¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palacios Rubios, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palacios Rubios, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palacios Rubios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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KoS ❙ ⛵️⚓️ 𝚂𝚛𝚝𝚊. 𝚁 🧜🏼♀️
(@Rocio_jara9) reportó
@movistar_es Les he mandado un md para que me puedas dar de baja. Espero contestación
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ANGEL RODRIGUEZ B.
(@ANGELRODBEN) reportó
@movistar_es No cogen el teléfono, para proceder a dar de baja una línea que no utilizo. Espero una explicación urgente. Gracias.
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yikes
(@robertilteado) reportó
@IiRenacido @movistar_es ayuda no veo lo que pone
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Steve Zissou
(@sr_cualquiera) reportó
No llevo ni 24h en @movistar_es y ya me están dando problemas. Que desastre. Encima es imposible que te cojan el teléfono porque actualmente no pueden garantizar los niveles de servicio a sus clientes. La leche!!
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Asterio Baena
(@asteriobaena) reportó
@movistar_es @Hector_C_P Lleva más de una hora caída la línea de internet aparentemente por problemas en la zona según ha dicho el 1002
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Mis365vestidos
(@Mis365vestidos) reportó
@movistar_es llevo desde las 16:00 tratando de comunicar una avería, que abren y cierran a su gusto para retrasar la hora de la incidencia, me han dejado sin datos en el móvil. Y lo peor, teleoperadores que dejan la línea abierta para que te canses y cuelgues. Muy mal servicio.
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fernansfc
(@fernansfc2) reportó
A los 15 minutos me llaman desde este n. +347170691603023 y me dicen que ya lo han anulado, y le repito que yo no he contratado ese servicio, que no me lo vayan a cobrar en la factura, y la señorita de at. Cliente Priority me dice adiós y me cuelga. ASÍ NO @movistar_es
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Aznare
(@Aznare2) reportó
@movistar_es El servicio es una vergüenza. Me han dejado sin ningún servicio (internet, fijo, TV) desde hace 48 horas. Solo contesta un contestador. No me envían un técnico. Llevo 20 minutos a la espera para hablar con un agente sin éxito. La página web no permite reclamar.
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Silvestre Gracia
(@21lver) reportó
@movistar_es buenas, no me deja acceder a Movistar lite cuando pongo mi correo y mi cuenta. Que solución hay?
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Héctor C.P.
(@Hector_C_P) reportó
Lamentable @movistar_es dando de baja sin motivo servicios de fusión dejando sin internet y fijo sin preaviso y cuya reactivación implica varios días y pérdida del número fijo, ¿en serio? Herramientas de teletrabajo eliminadas de un plumazo, ¡Gracias!