¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
Qué calvario volver a vivir en Mordor y no tener ni una conexión de internet en condiciones ni cobertura en el móvil. Y eso que se supone que @movistar_es es la que mejor cobertura tiene aquí. O la única, para ser exactos.
-
mrsrpz
(@mrsrpz63) reportó
@movistar_es Resulta que la incidencia no compete a Vodafone ya que ustedes les permiten el paso de cables por sus cajetines ya que son ustedes los propietarios y resulta que ustedes desconectan usuarios de otras compañias cuando conectan a un cliente suyo y así nos tienen secuestrados sin wi
-
Laura Montoya
(@laumty3) reportó
@movistar_es Enviado. Pero la incidencia esta desde las 8. Sin respuesta.. Una empresa a la que pagamos tanto. Donde esta la justificación para nuestro trabajo? Donde esta la fibra 1gb? Y cobertura cero en la zona... Promesas que luego son mentira..
-
Fernando Turrientes
(@fturrientes) reportó
@movistar_es Hola Movistar tengo una instalación de fibra pendiente con ustedes, cableado realizado en mi domicilio y sin conexión ni teléfono puesto que hay un problema en el módulo de la calle? Pueden darme una solución!
-
Pesadilla_Gilgamesh
(@ramon_bassons) reportó
@movistar_es AVERÍA. Se ha caído la fibra en casa y me ha interrumpido un Paso a Producción Ya he reiniciado el router y sigo igual Alguna idea? URGENTE
-
Fco. Javier Garcia
(@73Fco) reportó
@movistar_es es increíble que se contrata 600 megas y solo tengo 158 que estafa. Harto de resetear los técnicos no dan solución. Me estoy pensando cambiar de compañía
-
Roja Fosforita 🔻☂️ #HabráLeyTrans
(@barb_trial) reportó
¿Se ha caído @movistar_es en Ávila o es solo mi wifi?
-
ジャガー
(@Jaguarpcl) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus de nada porque me estafáis con los paquetes de canales, pago uno completo, al año me quitáis canales por perdida de derechos, pasan 3 años sin bajarme el precio, recuperáis los derechos y me los vendéis como nuevos y que pague más. ESTAFA
-
Pesadilla_Gilgamesh
(@ramon_bassons) reportó
Bien por el 1004. Locución de "tienes una avería" y colgar. Eso ya lo sabía yo. Ya ha vuelto. 1 hora de conexión remota tirando del punto de acceso de mi móvil de empresa... que no es @movistar_es . Os habéis lucido
-
William E. Fleming
(@WilliamEFleming) reportó
@movistar_es ¿pasa algo con la red? Porque llevo un rato con problemas y ahora ni se conecta.