¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Piedralaves, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.81%)
Televisíon
(28.87%)
Teléfono
(9.79%)
Corte Total
(8.51%)
Wi-fi
(6.70%)
E-mail
(2.32%)

Comentarios de Movistar España en Piedralaves, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piedralaves, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedralaves y lugares cercanos:
  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @aytosotillo nos dicen q es vuestro mal hacer la averia @movistar_es afecta a muchos dsd Sotillo hast @asanpedro_cpt @laadradanet Esa rotonda hace 2semanas d noche no estaba iluminada y casi hay un accidente.Tambien nos pagareis una indemnización por estos dias sin trabajar?

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es te Odio con todo mi ser. Un montón de trabajo atrasado por Tu pesimo Servicio y tenernos en Casavieja Avila sin internet desde el jueves. Los peores con Mayúsculas! No escuché esto de @orange_es ni de @vodafone_es Que desastre!

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @SusyCillero @movistar_es @consumidores @DNDConsumidor @SERConsumidor @Avilared Obviamente más la indemnización correspondiente . Vergüenza de servicio por 60 euros al mes

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus En Casavieja Avila necesitamos recuperar nuestro internet Ya. No podemos trabajar y casi todo el pueblo tiene movistar. Verguenza d empresa. Dentro de mis posibilidades públicas como actriz haré saber la mentira del buen servicio, siendo que nadie nos explica nada.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para q una empleada vuestra me diga q contrate un seguro aparte q cubra mi trabajo.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    Entramos en el cuarto dia sin internet, medio pueblo de Casavieja, Avila por el mal desempeño de @movistar_es sin contestación más q una máquina. Mañana se trabaja y ya perdimos dos dias de trabajo. Que hacemos @consumidores ? @Avilared #movistar

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es tienen el descaro de llamarme con una máquina diciendo que la Avería está solucionada y aúm sigo sin internet y sin nadie que conteste un mensaje. #movistardesastre #movistarverguenza #movistarlospeores #movistarpesimo

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es Llevo 15 horas sin internet por una averia en vuestra red según me dicen. Cuando lo solucionan? Porque digamos que sois carisimos para q estas cosas ocurran. Y lo necesito para trabajar ahora mismo. 05450 Casavieja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. Aunque son las 22, igual comento. Llamo para portabilidad 2 móviles, ADSL, fijo y TV. Dan fecha portabilidad jueves 2:00. Envían solo una SIM. Llamo por la otra, y respuesta: no sabemos el estado, no sabemos dónde esta, espera a que llegue. Adiós @movistar_es

  • NoelRivera7 Noel Rivera (@NoelRivera7) reportó

    @braismdeive @movistar_es Pffff vaya desfase. Como te pongas algo en streaming ya ni te cuento. Vaya vergüenza de servicio.

  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    LAMENTABLE el servicio de atención al cliente que proporciona @movistar_es ( sin generalizar ) una técnica tuvo la lamentable decisión de colgar tras escuchar la petición y queja. A parte de que ponen a hablar con máquinas programadas. QUEREMOS HABLAR CON PERSONAS.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @movistar_es que verguenza de servicio, tengo un pedido de instalación de WiFi pendiente sin que nadie me de respuesta. Cuando llamo a solicitar la baja me cortan sin mayor respuesta. Dadme de baja de los servicios YA!!!

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @_Narnia_ @ConnyRACING @movistar_es El problema es que fue una confusión de ellos, en vez de dar de baja la TV e Internet dieron de baja los móviles!!! Diego lleva 14 días sin tlfno y yo "solo" estuve 7 días ( con lo que eso conlleva ) y aún no me lo han solucionado 😲😳