1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Móra d'Ebre
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Móra d'Ebre, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Móra d'Ebre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Susimaso
    Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.

  • AnyNav_
    Annie 🦦 (@AnyNav_) reportó

    @fantasma_reus @movistar_es @arguellesllanos Que quieran apoyar a el mundial a la seleccion española no tiene nada de malo, todo el mundo esta sacando cosas por el mundial y el texto ese no molesta en absoluto, es mas solo lo ves en la pantalla de bloqueo, nse pq os quejais tanto cuando movistar lo hace por apoyar al equipo

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?

  • espi_33
    jose (@espi_33) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Te adoctrinar por una ****** de publi q ponen si es q estais tarados maxo jajajajj

  • CarlosH26892231
    Tutankabrón (@CarlosH26892231) reportó

    @RosaVillapostin @O2 @movistar_es Si sabe descifrar la molécula del oxígeno no vamos mal, no es de los que se cagan encima. Serán las malas compañías.

  • Ferran998182111
    El romano lazi (@Ferran998182111) reportó

    @bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis

  • bogu77
    alatac ✈️ (@bogu77) reportó

    @movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    El 5g de @movistar_es no funciona en la Costa este de Málaga pero es que en #Nerja no funciona ni el 4G. No paguéis por algo que no podéis usar.

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @movistar_es De nada me sirve que me digáis que el prepago es cosa de la tienda,en la web no lo mencionáis y eso,a efectos legales,es publicidad engañosa aquí y en la china. U os ponéis las pilas y os denuncio,vosotros vereis

  • ccorderor
    Carlos Cordero (@ccorderor) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Lo peor es intentar hacerte el gracioso sin serlo. Tienes que trabajarlo más.