Estado del servicio de Movistar España en Mont, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mont, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó@enspixenalacara @movistar_es @sergi_caballero No te pierdas lo de tu darte de baja de un paquete y ellos automáticamente te colocan otro u otros.
-
Llegó la hora (@Segunda13Vida) reportó@ArcangeldeVox @vezapurpura @movistar_es ¡Y yo también! (Baja de Movistar)
-
Dark31Fc (@Jose19816756258) reportó@sergi_caballero @movistar_es Con Movistar, si puedes, lo mejor es darlo de baja todo.👌
-
Rubén Hernández (@Prome246) reportó@movistar_es porque vuestro servicio de atención al cliente es tan sumamente malo, horas de llamadas, escritos y millones de cosas más, después de 15 días sigo sin poder dar de baja un servicio por fallecimiento… os parece bonito con el dineral que cobráis?? Y por un motivo así.
-
larinha (@MarikaLarika) reportóEfectivamente os de @movistar_es son a peor compañía que existe, buscade outra mellor para que non vos teñan mais de 3 meses esperando pola fibra e vos fagan luz de gas xd
-
Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó@movistar_es No quería el cambio a lo que me responde el servicio de atención al cliente de que si la categoría de la cafetera es menor que la primera habría que modificar también el precio con lo cual acepto el cambio. 3. Recibo la cafetera de recambio el 3 de junio y estamos a 6 de agosto y
-
Espatu (@Espatu1980) reportó@fernandoescolar @movistar_es Yo donde veraneo, la cobertura móvil prácticamente inexistente, casi no puedes navegar, puse la fibra, a veces el wifi también se satura y hay k reiniciar, los equipos que van por cable 0 problema
-
Álvaro 🦉 (@Hallvaror_AG) reportóHola @movistar_es desde ayer, sobre las 9 de la mañana, estamos sin conexión en casa; internet, teléfono y TV. Avisamos de la incidencia en app y atención al cliente, cuya respuesta fue que un técnico se pondría en contacto y no ha sido así. Lo veis normal?
-
HuBeCa (@BeCaBeHu) reportó@movistar_es para qué sirve vuestro servicio técnico? para nada,no?
-
Alejandro García (@AleSevilla12) reportó@movistar_es Otro día más que no viene nadie a arreglar este desastre. Da igual conseguir una cita para que acudan de manera presencial al domicilio. Vergüenza desastre compañía y vergüenza de servicio.