Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olmedo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olmedo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/07/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olmedo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo y lugares cercanos:

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialyq Lydia Quiros (@dialyq) reportó

    @movistar_es Hoy es el tercer día sin Internet, tenemos un router absolutamente "muerto " pero si tenemos línea telefónica ¿ de verdad necesitan más de tres días para venir a cambiarlo? Como siempre Movistar maltrata a sus clientes

  • TheMarkin17 Markin (@TheMarkin17) reportó

    @Movistar @movistar_es 24 horas casi sin conexión por dios

  • FranciscoJMende PUÑETAS EN VINAGRE (@FranciscoJMende) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, no tengo número todavía, el día 17 solicité una línea empresa y me dijeron que en 2/3 días me llamaría el técnico, pues sigo esperando.

  • Joker243007 Cobra (@Joker243007) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @EnsinoLugoCB No hay que ayudar nunca con Quevedo y que jueguen siempre 4x4 si encima está la 15 en pista estáis 4x3. La estadística es la mejor amiga del entrenador y la peor enemiga de las jugadoras. Estuve viendo un poco el partido, igual el Kia se os pinchó un poco. Ánimo en Eslovaquia!!!!

  • reixemm Raquel (@reixemm) reportó

    @Manuelcuellar @movistar_es Ya puedes tener paciencia, meses estuvimos nosotros con un cambio de plan a medias. Y nos cobraban los dos, el nuevo y el antiguo. Solo lo solucionaron cuando nos decidimos a poner una queja en Consumo. Y todo empezó porque un técnico no supo instalar la televisión. Lamentable

  • jorgekosky Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó

    @movistar_es Ya está enviado el mensaje privado. Gracias por la velocidad de respuesta por aquí. Ojalá fuera así en el 1002. A ver si solucionáis este malentendido pronto. Un saludo.

  • pablomita1 Pablomita (@pablomita1) reportó

    @jorgekosky @movistar_es Eso es así, yo siempre que tengo algún problema de atención al cliente uso Twitter porque son mucho más eficientes. Y me ha pasado con iberia, Vodafone, Iberdrola, endesa, movistar...

  • AccedianG Sr. Rodríguez (@AccedianG) reportó

    @movistar_es Ya te he contestado por privado. A ver si me podéis ayudar. 39 minutos de espera y contando. Es que no contestais ni en el área comercial. Porque he llamado para contratar y TAMPOCO ESTAIS DISPONIBLES!!!!

  • pucela21 Emilio G. (@pucela21) reportó

    @movistar_es estoy viendo el encuentro entre GB vs Germány. Lamentable los comentaristas. No callan ni debajo del agua. Uno q dice q es entrenador, no hay quien le aguante que tostón por Dios

  • Jalvmen Jaime Alvarez (@Jalvmen) reportó

    y como yo ya tengo una edad y no me apetece morir al teléfono o chateando inútilmente esperando que @movistar_es se digne solucionar el problema pasaré a denunciar ante Consumo para reclamar lo facturado por el servicio no prestado.