1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mollerussa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mollerussa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollerussa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:

  • Montxin12
    Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalonia

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

  • RafelJB
    Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalonia

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YorchBarcelona
    Jordi (@YorchBarcelona) reportó

    @movistar_es Cuando dais estos consejos, no creeis que la gente ya lo ha hecho? He desenchufado la TV, reinstalado Aplicaciones, reiniciar aparatos.... Pero si no funciona, pues no funciona.

  • Jack_Sparry
    🇪🇸💚🇪🇸José Vicente (@Jack_Sparry) reportó

    @mymould @movistar_es Vaya tela. De lo que fue ahora de lo peor. Animo.

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @hakandimdik @movistar_es Acá tampoco tranquilo... si supieras ya 8 días intentando que me solucionen y nada. Hoy les di yo misma parte de la solucion y con todo y eso no me resuelven

  • xMeloWxX
    Dani (@xMeloWxX) reportó

    Pesados de ****** @MPlusDeportes @movistar_es

  • matilde_esteban
    Mat Esteban (@matilde_esteban) reportó

    @movistar_es Pero eso es un horror. Para encontrar un canal hay que pasar por decenas. ¿Cómo ha podido hace #Movistar algo tan mal? Nos va a obligar a cambiar de operadora.

  • jamateo
    Jose A. Mateo (@jamateo) reportó

    @Sr_Carajo @o2es @movistar_es Si eso está pensado, pero luego, no puedo devolverlo si te das de baja, te lo cobran

  • ROZAM027
    ROZAM (@ROZAM027) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Pedazo de ******

  • laz23347
    Maria (@laz23347) reportó

    @okdiario Cosa de @movistar_es fijo, con otra operadora lo vi sin problema.

  • nadiasant_
    Brujitaazul (@nadiasant_) reportó

    @movistar_es lo de dejarme sin internet 🛜 Justo cuando mas lo necesito .. espero que lo solucionéis lo antes posible porque con el dineral q nos cobráis es una vergüenza estoy estudiando y me dejasteis sin red

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es y @o2es 10° corte del servicio. De verdad, que asco