Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móra la Nova, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra la Nova, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra la Nova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Móra la Nova, Província de Tarragona, Catalunya 04/28/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Móra la Nova, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móra la Nova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóra la Nova Internet
SpainMóra la Nova Teléfono
SpainAscó Internet
SpainMóra d'Ebre Internet
SpainMóra d'Ebre Televisíon
SpainMóra d'Ebre Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noveolatele Fa (@noveolatele) reportó

    @movistar_es Cliente de Fusion tot, 200 euros mensuales. Pedido un móvil, me envían un mensaje que está entregado cuando no es cierto. Reclamando y sin respuesta desde el 01.06.22. Indignación.

  • manycomics Javier Mz.d.Ibarreta (@manycomics) reportó

    @movistar_es ¿Alguna explicación para que en un multisim (4 sims) las llamadas de cierto móvil (presumiblemente spam) solo se reciban por uno de los sim? (es raro, una llamada normal suena en todos, pero hay un número que solo suena en uno, y no está bloqueado en ninguno) 🤔

  • Abuhailmary TheAbuelo1983 (@Abuhailmary) reportó

    @movistar_es Llamé 30 veces desde el lunes por mudanza. Solo me cogisteis el viernes (el día que me mudaba). Disteis la orden para un nuevo router por mensajero, pero claro ya no llegó. Hoy tampoco. Desde el viernes pagando por un servicio que no tengo

  • Rafa_amaro68 Rafael Amaro 🔴⚪ (@Rafa_amaro68) reportó

    @movistar_es Estoy conectado a un pc, en el que puedo ver cualquier plataforma menos la vuestra. En otra ocasión me comentasteis que cambiara de navegador. El tema resulta cansino, muy eficaces a la hora de pasar el recibo, pero a la hora de solucionar problemas inutilidad total, un saludo.

  • GuillermoArago1 Guillermo Aragones (@GuillermoArago1) reportó

    @movistar_es estoy intentando pedir el famoso dispositivo a 0 euros. No encuentro más que dificultades, la última, que en la web de zeleris pone No Entrega definitiva. En at. Cliente dicen que tardan 7 días en averiguar porqué? Qué servicio es este?

  • perdo_san Juan Perdomo (@perdo_san) reportó

    @movistar_es Eso sólo quiere decir que seguiré recibiendo los mismos sms. Cada mes y no vais a hacer nada. Al igual que ahora me dices que no vas a hacer nada. Creo que no es tan difícil y las opciones son que: 1_ no quieren trabajar para solucionar el problema. 2_ no hay nadie competente.

  • DeBcn08 Daphn Делфин 🌹🌹🌹🌹 (@DeBcn08) reportó

    ¿A alguien más se le ha caído la Red Internet de @movistar_es ?

  • Lau_sacris Laura Sacristán (@Lau_sacris) reportó

    @bandaanchaeu @movistar_es Tiene toda la pinta. Según mi madre, el router está con una lucecita roja desde el viernes por la mañana. Ni fijo, ni fibra, ni Movistar TV. Lo único que le han dicho en el 1004 es que no es una avería masiva.

  • NovatoGamePlays NovatoGamePlay (@NovatoGamePlays) reportó

    Buenas @movistar_es pertenezco a una urbanización la cual la conformamos 14 viviendas. Resulta que tenemos una caja de 12 conexiones. Ustedes siguen diciendo que hay 2 puertos libres, que les figura en el sistema pero no es así. Llevamos ya años con el mismo problema.

  • chemarato Jose Maria de Rato (@chemarato) reportó

    Me hace gracia, hoy mi compañía me ha hecho una oferta nueva por teléfono. El problema es que me ha llamado al teléfono del trabajo. Cuando le dije que la aceptaba y que era mi misma compañía de corto la comunicación. Ufff que poco os queda conmigo. @movistar_es @vodafone_es