Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont, Província de Lleida, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mont, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mont, Província de Lleida, Catalunya 08/10/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.47% Internet
  • Corte Total 13.61% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 10.35% Wi-fi
  • Televisíon 4.70% Televisíon
  • E-mail 4.31% E-mail

Comentarios de Movistar España en Mont, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carloscharlio Karlustof Basteikin (@Carloscharlio) reportó

    @movistar_es Pasan las horas y @movistar_es sigue igual, por problemas internos suyos, una gestión de 5 días lleva ya más de 15 días y no es capaz de dar solución.

  • poker_legends Poker Legends (@poker_legends) reportó

    @movistar_es @movistar_es Hola Jose Carlos, tres semanas y sigo esperando a que alguien se digne a llamarme. Sabéis que me urge por trabajo y aportais cero soluciones. No habéis sido capaces ni de darme una fecha. Servicio totalmente tercer mundista.

  • littletoile Angela (@littletoile) reportó

    @movistar_es siguen sin darme una solución sobre mi incidencia. Gracias

  • Bilalakachar3 Bilalakachar (@Bilalakachar3) reportó

    @Natalia82360332 @movistar_es @jazztel_es No te creas que es mejor yo soy cliente y tengo muchos problemas

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @MovistarCo @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center, Whatsapp, etc. y nada gracias

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    señores @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center,  Whatsapp, etc. y nada gracias

  • djpaliobcn Palisandro David Gam (@djpaliobcn) reportó

    @EsteveAguilera @movistar_es Lo mismo me paso y se lo dije en su cara, os avisé no me hicisteis caso y ahora aunque vuestra oferta es mejor me voy.

  • Charlicpa Carlos (@Charlicpa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, LLevamos 30 años en la compañia y me parece vergonzoso lo que esta pasando. Pretendemos hacer un cambio de router obsoleto y nadie es capaz de darnos una solucion. Llevamos horas intentando contacar al 1004 y 1002 y al final te acaban colgando.

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Me sigue saliendo el fusión que no quiero y el cargo en el banco ya de Netflix, me vais a devolver los 11,99€ de Neflix cuando me hagáis el cambio correctamente? #NOalasplataformasdeslocalizadas

  • deulaserra deula (@deulaserra) reportó

    @movistar_es Necesito que me contesten!!!! Por favor, con el 1004 es imposible y sigo sin servicio desde hace 10 días.