¿Está Movistar España con problemas o cortes en Murga, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Murga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Murga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murga y lugares cercanos:
-
MAKO FALLEN SOLDIER
(@bigcan22) reportó
desde
Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel bernal giron
(@Letebg) reportó
Llamar a @MovistarPlus @movistar_es. Por qué no te dan el producto contratado. Y te exigen un pago de uno mayor … y que te digan. La única solución es pagar y ya después reclamar. Pues aquí les queda por escrito. NO ME NIEGO A PAGAR NADA DE LO QUE TENGO. Lo que no. NO LO PAGO
-
Gerard
(@gerygamez) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Yo después de eso me daba de baja porque ya que cobrarte el ADSL a precio de fibra y encima reírse en tu cara...
-
ateflo
(@ateflo1) reportó
@movistar_es Negativo, tras 1.45 horas esperando, me atendieron. Se que no sirve de nada que yo lo diga pero algo deberíais hacer para que esto no suceda.
-
Mon
(@Garcabal) reportó
@movistar_es ¿@consumidores @consumoresponde cómo podemos reclamar ante esta falta de información sobre la incidencia (además de la falta de servicio) por parte de Movistar?
-
pajaro stewart
(@pajaroste) reportó
@movistar_es necesito hacer un cambio de titularidad. Como hago?
-
scao33
(@sarys33) reportó
@movistar_es En un contrato de alta aseguran una instalación en 72h cancelan el alta a los 12 días después de 3 reclamaciones, sin informar al cliente. Tras llamar y estar más de dos horas al teléfono te ofrecen un nuevo alta con una oferta más cara. Me parece vergonzoso
-
David
(@David12071976) reportó
@movistar_es Mi router segunda residencia no funciona bien y apenas me da datos
-
Jorge Martin
(@JorgeMarGum) reportó
@movistar_es 32 minutos de espera al 1004 y no he conseguido hablar con vosotros. Por Twitter desde ayer noche tenéis un DM... A ver si hoy consigo que alguien me atienda.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Ni han contactado ni se han presentado, seguimos con la avería y cada día con menos velocidad
-
Mapashita
(@amnadsoy) reportó
@movistar_es La respuesta es básicamente que no vais hacer nada, dejando a un barrio entero sin fibra. No tenéis vergüenza! Después querréis clientes! 💩💩💩💩💩