1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mombuey
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mombuey, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mombuey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mombuey, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mombuey, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaMM77
    Monica. (@MonicaMM77) reportó

    @consumidores Buenas tardes. Podrían revisar esto antes de acercarme el lunes a una oficina? Llamas al 112 y tu compañía te carga SMS (26 en mi caso) a un número de teléfono 637362887. Por lo que leo es algo que lleva pasando tiempo. @movistar_es

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    @movistar_es Lo he visto. El problema es la antena? No creo que sea mi línea , hay más gente afectada.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    No hay problema, con el logo en rojo ya está todo solucionado. Otros subnormales de campeonato. Lo que tenéis que hacer es ponerle a vuestros clientes con packs de fijo, móvil y fibra las llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo so ratas inmundas después del pastizal que cobráis. Agonías. @movistar_es

  • arajal1980
    Rubén Glr🇪🇸🇪🇸 (@arajal1980) reportó

    @juanjoavila76 @movistar_es Nada, una estafa. La segunda linea es con 5Gb

  • gate_madri49826
    MadridGate (@gate_madri49826) reportó

    @Sproket1976 @CuleDeChamberi @movistar_es Huijssen no es malo, está verde pero tiene capacidad para ser jugador de la selección. El problema es que a Cubarsi lo han hecho de menos

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es @movistar_es Nueva actualización: Han pasado ya varios días desde que se registró mi incidencia (CP2607IJKZAN19/0) y desde que se me indicó que el departamento de cobros me respondería en un plazo de 24-48 horas. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es Entiendo la situación, pero también entiendo que pago la marca Movistar para que exista un plan de contingencia en estas situaciones, que no por terribles son improbables, y menos en esa zona. Me gustaría poner una reclamación,¿me podéis decir cómo hacerlo?

  • srmahillo
    Sergio Ruiz Mahillo (@srmahillo) reportó

    @movistar_es en el código postal 03509 donde cada día se multiplican las viviendas, cada día hay peor cobertura.

  • fcophdez1
    fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @movistar_es Pues soy titular de líneas con Movistar y O2,llevo días intentando dar de baja una línea por fallecimiento y no hay manera

  • CarlesTrigueros
    Carles Trigueros (@CarlesTrigueros) reportó

    @RutaYCapital @parasitoahorro Yo di de baja @movistar_es fibra, movil y movistar +, pagando casi 200€ cada mes durante años y cuando accedí a las cuentas después de abrir testamento de mi padre, habían cobrado una pasta x no devolver los codificadores y router. #sinverguenzas