Estado del servicio de Movistar España en Pasai Antxo, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pasai Antxo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pasai Antxo, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 25 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pasai Antxo, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
-
Margarita (@KresS_Blues) reportó desde Hondarribia, Basque Country@copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@porakimeando @movistar_es @ACBCOM Yo llevaba 21, hasta que hace 3 meses, me robaron 152 eurazos y me di de baja. Aun y todo no me he podido librar del todo de ellos. No sé si son unos incompetentes, sus jefes les dan esas ordenes y no pueden hacer nada o les mola reírse de la peña.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@colow89901809 @movistar_es @SamsungEspana Esta gente es así. A mi me han robado 152 eurazos. Me di de baja y casualidad, se estropea el terminal que pille con ellos. El 1004 es odioso que te atiendan con tanto robot, y por twitter, solo quieren quedar bien con su "disculpe las molestias"
-
borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Basque Country@movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.
-
Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@movistar_es @AvVleuten @Movistar_Team Financiado con el dinero que les robais a vuestros clientes. Mal asunto ganar nada así la verdad
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Basque Country@movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@movistar_es Disculpas se piden una vez, porque después no puede ocurrir que sigáis con el error. Llevo 3 MESES IGNACIO, 3 MESES para solucionar una gestión mal realizada por vosotros.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@movistar_es @consumogob @jmalvpal si permites esto eres una ****** de persona, malo, egoísta, ladrón y usurero. No permitas que manchen tu nombre.
-
bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Basque Country@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@movistar_es Este seguro es una estafa, que como lo se? Es de vomistar
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Basque Country@movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountrySegunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Basque Country@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
-
Carlos Abreo (@_CarlosAbreo) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryMe han llamado de @movistar_es a ofrecerme un internet y un plan. Les dije que yo usaba @digimobil_es y estaba a gusto con ellos. Les expliqué que usaba #digimobil por las llamadas internacionales y su precio y me mandaron a meterme los minutos **** arriba. @consumidores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drflowkenswag (@pEstefanell) reportó@movistar_es @zeleris sigo sin tener una solución
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@OLIVIADEVERADEL @movistar_es Realmente es una estafa, pero legal
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
Bea 🎲✴️ (@beasunflower) reportóViendo la serie "Instinto" de @movistar_es . Pero qué mal actor es Mario Casas. Todo: su actitud corporal, sus tonos monocordes de voz, su nula expresión. Todos los actores destacan frente a él. Hay tanta diferencia...
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóNo porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es
-
David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó@movistar_es No hubo respuesta. Gracias.
-
ANGY (@aannnggyyy) reportó@ArkFantasy @movistar_es Llevo todo el día igual, me han dicho que es un problema generalizado en Sevilla
-
Lara (@solmusic_0509) reportó@aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.