Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Urduña / Orduña, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Urduña / Orduña, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urduña / Orduña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Urduña / Orduña, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/26/2025 11:05

noviembre 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Urduña / Orduña, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urduña / Orduña y lugares cercanos:

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

  • alextobillas Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castilla y León

    @movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafalh02 Rafalh (@rafalh02) reportó

    @movistar_es Pasa que después de 30 años siendo cliente tengo que pagar por vuestros cambios y un servicio que ya estoy pagando que me funciona mal y que llevo 3 llamadas y hora y media para intentar solucionar y se vuelve a cortar después de 23 minutos

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es @Telefonica De verdad me están diciendo que entrare en un archivo de morosidad cuando Ustedes me deben 5 meses de cobros indebidos? Me estas hablando en serio? Deuda creada por su mala gestión por cierto por no realizar un simple cambio de titular

  • joepettit2 Joe Pettit (@joepettit2) reportó

    @movistar_es mi Internet no funciona. puedes ayudar por favor?

  • DRAKKARDEUSTO1 DRAKKAR DEUSTO (@DRAKKARDEUSTO1) reportó

    @movistar_es es vergonzoso!! me fui de movistar por cobrarme todos los meses durante la pandemia y ellos me deben, no yo a ellos...mi cif es E95467924 ..944472461

  • TatyanaIbz Tatiana Pinto Acosta (@TatyanaIbz) reportó

    @movistar_es intento hacer un nuevo alta y ya empezáis mal cancelando mi cita de hoy con el técnico con un margen de menos de 2 horas para dentro de 2 días por problemas internos vuestros. Me dais una solución o solicito la baja ya?

  • fuengirola Ayto. Fuengirola (@fuengirola) reportó

    @CaosAzucarado @movistar_es Hola. Es un asunto complejo en muchas ocasiones. Instamos a las compañías a dar solución y soterrarlas, pero depende de estas. Insistiremos. En cuanto al suministro del servicio que menciona, como sabe, debe dirigirse a la compañía. Saludos.

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es Para describir su ****** de servicio? no hay nada que se asemeje

  • labrujademaria labrujademaria (@labrujademaria) reportó

    @sevegi @movistar_es Deja @movistar_es q todavía siguen sin darme respuesta.. por aquí en en Twitter tampoco

  • CJ_Garcia7 CJ (@CJ_Garcia7) reportó

    @movistar_es hola amigos llevo casi 1 semana esperando a que vengan a ponerme 1 puñetero router en mi casa (ya hay instalación). Me llamasteis el sábado y ninguna noticia. Necesito la conexión, entre otras, para trabajar. ¿Se puede saber cuándo va a venir un técnico? Urge.

  • MiryCalvo Miriam (@MiryCalvo) reportó

    @movistar_es Si, todo menos tu teléfono fijo que de un día para otro, y sin que el propietario de dicho número lo solicite, lo portais a otro número. Y aún estoy esperando una explicación, a parte de la solución y evidentemente que me devolváis mi número de teléfono.