1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mombuey
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mombuey, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mombuey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mombuey, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mombuey, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mav0713
    Hannibal ❤💛❤ (@Mav0713) reportó

    20min llevo esperando a que algún agente de @movistar_es me pueda atender... 20MINUTOS!!!

  • jcesarmobile
    julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus cuando veo cualquier contenido, desde cualquier dispositivo, se corta con error SE04_40304 “se ha solicitado desde mi cuenta la parada de reproducción de este dispositivo). Buscando sale mucha gente afectada en vuestros foros, pero ninguna solución.

  • mistercarter89
    Miguel (@mistercarter89) reportó

    @movistar_es Pues a ver cuando dais soporte de 5G+ a los Google Pixel 10 que vendéis

  • Sue_Ballesteros
    Susana Gómez B. (@Sue_Ballesteros) reportó

    No hay manera de contactar con vosotros con la siguiente avería CP2607SRRCYBMI, me estáis diciendo que hasta dentro de 4 días no voy a tener tv en casa? @movistar_es

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es No funciona, a mi me han enviado un SMS y hasta q no he tenido cobertura no me ha llegado.Hay muchas zonas sin nada de servicio!h la situación es crítica

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • JosemanuelCSC
    José Manuel (@JosemanuelCSC) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Yo hace años tengo Digi después de usar todas las compañías es la que mejor funciona ( Fibra SMART con red propia) 1 GB y 3 móviles por 35 €.

  • raularchena
    Raúl Pérez López (@raularchena) reportó

    @movistar_es pagar más de 200€ al mes, que no te funcione la tv y que te digan que lo suenen mucho pero vas a seguir igual….., cada vez van peor

  • charlie_brmg
    Carlos Barranco (@charlie_brmg) reportó

    ¿Qué narices pasa hoy con Telefónica en mi pueblo? No funciona la wifi, no funciona el teléfono, no funcionan los datos... ¿Cuándo lo vais a arreglar? Lo digo para saber si me llevo el ordenador de viaje o no. @Telefonica @movistar_es @o2es

  • Cristin11300763
    Gleekia (@Cristin11300763) reportó

    @nancy_yao @APJUEGOS @movistar_es Cambiaos a digimovil, te ponen fibra propia, es más barata y va mejor, yo me cambié de Movistar y Vodafone que me daban muchos problemas de conexión, y además compré aparatos de wifi mesh que la mejoran.