¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mombuey, Provincia de Zamora, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mombuey, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mombuey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.
-
Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es Ya hay que ser hijo de la gran **** para cortar el servicio por error un viernes a las 7 de la tarde y que no den solución hasta el lunes siguiente. Teniendo que estar fuera de casa durante dos semanas y no precisamente por vacaciones.
-
Paco Campos
(@jotero46) reportó
@speakerutrera @movistar_es En dos llamadas ya los he alcanzado….., es absolutamente vergonzoso, pero se la suda sin más.
-
Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es ¿Os parece esto normal? @consumidores @facua ? Hemos solicitado la grabación donde se confirma la baja del servicio y obviamente nos dicen que no existe, que ha sido error de ellos. Pero no dan soluciones para restablecer el servicio de inmediato
-
Eva
(@Amkhara) reportó
No hay forma de conseguir ese #router en tienda. @movistar_es, ¿éste es el servicio #priority? ¿Seremos compensados de alguna forma? ¿El quebranto que supone en nuestro trabajo tenemos que asumirlo nosotros?
-
J.R.
(@JaviRoloj) reportó
Buenas @movistar_es, ¿por qué no hay posibilidad de ver en la web las posibles ofertas o los planes para cambiar de plan siendo cliente como sucedía hasta ahora y solo me da la opción de recibir una llamada de teléfono? Quiero poder conocer todas las opcioens ante de elegir
-
Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es y que la única solución que deis sea la contratación de una nueva línea, y que el técnico se pase por casa a partir del lunes que viene. Que parte de “habéis dado de baja por error vosotros y necesitamos volver a disponer de línea inmediatamente” no entendéis?
-
J.R.
(@JaviRoloj) reportó
@movistar_es Sin problema, ahora en cuanto finalice el proceso de baja, ya reiteraré la queja también
-
J.R.
(@JaviRoloj) reportó
@movistar_es No quiero un servicio concreto, quiero poder configurar mi plan, que es lo que sucedía antes, y lo legal...
-
✌MAAAAAAAAY✌™
(@maaynor11) reportó
@movistar_es Otros 25 minutos esperando respuesta, poco profesionales