Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mont, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mont, Província de Lleida, Catalunya 12/07/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LlorensCamilo Camilo Llorens Martinez (@LlorensCamilo) reportó

    @movistar_es 2- con una smart tv puedes ver todos los canales. Parece ser que no todo el futbol se puede ver. Lo peor es la explicación: por la piratería. O sea que por unos ladrones pagamos los honrados, que somos mayoría. Me parece una decisión absolutamente incorrecta, no creo que yo tenga

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Hola, ¿Cu,ando vais a arreglar la mala gestion que me habéis realizado? Llevo 3 MESES esperando

  • takewebs Edu MB (@takewebs) reportó

    @movistar_es @KIMFCB Se llama queja, no consulta... Pero eso ya lo sabes Andrés. Dile a tus jefes que jamás voy a pagar vuestros abusos, y mucho menos cuando sois unos lamebotas de Floper y además con el dinero de los abonados patrocinais a los ***** vikingos. Con cariño Andrés... Que os jodan!

  • Mute_SFC Sergio M. (@Mute_SFC) reportó

    @Tebasjavier @LaLiga Tenia @movistar_es y lo he tenido que quitar porque es ABUSIBO pagar 120€ por el servicio. Seguire viendo el futbol pero no seguire permitiendo que abusen de mi.

  • Fujii551 Fujii55 (@Fujii551) reportó

    @Jorge_Sprinter @nicoabad @movistar_es Si, yo, el Movistar con la tablet problemas, con el PC sin problemas pero algo han tocado...

  • JosAlca13538191 José Alcaraz (@JosAlca13538191) reportó

    @movistar_es Menos mal, el populacho estaba pensando demasiado!

  • VictorMolina7 Víctor Molina Pozo (@VictorMolina7) reportó

    @movistar_es Hola, con el plan “Fusión selección Plus con todo el fútbol” de Movistar se puede ver la Premier League a través de la app de DAZN? ¿O no entra la Premier League en el plan que tengo contratado? ¡Gracias!

  • ManuReim Manuel Reimóndez (@ManuReim) reportó

    @davidmartinyo @TodoNoVale3 @movistar_es Sí, por precio es una animalada seguir en movistar, pero al menos esperas otro trato, por presuponer que es una compañía sería. Graso error.

  • marsanisi_ marsanisi (@marsanisi_) reportó

    @movistar_es Movistar demuestra año tras año estár lejos de la gente,cómo siempre privilegio para unos pocos...con sólo ver los precios y leer los comentarios...suficiente! Y jamás tengas una avería porque morís en el intento...

  • FicoAguiar Fico Aguiar (@FicoAguiar) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es la venta telefónica los fines de semana estupenda. Servicio técnico y atención al cliente, lamentable.