¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piedralaves, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedralaves y lugares cercanos:
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WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es no contentos con el mal trato que dais, creais nuevas lineas sin que sea lo que hemos acordado. Desatendeis a los clientes. Deberia daros vergüenza. He pedido que alguien me llame para solucionar este problema y sigo esperando!
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
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Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sara Gil Casanova (@sagilca) reportó
Ya no tengo claro si es culpa de @vodafone_es, de @movistar_es o de ambas, pero mi madre sigue sin su número fijo. Gracias al equipo de redes de @vodafone_es, que se está preocupando mucho por el caso.
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Rafa MH (@estrabilo24) reportó
Días esperando a que @movistar_es se ponga en contacto conmigo para solucionar una portabilidad entrante. Ahora, después de 20 minutos de espera para ser atendido, se corta la llamada y por supuesto no devuelven la llamada. Lamentable atención al cliente. #movistar
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Jose Latorre (@theonetower) reportó
@movistar_es El mes pasado lo recurrí y lo solucioné. Este mes lo tengo recurrido y estoy a la espera. El mes que viene ya no habrá lugar porque he pedido portabilidad. Los abusos se pagan. A mi pesar, por estas cosas, y tras tan solo 4 meses con Movistar me voy.
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Fernando Alonso (@fernan_alonso) reportó
@movistar_es Perdonad, pero yo lo que no quiero es no tener datos el resto del mes. Al llegar al límite la velocidad de navegación baja a casi 0. No se trata de un tema de facturación.
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Sonso80 (@Sonso1980) reportó
@movistar_es que asco de compañia que panda de sinverguenzas. No atiende nadie, da un asco de servicio y te engañan
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Juan Antonio Melendez Gutiérrez (@JuanAnt90083935) reportó
@movistar_es lo vuestro es de película de risa, me llama un técnico y cuando le explico el problema me dice que se ha confundido de número que el llamaba para otra incidencia....
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bugator (@bugator2) reportó
Segundo día sin línea gracias a @movistar_es no responden, no dan solución a la espera de la tarjeta, arrepentido no… lo siguiente estoy. Me debato entre la rabia, indignación e impotencia que siento…
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Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó
@foxtves En vuestra página web pone que echáis hoy el epidosio 7, pero es el 6. Y por consiguiente en @movistar_es pone que echan el 7. Esto se debe a un error, no? 🤔
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Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó
@movistar_es @rubendelafuente ¿Vais a venir a hacer la foto vosotros? ¿Pretendéis que os hagamos nosotros el diagnóstico de la avería? Después de 19 días esto tenía que estar ya más que claro.
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Besbeset (@Besbeset_RS) reportó
@saviru34 @movistar_es Hace 1 semana o 2 estuve desde las 8 o así (lo mismo antes ya no había conexión pero yo no estaba despierto) hasta las 7-8 de la tarde. Y unos días antes otra parecida... Antes te quedabas sin Internet pero tenías teléfono y no estabas incomunicado, pero ahora a usar el movil