1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Olvega
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Olvega, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olvega, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    Otra vez sin internet y teniendo que ir a la oficina a currar. Al final mi jefe no me va a permitir teletrabajar gracias a lo bien que funcionáis @movistar_es Van 2 veces en una semana. Y hoy encima viernes. Pensáis dejarnos todo el fin de semana sin servicio?

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.

  • topeuropa
    Top Europa - Fran (@topeuropa) reportó

    La realidad de la España vaciada... En el pueblo de mi madre, en Salamanca, no hay antena, la más cercana está en Iruelos, la señal que llega es muy deficiente, se habla con dificultad, internet es inexistente. @movistar_es recibió una subvención para poner una antena, nunca pasó

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • Parafliparloenc
    Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó

    @meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.

  • ziadnuro
    ziad 🪼 (@ziadnuro) reportó

    llevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪

  • AntonFreixas
    Lester (@AntonFreixas) reportó

    @begoodgarcia @HBO A mí desde Movistar tampoco me deja verlo. @movistar_es, a ver si lo solucionáis

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias

  • fayoupi
    Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi