¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montblanc, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montblanc y lugares cercanos:
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Juan Triviño
(@juantrivi) reportó
desde
Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
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🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel de Miguel
(@manueldemiguel) reportó
@movistar_es Me piden muchos datos del titular y la línea y los doy, incluido el número de referencia de la queja. Lo único no tengo el NIF de la titular y me dicen que sin él no hacen nada. No puedo llamar a la titular, precisamente porque no tienen línea. Tengo que ir a su casa a por el DNI
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David Palomares
(@DavidPa01783904) reportó
@movistar_es pagamos un internet de los más caros con vuestra compañía para tenernos sin servicio todo el puñetero día de hoy por la zona de Fuente el Sanz de Jarama, excelente más si trabajas desde casa, que desastre.
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Juaنma Suárez
(@JuanmaSuarez) reportó
...muy bien, pues cortaremos por lo sano: alta de número nuevo en otra compañía y orden al banco de no volver a pagar un recibo más a @movistar_es, que ya había cobrado tres sin estar la línea en funcionamiento por la avería que no querían arreglar...
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(@vueltasdlavida_) reportó
@movistar_es cuando pensáis arreglar el problema de Red que hay en Cobeña?
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Ramón Redondo (っ◔◡◔)っ
(@laian) reportó
En el norte de Madrid llevamos todo el día sin internet sin teléfono y sin cobertura por parte de @movistar_es .No sabemos que ha pasado, no sabemos cuando se va a solucionar y no podemos trabajar. ¿Habrá alguna compensación por esto? ¿Cuándo se va a solucionar el problema?
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lola castilla
(@lolacc_) reportó
@movistar_es se le debería de caer la cara de vergüenza, llamar a las casas en horas de descanso y lo peor, si descuelgas no contestan. La culpa la tenemos quien somos usuarios. Estoy harta, la próxima vez que llamen a mi casa me doy de baja. Sinvergüenzas!!!!
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Ramón Redondo (っ◔◡◔)っ
(@laian) reportó
@movistar_es ¿Tenemos una estimación aproximada de cuando podremos volver a trabajar? Pagamos una conexión bastante cara y llevamos casi 24 horas sin conexión. ¿hoy? ¿mañana? ¿una semana?
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ANA.M
(@ANAME5) reportó
@Maria_CD94 @movistar_es Llevamos con la avería desde las 8.30, en Diciembre estuvimos 4 días, este es el servicio que pagamos a precio de oro?
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Eva Iglesias
(@Eva_Iglesias) reportó
@Movistar_es @Telefonica llevamos más de 8 horas en #Algete y pueblos vecinos sin servicio telefónico, ni internet, tampoco los móviles tienen señal. Dependemos del servicio de internet para teletrabajar! Urge una solución para este problema.
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sra x
(@srahulifriski) reportó
Hola @movistar_es , hasta cuándo vais a seguir sin "garantizar los niveles de servicio que tenemos para ti". Es imposible hablar con un humano y si se consigue es después de más de 30 minutos de espera. Asiq SÍ ocasionáis inconvenientes. Gracias.