1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Oteitza
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Oteitza, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oteitza, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JsL_Cozy
    JsL | Indies & Cozy Gamer (@JsL_Cozy) reportó

    Lamentable @movistar_es ayer se nos fue el internet y la tele se cortaba, llamamos y dijisteis que mandaríais a un técnico hoy. El internet ha vuelto pero la tele sigue cortandose, es imposible verla así. Esta es la atención que brindáis ?

  • eileenpelaez79
    Roci (@eileenpelaez79) reportó

    @movistar_es El WhatsApp de atención al cliente no funciona, necesito ayuda

  • hybrid_mapache
    Profeta a tiempo parcial. (@hybrid_mapache) reportó

    @MarcComellas27 @ClaraOutContext @movistar_es De todos modos no te lo tomes personal, q es marketing y vamos, no creo q Movistar vaya a preguntarte a ti q te parece bien y q no para su estrategia comercial. Además bueno, sería de locos q contestaras q t parece mal lo de la selección y no les dijeras nada de sus tarifas.

  • virfdezburgos
    Viki (@virfdezburgos) reportó

    Otro corte de internet en Batán. ¿Cuánto va a durar esta vez @movistar_es ? @SeguimosObrasA5 alguna zona más? O sólo afortunados en Batán

  • _UnaPejeLagarta
    Una Peje Lagarta (@_UnaPejeLagarta) reportó

    @movistar_es Llevo sin internet desde el domingo. Me cancelan la cita de mañana unilateralmente, me dejan si poder teletrabajar y ahora se niegan a darme fecha de visita. Exijo solución. Incidencia abierta.

  • rulmaes
    Raül (@rulmaes) reportó

    @movistar_es como es posible que adquiera un dispositivo por vuestra pagina web lo enviáis por @zeleris y estando en casa en 3 ocasiones diga que no estamos. Vaya seriedad de empresa , ahora cambio de ciudad , ya me diréis cómo solucionarlo

  • joanbelgri
    José Antonio Beltrán (@joanbelgri) reportó

    @voxsincomplejo Si, claro. Menos cuando @movistar_es corta la señal o deja de emitir el canal, ustedes saben.

  • AnaHostess
    Ana 🕊️🌍 (@AnaHostess) reportó

    Hola @digimobil_es, habéis pedido a @movistar_es que extienda la red para poder conectarme a la fibra. Estamos esperando y no parecen darse ninguna prisa. Nos hace mucha falta. ¿Podéis ayudarnos?

  • Erpupu82
    Vah Aderrama Er Kubat (@Erpupu82) reportó

    @movistar_es es una ****** os deseo que desaparezca, quiero hablar con un **** humano no una ****** de IA, la 3 avería en dos meses y dice que cuando esté arreglado te avisaremos que quiero hablar con seres humanos no una ****** de ia bastardos.

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @alexbetico84 @movistar_es A mi me hicieron lo mismo dos veces, programan una cita y luego el técnico no va, y para colmo la última vez fue con orden de instalar una antena 5G y ni siquiera la instalo, fue con ganas de no hacer nada el técnico, lamentable