¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olabe, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olabe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olabe, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olabe y lugares cercanos:
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol
(@CarolGomezS) reportó
La incompetencia de @movistar_es para atender al cliente es difícil de superar. 24 horas sin conexión a internet y no dan solución.
-
🏳️🌈Victoria🏳️🌈
(@Loky198821) reportó
@Laraa__26 @movistar_es No tenía interné ni ná 😭 se fue unas 12 horas el servicio....a ver cuándo ponen la fibra que vaya racha 😒
-
𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 𝕃. 🪐✨
(@RoronoaCherry) reportó
Me despierto hoy sin conexión a Internet y resulta que es que por arte de magia el sistema de @movistar_es ha decidido darme de baja y ahora para restablecer la conexión necesitan en torno a 3 días. ¿Quién dijo teletrabajo?
-
Lopez
(@Lopezvigo93) reportó
@movistar_es es una vergüenza que recibían subvenciones y no tengamos fibra o una conexión decente pero vivimos en un país corrupto @Xunta @PSOE
-
Carol
(@CarolGomezS) reportó
@movistar_es cómo se puede contactar con atención al cliente? Imposible. El 1004 no funciona. Pésima atención
-
Wence Rivero
(@WenceRivero) reportó
@movistar_es Buenas, tengo problemas en la línea desde hace mucho tiempo (interrupciones y cortes de internet). A la espera de la instalación de fibra, me dijeron que me darían un router de radio. De eso hace ya más de dos semanas. Llamo y me dan largas diciendo que le van a dar agilidad.
-
Otro Replicante
(@gacanoti) reportó
@movistar_es Buenos días Cecilia. Gracias por contestar. Llevamos un mes sin servicio de internet en casa y @yoigo solo os echa la culpa a vosotros pero nadie hace nada. Llevamos 5 visitas de técnicos y todos nos comentan lo mismo: Depende de un error de acceso que depende de Movistar.
-
Carles Enric
(@carlesenric) reportó
@Segata3shirou @movistar_es El problema es lo que se llama España rural. Donde no hay soluciones. Se paga lo mismo por 1000 mb en Barcelona o Madrid de velocidad que por 1 en zonas rurales. Verguenza
-
Christian Sirés
(@_cvirgili) reportó
@movistar_es @Telefonica hace 2 días que no tengo servicio móvil porque me habéis dado de baja por error las líneas y Fusión, cuando no lo he solicitado. Alguien de esta empresa va a asumir responsabilidades? Nadie responde a los DM. Un servicio de atención impresentable
-
Carol
(@CarolGomezS) reportó
Imposible tener solución a los problemas de @movistar_es. Pésima gestión de atención de averías y al cliente