Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nofuentes, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nofuentes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nofuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nofuentes, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/21/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nofuentes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nofuentes y lugares cercanos:

  • Adriancm1990 Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castilla y León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

  • Rkvrd0 𝕽𝖎𝖈𝖆𝖗𝖉𝖔 (@Rkvrd0) reportó

    Me gustaria poner una hoja de reclamaciones por un mal servicio por parte de uno de vuestros técnicos @movistar_es

  • ponsarnout Referees hater (@ponsarnout) reportó

    @valenciabasket @movistar_es #MovistarVBC es de mala educación pedir, pero peor aún es robar🤓

  • king_Joffrey9 Pedro Baelish Rodríguez (@king_Joffrey9) reportó

    @movistar_es Hasta las narices del nefasto servicio que dan en "desatención" a clientes siempre que soy atendido por incompetentes Colombianos / as más preocupados por vender una alarma y por que los puntues bien en su encuesta de calidad .Muy mal servicio , nada recomendable movistar

  • TE_pymes Telefónica pymes (@TE_pymes) reportó

    @VicenteBlanes No podemos enviarte un mensaje directo, porque no sigues nuestra cuenta. Como comentas que tienes problemas para ver Movistar Plus, hemos deducido que eres un particular. Desde esta cuenta solo atendemos a pymes. Por favor, debes contactar con @movistar_es Saludos

  • YOLEIDAD YOLEIDA GONZALEZ G (@YOLEIDAD) reportó

    @movistar_es Pago al día casi 150 euros y aun así no obtengo respuesta por parte de ustedes me canso de llamar al 1002 reporto reporto y reporto y la respuesta es siempre la misma si se daña mi TV es su responsabilidad y no debería pagar tan caro un servicio que disfruto al 60 % aprox.

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    Día 21: Cambio de tuit, ahora los detalles un poco más claros. Pagando más de 100€ al mes: fijo + 2 líneas + INTERNET A MÁXIMA VELOCIDAD: 1mbps aprox.¡Me mareo al ver tanta velocidad! Y esto no es un “fallo puntual” es así, cada día. ¿No les da vergüenza? @movistar_es

  • ElJusti27889486 CATALA (@ElJusti27889486) reportó

    @movistar_es Si no sois ni capaces de arreglar una avería .i tenéis a los clientes sin telf ni internet

  • mustang4441 Mustang 🇪🇦 (@mustang4441) reportó

    @movistar_es seremos capaces de solucionar la incidencia en el pedido algún día? Que vergüenza de atención al cliente

  • MartinCorao Andrea Martín Corao (@MartinCorao) reportó

    Hola @movistar_es . Me acaba de saltar una publicidad en un juego, le doy sin querer a un botón y me suscribís a un servicio Emocion de no se qué un mes diciendo que me vais a cobrar 13€ en la prox. factura. Lo di de baja al segundo. No creo que deba pagar un solo euro de esto.