¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navadijos, Provincia de Ávila, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navadijos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navadijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navadijos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navadijos y lugares cercanos:
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fjfg
(@javierfjfg) reportó
@movistar_es es imposible contactar con nadie en ninguno de su canales. Menos mal que me consideran un cliente prioritario no se que harán con los demás.
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
Me porto a @movistar_es y ya me arrepiento. Es tan difícil entender que si me porto la madrugada del 6 al 7 y que las sims que iban a llegar el 3, el transportista a decidido entregarlas entre el 6 y el 7. De manera que si las entregan el 7 me quedo sin servicio?
-
Guadalupe
(@Coachguada) reportó
@movistar_es la semana pasada me activaron el servicio conecta más que incluía teléfono fijo, Internet, cable y dos celulares. Hoy viene el instador y comprueba que no hay cobres en la finca para darnos el servicio. Ahh pero ya lo están cobrando!!! Eso es robar! No tienen limites
-
Pablo Viqueira
(@Viqueira89) reportó
O de hoxe de @movistar_es é como para poñerlles unha denuncia. Menuda **** estafa de conexión a internet.
-
cdaestudio
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
Cèsar Ramos
(@CsarRam35058699) reportó
@movistar_es La incidencia ya está explicada en este hilo de twitter y en el post de Facebook que he vinculado. Sois ineficientes hasta límites insospechados.
-
Susana Muñoz
(@smrzarco) reportó
@movistar_es buenos días, me acaban de llamar al telefono fijo de Movistar, diciéndome que me suben en la factura 15€/mes por mantenimiento de línea 5G. Eso es posible?
-
Enrique
(@enrique130610) reportó
@movistar_es Soy cliente de movistar desde hace mas de 15 años. Llevo 2 meses sintiendo MALTRATADO por Movistar, me dieron de baja una linea que necesitaba para trabajar y nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver si me lo han solucionado, o para disculparse.
-
GMS_RCD
(@yobailosolo) reportó
No sé si es el WiFi @movistar_es o el @footters pero de me corta seguido la imagen...🙈🙈
-
𝔼𝕝𝔼𝕕𝕦™
(@Etceledu) reportó
@movistar_es no hay manera de darse de baja. 18 minutos de espera y no lo coge nadie. Qué cruz!!! @facua