Estado del servicio de Movistar España en Mont, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mont, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó@movistar_es Pero eso no es nada extraño… nunca tenéis notificada una incidencia, aunque haya muchas quejas reales… ya no se, el partido termine de verlo en la web del club, era una experiencia de masocas verlo en vuestro servicio la verdad…
-
Mariam (@MariamFelipe) reportóA todas estas, todo con asistencia “artificial”. Horas para lograr hablar con una persona, en este momento. Múltiples líneas contratadas, televisión y móviles que se van a var de baja. #ineficientes #movistarplus @movistar_es
-
Javier Jándula (@javijandula) reportó@digimobil_es Es el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE que he conocido. Con @movistar_es no tuve ningún problema en 2 años y con vosotros, desde el primer día con este problema.
-
gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó@jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión
-
Jgv® (@javigranellvive) reportó@moshy24 @sergi_caballero @movistar_es Pues yo he pasado por Movistar, Vodafone y desde hace dos años digi... Porqué no lo hice antes dios mío? Servicio de 10 y precio muy reducido en comparación a las otras dos.
-
Gema (@GemaATM7) reportóEn el Valle del Tiétar llevamos sin cobertura desde el 25 de julio. ¿Nuestro dinero vale menos por estar en zonas rurales? Esto es vergonzoso @movistar_es @orange @yoigo
-
€®@¥ (@eraykirimtay) reportó@Movistar_Team @movistar_es He intentado comunicarme con su servicio de atención al cliente durante aproximadamente 25 minutos, pero nadie responde. Voy a cancelar mi servicio de internet. Su conexión a internet es tan mala como su servicio de atención al cliente.
-
ULISES74 (@ulises741) reportó@movistar_es Sois unos timadores. Menudo servicio de atención telefónica
-
jose antonio abellan (@jaabellan) reportóNo os podéis imaginar la tristeza que me da, después de todo lo que estoy pasando con los incendios de vivir en un país donde hay una empresa DE ****** dirigida por INÚTILES Y GOLFOS como @Telefonica @movistar_es 8 días después de este desastre no hay nada más que 3G y a trompicones. Ni fibra, ni datos…SOIS LA VERGÜENZA DE ESPAÑA.
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó@movistar_es lleva activando toda la semana una supuesta alternativa para recuperar la conectividad en el Valle del Tietar… Entendemos que los incendios han perjudicado, pero que no haya un plan B y dejar toda una zona inoperante es de traca…