¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olabe, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olabe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olabe, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bergara, Elgoibar, Durango, Eibar, Iurreta, Elorrio, Larrabetzu y Mutriku.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olabe y lugares cercanos:
-
Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
-
Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es me habéis cobrado una factura cuando no tengo nada contratado con vosotros, necesito una solución ya, porque de lo contrario voy a poner una denuncia y elevar mi reclamación a consumo
-
RECONOCERTE (@reconocerte) reportó
@movistar_es Hola. Por no utilizarlo ¿Puedo dar de baja el servicio de teléfono fijo? En caso afirmativo ¿Influye en la cuota mensual?
-
Eva Muñoz (@EvaMuoz69373326) reportó
Llevo 2 meses esperando la instalaciónde la fibra, pero nadie me da una solución ni @movistar_es ni @yoigo en el momento de querer contratar ahí están los primeros pero a la hora de hacer la instalación nadie me da una solución, mucha publicidad engañosa
-
Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó
@movistar_es Día 44 desde que os contraté y sigo sin fecha de instalacion. Ni estimada. Eh, pero ninguna explicación tampoco. Ese clonk que oís son mis cojones al suelo cuando veo vuestro NEFASTO servicio. #movistarlamentos #movistarseguimosesperando
-
Laetitia (@LeTiCiaBeLgAr) reportó
@movistar_es sigo sin línea y ustedes ignorando @consumidores vamos para 5 horas esperando
-
Aivalahostia🔻❤️💛💜 🇸🇩🇪🇦🏳️🌈 (@Aivalahostia73) reportó
@movistar_es He ido a una tienda..@movistar_es y me indican que no pueden darme una SIM física por problemas con el ICC. Así tratáis a los nuevos clientes? Miedo me da el pasar más líneas...
-
Alejandro Gómez (@AlexCManager) reportó
@movistar_es mi domicilio todavía no dispone de fibra pese a habérosla solicitado hace años teniendo un ADSL que funciona fatal en pleno siglo XXI. El resto de mi ciudad ya tiene fibra óptica menos mi edificio ¿Qué debo hacer para que la instaléis?
-
🌵 (@sergiogrciarldn) reportó
Vuestra conexión de ****** es lamentable @movistar_es
-
Fran Garcia (@frangarcia) reportó
@movistar_es Si es posible, tal y como hago con el resto de canales salvo los de fútbol. El problema es que como no habéis encontrado una forma mejor de combatir la piratería, preferís molestar a loa usuarios que pagamos.
-
Adolfo Muñoz (@amuloro) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es 7 días sin línea 7!!!!!!!!!!!!!!!! Y siempre la misma respuesta. A ver si hoy que es lunes trabajáis y hay suerte. No soy muy optimista. 7 días para recuperar una línea móvil e instalar fibra.