¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gus Díaz ن
(@GusDiazMartin) reportó
@movistar_es ...puede hacer la instalación en remoto por el cliente. Obviamente, he puesto una reclamación por incumplimiento. Específicamente dije que no podría hacer la instalación hasta mi regreso y pregunté si aún así acceder a ellos. Me dijeron que sí usando el servicio @MovistarPlus
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Juan José Cruz
(@jujoch1976) reportó
@GMNdoc @movistar_es Si puedes, cambiate a Digi. Llevo 3 años con ellos y 0 problemas. Cómo es fibra indirecta la que tengo, un día me quedé sin internet por culpa de Movistar y Digi me devolvió 5 euros en la factura del mes siguiente
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Fo0tman 🇪🇦
(@fo0tman) reportó
@Antonio08043294 @movistar_es De hecho no son 100. Son más porque te obligan a cogerte fibra, móvil, etc. Unos 150 si mal no recuerdo
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alejandro souto
(@alejandrosoutoc) reportó
pues nada octavo día y seguimos igual @movistar_es y en el 1002 no dan solución y en el 1004 ni me cogen ya
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KLDJ... 🐢
(@KLDJ1903) reportó
Después de 26 minutos de espera... desisto. Perdéis un cliente @movistar_es
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Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
@jaime_srr @movistar_es Y te aseguro que tengo mucha paciencia porwu he trabajado muchos años de teleoperador y se lo que hay, pero hostia, te aseguro que el nivel y las formas en general deja muchísimo que desear, ya se que sus condiciones son una ****** en muchos casos, pero no tengo yo la culpa...
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La Reinona
(@lareinona_) reportó
@movistar_es ahora me dicen que me lo recuperan con un alta nueva y una oferta diferente ??? En serio??? Pero q si tenéis gente incompetente trabajando allí mandarlos a la ****** q hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar ehh y mejor trato a los clientes
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La Reinona
(@lareinona_) reportó
@movistar_es sois lo peor !!! Vuelvo a tener la avería igual que en abril… no tengo internet en casa, nadie me llama para venir a arreglármelo, llamo y encima me dan de baja el paquete con mi tlf móvil de siempre
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David
(@davidm1710) reportó
@movistar_es lamentable el servicio de incidencias del 1002. Más de 2 horas tratando de contactar sin tener respuesta. Al no tener internet por la avería se suma el lamentable servicio de atención al cliente
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Javier Guillén
(@JavieliyoX) reportó
@movistar_es No yo no he pulsado nada si eso no sirve para nada para que quiero contratar una cosa que ni se que existe lo habeis activado ustedes cada mes lo activais