¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simón Abreu
(@Simon_Abreu31) reportó
Servicio de atención al cliente pésimo de @movistar_es, por teléfono no contestan, por Whatsapp no funciona y por twitter contestan cuando apetece.
-
Miguel Angel Bueno
(@toolatetomend) reportó
@movistar_es Yo más bien lo que quiero es que a) Bajen los precios desorbitados que tienen b) No pongan películas casi pornográficas en horario blanco c) No sean sicarios defensores del Gobierno, que ya da asco .@movistar_es
-
Rodríguez
(@NoeRodr26874505) reportó
@Cristiano @uni_ecampus @movistar_es una vergüenza, me dicen que es una promoción GRATIS (fútbol) y que después lo puedo dar de baja, lo doy se baja y me cobran 20€ a parte llamo 45m esperando y depues me dicen que espere y me dejan esperando otros 30 hasta que desistí UNA VERGÜENZA
-
laolabuena
(@laolabuena) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Exacto, esto no es un servicio tecnico, es una broma @movistar_es
-
Mapashita
(@amnadsoy) reportó
Lo de @movistar_es es de poca vergüenza! Sólo te marean pero no te dan soluciones. ¡Que asco de empresa! 💩💩💩💩
-
Nacho Gomez
(@nachog102) reportó
me han suspendido la linea por un impago, el cual no debo pagar porque cambie tarifa. Llevo así unos meses, si no me dan solución voy a darme de baja. Quiero que mi numero de teléfono pase a utilizarse solo desde la linea de fusión que SI he contratado. @movistar_es
-
Luis
(@luisbandit600) reportó
@movistar_es Yo llevo más de dos meses esperando a que me conecteis, mentirosos. Sois unos incompetentes y estafadores. Más de dos meses sin poder trabajar por vuestra inutilidad. #estafamovistar. Instalad la caja ya!!, solo sabéis dar largas y mentir.
-
Javier Perera Pírez
(@JavierPereraPi) reportó
@movistar_es nos habéis hecho un cobro indebido de 20€ en la factura de un servicio que no hemos contratado y no consigo hablar con nadie para que me solucionen el problema. Necesito que solucionéis este problema lo antes posible o me buscaré otro proveedor que nos atienda mejor
-
Simón Abreu
(@Simon_Abreu31) reportó
@movistar_es Hola, necesito que desactiven un seguro y un servicio que no he contratado, he enviado mis datos DM.
-
Pao Peregrina
(@PaolaSt40472767) reportó
@Spursito @movistar_es Vaya servicio @movistar_es