1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mollerussa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mollerussa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollerussa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:

  • Montxin12
    Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalonia

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

  • RafelJB
    Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalonia

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Una vergüenza. Nos llaman para ver si queremos dispositivos y cuando pedimos un dispositivo, su empresa de reparto, Zeleris, nos dice que nos lo traen el día de ayer. Esperando en casa y no llegan. Hablo con movistar y me dicen que hemos rechazado. Aquí no vinieron.

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es se está yendo y viniendo la conexión continuamente...

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @movistar_es todos los dias la misma historia ya lo tengo hecho desde que me instalasteis el rooter nuevo soloo da problemas , hay algo que se come la conexion , no me pasaba antiguamente con el anterior rooter. ya lo hice 20 veces o mas hasta ls cojones.

  • Rd418200D
    guardian (@Rd418200D) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • EnOtroUniverso
    🚺psicaliptica⚠️ (@EnOtroUniverso) reportó

    @movistar_es Hola, buenas noches. hemos intentando ver Nuremberg ahora mismo en la plataforma y a los 8 minutos se nos corta y vuelve a empezar. Hemos reseteado la aplicación y vuelta a empezar, ha dado 5 minutos más y de nuevo se ha quedado colgada ¿Hay algún fallo?

  • PangaTempra
    Esrl (@PangaTempra) reportó

    @movistar_es Quiero dar de baja mi suscripción y ya después de 23 min de espera me gustaría que se me ayudara por favor.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa