¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mombuey, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mombuey, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mombuey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Vera 🔻🖤
(@vera_alberto) reportó
@Frankijdc @movistar_es Se llama DSS. En resumidas cuentas se trata de emitir una portadora 5G en las bandas utilizadas por 4G, restando ancho de banda al 4G para dárselo dinámicamente al 5G según los usuarios. 5G de mentirijilla. En mis tests, sólo 2 veces ha dado más velocidad en 5G que forzando 4G.
-
Octavio Azorín
(@oazorin) reportó
@martamores @movistar_es Son unos impresentables y sinvergüenzas. Lo peor, que ellos reconocen que tienen el móvil devuelto desde el 11 de diciembre y que mi caso está “en estudio o análisis” ¿qué van a estudiar? DEVOLVEDNOS EL DINERO ROBADO YA. Si no dependes de ellos para nada, devuelve recibos.
-
Alvaro845
(@Alvaro845) reportó
Se han caído las TRES líneas de @movistar_es de la Queso Casa. Mi stream también se ha caído ahora mismo, es un problema de Movistar.
-
Alberto
(@Alberto69350603) reportó
@facua como puedo hacer para que se me ayude a recuperar el dinero que me ha cobrado de más @movistar_es cuando nunca tuve el servicio y después de reclamar me deniegan la reclamación cuando la telefonista me dijo que el error era claro y se me tenia hacer la devolución
-
....
(@BlackroseKn) reportó
@Alberto69350603 @movistar_es Pues mucho ánimo , porque perderás la paciencia mas de una vez con @movistar_es. Espero puedas arreglar tu problema ...
-
chechu23_
(@chechu237) reportó
@movistar_es @Alvaro845 si el problema no es de alvaro si a mi tambien se me a caido INUTILES , arreglad vuestros servidores y dejad de ***** , 200 euros al mes para esta basura.
-
Alberto
(@Alberto69350603) reportó
@BlackroseKn @movistar_es Llevo más de 4 meses y no hay solución... muchas gracias de todas maneras!! Y ánimo también!! Ya me he puesto en contacto con la OCU #movistarnunca #movistarestafa
-
EyyedC
(@EyyedC) reportó
@movistar_es 220 euros al mes ,pido un amplificador wifi me cobrais 60 euros , me reseteais el internet del amplificador antiguo y esta todo el dia sin funcionar,cuando llamo para quejarme me dicen que funciona,al dia siugiente como si nada hubiera pasado,yo con 60 euros menos y 24h sin net.
-
SadClyde
(@sadclaide) reportó
@KNekro @movistar_es Pero cuando funciona bien no hay felicitaciones o algo?
-
Riky
(@RikyLVC) reportó
Espero que otras compañías como @vodafone_es @movistar_es o @masmovil. Pues en los tiempos que corren donde todo está digitalizado una conexión a Internet debería ser un derecho.