1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Oteitza
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Oteitza, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oteitza, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oteitza, Navarre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lesaka.

CityProblem TypeReport Time
Lesaka Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mertxe
    Mertxe Pasamontes (@Mertxe) reportó

    Acaban de intentar timarme diciendo que eran de @movistar_es y que como iba a haber una incidencia la Red me iban a cambiar los equipos. Un 854 851 406. He pasado de ellos y encima, maleducados.

  • adolr0
    adolr0 (@adolr0) reportó

    @movistar_es Fue lo primero que hice. No es la aplicación es desde el navegador, tanto Chrome como Brave, están actualizados y sigue fallando.

  • agimenezcalvo
    Tito GC (@agimenezcalvo) reportó

    @movistar_es @DiegoGArgota21 Y me los vais a pagar vosotros? Pk estas teles no tienen ni 5 años! Me parece un absoluto despropósito, una vergüenza vamos! Ahora tengo que comprarme 3 firesticks para poder tener un servicio supuestamente incluido en mi tarifa. No puede ser!

  • David04984
    david (@David04984) reportó

    Lo de @movistar_es cuando hay partidos en el Bernabéu el internet es horrible aunque pongas 5g no puedes escuchar Spotify

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es buenos dias me gustaria saber por que a la gente nueva le dais el nuevo wifi 7 y a los de siempre nos dais la castaña del wifi 6 que es peor incluso que el anterior. los precios altos pero el equipamiento muy malo

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan @movistar_es Entre esto y canal red, una que yo me sé se va a dar de baja.

  • adolr0
    adolr0 (@adolr0) reportó

    @movistar_es Que pasa con vuestro servicio de movistar plus online? Llevo un par de dias con errores al hacer login. Error: Ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. Podeis investigarlo? Gracias.

  • christiangt80
    Christian (@christiangt80) reportó

    @movistar_es de verdad que alucino que seáis tan hdlgp de poner, a propósito, desincronizado el audio de RMTV... Da la casualidad de que siempre es el mismo audio el que va mal, nunca los demás... Cuando termine de aprovecharme de esta oferta donde pago bien poco me daré de baja

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.

  • mecky1972
    Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó

    @markinhosssss @movistar_es Yo no he criticado. Mostré mi decepción con el ST. Informarme de lo que cobran las personas de empresas con las que contrato servicio no lo hago, la verdad. El técnico fue a casa después de escribir por aquí, desconozco las condiciones. Lo arregló. Si fue usted, gracias.