Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montferrer, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montferrer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montferrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montferrer, Província de Lleida, Catalunya 11/26/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tonioga Antonio (@Tonioga) reportó

    @movistar_es Tengo que decir que Movistar se está moviendo para solucionar este problema. Si no se ha solucionado hoy, ha sido por no disponibilidad nuestra.

  • Cesar_h2so4 Super López (@Cesar_h2so4) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.

  • dracel89 Alejandro (@dracel89) reportó

    Hola @movistar_es ¿a quien hay que matar para que deis de baja final un seguro de móvil y dejéis de bloquear una portabilidad a @o2es? Tenemos puestas 5 o 6 reclamaciones y parece que es una misión imposible.

  • azumbel Azumbel (@azumbel) reportó

    @movistar_es @Telefonica No entiendo como el pasado jueves me decís que estáis revisando la incidencia a "diario" y ahora me pedís datos otra vez...

  • Kanduterio_10 Kanduterio (@Kanduterio_10) reportó

    @movistar_es @raul011124 Lleváis mas de un año con este mismo problema, va y viene, pero tiene mas de un año. Al menos dejar de escribir estas respuestas para quedar bien porque no se las cree nadie. Al final la solución va a ser irse de movistar.

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    @movistar_es @A_Fdez9 Acojonante ajjajaja van y tiran de una solución que colgó un usuario en Twitter la semana pasada... Cagate lorito jajajajaj

  • cesor_86 C_S_R (@cesor_86) reportó

    @movistar_es @zhansin Te va a dar iwal, no funciona asi q ni lo intentes

  • cesor_86 C_S_R (@cesor_86) reportó

    @A_Fdez9 @movistar_es Jajajajja ni se leen los tuits, respuesta standar. - Se ha acabado la leche Movistar. - Sentimos las molenstias, prueba cambiando DNS ...

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @movistar_es @Mushu_flores Para empezar ya que es problema vuestro no tendríamos que estar aquí la gente cambiando las DNS y segundo ya que dais algunas informaros antes de que funcionen. @movistar_es lástima quebrarais desapareciera vuestra ****** de compañía

  • elbarcodelarroz esternocleidomastoideo (@elbarcodelarroz) reportó

    Otro día mas no funciona Warzone. Sois un auténtico desastre @movistar_es, TODOS los días el mismo problema. Desesperante.