Estado del servicio de Movistar España en Olvega, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olvega, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor García 🇫🇯 (@VGTrabadelo) reportó@DonShelby_ @movistar_es Si es una basura, ¿Por qué está suscrito?
-
reydecopas (@reydecopas45_) reportó@movistar_es @DonShelby_ 140€/mes y no sois capacez de arreglar una averia?
-
Maria M 🇪🇸 (@Maribel80005915) reportó@movistar_es tengo que comprarme una tele nueva porque a ustedes les ha salido de las narices actualizar su app?? Otra que se da de baja,
-
Boresin Candemores (@boresin82) reportó@jesusmg28 @movistar_es @jesussanzsanz44 No he entendido nada de lo que acaba de decir. El fire tiene app de Movistar y funciona perfectamente, no hay que clonar nada.
-
Cesar_M (@cesarML82) reportó@movistar_es @elmundodejl Y va a acabar el partido y sigue igual. Lamentable servicio el que dais.
-
Lady Ascot (@mbg19690405) reportó@movistar_es Menudo servicio. Llevo todo el día sin internet en mi clínica. Cuándo piensan arreglar la incidencia? Qué vergüenza.
-
JC (@JienneiJ) reportó@movistar_es ¿Es posible pasar de un plan antiguo Fusion que tiene 2 lineas con datos ilimitados a un plan miMovistar de los que tienen solo 1 linea de movil con datos ilimitados y otra con 5G? Si el cambio lo hago online, ¿Cuál dejarian con datos ilimitados en plan miMovistar?
-
MiNaLiNaReS (@franlinares20) reportó@movistar_es hostia pues bajar los precios dejar de robar como lo hacen que no veas la estafa mejor verlo por otras paginas gratis jajaja
-
Fernando González F (@Elmajodehoz) reportóRecibo un mensaje de @movistar_es dando por cerrada una incidencia que no se ha resuelto. Muy poco profesional.
-
Bruno Pardo (@_brunopardo) reportóPagar la suscripción de @movistar_es para ver los partidos con una calidad pésima. No hubo ni un minuto del partido de hoy en el que no se pixelase la imagen, como si bajase el bitrate por problemas de conexión (vía ethernet). Por no hablar del delay respecto al bar de abajo.