¿Está Movistar España con problemas o cortes en Otxobi, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otxobi, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Otxobi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Otxobi, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huarte-Uharte y Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Otxobi, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otxobi y lugares cercanos:
-
Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando
-
Víctor Asensio
(@VictorAsensio23) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
Víctor Sánchez
(@Sanchez1Vm) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone
-
Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sobratt
(@SobrattGaming) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Podeis dejar de toquetear la conexión literalmente todos los dias a las 16:30? Los únicos que tiene problemas para acceder a servicios como warzone son los que llevan movistar que raro.. una clavada mensual por una conexión patetica muy buen negocio si señor
-
Alexander
(@SachaSko96) reportó
@movistar_es cabrones arreglad ya lo del warzone que es una vergüenza pagar 150 € para que no vaya ni el intertnet en condiciones, 1gb de fibra una polla
-
MoustachePalace
(@MoustachePalace) reportó
Y de nuevo Bigotitos.. con 13 personas en Palacio tenemos que cerrar directo por caída de servidores.. PERO NO HAY NINGUNA INCIDENCIA!!! vergonzoso.. Gracias de nuevo @movistar_es y @CallofDutyES
-
Óscar Gómez
(@oscargomezd74) reportó
@movistar_es hay algún problema generalizado con la conexión? He llegado a casa y no me funciona nada
-
Antonie
(@MusaDeIncogni) reportó
@A_Fdez9 @movistar_es Aquí igual, y dicen que no hay incidencia jajaajjajaaj
-
Noe
(@noeliabt83) reportó
@movistar_es @consumogob @consumidores pues nada después de 6h, seguimos igual…. Sin gestionarme bien una baja después de 18 meses que se supone que estaba hecha. #estafa #vergüenza #quieromidinero
-
C_S_R
(@cesor_86) reportó
@furystarkk @movistar_es Jajajaj una semana despues... " No hemos detectado incidencia alguna".
-
TVnologia
(@vnologia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Tercera semana con días enteros sin Internet. Ahora no tengo una vez más, tardan horas en solucionarlo dicen que la incidencia esta resuelta y vuelve a ocurrir a los pocos días. Necesito explicación y que me garanticen que pueden dar servicio.
-
NanoValencia
(@NanoValencia14) reportó
@movistar_es increíble el servicio tan lamentable que ofrecéis con Warzone. Hay gente que pagamos un buen internet por poder jugar y vosotros solo os preocupáis por cobrar. Todas las tardes errores de servidor.
-
FCK V🤮X
(@FCKVOX_) reportó
@movistar_es @potimejor1 Y vuestros técnicos no han tenido tiempo de sobra para arreglar la incidencia de cientos y cientos de abonados ???