Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León 12/08/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jota_G_V Jota (@Jota_G_V) reportó

    @movistar_es Si, si, está actualizada. El caso es que me gustaría poder ver mi consumo cuando quiera, no tener que estar mandando correos o llamando cada vez que vaya a hacerlo

  • donutduro1 donutduro (@donutduro1) reportó

    @movistar_es 49 minutazos llevo esperando que alguien me atienda al 1004... suma y sigue! dad por seguro que ya no seré cliente vuestro en cuanto arreglemos la liada que me habéis hecho en la factura de este mes

  • CurritoTabeaio Currito Tabeaio (@CurritoTabeaio) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es hablar con un operador, que fue lo que me ha mandado hacer la dependienta de una de vuestras tiendas y ya van 1h y cuarto a la espera, esto es una verguenza

  • juancfano JUAN CARLOS FANO (@juancfano) reportó

    Respuesta de @movistar_es Sentimos las molestias que te podamos estar ocasionando. Si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación informada puedes poner otra en organismo de segunda instancia Defensa al cliente, enviando escrito a:

  • PaulaSimon2 Paula Simon (@PaulaSimon2) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sinvergüenzas!!! Desde el 24 de septiembre esperando a que me instalen Fusión!! Sin atender a los clientes!

  • Lrbcn Laura (@Lrbcn) reportó

    @movistar_es Mentira y gorda. Estoy hasta las narices de ser ninguneada cada vez que llamo al 1004 y que cada persona diga algo distinto y nadie solucione nada. Por no hablar de tener que poner todos los móviles a nombre de una persona. En qué cabeza cabe eso? Sois lo peor

  • chelseaspainn chelsea españa (@chelseaspainn) reportó

    @movistar_es llevo una hora a la espera de un agente, una hora!!! Vaya servicio.

  • E_Otsoa Otsoa (@E_Otsoa) reportó

    @movistar_es Hola, el miércoles pasado recibí un mail de confirmación de baja del servicio Movistar + satélite, me podrías confirmar que dicha baja ya ha sido realizada?. También necesito saber en que lugar entregamos el decodificador satelital, gracias.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @CrazyMo78355603 @vodafone_es @movistar_es Es una estafa.

  • NestorRego Néstor Rego (@NestorRego) reportó

    O trato de @movistar_es ás persoas usuarias é escandaloso. Desde venres sen conexión a internet (xa 6 días). Por fin hoxe ía pasar un técnico de 9 a 11 h, mais nin pasou nin chamou. Iso despois de levar 4 meses (desde 5 de xullo) esperando pola instalación de fibra. Escandaloso.