Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montferrer, Província de Lleida, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Montferrer, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Montferrer, Província de Lleida, Catalunya 07/10/2020 06:50

julio 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.04% Internet
  • Teléfono 19.98% Teléfono
  • Corte Total 12.94% Corte Total
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Comentarios de Movistar España en Montferrer, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ana_Espeleta Ana Espeleta (@Ana_Espeleta) reportó

    @movistar_es cuando la instalación dicen que tarda 48 horas y llevas una semana reclamando, y la única contestación, después de 30 minutos al teléfono, es que hay un problema en la central y que no pueden hablar con el técnico. No es serio!

  • almoguera1989 Monica Almoguera (@almoguera1989) reportó

    @movistar_es Llevan comprobando dos semanas! Ya hemos puesto un montón de reclamaciones! Y no nos ha llamado nadie... desde el 29/06 que contratamos el servicio

  • juevex juevex (@juevex) reportó

    @movistar_es Me podéis decir para que tenéis el servicio de Twitter. Si desde ayer estoy esperando la activación de una tarjeta. Mucho mensaje privado y muchos "gestores" escribiendo. Pero sigo igual.

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Aún no he recibido respuesta de @movistar_es de mi reclamación realizada por @consumidores ¿se puede decir que por silencio administrativo me tienen que devolver lo que me deben? A ver si Yolanda dice algo. #Miserables #QuieroMiDinero

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @crisrellovarona @movistar_es Nosotros llevamos más de 4 meses para que arreglen una avería en la linea de cobre, estuvimos 10-15 días sin servicio, y ahora lo tenemos pero con cortes, suele venir un técnico cada semana o dos para intentar arreglarlo y nada, es más, ahora mismo estoy esperando al de hoy

  • almoguera1989 Monica Almoguera (@almoguera1989) reportó

    @movistar_es seguimos esperando a que nos instalen internet en nuestra segunda residencia! Llevamos casi dos semanas! Es indignante. Queremos una solución!!!! O nos veremos obligados a tomar otras medidas

  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    @movistar_es Os he pasado los datos hace dos días y sigo sin noticias y con la avería, ni siquiera una llamada. Me veo otro fin de semana sin servicio. ¿De qué me sirve vuestro interés? Voy a la oficina del Consell Comarcal a presentar denuncia. Por cierto la empresa subcontratada es DOMINION

  • Jugon1905 MarBer (@Jugon1905) reportó

    @movistar_es Equipo de retención de Movistar engaña clientes.Solicito la revisión de las grabaciones de las llamadas día 9 Junio. Reclamación CP200620K4TOJ.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Es una pena que desde @movistar_es sin siendo los mismos que @o2es puedan ver gestiones pero no anular pedidos por error .... Y así llevo desde el día 16 sin poder trabajar telemáticamente

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Mientras tengan bloqueado ese pedido de @o2es que hizo por error sus compañeras y ANULADO YA en el 1551 .... Si no se ejecuta la anulación 6095718 desde @movistar_es no pueden cambiar nombre de la línea fija que sea el mismo titular que el móvil y ponerme el pack fibra