Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya 12/10/2025 08:25

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montblanc, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montblanc y lugares cercanos:

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SpanishBizarro SpanishBizarro (@SpanishBizarro) reportó

    @CesarBase @movistar_es No, es un fallo garrafal que no se pueden permitir.

  • atilio_cm ATILIO_CM 🕹 (@atilio_cm) reportó

    @movistar_es ,me llaman de mi "compañía" en la que o el recibo sube 30€,me cortan el servicio o pasan mi número a un archivo de portabilidad,elijo Portabilidad En cuanto cuelgo,recibo una llamada un agente de Movistar y me ofrece una tarifa móvil. Os he denunciado a consumo

  • henry_ranz Henry Ranz (@henry_ranz) reportó

    @movistar_es que pasa con Movistar argentina que ada tan mal o lo acusan a Macri del mal funcionamiento de la línea Movistar argentina

  • Margarubi73 Marga (@Margarubi73) reportó

    @movistar_es Buenos días, estoy esperando depues de enviaros todos los mails conforme acordamos , que se ve claramente que hay contratos sin firmar y que no está el acuerdo conforme lo que habíamos acordado en pagar cada mes, todavía no llego a entender porque es tan difícil solucionar .

  • calicous MaTriX (@calicous) reportó

    @movistar_es dejar de hacer de la gala de los #Oscars vuestro "Salsa Rosa" o vuestro @salvameoficial para rajar de Will Smith. Y luego tirais el discurso de estar en contra de la toxicidad? Por favor miraros el ombligo, es lamentable, el hate hacia Will de los presentadores...

  • Crisb1966 Criss (@Crisb1966) reportó

    @movistar_es @Telefonica Para su nuevo usuario, que amplíe las clavijas pero que no desconecte los usuarios que hay ya dados de alta y con accesos ya registrados. Tendrían que dar una orden interna en sus contratas, de no desenchufar los usuarios que hay y que si se necesita cualquier ampliación

  • Crisb1966 Criss (@Crisb1966) reportó

    @movistar_es @Telefonica El técnico era de Telefonica que venía a dar de alta un usuario nuevo y menos mal que estaba trabajando en casa , de repente me quedé sin línea telefónica. Revise mi ruter..... y baje al bestibulo y ahí estaba el técnico. Y me dice que me ha quitado mi línea.. pq si

  • Llosent María Llosent de Nárdiz - MBA PhD (@Llosent) reportó

    @movistar_es @jmalvpal llevo 3 meses reclamando la factura, me decía que me lo vais a reembolsar, no lo hacéis y me volvéis a facturar mal. Estoy harta de llamar!

  • Estherizru Esther (@Estherizru) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer sin poder utilizar Movistar TV en dispositivo, me da error 6004 al abrir cualquier video (TV directo) Abro incidencia y me la cierran automáticamente. La verdad que servicio técnico escaso o nulo.

  • cris_caxide Cris (@cris_caxide) reportó

    @movistar_es No sirve de nada pedirme datos y que os los facilite por privado, si 3 días más tarde sigo sin tener una solución. Mi siguiente paso será ir a Consumo.