¿Está Movistar España con problemas o cortes en Outeiro de Rei, Provincia de Lugo, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Outeiro de Rei, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outeiro de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Outeiro de Rei, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Outeiro de Rei, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outeiro de Rei y lugares cercanos:
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @laragamer845 Buenos días Miriam, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.
-
mabel rodriguez
(@mabeyfran) reportó
@movistar_es #Movistar,elcuentodenuncaacabar#Cuando hagáis una instalación fibra hacerla completa.Dejais las cto sin poner .No sirve el cable de fibra sin las cto para dar el servicio .Para vosotros sirve para cobrar las subvenciones porque aún que no sea verdad fibra tenemos .
-
Marcos Blanco
(@marcosblanco) reportó
Acabo de estar en la tienda de @movistar_es de @elcorteingles Méndez Álvaro… y venderme algo nuevo sí, cambiarme el router no. Para qué atender a los clientes actuales que pagamos 150 o 200€ al mes. Ya espero sin conexión y TV 48hrs, o lo que @Movistar_es entienda. 🤯
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@pablitoc19 @movistar_es Eso sí, el cobre de ****** si que nos llega y la factura tambien, ya lo de instalar un servicio acorde a la epoca ya si eso en otro siglo.
-
Pablo Villa
(@pvg_villa) reportó
@movistar_es hola, no soy capaz de utilizar la app, cada vez que selecciono un vídeo me da un error tipo 0 MediaDrmcalllbackexception. Que debo hacer para solucionarlo?
-
Pablo Villa
(@pvg_villa) reportó
@movistar_es Bueno, y los anuncios previos al vídeo también se ven, da error cada vez que intenta cargar el vídeo real que quiero ver.
-
Garfie
(@Garfiefl) reportó
@movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.
-
trapo_tactico_xd
(@laragamer845) reportó
@movistar_es me va la conexión como el **** por favor arreglar las conexiones un juego de 35gb tarda 7 horas esto no es normal arreglar esto porfavor
-
Jordi Bartra
(@jordibs96) reportó
@movistar_es He visto este mismo mensaje de respuesta en todos los foros en los que he entrado y siempre ocurre lo mismo: “hemos revisado tus datos y tienes una incidencia abierta, lamentanos lo ocurrido y avisaremos a los técnicos de que se trata de algo urgente…” ¡BLA, BLA, BLA! 👄👄👄
-
Sevilla es Triana y
(@mgarzonjur) reportó
@BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA