¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Móra d'Ebre, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya

diciembre 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.25%)
Corte Total
(14.38%)
Televisíon
(13.75%)
Teléfono
(9.69%)
Wi-fi
(6.56%)
E-mail
(4.38%)

Comentarios de Movistar España en Móra d'Ebre, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Móra d'Ebre, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móra d'Ebre y lugares cercanos:
  • kinkounio Joan (@kinkounio) reportó desde Móra d'Ebre, Catalunya

    @movistar_es des de hace un tiempo he notado como la facturacion ha aumentado con un servicio que se llama “videos clap” no se de donde ha salido pero no deveria estar activo. Que es esto y porque me lo estan cobrando? @consumidores @sindicdegreuges

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AgustinCaride Agustin Caride (@AgustinCaride) reportó

    @movistar_es hola. Llevo 24 horas con una incidencia abierta y más de 36 sin servicio. Parece ser que estáis pendiente de poneros en contacto conmigo,pero supongo que estais muy liados con las altas nuevas. Ciertamente no me esperaba rapidez alguna por vuestra parte. #retratados

  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Llame 3 veces para que me lo solucionaran y me colgaron las 3 veces cosa que me parece peor que me cobraseis más es una falta de educación hacia un cliente eso es lo peor

  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Hola pasa lo siguiente. El 14 de Noviembre hice una potabilidad de mi número de teléfono de vuestra compañía para otra y dos días después di de baja el combo que tenía con vosotros contratado que era televisión fijo e Internet y mi sorpresa es que me cobrasteis todo el mes.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Spakowsky Jaime desde @movistar_es pueden atender y revisar tu caso. Un saludo

  • mrperibanez Miguel Peribáñez (@mrperibanez) reportó

    @movistar_es Pues nada, aquí sigo sin avance después de 9 días de espera sin noticias del instalador ni información relevante por parte de @movistar_es Eso si, todos los días me dicen que se está agilizando... pues menos mal! 😓

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando contestación por parte vuestra.

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es Sucede una incidencia desde el viernes a mediodía, la respuesta que estáis trabajando para solucionarlo que seguramente sea después del puente que habré pasado sin internet ni canales, la respuesta ya la conozco, la factura también

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Hola, mi motivo de estar súper cabreado es que me an dado de baja de todos mis servicios sin yo solicitarla. En serio estoy muy molesto. Intenten compensarme por ello. Gracies.

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira

  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa