¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piedralaves, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedralaves y lugares cercanos:
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vitoro221 🇨🇷🇨🇷🇨🇷
(@victormele10) reportó
@Jos455CR @KNekro @movistar_es el internet es malo pero de que te atienden te atienden
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
El anuncio de movistar me encanta, a nuevos clientes les dan moviles y descuentazos a los que llevamos mas de 10 años solo nos dan problemas, dais asco @movistar_es
-
Junior Jakshimash
(@jakshimash) reportó
@movistar_es pasado dos semanas y otra ves spectacular servicio de atención cliente....
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es @Telefonica sigo esperando por ustedes, sigo sin poder acceder a la app Mi Movistar y en la web de movistar indica que no tengo nada contratado con vosotros, cuando tengo una linea movil contratada. Llevo desde las 14:00 esperando una solucion, al mediodia funcionaba
-
ÓSCAR 🏳️🌈
(@PADRINO84) reportó
@movistar_es @KNekro Date de baja @KNekro los de Vomiestar son unos ladrones, confía en papá
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es al mediodia os envie un MD de que no me funciona la app y web de movistar, quedateis en revisarlo pero no me habeis informado desde las 14:00. Sigo intentando entrar en la web y app y me da el mismo error. Al mediodia me funcionaba la app y web. Solucionenlo.
-
Noel
(@Noeliahendrixx) reportó
Pues nada, que @movistar_es se quiere quedar con mi dinero porque sí, me cobran en mayo una factura que dicen que corresponde a días de abril, cuando se solicitó la baja y se devolvió el router en marzo, panda de estafadores y ladrones.
-
Don Alfredo
(@DonAlfr72915844) reportó
Contraté O2 hace dos semanas y el instalador nunca llamó, nunca vino a casa. Cancelé y contraté @movistar_es. El instalador fijo una cita, esperé todo el día y simplemente no aparece.. @jmalvpal el problema es el mal servicio. Me puedes ayudar? pedido 996446126921
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@movistar_es mañana hará una semana que me disteis de baja PORQUE OS EQUIVOCASTEIS! Sigo sin conexión y sin teléfono fijo, estamos teletrabajamos con clases online. Mucho mensaje de disculpa pero sigo sin línea. No se os cae la cara de vergüenza?
-
Noel
(@Noeliahendrixx) reportó
@movistar_es Qué clase d tomadura d pelo es esto?22-24 d marzo solicito baja d TODOS los servicios contratados 21D004822820,el 28 entrego el router.En mayo cobran 64€ x servicios q no he consumido.Pongo reclamación CP2105SK6UFKMG0,y ahora me devuelven 13€?Alguien me lo explica?