¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navadijos, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navadijos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navadijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navadijos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navadijos y lugares cercanos:
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N 🌻
(@noem13g) reportó
@jcamachovicente Vaya pues yo justo estoy en @movistar_es y estoy mirando de cambiar porque es mucho dinero subiendo y un desastre me cambiaron la tarifa, prometen cosas y luego mentira no asumen su error (y esta grabado) y si quiero añadir lo que tenía antes tengo pagar x separado asi q se acabo
-
Miguel Angel Brezmes
(@MA_Brezmes) reportó
@movistar_es no tienen ética profesional, no saben solucionar problemas.
-
Oskar
(@Oskar2174) reportó
@movistar_es Muchas gracias por la celeridad. Lo hemos solucionado apagando Router y dejándolo unos minutos. Ya funciona. Muchas gracias otra vez
-
ManuCruj
(@trasgu_montagna) reportó
desde
Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
@cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).
-
Ana Torres-Álvarez 🇺🇸🇬🇩
(@AnaTorresA) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus , ¿qué le habéis hecho al decodificador de TV que, de repente, no aparece el icono basura para eliminar las grabaciones ya vistas?
-
sandra asencio
(@sandraasencio) reportó
@MovistarArg todo el día sin internet en un comercio que lo necesita para trabajar. Llamas y te atiende una máquina que encima te pasa a una en cuenta de satisfacción🙄. Alguna solución? @movistar_es @MovistarArg
-
SUSANA ♥️💛♥️
(@susigmendoza) reportó
@movistar_es También en el exterior, a partir del número 8 de la calle ya no se pueden realizar ni recibir llamadas en ninguna de las dos aceras. Qué plazo tiene de solución? El resto de operadores no tiene problemas.
-
SUSANA ♥️💛♥️
(@susigmendoza) reportó
@movistar_es desde ayer por la tarde estan sin linea movil en la zona de Gral Diaz Porlier. Llamo al 1002 y nadie da solución. En el ECI- Goya en Movistar dicen q se ha caído la red. Por qué no informais? Gente mayor sola sin poder realizar y rwcibir llamadas. Solución!!!
-
Miguel
(@RETUS77mca) reportó
@movistar_es dais verdadero asco planteándolo todo desde el prisma de madrid y barsa. Para eso no resigáis a nadie más, hacedlo con ellos dos y listo. Desde luego yo ya he apagado la tele hace rato.
-
mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es Hicimos un buyback online, Movistar dice que tenemos que finalizar el proceso en tienda, nos desplazamos, se niegan, no saben de que va y despues dicen que han seguido mal el peoceso (en la web movistar dice lo contrario). El encargado Jordi, para arreglar el lio, me dice que