1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mombuey
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mombuey, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mombuey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mombuey, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mombuey, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @Yolandaegb A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya tenía el 90% todo cambiado y realizado con la portabilidad hecha me cancelan y rechazan la parte que quedaba porque la oferta no existe. Y verificando que si me la hicieron. Terrible! Engañado estoy

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Y me sales con que rellene un cuestionario desplegable y con instrucciones. Eso no es ayuda eso es tratar de cubrir el expediente y hacer perder (más todavía) el tiempo a la gente.

  • Oscaraleti
    Oscar (@Oscaraleti) reportó

    @Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • angeliyobosque
    Angel Garcia © (@angeliyobosque) reportó

    @movistar_es deberíais saber que @zeleris engaña a vuestros clientes, mandan un SMS por la mañana diciendo que te entregan ese día el paquete y a última de reparto te mandan otro SMS y te dicen que no se a podido entregar por no haber nadie en el domicilio. MENTIRA!!

  • jramon
    José Ramón Rodríguez (@jramon) reportó

    Dia 4 con la avería de @Movistar_es Sin Internet ni teléfono ni televisión. La solución: datos para usar el móvil como router (que se calienta muchísimo y nomes seguro) y ver la TV igual, más la incomodidad. Increible…

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • vicenmart52
    Vicenmart (@vicenmart52) reportó

    @CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares

  • BermejRaul
    Raul Bermejo (@BermejRaul) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling @movistar_es Lo mal que se le ha tratado siempre y siempre cumple con creces y este año encima con un punto más para poder atacar e intentarlo , pase lo que pase chapeau