¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G-SUS G-STAR *X
(@RaymondNelly) reportó
Sin duda me cambio de compañía. A una que trate correctamente a la gente que les paga, que de un servicio humano y que cómo mínimo no me deje colgado en esta situación. Haber ailas. @movistar_es gracias por no atender a vuestros clientes cómo se merecen
-
Kike Verdión
(@Kikenauta) reportó
@movistar_es Menos mal que grabáis las conversaciones. He hecho una portabilidad esta mañana y me habéis dicho que podía recoger la SIM esta tarde en tienda. Después de 20 minutos esperando me dicen que no, que tiene que ser mañana. Me río por no llorar. Empezamos bien...
-
G-SUS G-STAR *X
(@RaymondNelly) reportó
Hola @movistar_es no es ni medio normal que tardéis 3 días en enviar un técnico para solucionar vuestro problema y dejando sin WiFi ni teléfono fijo. Aun no he hablado con ninguna persona física. Todo son grabaciones y formularios online. Es una vergüenza el trato a clientes
-
mosan
(@monicasan74) reportó
Dejarnos tiradas sin servicio tres veces en un mismo año es demasiado @movistar_es No habrá una cuarta.
-
Hadalimonada
(@hadalimonada) reportó
@movistar_es hay alguna incidencia en villarrubio, cuenca con la fibra?
-
Jose A. Rama
(@JARama21) reportó
@movistar_es, tuve una avería esta madrugada debido a la tormenta y a las 3 de la tarde ya le tenía resuelta tras contactar con ellos por MD 👍🏻. Importante ya que estamos teletrabajando.
-
Sr.Lobo ||*||
(@germanile) reportó
@lluis1505 @movistar_es Buenos días. De momento nada. Estamos tratando el tema por privado.En el 1002 intentan convercerme que es culpa del Fire Stick pero no es cierto. Ya he probado 2...es un tema de Movistar. Si te parece compartimos información por si existe alguna respuesta?...
-
Manuel Sanchez
(@alex1o1978) reportó
@movistar_es Buenas, tengo problemas con las@líneas de móvil. Desde el día 28 de agosto estoy intentando desactivar los datos compartidos y es imposible. No funciona ni la app y la atención al cliente cada día que llamo me aumentan el tiempo de resolución. Es increíble!!!!
-
Lucía B ♥
(@_Lucilu__) reportó
@movistar_es cómo es posible que tarden más de una semana en arreglar una avería y dejen sin línea a una mujer de 90 años que depende de ella para recibir atención primaria. Una semana llamando a diario y no hay solución?!
-
Gerardo Diego Gª de Viedma Alonso
(@gvvelas) reportó
@movistar_es Llevo mas de 60 minutos esperando a que alguien me atienda en el servicio de WhatsApp y nadie me atiende !!! DE VERGUENZA ¡¡¡😡😡😡😡😡😡😡😡 y luego dicen que son los que mejor servicio al cliente tienen !!! MENTIRA ¡¡¡