Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya 09/17/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móra d'Ebre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóra d'Ebre Internet
SpainMóra d'Ebre Corte Total
SpainFalset Internet
SpainGarcia Corte Total
SpainMóra la Nova Internet
SpainMóra la Nova Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorguti2010 Victor Guti (@victorguti2010) reportó

    @heraldoes @movistar_es @consumidores Porque despues de 24 reclamaciones, 5 tecnicos, que no quieran instalar la fibra ni permitan a otras compañias hacerlo...despues de una condena del Servicio de Defensa del Cliente

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es @MayanWolf Con @movistar_es mientras va todo bien perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie te soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello, va para 5 sin un router de remplazo por fallo. Eso si, la factura te llega a tiempo.

  • Yasminaafv Yasmina ツ (@Yasminaafv) reportó

    @movistar_es El mismo mensaje copia y pega ya no me vale, sois unas de las compañías más grandes del país y no me sabéis decir ni qué problema es ni cuando se va a solucionar ni las farmacias del barrio funcionan…

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @Albertocandome @movistar_es Me replanteo permanencia porque el trato que estoy recibiendo después de más de 20 años con línea fija, tele, internet y tres móviles es deplorable y poco aconsejable para nadie. Fallo de mi router y vamos para el quinto día para reemplazar. Penoso el servicio

  • celsiuma05 Beatriz (@celsiuma05) reportó

    @movistar_es Y que viene de Marte??? Porque a nosotros nos tendría que haber llegado hace 3 meses a casa y aún nada de nada… eso sí pago religioso mensual por un servicio deficitario y que no cumple con lo acordado, servicio bastante mejorable.

  • MayanWolf Rilodd esta procrastinando otra vez (@MayanWolf) reportó

    @Yasminaafv @movistar_es @Movistar Por md me han dado un número de incidencia y dicen que lo estan arreglando pero vete a saber...

  • Dprietof David Prieto (@Dprietof) reportó

    Para el que quiera irse a @movistar_es que te dejen sin servicio por error suyo más de cinco días es estar dentro de fecha de baremo según ellos, o al menos es lo que me cuentan por privado para que no se vean público

  • AjSantana_9 Antonio J. Santana (@AjSantana_9) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, ayer por la tarde me dijisteis lo mismo, esta mañana igual… que una avería no se solucione pasadas 24 horas…

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó

    @movistar_es llevo desde el día 16 de diciembre con una incidencia, no podría ver mis dispositivos adicionales y hoy día 11 me dicen que no tengo acceso a ningún dispositivo adicional,cuando estos días me decían que podía coger dos. Paso ya de que resolvais la incidencia

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó

    @movistar_es La misma respuesta que se repite día tras día, ya sea por Alejando, Mildred o Carlos.