¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J C 🇪🇸
(@pepecharles0366) reportó
@carlesenric @movistar_es Pues cambia de compañía a ver si otra te da mejor servicio.
-
Gloria Magro Esteban
(@GloriaMagro) reportó
@joseramonpatter @vodafone_es Me ocurrió lo mismo al aterrizar en São Paulo hace algunas semanas, @movistar_es ha sido tan amable de asumir el costo pese a que el error era mío. Por esta atención no me cambio de compañía. Siempre resuelven.
-
maryaches (lolamento)
(@maryaches) reportó
@movistar_es vergonzoso servicio técnico. Más de dos días sin servicio, 4 llamadas y nada. Ya mismo me cambio. Después de muchos años de cliente
-
Eskro7o
(@Rocio_Tuano) reportó
@movistar_es Buenas tardes @movistar_es llevo 24 sin conexión a internet. Estoy pagando cada mes religiosamente un servicio técnico que supuestamente en 24 h se soluciona cualquier avería.... repito sigo sin conexión 24h después
-
۞Abd El Karim de la FRAC۞
(@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es Rápida solución? Llevo 36 horas sin internet y sin que me deis, al menos mientras dure la avería, datos en mi móvil.. solo hacéis marear la perdiz..
-
sergi
(@SergioGroupB) reportó
@carlesenric @movistar_es 20mb si llega es el mayor fraude posible, tarifa ilimitada y router 4g te quitas de problemas y velocidad suficiente.
-
manuel
(@mbuxan) reportó
@movistar_es Si en tramitar mi baja
-
Eskro7o
(@Rocio_Tuano) reportó
@movistar_es Buenas tardes @movistar_es llevo 24 sin conexión a internet. Estoy pagando cada mes religiosamente un servicio técnico y no yo no puedo vivir el fútbol pq no tengo conexión
-
Iván Renda
(@Suizo4) reportó
@movistar_es @sergio2493 Que vais a revisar? Siempre revisais todo y al final? Ah si! La solución es el Adsl "👏🏽" Poned fibra de una vez en todos los lados y dejad de mandar el peor Adsl a precio de oro. Que para cobrar, lo hacéis más rápido que vuestro Adsl.
-
۞Abd El Karim de la FRAC۞
(@KarimChefFRAC) reportó
Me **** en la ****** de @movistar_es , estafadores, no tenéis vergüenza ninguna.. no los contrateis nunca, ni resuelven las averías ni compensan con datos mientras "tratan de solucionarlo"... no cometáis el error de contratar a esta ****** de compañía..