¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hondarribia, Irun, Donostia / San Sebastián, Pasaia y Errenteria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
- 
                
bego bernal 
    (@b_bernal25) reportó 
    
        desde
            Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
 - 
                
andonitebar 
    (@andonitebar) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
 - 
                
borja ortuzar 
    (@bortuzarcruzado) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.
 - 
                
Ainara Gonzalez 
    (@AinaraGon) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es me habéis tenido semanas con un politono que yo no he contratado ni pedido, con la canción de Sin Pijama, concretamente. Tras investigarlo he visto que cobráis un euro a la semana por dicho servicio que NO he contratado. Alguien me explica?? PD: soy más de Bad Bunny.
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
 - 
                
Iñigo Fuentes 
    (@ifuenteszarza) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es @consumogob @jmalvpal si permites esto eres una ****** de persona, malo, egoísta, ladrón y usurero. No permitas que manchen tu nombre.
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Por vuestro bien, NO CONTRATEIS NADA EN ESTA EMPRESA DE IMCOMPETENTES, sus errores los acabáis pagando vosotros, 3 meses para intentar escapar de esta pesadilla llamada vomitar. No hay derecho a que se ría se sus clientes
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.
 - 
                
bego bernal 
    (@b_bernal25) reportó 
    
        desde
            Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@colow89901809 @movistar_es @SamsungEspana Esta gente es así. A mi me han robado 152 eurazos. Me di de baja y casualidad, se estropea el terminal que pille con ellos. El 1004 es odioso que te atiendan con tanto robot, y por twitter, solo quieren quedar bien con su "disculpe las molestias"
 - 
                
Margarita 
    (@KresS_Blues) reportó 
    
        desde
            Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Este seguro es una estafa, que como lo se? Es de vomistar
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora
 - 
                
Eneko Ruiz 
    (@EnekoRuiz) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@BorjaMKT @consumidores @movistar_es yo he tenido problemas similares y al final lo único que me ha quedado es llamada cada 2 semanas abriendo incidente y reclamación por cortes.. el técnico siempre reconocía los cortes y anotaba la incidencia. Igual que los anchos ridículos...En pandemia ha sido un cachondeo
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
@movistar_es Estoy intentado hablar con uds para solucionar el problema
 - 
            
gonzalo 
    (@gonzalink77) reportó 
@movistar_es Pues he llamado al 1004 y me han dicho que la web no funciona correctamente y que están trabajando en ello , así que si hay incidencias, revísalo porfavor
 - 
            
Josep Sc 
    (@josepscc) reportó 
@movistar_es Despues de 6 meses sin linea en casa de la abuela 92 años me dicen que no me pueden decir cuando vendran a reparar ni a montar una solucion alternativa que han ofrecido. Solo falta oir el mensaje del 1004 que decia antes "En movistar estamos para ayudarle" VERGÜENZA
 - 
            
david lopez garcia 
    (@davidlgnavia) reportó 
@consumidores hola ocu. Cómo podría poner una queja formal contra @movistar_es . Llevo más de un mes esperando, primero un cambio de titularidad por fallecimiento y ante la desesperación por la tardanza una solicitud de baja. Es una vergüenza
 - 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
¿Alguien sabe que problemas tiene @movistar_es que me han suspendido las 2 líneas de móvil, teniendo todo al corriente de pago? En el 1004 no dan ninguna solución. No puedo estar sin linea, la necesito para trabajar.
 - 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
Llevo desde ayer a las 10.30 de la mañana intentando que @movistar_es me restablezca una linea móvil. Son las 19.15 de la tarde del dia siguiente y sigo sin teléfono. Trabajo con esa línea y necesito el servicio. No me dais ninguna solución.
 - 
            
Rocio Alvarez 
    (@intza74) reportó 
@movistar_es vais a dar algún tipo de explicación sobre pq no tenemos internet
 - 
            
Pisa Solrac 
    (@pisasolrac) reportó 
Otra vez los sinvergüenzas de @movistar_es y su pésimo servicio. Menos mal que queda poco ya
 - 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
He llamado como 20 veces al 1004 intentado que me restablezcan la linea. ¿Su contestación? Que estan migrando servicios. Y mientras yo llevo 33 horas sin teléfono. @movistar_es me lo vais a solucionar hoy?? Porque ni solución ni línea.
 - 
            
Victor Marquez 
    (@VCMarquez) reportó 
@movistar_es Volver a contar lo mismo por enésima vez ya no es una opción. Habéis cometido un FAUDE COMERCIAL, y os estáis pasando la pelota entre vosotros. Lee la entrada del foro y verás el problema