¿Está Movistar España con problemas o cortes en Urduña / Orduña, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Urduña / Orduña, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urduña / Orduña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Urduña / Orduña, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urduña / Orduña y lugares cercanos:
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MAKO FALLEN SOLDIER
(@bigcan22) reportó
desde
Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es
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MAKO FALLEN SOLDIER
(@bigcan22) reportó
desde
Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Siempre real
(@real_siempre) reportó
@movistar_es no solo son ESTAFADORES , me ofrecen un router nuevo,para que lo pruebe , y me cobran 42€ de activación ,cuando se supone que es gratis ,ellos me llaman para ofrecerlo, , llevo llamando desde la 9 de la mañana para reclamar,en espera 42 minutos, asco de empresa,
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Vik 🚀
(@vik4bcn) reportó
@ezealfarx @movistar_es Quizá sea porque en las prepago se inventan consumos de datos para cobrar la tarifa diaria y te estén descontando lo. Sugiero salir de prepago o cambiar de compañía. Ah, y sólo dan soporte mediante twitter.
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Roberto
(@rbernal82) reportó
@movistar_es Datos ilimitados peeeeeeero, con X Gb de datos a máxima velocidad y a partir de ahí, a 2Mb, que solamente da para navegar, WhatsApp y si acaso, ver videos en resolución 480 como mucho para que vaya fluido. Datos ilimitados pero pasando los X contratados, subid algo la velocidad.
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Natxo Aguirre
(@NatxoAguirre) reportó
@movistar_es, ¿ya no disponen ustedes del servicio "priority" que tanto les diferenciaba del resto?
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Vicen Rodríguez
(@The_Crow_91) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es Son ganas de hacer perder el tiempo a la gente... Sinceramente ante todos los fallo que estoy viendo... Ya os vale resarciros.
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Luis Gabriel Noriega
(@luisganoriega) reportó
@movistar_es Me estáis cobrando los iMessage (sms y mms entre dispositivos Apple). ¿Es correcto? ¿Cobráis este servicio que es gratuito en cualquier compañía? O es un error que puede reclamar?
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Oribetis
(@Oribetis) reportó
@movistar_es sois unos cerdos, tarifas altísimas x tres ***** canales d fútbol y llevo sin señal ni internet como 3 horas, ***** soplapollas
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Cristii1994
(@Cristii_Naru94) reportó
@movistar_es muy buenas, me gastaría saber cuanto tardáis en responder a las llamadas al 1004. En la primera tuve que colgar a los 20 minutos de espera, la segunda y tercera llamada me habéis colgado y ahora en la cuarta llamada vuelvo a estar en espera.
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Elenanito_
(@Elena_Pa_) reportó
4 reclamaciones llevamos ya, y no parece que hoy vaya a ser diferente, @movistar_es contratad más técnicos, tened las herramientas necesarias para poder arreglar cualquier tipo de avería, que en este caso es una caja del poste de teléfono, que estamos así cada 15 días
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JOTA DE
(@MarceTNC) reportó
@movistar_es Estoy pendiente de una reclamación de la factura de Enero, se me hizo una renovación del contrato por 6 meses con 50% de bonificación de la factura con IVA incluido quedándose la cuota en 99€ y me han cobrado 235€, llamo para reclamarlo y después de una hora esperando