1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mollerussa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mollerussa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollerussa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollerussa, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:

  • Montxin12
    Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalonia

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

  • RafelJB
    Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalonia

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelquiu
    Ángel Quirós (@angelquiu) reportó

    @metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.

  • Eze21qac
    Ezequiel (@Eze21qac) reportó

    @movistar_es quiero manifestar mi enoja ya que ayer durante el partido de Argentina me dejaron sin servicio y o causalidad cuando termino me volvió el servicio y hoy me despierto y veo en mi móvil en lugar de Movistar ‘con la selección ‘ raro no ?

  • que_jarturaaa
    🇪🇦Mapi🇪🇦 (@que_jarturaaa) reportó

    @habibireal @movistar_es Movistar dijo que haría de filtro y es mentira. Un día duro ese filtro. Vergonzoso

  • Pleurodeles1
    Pleurodeles (@Pleurodeles1) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Como hacéis semejante chapuza? Peor que caja rural. Vaya imagen patética

  • Virada02
    Virada (@Virada02) reportó

    @movistar_es Tienen todo lo que necesitan menos una cosa: capacidad de resolver y de respuesta.

  • polcui1
    🇪🇸 (@polcui1) reportó

    @Movistar_Team @LeTour @movistar_es Al mal tiempo buena cara 💪🏻

  • fcoorell
    Francisco Orell (@fcoorell) reportó

    @movistar_es Y sin internet pagando sois una compañía que en Orange por 3 euros al día hay internet 5g y el móvil sin datos que asco de compañia

  • madrequerida35
    Madre Querida (@madrequerida35) reportó

    Si @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....

  • Virada02
    Virada (@Virada02) reportó

    @mriossanmartin @movistar_es Yo estoy sin fibra desde ayer a las 15 h. No puedo teletrabajar, obviamente. Las respuestas a las quejas de en ser con IA porque de otro modo no se entiende.

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    En @movistar_es te hacen una oferta con unos productos y después al aplicar la oferta lo que te ponen es peor y no se parece a lo que te habian ofrecido, si quieres que te pongan los productos que te prometieron, ya el precio sube, y después imposible comunicarte con ellos.