¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oteitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oteitza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oteitza y lugares cercanos:
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bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
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bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sr.palote/palote 🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
(@rikardnou) reportó
@movistar_es Hago pedido en agosto, me envías contrato que firmo, anulais pedido unilateramente sin yo solicitar dicha anulación, 3 llamadas al 1004 para reclamar y ni siquiera abrís incidencia. #lamentable . si en 15 días no solucionáis, me doy de baja.
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Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
@orange_es de verdad que no es normal que lleve mas de 4 días sin línea y soluciones ninguna. Con Amena no pasaban estas cosas. #11DeSeptiembre @movistar_es @vodafone_es tanto dura una incidencia?
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
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Paquito Ska
(@pacoska) reportó
@movistar_es Llevamos desde ayer sin servicio por segunda vez porque asegurais que una factura no esta pagada, cuando os hemos enviado hasta la certificación mecanica del banco. Hay alguna solución o directamente nos toca cambiar de operadora?
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Ángela
(@angelacassini_) reportó
@movistar_es Me estoy perdiendo el partido. Me responde que me he dado de baja cuando no es cierto y no ha vuelto a responderme. Es muy frustrante usar vuestro servicio 🥺
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Mariana Gyalui
(@MarianaGyalui) reportó
@movistar_es la peor empresa del mundo. Mentirosos, ineficientes, ladrones.... un desastre!
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Ángela
(@angelacassini_) reportó
@movistar_es me habéis cancelado la cuenta que pagué anoche cuando pedí expresamente que se cancelara otra. Pasáis de mí por privado, a ver si por público obtengo respuesta. Devolvedme la cuenta o el dinero, me da igual, pero solucionadlo ahora.
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jabier
(@jabiruli365) reportó
@movistar_es hola. Me han enviado varios mensajes. En los cuales me informan de que ya esta emitida la factura a pagar mañana. Los enlaces salen error 404. Y en mi app, la ultima factura que aparece, es la del 13 de agosto. Ya pagada
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Vicente Torres
(@VicenteTorres) reportó
@movistar_es Contesto por aquí su mensaje privado. Repito que los mensajes dictados debería pagarlos quien tiene contratado el servicio. Quien llama no tiene ni idea de que se va a encontrar con eso y cuando se entera ya es tarde y a veces ocurre antes del primer pitido. Es inmoral.
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Knocts
(@knocts) reportó
@movistar_es Sois unos incompetentes, llevo dos semanas sin wifi por vuestra ineptitud y no me hagáis esperar más con estupideces. Quiero que me activen la bendita cuenta ya y quiero wifi,más os vale no cobrarme nada hasta que tenga internet porque sino os denuncio.