¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oteitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oteitza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oteitza y lugares cercanos:
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D
(@LxFCB14) reportó
@movistar_es hola buenas tardes, llevo meses esperando que me contacten por un problema en el audio de Movistar plus. Me ayudan?
-
turkiro hassan
(@kkiro644) reportó
@movistar_es @mayte señores de España. en Peru Movistar es un DESASTRE. servicio técnico en mano de Venexolanos mediocres. y cobran lo que se les viene en Gana
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@Jesusaminis Nuestros compañeros de @movistar_es son quienes están atendiendo tu caso. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo
-
joancagi
(@JoanCagigas) reportó
@movistar_es No gracias, con mi tweet no pretendo que me arregléis nada. Sólo explicar mi mala experiencia con #Movistar que me ha dejado 5 días sin conexión y que se ha dedicado a marearme disponiendo de mi tiempo. Por cierto, ya me he dado de baja. Iré informando por aquí👍
-
Ignacio
(@ondar07) reportó
@movistar_es lo habitual,te cabreas,llamas porque no funciona la línea,la televisión o el WIFI,dices q te den de baja,y misteriosamente todo empieza a funcionar,hasta q pasan 4-5 meses q VOLVEMOS A LO MISMO!!!SOY UN ESTAFADO POR MOVISTAR!!!!!!!
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
-
Borja
(@BorjaVCF_) reportó
Os estoy pagando casi 160 pavos al mes. @movistar_es Me estais dejano sin línea un **** sábado a los doce y veinticinco de la noche. ¿Me tengo que cagar en vuestros muertos enserio? Que pereza.
-
Juan Antonio Gil
(@acn17mnb) reportó
@movistar_es hay alguna avería conexión internet zona Tordera (Barcelona)? Llevo más de 5 horas sin conexión
-
Germán Comes
(@german116_) reportó
@movistar_es De momento no hará falta, ha vuelto todo solo tras un rato. Supongo que habrá sido un corte de suministro temporal por algún hecho puntual. Gracias de todos modos
-
joancagi
(@JoanCagigas) reportó
@movistar_es A no ser que te tengan 5 días sin conexión. Y sumando... Me fuí de #Movistar en su momento harto de su mala atención al cliente. Decido volver y me lo recompensan dejándome sin internet, 5 visitas de técnicos, respuestas de “ya vendremos” y al 1004 “q en 24/48 horas se resuelve”