¿Está Movistar España con problemas o cortes en Muros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Muros provienen de los códigos postales 15240.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Muros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Muros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Muros.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 21 horas sin servicio. Sigo sin recibir vuestra llamada.
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Alberto Cebollada (@acebollada80) reportó
Hola @movistar_es. Ultimamente me falla bastante los canales de deportes del paquete que estoy suscrito. Hoy he tenido que ver el partido de baloncesto a través del ordenador porque en la tele se paraba. No es la primera vez. A ver si podeis ayudarme. Un saludo
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Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó
@tuitereteiro @movistar_es Estas haciendo las pruebas con wifi. Conecta el cable al ordenador y arla por cable.
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Carlos (@carlitaki) reportó
Me dicen que el técnico de @movistar_es debe venir antes de reactivamente la línea, cuando la línea no tenía ningún problema técnico, que es una baja por error. El técnico tarda tres semanas en venir, y en eso se escudaba @pepephone para no devolverme el servicio.
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👌 (@nldpz) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta del MD que os mande.
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Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó
@movistar_es tengo un problema con mi conexion. El router tiene la luz de internet en rojo fijo, y despuez de reiniciarlo varias veces sigue igual. Sin tele ni internet.
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Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó
@movistar_es ¿Cómo es posible que alguien del 1004 pueda cortar todo el servicio de un cliente por error, sin consentimiento, y en menos de 5 minutos? 😱. ¿Qué clase de seguridad es esa?. 😠
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Jose (@joseVanGol) reportó
@movistar_es ¿Como puedo consultar el estado de una avería?
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Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.
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Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó
@UnO_MaS_777 Que además llamas por teléfono y te atiende personal con sangre en las venas, no como los del 1002 que parece que les hayan sedado y además te solucionan los problemas en un tris y si no pueden te lo descuentan de la factura sin tener que reclamar tu, no como con @movistar_es...