¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Piedralaves, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.25%)
Corte Total
(21.56%)
Teléfono
(10.65%)
Televisíon
(6.75%)
Wi-fi
(4.16%)
E-mail
(3.64%)

Comentarios de Movistar España en Piedralaves, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piedralaves, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedralaves y lugares cercanos:
  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @aytosotillo nos dicen q es vuestro mal hacer la averia @movistar_es afecta a muchos dsd Sotillo hast @asanpedro_cpt @laadradanet Esa rotonda hace 2semanas d noche no estaba iluminada y casi hay un accidente.Tambien nos pagareis una indemnización por estos dias sin trabajar?

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es te Odio con todo mi ser. Un montón de trabajo atrasado por Tu pesimo Servicio y tenernos en Casavieja Avila sin internet desde el jueves. Los peores con Mayúsculas! No escuché esto de @orange_es ni de @vodafone_es Que desastre!

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @SusyCillero @movistar_es @consumidores @DNDConsumidor @SERConsumidor @Avilared Obviamente más la indemnización correspondiente . Vergüenza de servicio por 60 euros al mes

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus En Casavieja Avila necesitamos recuperar nuestro internet Ya. No podemos trabajar y casi todo el pueblo tiene movistar. Verguenza d empresa. Dentro de mis posibilidades públicas como actriz haré saber la mentira del buen servicio, siendo que nadie nos explica nada.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para q una empleada vuestra me diga q contrate un seguro aparte q cubra mi trabajo.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    Entramos en el cuarto dia sin internet, medio pueblo de Casavieja, Avila por el mal desempeño de @movistar_es sin contestación más q una máquina. Mañana se trabaja y ya perdimos dos dias de trabajo. Que hacemos @consumidores ? @Avilared #movistar

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es tienen el descaro de llamarme con una máquina diciendo que la Avería está solucionada y aúm sigo sin internet y sin nadie que conteste un mensaje. #movistardesastre #movistarverguenza #movistarlospeores #movistarpesimo

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es Llevo 15 horas sin internet por una averia en vuestra red según me dicen. Cuando lo solucionan? Porque digamos que sois carisimos para q estas cosas ocurran. Y lo necesito para trabajar ahora mismo. 05450 Casavieja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @movistar_es , de que sirve que publiquen tanta publicidad si luego dejan a un cliente esperando durante más de 2 meses para una simple activacion de datos compartidos. A ver si se ponen a trabajar en serio PARA SUS CLIENTES.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @GutsyGalsGuests @movistar_es Olvídate de @movistar_es . Tardan meses en hacer cualquier cosa que no sea venderte más megas. Hace casi 3 meses que estoy esperando que me activen los datos compartidos ....

  • GutsyGalsGuests GutsyGals_Liz (@GutsyGalsGuests) reportó

    @movistar_es nada funciona sin internet #22diassininternet

  • MartaLouzao Marta Louzao Pereira (@MartaLouzao) reportó

    @movistar_es por falta de material de vuestros técnicos, que no tienen culpa, tengo que estar sin servicio, hasta sabe "dios" cuando, a la espera de un cable de fibra. Cobrando lo que cobrais, y denominándonos, clientes "Prioriti" es vergonzoso. 😡😡

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    He llamado 17 veces esta mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    Con esta ya van 17 veces las que he llamado está mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...

  • elolivita markitos (@elolivita) reportó

    Día 2 , después de mandar los datos por privado ( aunque sé que es par nada por qué me van a volver a decir que si que sí que ya mismo llega la cobertura que está en la fase 4 blablabla) todavía no tengo respuesta, @movistar_es #noundiamassinmifribra