Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mont, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mont, Província de Lleida, Catalunya 11/07/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esmusicafama Escuela Música Fama (@esmusicafama) reportó

    Hola, @movistar_es Tengo un serio problema de protección de datos con vosotros: cuando llamo a otro número de Movistar en pantalla ven ¡el nombre del titular de mi línea! Incomprensible. ¡Y no pueden cambiarlo!

  • Adrian44444 Adrián Fernández (@Adrian44444) reportó

    Hay atención mala, muy mala, negasta....y después está @movistar_es otro nivel. Hablar horas por teléfono y que te lo hagan todo mal...vas a la tienda porque lo das por imposible y te dicen que tiene que ser por teléfono...y lo siguen haciendo todo mal. MOVISTAR ES LAMENTABLE.

  • vemaaya Veronica (@vemaaya) reportó

    @movistar_es Me siento impotente, cuando lo único que recibo es un lo siento quiero lo que he contratado, porque además desde el martes no tengo sin haber realizado aún la baja del anterior número, me cortan Netflix, llevo pagando casi dos semanas por un servicio que no tengo

  • Diego72256573 Diego (@Diego72256573) reportó

    @movistar_es sabéis si hay algún problema es los servidores en España? Porque mis amigos y yo estamos todos sin internet ni tele, porfavor, podría decirme cómo está el estado de los servidores? Gracias

  • Maria_bmagro Maria Barrigüete (@Maria_bmagro) reportó

    @movistar_es hace más de 12 horas que hay una avería que me impide acceder a internet y lo necesito para mi trabajo. No puedo comunicarme con ninguna persona, solo maquinitas y nadie me dice cuando va a estar reparada. Y lo de darme datos ilimitados ya t

  • TitoGuldan Tito Guldan (@TitoGuldan) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus mucha "publi" bananera... y yo esperando mi fusión porque un inepto puso mal el número mal de la fusion. Manda huevos

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @movistar_es Que contestéis al **** teléfono.

  • muyevil Evil #MissKroos (@muyevil) reportó

    Vaya tomadura de pelo @movistar_es , una semana llamando para una incidencia, mil llamadas, voy a 2 tiendas, ninguna solución. Voy a apple me dicen que es problema de la E-sim y seguís sin darme solución!

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @movistar_es Si necesito que el gilipollas que me cogió el teléfono no me deje en espera.

  • charogh38 Charo Gh (@charogh38) reportó

    @Joseantonioleon @MartaRiesco @movistar_es José Antonio por Dios yo vi el vídeo de Paz Padilla y ella no miente no es verdad lo que dice Belén yo por casualidad entre y lo vi no es justo lo que se le ha echo a Paz he intentado ponerme en contacto con el programa pero ni caso. Se que eres justo por favor no lo permitas.