy cabreada, decepcionada. Me siento engañada y estafada. No me dais solucion. 😤😤😤
-
💄▪Solita y empoderada▪💥
(@pormistaconess) reportó
@movistar_es Hola. Esto no es personal, pero ya estoy hasta las narices de vuestro pésimo servicio. Las favorables se incumplen y el resto se cierran sin realizar las comprobaciones necesarias cotejando la documentación y las interacciones...
-
ÓSCAR 🏳️🌈
(@PADRINO84) reportó
@movistar_es @KNekro Date de baja @KNekro los de Vomiestar son unos ladrones, confía en papá
-
Miguel de Santos
(@MigueldeSantos) reportó
@KNekro @movistar_es Los que ponéis como ****** la att público (no empresa) de Movistar que tenéis. Pregunta sería para cambiarme, mi experiencia me dice que es la menos mala.
-
agustin G
(@agustin48420369) reportó
@movistar_es pesimo servicio no inporta que pais sea y muy caro ladrones
-
Jesús Daniel Oliva
(@JeDaOdeMa) reportó
¿Alguien está teniendo problemas con los datos de @movistar_es en Sevilla?
-
Noel
(@Noeliahendrixx) reportó
@movistar_es Qué clase d tomadura d pelo es esto?22-24 d marzo solicito baja d TODOS los servicios contratados 21D004822820,el 28 entrego el router.En mayo cobran 64€ x servicios q no he consumido.Pongo reclamación CP2105SK6UFKMG0,y ahora me devuelven 13€?Alguien me lo explica?