¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:
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Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
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Ramon Camí Guiu
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ocati
(@bergantixr) reportó
Hola Después de 5 días sin concretar el motivo de la avería y tiempo de solución así como medidas de contingencia , permíteme que desconfíe cualquier mensaje en el que no se concreten soluciones, @movistar_es sigue sin estar a la altura de ofrecer un mínimo servicio de atención
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Ivan MP
(@ivanmorenopuert) reportó
@movistar_es hola desde ayer día 8 de enero por la mañana estoy sin servicio de MovistarPlus, mi dispositivo iplús no sintoniza de a Toledo. Ivan Moreno Puerto 03864496J cliente 9417488
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guebazos
(@durgui) reportó
@adrianpinored @movistar_es Pues si en Movistar no te hacen caso, que la línea es suya, no me imagino con otra compañía.
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ALEX CASTRO🔴⚪🔴
(@Castrin91) reportó
Acabo de terminar de ver la serie de #ANTIDISTURBIOS de @movistar_es , y no ha estado tan mal, felicidades a los creadores🤟🏼
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JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es No,ya estoy harto de comunicar estos problemas por aquí,por el 1004,1002, atraves de sms,y en la aplicación mi Movistar y da igual no hacen nada y llevo años así es lamentable y pagando ADSL a precio de fibra y encima subís la factura,sois pateticos
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨
(@smgn1973) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨
(@smgn1973) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión
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maria suarez
(@maria_22_93) reportó
@movistar_es @movistar_es ya van 12 días sin servicio, sin nadie que se ponga en contacto con nosotros y mucho menos alguien que acuda a algo tan simple como cambiar un router quemado por la tormenta. ¿Cuantos días mas me tengo que jugar mi trabajo?
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Blanca Molto
(@BMOLOTOV) reportó
@movistar_es ¿cuando van a resolver la avería en mi red ? Llevan más de seis horas .....
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JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Ya está y con eso os dais por satisfecho, dais vergüenza,vaya trato a un cliente que lleva años y años con vosotros, lamentable