¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balaguer.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:
-
Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
-
Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya
@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó
@movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte.
-
Miss Castle (@raquelcaslop) reportó
Hola @movistar_es , desde ayer con avería en el centro de Madrid , sin Internet , sin TV… precisamente cuando las autoridades recomiendan el teletrabajo en plena cumbre, no nos dais red . La reparación es MUY URGENTE
-
MP (@depipu) reportó
>consecuencia doble cargo alta internet que me facturan otra vez este mes. >Sigo sin poder bajar mi factura por sus sistemas obsoletos. >Multiples visitas presenciales, mensajes, llamadas 1004.#quejas @movistar_es #reclamaciones @Telefonica
-
Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó
@JacaroZz @movistar_es No les da vergüenza, vaya asco 🤮
-
Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó
@Nanukitananuka @movistar_es Q va no van a devolver nada, les digo q nos vamos a dar de baja y se la suda … 😟😣
-
Carlos Manzano Gómez (@Solrac_26) reportó
@movistar_es más de 20 minutos de reloj con la musiquita y sin poder de dar Baja a la línea... me encanta vuestra táctica de agotamiento mental.... Y el servicio de Whatsapp ya ni hablamos... EN SERIO!
-
Silvia (@SilviaGismera) reportó
@o2es La solución será volver a @movistar_es ...y cuando me den el servicio darme de baja en todos los servicios de @Telefonica, porque no es de recibo que se traspasen servicios, el cobro de servicios que no son capaces de dar.
-
Elpipa💚🥋🥋 (@JOSEPIPAPEREZ) reportó
@movistar_es hace 6 días que me pongo en contacto con soporte técnico movistarcar telf 900800860. Contestador automático, te cuelga, no devuelve llamada, y a la espera de solución. Servicio pésimo no, lo siguiente. #movistarcar
-
Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó
@juanfbermejo @movistar_es @o2es Si lo tiene. Lo voy a hacer ya. Pero la hostia ahí está. Vaya tela… no lo entiendo que te hagan una rellamada sin decir nada y te hagan eso.
-
Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó
Aparte de bloquear a partir de ahora ese número a través de la app de @movistar_es ¿hay alguna otra solución?