¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nofuentes, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nofuentes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nofuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nofuentes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nofuentes y lugares cercanos:
-
Adrián Casas Minguez
(@Adriancm1990) reportó
desde
Oña, Castilla y León
@movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Toribio
(@anitatmartinez) reportó
@movistar_es Llevo 4 días sin poder acceder a la app de mi smart tv Samsung y sale una pantalla de Error de servicio, el servicio no está disponible, que por lo que estoy viendo le está pasando a bastantes usuarios. Podéis actualizar la app para que funcione en las tv Samsung??
-
Carmen Martin
(@Carmen_Martin) reportó
Hola @movistar_es nuevamente tengo una incidencia. Me dicen que me llegará un Iphone que jamás he pedido
-
Lorena GC
(@Lore_GC2) reportó
@movistar_es Hola. Gracias pero eso ya lo he intentando cientos de veces. He hasta reseteado los valores de fábrica de la TV. En otros dispositivos no tengo problema. Necesito una solución ya.
-
Luiso
(@Luiso87) reportó
@movistar_es buenas noches, llevo dos días fuera que no me funciona ni por la web ni por la app del móvil. Estoy de viaje por trabajo fuera de mi casa y no puedo ver nada, podéis darme solución?
-
La Gran Fiscala
(@LaGranFiscala) reportó
@movistar_es Llevo más de 72 horas esperando a que me den cita para realizar traslado de línea. Llamo para que me atiendan y a mitad de conversación me cortan. Así durante horas. Pago la tarifa más cara que hay y somos senior. Pues nada, desatención total.
-
José Luis Calvo
(@calvoberriochoa) reportó
@movistar_es Me han dado vdes. por tfno hoy, la siguiente tarifa por los servicios : Tarifa 35 eur para siempre : Internet 100 MB+linea fija+wifi+2 líneas móviles con 10 gb cada una. Sin permanencia. Tarifa Movistar O2 Llamadas ilimitadas. Fvr conf. vía MD.
-
R³
(@raauulramoss) reportó
. @movistar_es intentad hacerlo peor
-
Julio Iclèsias
(@IclesiasJulio) reportó
@movistar_es Falta menos de una hora y no funciona. Nadie responde por DM. Ayer funcionaba perfecto… esto es inaceptable!
-
Julio Iclèsias
(@IclesiasJulio) reportó
@movistar_es Mandé privado hace 15 minutos… sin respuesta!
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es Curioso, @movistar_es, llamo al 1004 y, si digo que es para el tema de mi incidencia, salta un automático con que están en ello y corta la llamada; pero si digo que es para dar de baja, en seguida me ponen con una persona. Pues nada, espero dos días más, por cortesía inmerecida.