Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pallejà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallejà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Sabadell, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà y Mollet del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pallejà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • jose_benjumea Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.

  • MetreHan H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548

  • HJavixCS Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....

  • tfenerci Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.

  • xyecrespo Xavi Crespo (@xyecrespo) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta

  • maifannoa javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...

  • llueis Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • exLuna_scientia Starman (@exLuna_scientia) reportó

    @movistar_es sigo a la espera de una solución. Segundo día sin internet en casa y hasta el lunes no me llega (como mínimo) un router nuevo. La línea móvil sigue con internet caca. No me habéis solucionado nada Como mínimo deberíais emviar el router en 24 horas o un pincho USB

  • Karras96421195 #Movistarunaynomas (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Pues verás cuando te des de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Pues verás cuando te des de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • garbi9951 GZF (@garbi9951) reportó

    @movistar_es Hay en Movistar algún departamento, o persona RESPONSABLE con capacidad de decisión a la cuál me pueda dirigir para solucionar un problema de facturación que nadie me ha solucionado desde Agosto?. Gracias

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    @IurisNomen @movistar_es Ya he recuperado el servicio. Al menos de momento. Como es honesto reconocer lo justo, en contraprestación me han ofrecido un descuento del 50% en mi factura los próximos 6 meses. Veremos en q queda.

  • bigfatdoggydog bigfatdoggydog (@bigfatdoggydog) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es cuando vais a hacer disponibles todos vuestros contenidos ON DEMAND en TODOS LOS IDIOMAS? sois los más caros pero vuestra APP es la más pobre, faltan features y es muy lenta (comparado con netflix, amazonprime, nbaleaguepass, nflleaguepass…)

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Gracias Luz @Movistar @Telefonica por confirmar que esta chapuza es real con tu mensaje, pero que me pidáis disculpas por reclamar una deuda inexistente de hace 3 años y me digas que te confirme el pago, es una respuesta floja floja

  • PropisosMadrid Propisos (@PropisosMadrid) reportó

    @movistar_es Me parece estupendo que lo sintáis, desgraciadamente no es suficiente, ya hace años una persona de vuestro departamento de calidad me dio la razón y ahora no voy a parar de denunciar lo que habéis hecho hasta que me deis una solución coherente. Lo siento @movistar, soy testarudo

  • Sylvita972 Boo (@Sylvita972) reportó

    @movistar_es Demora? En atención telefónica (milagro, he conseguido hablar!!!) me han dicho que la incidencia estaba resuelta y no es verdad. A todo esto mi padre sigue sin tele asistencia y nunca ha fallado en pagar una factura de la compañía. Tiene 86 años y necesita el teléfono

  • donaresvivir7 D.Carlos III (@donaresvivir7) reportó

    @Sidol52845181 @movistar_es Es una vergüenza, yo estuve 3 días sin conexión, con lo que eso supone. Ni teléfono, ni tv… Eso sí, no me cobraron la parte proporcional. Pon reclamaciones, que te abran incidencias, todas las que puedas.