¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oteitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oteitza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oteitza y lugares cercanos:
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benyi_92
(@Benyi_92) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Me quedé con mi compañía. Contraté fibra @digimobil_es más dos líneas de móvil. La instalación de la fibra se realizó en 3 días, pero la portabilidad fue un fracaso, un mes esperando y nada. Al final me di de baja en Digi y sigo con la misma. Después de esto me reclaman 100 euros
-
sidhedaohey
(@sidhedaohey) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo, ni un problema en 12 años
-
Carlos Solla Gil
(@casogil) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yo con @yoigo ningún problema. Sin ningún lugar a dudas la mejor compañía que he tenido.
-
Martiña
(@Marta56691702) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Casi 10 años con @pepephone ,no lo cambio por nada.
-
CallejeroP 💚
(@CallejeroP) reportó
@movistar_es Llevo desde Noviembre intentando dar de baja una linea de teléfono fijo. No es normal! Muchas HORAS perdidas al telefono!!
-
Benyi_92
(@Benyi_92) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Me quedé con mi compañía. Contraté fibra @digimovil_es más dos líneas de móvil. La instalación de la fibra se realizó en 3 días, pero la portabilidad fue un fracaso, un mes esperando y nada. Al final me di de baja en Digi y sigo con la misma. Después de esto me reclaman 100 euros
-
Francisco gonzalez #ESP
(@Frankimera) reportó
@movistar_es Muchas gracias solo tengo que esperar a la factura de junio que es donde viene el cargo el cual pienso denunciar y reclamar y ya volver a @movistar_es la peor decision de mi vida cambiar a @o2es
-
Ana
(@AnaGattara) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Un poco decepcionada con Vodafone. El servicio de internet, a veces falla wifi, HBO a través de ellos se ve fatal, no dan solución..por los precios que tienen las compañías ya podían esforzarse un poco, por qué en otros países internet es tan barato y aquí te cuesta un riñon?
-
FansCaminoMchef
(@ReyCoIWater) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es @yoigo ni un solo problema y encima bastante asequible
-
Manel Juàrez
(@ManelMjn) reportó
Cuidado con las ofertas de @movistar_es para convertir los productos “fusion” en los nuevos “mimovistar+”. Te ofreceran un dispositivo (en mi caso TV LG 55’ 4K) segun la teleoperadora sin coste alguno y sin permanencia. Donde está la trampa? @consumidores @SEtelecoGob