Estado del servicio de Movistar España en Mombuey, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mombuey, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mombuey, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mombuey, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Martínez (@RoyRoge20824662) reportó@Movistar_Team @movistar_es Lástima que Pogacar haya tenido ese terrible accidente porque las competiciones se ganan mejor cuando se disputan entre los que son mejores. No obstante que siga el éxito, por supuesto.
-
🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportóHola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?
-
Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó@Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportóHabrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?
-
19CDB05 (@jugaflor) reportó@Atleti @movistar_es O le traéis un delantero top o la temporada va a ser desastrosa, Julián no está ni se le espera,un problema q está desde hace dos meses y medio y no habéis sido capaz de solucionarlo,si no veis esto esque no valéis para ello,gastaros el **** dinero yaaaa
-
Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó@movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?
-
Borja Garcia (@GartxiGR7) reportó@RaikiriWolf @AhorroFacil_ Yo pago mas teniendo lo básico y efectivamente no tengo derecho a ofertas Lamentable trato de las compañias a sus clientes! @movistar_es
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó@movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar