¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvega, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvega, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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crespoely
(@crespoely) reportó
@movistar_es por tercera vez en este año 2021 fallo de servicio de Internet en la Terrassa,BCN incidente 0020801790. Veces anteriores fueron 3dias. O lo solucionan en 24hrs o suspendemos el servicio. Y nos vamos con cualquier otro que son peores que ustedes y eso es poco decir.
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Mágico Domínguez
(@eutimio98) reportó
@serramateos @movistar_es Paga el wifi
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taninha
(@tantantaninha) reportó
@movistar_es junto al Call Center Atento= 💩💩 Me habéis dado de alta una línea por 40€/mes (que yo no he contratado) Contrato fibra en segunda residencia y, mes a mes, me cambiais el precio. Y pregunto cuanto es el servicio de fibra y decís que 47 (sin IVA) LA DRO NES
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Fran
(@Fran25119528) reportó
@movistar_es alguna forma de agilizar una portabilidad? Me parece muy raro, y lamentable, que tardéis una semana entera de gestionarla.
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Almela 🐻
(@_almela) reportó
Vale. El router funciona a trozos y parece ser que también a pedales. @movistar_es el router va intermitente y tengo que estar todo el día con los datos móviles conectados por USB porque si no, no tengo buena conexión a internet. Mañana iniciaré trámites de incidencia.
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PULPO ATROPELLADO
(@PULPOATROPELLA1) reportó
@movistar_es Me llegó el equipo para instalar la fibra, y el router (usado y en mal estado) no funcionaba. Reclamé otro y me dijeron que para el lunes. He ido a una tienda Movistar para saber sobre el seguimiento del paquete y no consta.
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Felix Gonzalez
(@vladewind) reportó
@movistar_es Ya os he contestado, solo necesito que me cojan el teléfono, llevo 54 minutos esperando...
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Cecilia Nocetti G.
(@Cecing31) reportó
@movistar_es @jmalvpal Llevo una hora esperando vuestra respuesta, espero que por aquí seáis más competentes que por teléfono. Imaginaros la angustia de una señora de 90 años y la impotencia que siente porque nadie se lo resuelve. Eso no se hace.
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antho.wm
(@anthowm) reportó
@piuland @chochomona Son los dns de @movistar_es y otras compañias han muerto
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Aminaz K
(@loveoverlenses) reportó
@orange_es Creo que tengo que ir con @movistar_es por el pésimo servicio que estoy recibiendo en Orange. El servicio de atención al cliente me dice que "espere", pero no me da un plazo, cuando se le pide más información, cuelga el teléfono. ¿Es así como tratas a los clientes?