Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montferrer, Província de Lleida, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montferrer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montferrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montferrer, Província de Lleida, Catalunya 04/18/2024 17:20

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DRAKKARDEUSTO1 DRAKKAR DEUSTO (@DRAKKARDEUSTO1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos Si podeis coger otra compañia mejor!! El trato en Movistar es nefasto!! y lo digo pq me debian un dinero durante la pandemia pq me cobraron de mas y ya me habia dado de baja y ahora dicen que les debo mas de 300€..De verguenza! Si te devuelven algo es pq no les debes nada!! timo

  • JesuusJimenez Jesús (@JesuusJimenez) reportó

    Es un problema muy serio, el servicio de emergencias está para lo que está, y con tantas llamadas ocupando la linea con mi número nos vais a buscar un problema, desde una multa económica a saber si penal. @movistar_es @Telefonica

  • copi1961 Blanca (@copi1961) reportó

    @movistar_es vergonzoso lo de esta compañía llevo desde el 27/01 sin servicio (internet tlfno tv) y lo único q saben hacer los técnicos es seguir un guion pero sin dar soluciones llevo llamando dos veces diarias y pasan si pensáis contratar con ello pensarlo antes

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Efectivamente.. el 1002 SE NIEGA a abrir avería aun sabiendo que existe el problema. @movistar_es algo que decir al respecto? tengo que publicar la llamada del tecnico de ayer para que hagais caso?

  • Eva_Maldonado_ Eva Maldonado (@Eva_Maldonado_) reportó

    Sin noticias de @orange_es . Continua la tomadura de pelo. Por otra parte, @movistar_es no da servicio y pretende cobrar, alucinante. Ni se os ocurra contratar nada con estas dos compañías. Antes, informaos bien de la cobertura en vuestra zona. ¡Qué desastre!

  • gsuscribano Jesus Escribano (@gsuscribano) reportó

    @movistar_es Y además con un terrible servicio técnico que puede dejarte más de 11 días sin línea (avería 20210138463885) gracias por no dejarme teletrabajar @davidbroncano me hice de movistar por tu culpa, echame una mano

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Acabo de llamar al 1002 de @movistar_es para reclamar la avería que ayer mismo me dijeron no me preocupara que seguían trabajando en ello...y sorpresa..esta cerrada. Ahora a ver si abren una.. que igual hasta se niegan..

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es Para describir su ****** de servicio? no hay nada que se asemeje

  • jlsnz341 J Lopez (@jlsnz341) reportó

    @movistar_es Pues eso... que la única solución es pasar por caja. A pesar de llevar + de 20 años siendo cliente de Telefónica/Movistar... No parece haber un gran programa de fidelización de clientes históricos.

  • guribi guribi (@guribi) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es @MovistarPlus Lo gracioso es que ahora me dicen que están en fase 2( pedir permisos) y en septiembre del año pasado que estaban en fase 4(construccion). Vaya, que nos toman por idiotas. Eso si, el precio por no tener fibra no baja.