1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Olabe
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Olabe, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olabe, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olabe, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olabe, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Olabe, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ermua.

CityProblem TypeReport Time
Ermua Internet hace 26 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olabe, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olabe y lugares cercanos:

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • AironMairen
    Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Basque Country

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • AironMairen
    Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Basque Country

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Vaca__99
    Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Basque Country

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • elen_bio
    Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Basque Country

    Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • IntheghettoX10
    Intheghetto (@IntheghettoX10) reportó

    @AhorroFacil_ @Bokeron03 @movistar_es Llevo tres años, ni un solo corte. Veo todo sin problemas. Dependerà del proveedor.

  • encarni_artista
    Encarni (@encarni_artista) reportó

    @voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es

  • rondatenllado
    ronda (@rondatenllado) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es HOY toca que estéis en cabeza de pelotón atentos a cualquier movimiento o percance de carrera ,hay que aprovechar el estado físico de Enric Mas en esta primera semana,después del descanso del lunes toda diferencia que tenga buena es,por si tiene algún día malo

  • czubialde
    Carlos Zubialde (@czubialde) reportó

    @movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo

  • ppsanchez25
    pepe_sánchez (@ppsanchez25) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de club y elnpuletas de Simeobe seguirá sin darles ningún título

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio

  • huelllla
    huelllla (@huelllla) reportó

    @FXretro @movistar_es @Cloudflare Ojo antes de que alguien pague: Pro no incluye IPs dedicadas. Vas en los mismos rangos compartidos que el plan gratis, y como el bloqueo es por IP, el plan no cambia nada. Si a ti no te ha tocado es que tus IPs no cayeron en la lista, no que estés cubierto. Lo que sí te saca de esos rangos es quitar el proxy, nube naranja a gris, y que el dominio apunte directo a tu servidor. Es gratis, y no hace falta mover los DNS a ninguna parte: los nameservers pueden seguir donde están. Un aviso que no hemos visto en todo el hilo y que importa: si tu HTTPS lo pone Cloudflare y tu servidor no tiene certificado propio, al quitar el proxy te quedas sin candado. Compruébalo antes de tocar nada, o cambias "se me cae los sábados" por "da aviso de peligro siempre". Y sí, aquí muchas vamos con lo que hay. Por eso insistimos en que la salida gratis existe. Somos un proyecto sin ánimo de lucro y sin fondos 😞

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @movistar_es La lógica de las tiendas Movistar, te quejas porque al final vas a pagar de más un iphone 15 pro y te dicen que es lo que hay y que si quieres el iphone 17 pro manteniendo la tele (ficción y futbol total) son 40.5 x 48, 1944€ un móvil que vale 1200 en otras partes