¿Está Movistar España con problemas o cortes en Murga, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Murga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Murga, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Murga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murga y lugares cercanos:
-
MAKO FALLEN SOLDIER
(@bigcan22) reportó
desde
Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
-
MAKO FALLEN SOLDIER
(@bigcan22) reportó
desde
Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bea moreno
(@beas0104) reportó
@movistar_es una vergüenza. Desde el día 27 de enero sin tener servicio y solo dais largas. Cuando me paséis la factura haré lo mismo, daros largas....
-
Marcos
(@intheldermoon) reportó
Que **** cachondeo es este @movistar_es ? No cogen el telefono ni responden a los md de twitter. Una **** broma
-
javier martinez
(@PipoR7) reportó
@movistar_es @MovistarPlus buenas tardes Movistar ,estáis teniendo algún problema con la televisión vuestra?solo se me ven los canales normales es decir la 1 la 2 antena 3...pero TNT Fox Movistar estrenos ...me dice que no existen Hay algún corte o algo?muchas gracias
-
Victor Diaz Achirica
(@AchiricaDiaz) reportó
@movistar_es ¿dónde se encuentra en la web o en la App la opción de pagar una factura pendiente? Por teléfono es imposible. 4 llamadas, más de 20 minutos de espera, para que al final se corte o el agente no sea capaz de transferir la llamada al sistema de pago
-
Cristina Pamplona 🔻
(@CrisKittyCris) reportó
@ohmnio80 @movistar_es Tengo grabada la llamada de mi baja (si ellos pueden grabarme, yo a ellos también) y que se les ocurra siquiera meterme en la lista de morosos. El teléfono además no existe ya, así que que no me vengan con milongas
-
Tom
(@cacolypato) reportó
@movistar_es ¿Es normal que tras cinco llamadas al 1004, los agentes sean incapaces de corregir el contrato fusión sobre el que os habéis equivocado? Pésimo servicio de atención. Así no se cuida al cliente.
-
Maria Pilar Gomez
(@SePilar) reportó
@carlosciru @movistar_es Movistar me contesta que me dirija a mi tienda donde nunca me han dado una solución desde hace 3 meses.
-
Fgomezal
(@fgomezal) reportó
@movistar_es Haciendo pruebas de un nuevo interface WebMail a las 13:30 de un Lunes y dejándolo muy, muy inestable
-
Gabino Stuyck
(@GabinoStuyck) reportó
@movistar_es Servicio lamentable! Te mudas de casa y tardan una semana en darte servicio!! @movistar SUCKS!!
-
D.
(@DmLuna19) reportó
Ey @movistar_es vaya servicio bueno teneis, de 1º me tienen que llegar 1Gb no me llega ni 650, tus empleados no se cansan de vacilar. Los megas simetricos por lo visto es mentira al igual que el Gb. Como lo hacemos, me lo arreglais o vamos por las malas?