1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Nofuentes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Nofuentes, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nofuentes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nofuentes, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nofuentes, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nofuentes, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nofuentes y lugares cercanos:

  • Adriancm1990
    Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castille and León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferran998182111
    El romano lazi (@Ferran998182111) reportó

    @bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?

  • CarlosH26892231
    Tutankabrón (@CarlosH26892231) reportó

    @RosaVillapostin @O2 @movistar_es Si sabe descifrar la molécula del oxígeno no vamos mal, no es de los que se cagan encima. Serán las malas compañías.

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    La última de la publicidad forzosa no deseada en @MovistarPlus: cuando pausas lo que estás viendo para, por ejemplo, ir a mear, sale un banner de @lidlespana o cualquier otra ******. @movistar_es, si ponéis tanta publicidad, bajadnos las cuotas! #publucidadnegativa

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Un verdadero hombre y patriota daría de baja al servicio inmediatamente

  • b_binsa
    beatriz (@b_binsa) reportó

    @movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …

  • lachunga_chunga
    Victoria (@lachunga_chunga) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es Llama al 112 y que lo retire la guardia civil o quien ellos consideren, y presenta denuncia en el ayuntamiento. Supongo que no puedes negociar que la saquen para siempre, tienen derecho y si lleva más de x años,ya no hay quien los eche,pero sí puedes y debes exigir mantenimiento.

  • JulioTofani
    Julio Tofani (@JulioTofani) reportó

    @movistar_es Ya hay una incidencia abierta y reabierta unas cuantas veces, el martes viene por tercera vez un técnico, ya han cambiado el router y el descodificador

  • cgarfe
    CGarcia (@cgarfe) reportó

    ¿Cómo va la avería de Huelva? No soy particular pero afecta a mi empresa @movistar_es

  • Okiokujo_1
    Oquios Qujos 💗💜💙 (@Okiokujo_1) reportó

    @movistar_es Vale, el wifi ya me va, pero la cobertura me sigue a una raya