1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Montblanc
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Montblanc, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montblanc, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Montblanc, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Secuita.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montblanc, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montblanc y lugares cercanos:

  • _Babyboom_
    🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalonia

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • juantrivi
    Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalonia

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaac7salguero
    Isaac Salguero (@isaac7salguero) reportó

    @bombolleta @movistar_es Pues eso solo lo puede quitar Movistar si no te gusta llama al 1004 y pones la queja

  • polcui1
    🇪🇸 (@polcui1) reportó

    @Movistar_Team @LeTour @movistar_es Al mal tiempo buena cara 💪🏻

  • _AntonioCF_
    Antonio Calvo (@_AntonioCF_) reportó

    @movistar_es que está pasando con el servicio. Desde ayer por la noche seguimos sin servicio.

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    @Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá

  • JoseA_Bergua
    JoséAن (@JoseA_Bergua) reportó

    @Borrokaz @vox_alava @movistar_es Y **** tu madre si no mal recuerdo

  • Franco988954
    ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es Si, pero esto no avanza, y es muy raro que hayan pasado casi 48 h y que nadie haya dado una solución

  • crrxx00
    Crrx (@crrxx00) reportó

    @movistar_es Vuelvo a llamar al 1004, como NADIE se ha pasado por casa y no ha venido ningún técnico. Me dan cita otra vez para EL MARTES. Ósea que un finde y el lunes sin internet porque el técnico no se pasó. Y ni si quiera pueden pasarse el lunes. Me voy a dar de baja como no lo solucionen

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Amalia_Enriquez @movistar_es Yo creo que es una cámara oculta, me habían vuelto a llamar que venía el técnico por la tarde y me mandan un WhatsApp que ya está solucionada la incidencia… si no ha venido

  • orioldebentallo
    Oriol🚜 (@orioldebentallo) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Como sabes que está mal escrito? Movistar? Está bien escrito?? Es una marca, lo escriben como quieren.