Estado del servicio de Movistar España en Mollerussa, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollerussa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:
-
Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalonia@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002
-
Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalonia@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chochito :) (@CocoxIts) reportó@Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es q charo pero q ladras, escribiré como me salga del ****, tu no eres nadie para decirme como lo tengo q hacer, pero estamos tontos o q? Lo de leer LE PUEDE GUSTAR OTRA SELECCIÓN, como q no lo has leído, no? deja de ladrar anda
-
acaymo (@acaymopaco) reportó@movistar_es muy bien Movistar ahora no funciona en ninguna tele ni dispositivo fenomenal
-
ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Un verdadero patriota daría de baja del servicio inmediatamente
-
23 (@__richards0nx) reportó@morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es me ha tenido un mes sin teléfono. El motivo nadie lo sabe. Deja de funcionar la línea el 12/6, abres una incidencia y te derivan a un chat que es gestionado de la manera más lamentable que se puede imaginar. 20 años como cliente. Un mes sin línea. #verguenza #estafa
-
habibireal (@habibireal) reportó@DanielO62364312 @movistar_es Y además les he pedido una Multisim y les he dicho que la. segunda línea que tengo gratis pero no ilimitada que la pueden dar de baja... Aún no he hecho nada, porque quiero rebaja en factura
-
ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…
-
Harlock Omega (@HarlockOmega86) reportó@movistar_es llevamos 4 días con una supuesta avería aleatoria en la zona de Delicias / Madrid. Hay fecha estimada de reparación o empezamos a buscar otro proveedor de Internet?
-
Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó@movistar_es Imposible mandarte mensaje privado. X me da error todo el tiempo. De todas formas está reportado a movistar desde el primer día (el 30 de junio) y se supone que estáis haciendo el seguimiento a la incidencia.