¿Está Movistar España con problemas o cortes en Outeiro de Rei, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Outeiro de Rei, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outeiro de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Outeiro de Rei, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Outeiro de Rei, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outeiro de Rei y lugares cercanos:
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos
-
Alejandro Ferreria
(@ferrepor) reportó
desde
Lugo, Galicia
@alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tich'
(@Tichch) reportó
@movistar_es He estado esperando desde anoche para bloquear esta línea, no la dejarás abierta todavía hasta que tenga un informe policia...
-
skyline purveyor
(@iggy_knights) reportó
@CarmenPFR @movistar_es Yo la he reportado hoy a las 9:15 y ya estaban al tanto de ella así que debe ser una avería gorda. Aquí seguimos...
-
Un plan Infinito
(@RocioTizon) reportó
@movistar_es @easyonmx Os he dado yo todos los detalles y no me ayuda nadie... para coger el dinero rapidez a tope! para solucionar algo BUROCRACIA al máximo
-
Alester
(@Alester37625164) reportó
@movistar_es @Pasabaporaqui2 Yo llevo 3 y encima no quieren dar bono de gigas. Menuda empresa que no arregla una avería en días!!
-
Nono
(@ja_collado) reportó
@EmilioJGuerrero Es una vergüenza. Después ven la F1 en cines de Oviedo y tal... Lo único q me retiene en @movistar_es es la @ACBCOM q malo es el monopolio...
-
SЭГСНIРДРЭГ
(@seryigartxia) reportó
@alaves Absurdo me parece que en 2023 sea imposible usar el móvil en el campo porque las redes están hiper saturadas, lo de poner más hosts y antenas no es viable,no? Lamentable @movistar_es
-
Hugo P.Ferrero
(@hugopferrero) reportó
@iggy_knights @FernanFercetti @movistar_es Dejaros de mensajes predefinidos y poneros a trabajar. Vamos a hacer más de 20 horas sin servicio. Y lo de vuestro SAT y SAC ya para otro día. Cuando vais a solucionar la avería? Como nos vais a compensar?
-
Alester
(@Alester37625164) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Movistar tiene una avería masiva hace 3 días,nos tiene a una parte de Madrid sin Internet,TV,TF fijo. Les pides un bono de datos para poder trabajar,y estudiar y te contestan que no pueden por el tipo de avería. No te dan servicio y no te dan datos. Por mucho que reclames .
-
gema.roem
(@gemipely) reportó
Hola @movistar_es ,mis padres llevan 3 días sin servicio de teléfono,Internet y televisión y sin poder hablar con un técnico. ¿tenéis intención de arreglarlo?
-
Fernando
(@fernandogmunoz) reportó
@movistar_es Los he pasado por dm. Pero es que no dais una, mensaje automático igual a mensaje ignorado... y la peli de la semana pasada, que era con tokens cobrada... aviso. NO USAE TOKENS ES UN RECLAMO ENGAÑOSO. NO ES LO QUE PROMETEN