¿Está Movistar España con problemas o cortes en Murga, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Murga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Murga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murga y lugares cercanos:
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MAKO FALLEN SOLDIER
(@bigcan22) reportó
desde
Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es
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Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PepperAnnPearson
(@GemmaRguez) reportó
@movistar_es @NetflixES A explicar todo desde el principio, haciéndole saber que me empiezo a cansar de que me respondan con códigos, reclamaciones, plazos, etc. y que me parece una tomadura de pelo que un ERROR DE USTEDES por parte de un agente, el cual se han NEGADO en todo momento a facilitar su
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Rober Flores
(@roberflores87) reportó
@movistar_es sois incapaces de hacer un traslado de línea. 2 semanas pidiéndolo, 5 llamadas y ninguna resuelve nuestro problema. La 1º llamada no se registró, la 2º no comprobó que no se había registrado la petición ... y así 2 semanas...
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Javier Gutiérrez
(@javivi_g_r) reportó
Hola @movistar_es Llevo más de 3 semanas esperando a que @zeleris me traiga el router fibra. Me dicen que intentan entregarlo (lo cual es mentira) y ahora me dicen que es que la dirección es incompleta (o sea que ni han venido).
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AS 2.0
(@20MSA_) reportó
@movistar_es es consciente de los errores que ofrece Yomvi a la hora de intentar acceder?
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Mariam González
(@mariamgonzf) reportó
@movistar_es una semana sin línea y con problemas con internet y todo lo que me dicen es que están reparando la avería.....
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Carmen Ibáñez
(@carmenibaneza) reportó
@movistar_es por favor podrían ayudarme? Llevo desde el día 10/02 sin internet, soy cliente de Orange, pero según me han informado la avería está en su instalación. Por favor necesito que me ayuden urgente. Gracias. El teléfono de la avería es 913041869 es ADSL.
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Pepe Prieto
(@PepePrieto11) reportó
@movistar_es Se puede estar sin teléfono, ni internet y que nadie te llamé para dar una solución.
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🇪🇸 J I S T L🍀 🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬
(@ignaciostl) reportó
Contratas @MovistarPlus Fusión Inicia y te instalan el Fusión Total Premium por error y tienes q pagarlo mié tras te hacen el cambio. Reclamas y nada de nada. Esto es @movistar_es ?
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PepperAnnPearson
(@GemmaRguez) reportó
@movistar_es @NetflixES Desactivación y que se pasan 11’99€ xq al finalizar la promoción se cobra a parte y que aún no se ha realizado el cambio (te comento que Netflix está incluido en el pack al que se solicitó el cambio, y aún así lo cobran a parte). Le vuelvo a pedir que me confirme en que se están
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Jose
(@McNulty_RM) reportó
@movistar_es Me habéis cobrado 200€ en facturas incorrectas y sois absolutamente inoperantes en la gestión de incidencias, llevo hablando 2 meses con cerca de 20 operadores diferentes sin solución, esto es un robo en toda regla