1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Urduña / Orduña
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Urduña / Orduña, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urduña / Orduña, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Urduña / Orduña, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urduña / Orduña, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Urduña / Orduña, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amurrio, y Laudio / Llodio.

CityProblem TypeReport Time
Amurrio Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Urduña / Orduña, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urduña / Orduña y lugares cercanos:

  • alextobillas
    Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castille and León

    @movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusManiaco
    Jesus 🇪🇸 (@JesusManiaco) reportó

    @movistar_es Iptv, de hecho en el resto de mis dispositivos ve sin problema

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @Oracle_Seeds @movistar_es Hay un problema en la calle no dentro de casa son 3 cables los que pasan para dentro del hogar no puede haber una trancadera tan difícil algo pasó en la acera que no permite pasar el cable y siguen viendo que resuelven te juro decime a qué empresa puedo llamar ?

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 12 días sin servicio ….

  • Elvytherin
    Elvira. (@Elvytherin) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Sigue dando fallo. Se corta a mitad de la película.

  • AncohaEnVinagre
    Alberto (@AncohaEnVinagre) reportó

    @Fer200127510353 @movistar_es Nada al final nada. La ****** de calidad que marca @DAZN_ES que desde que han llegado lo han jodido todo con su **** vergüenza de calidad

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    La música del anuncio de @movistar_es @ProsegurGlobal es horrible... Es oírla y cambiar de emisora o de canal.

  • ProtoSP
    Proto Senpai (@ProtoSP) reportó

    @movistar_es hace más de medio año abrimos una incidencia en Petter para ajustar un cable flojo sobre una finca (incidencia PET25113602572) Meses después me entero de que la finalizaron sin contactar conmigo, pero aquí no ha venido nadie y el cable sigue igual. He abierto otra.

  • filegar
    Filegar (@filegar) reportó

    @Elvytherin @movistar_es @movistar_es Estoy igual. Podrian hacer un comunicado o retirarla hasta la solución.

  • luisrilopez
    Luis Ri Lopez 🇻🇪 🛫🇦🇷🛫🇪🇦 (@luisrilopez) reportó

    Que decepción @movistar_es la verdad. Ni Lowi se atrevió a tanto!. 1 semana sin internet, no había disponibilidad de técnico desd la semana pasada hasta hoy martes 2/6, el técnico no se apreció. Cuando reviso la incidencia estaba dada por solucionada desde el 29/6. Una verguenza

  • YorchBarcelona
    Jordi (@YorchBarcelona) reportó

    @movistar_es Cuando dais estos consejos, no creeis que la gente ya lo ha hecho? He desenchufado la TV, reinstalado Aplicaciones, reiniciar aparatos.... Pero si no funciona, pues no funciona.