1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Outeiro de Rei
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Outeiro de Rei, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Outeiro de Rei, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Outeiro de Rei, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outeiro de Rei, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Outeiro de Rei, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

CityProblem TypeReport Time
Lugo Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Outeiro de Rei, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outeiro de Rei y lugares cercanos:

  • carmenjorge_
    Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos

  • ferrepor
    Alejandro Ferreria (@ferrepor) reportó desde Lugo, Galicia

    @alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es

  • carmenjorge_
    Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCTUNDI
    JCT 🇪🇸🇵🇸🇪🇺 (@JCTUNDI) reportó desde Chamartín, Madrid

    @movistar_es Van dos incidencias en menos de un mes. Encima me dais datos ilimitados hasta que se solucione, pero en mi zona no tengo cobertura vuestra. Cada dia estoy mas cansado. Pago 200 euros mensuales y vuestro servicio es pésimo.

  • provenza_la
    La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó

    @movistar_es Quizás pueda darme de baja también.

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    Increíble lo de @movistar_es. Intentas darte de baja y mágicamente vuestros correos oficiales (escritorio.cliente, defensa.cliente) dejan de existir. Eso sí, para facturar el sistema funciona de lujo, ¿verdad? Quiero mi baja y la supresión de mis datos ¡YA! @facua @usuariosteleco

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • barzacule10
    EV (@barzacule10) reportó

    @Atleti @movistar_es El peor entrenador de todo Europa. Mejor contrátenlo como porrista. Eso lo hace bien.

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ni app del móvil ni del pc, todo lo demás que no es Movistar funciona sin problemas

  • FutFootXT
    FutFootX (@FutFootXT) reportó

    @Pedro1903atm @Atleti @movistar_es No mames, que ustedes pierdan la final de la Copa del Soberano no es culpa de LATAM, ***. Nah, te mereces lo que tienes por endiosar a un **** mediocre como el Cholo. Rajad ahora del Madrid, bastardos corruptos, mascotas del Varsa. ONE ONE ONE, CHOLO SIMEONE!

  • adolr0
    adolr0 (@adolr0) reportó

    @movistar_es Fue lo primero que hice. No es la aplicación es desde el navegador, tanto Chrome como Brave, están actualizados y sigue fallando.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando