Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León 11/17/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evaruizverde Eva Ruiz Verde (@evaruizverde) reportó

    Hola, @movistar_es , hay algún problema en el 1004? Desde el jueves intentando contactar y se corta la llamada continuamente tras los primeros mensajes automáticos... 🙄 empieza a ser un poquito urgente, en tienda me han remitido a ellos...

  • Evuchi07 Eva María (@Evuchi07) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, ya he puesto la reclamación muchas gracias. Sigo indignada, porque @movistar_es no debería permitir que eso suceda, un virus en mis llamadas, fallo técnico vuestro y ahora especulando con el dinero de la gente durante un mes... Devolución inmediata es lo que toca.

  • DavidPatyno David (@DavidPatyno) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buenos días @movistar_es sigo sin servicio y sin respuesta alguna por su parte

  • MEstrume Monte de estrume (@MEstrume) reportó

    @felix210400 @movistar_es Timofonica España la peor compañia

  • anaaress Ana M. Ares (@anaaress) reportó

    @movistar_es Os da igual no? A nosotros no, porque tenemos que trabajar con conexión a internet, para clases virtuales y gestión de documentos. Y vuestra calidad de internet por radio es penosa, tenemos que hacer todo con el movil. Para cuando la aplicación del maldito poste??🤬

  • alvaroroma25 Álvaro Roma (@alvaroroma25) reportó

    ¡Hola @movistar_es ! Veo que viene siendo normal que el servicio de atención al cliente es cada vez más deficiente. Escuchas pacientemente la locución inicial con identificación incluida. Y a la hora de pasarme con quien me lo resuelva me colgáis.

  • TutorisEs Tutoris.es (@TutorisEs) reportó

    Hace 10 años que nos fuimos de @movistar_es por mal servicio. Una década después siguen maltratando al cliente desde el día antes a su portabilidad. Vaya basura de compañía!!!

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    Sr. @jmalvpal no dais servicio de soporte ni reparais las averías en la línea la atención de @movistar_es no existe, el 1002 como sino estuviera, al final he podido contactar por el 1002 porque me dabais una reparación realizada cuando en realidad sigue sin funcionar.

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    @movistar_es quiero dar de baja a la línea por favor contestarme me urge

  • anaaress Ana M. Ares (@anaaress) reportó

    @movistar_es Os da igual no? A nosotros no, porque tenemos que trabajar con conexión a internet, para clases virtuales y gestión de documentos. Y vuestra calidad de internet por radio es penosa, tenemos que hacer todo con el movil. Para cuando la aplicación del maldito poste??🤬