Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Piedralaves, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 07/10/2020 06:00

julio 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.96% Internet
  • Teléfono 20.05% Teléfono
  • Corte Total 12.98% Corte Total
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • Televisíon 5.83% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Comentarios de Movistar España en Piedralaves, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piedralaves, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedralaves y lugares cercanos:
  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @aytosotillo nos dicen q es vuestro mal hacer la averia @movistar_es afecta a muchos dsd Sotillo hast @asanpedro_cpt @laadradanet Esa rotonda hace 2semanas d noche no estaba iluminada y casi hay un accidente.Tambien nos pagareis una indemnización por estos dias sin trabajar?

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es te Odio con todo mi ser. Un montón de trabajo atrasado por Tu pesimo Servicio y tenernos en Casavieja Avila sin internet desde el jueves. Los peores con Mayúsculas! No escuché esto de @orange_es ni de @vodafone_es Que desastre!

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @SusyCillero @movistar_es @consumidores @DNDConsumidor @SERConsumidor @Avilared Obviamente más la indemnización correspondiente . Vergüenza de servicio por 60 euros al mes

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus En Casavieja Avila necesitamos recuperar nuestro internet Ya. No podemos trabajar y casi todo el pueblo tiene movistar. Verguenza d empresa. Dentro de mis posibilidades públicas como actriz haré saber la mentira del buen servicio, siendo que nadie nos explica nada.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para q una empleada vuestra me diga q contrate un seguro aparte q cubra mi trabajo.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    Entramos en el cuarto dia sin internet, medio pueblo de Casavieja, Avila por el mal desempeño de @movistar_es sin contestación más q una máquina. Mañana se trabaja y ya perdimos dos dias de trabajo. Que hacemos @consumidores ? @Avilared #movistar

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es tienen el descaro de llamarme con una máquina diciendo que la Avería está solucionada y aúm sigo sin internet y sin nadie que conteste un mensaje. #movistardesastre #movistarverguenza #movistarlospeores #movistarpesimo

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es Llevo 15 horas sin internet por una averia en vuestra red según me dicen. Cuando lo solucionan? Porque digamos que sois carisimos para q estas cosas ocurran. Y lo necesito para trabajar ahora mismo. 05450 Casavieja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @crisrellovarona @movistar_es Nosotros llevamos más de 4 meses para que arreglen una avería en la linea de cobre, estuvimos 10-15 días sin servicio, y ahora lo tenemos pero con cortes, suele venir un técnico cada semana o dos para intentar arreglarlo y nada, es más, ahora mismo estoy esperando al de hoy

  • almoguera1989 Monica Almoguera (@almoguera1989) reportó

    @movistar_es seguimos esperando a que nos instalen internet en nuestra segunda residencia! Llevamos casi dos semanas! Es indignante. Queremos una solución!!!! O nos veremos obligados a tomar otras medidas

  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    @movistar_es Os he pasado los datos hace dos días y sigo sin noticias y con la avería, ni siquiera una llamada. Me veo otro fin de semana sin servicio. ¿De qué me sirve vuestro interés? Voy a la oficina del Consell Comarcal a presentar denuncia. Por cierto la empresa subcontratada es DOMINION

  • Jugon1905 MarBer (@Jugon1905) reportó

    @movistar_es Equipo de retención de Movistar engaña clientes.Solicito la revisión de las grabaciones de las llamadas día 9 Junio. Reclamación CP200620K4TOJ.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Es una pena que desde @movistar_es sin siendo los mismos que @o2es puedan ver gestiones pero no anular pedidos por error .... Y así llevo desde el día 16 sin poder trabajar telemáticamente

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Mientras tengan bloqueado ese pedido de @o2es que hizo por error sus compañeras y ANULADO YA en el 1551 .... Si no se ejecuta la anulación 6095718 desde @movistar_es no pueden cambiar nombre de la línea fija que sea el mismo titular que el móvil y ponerme el pack fibra

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Viernes, tfno fijo portado. Datos migrados. Tfno móvil 1 : portado. Tfno móvil 2 : portado. TV : dada de baja que igual tardan 15 días en ejecutar. @movistar_es . Hoy es fiesta en mi casa. Adiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es La conexión no se hace por wifi, se hace por cable directa. Lo de los canales era para ver si había solución. Solo cambia entre el canal 1 y el 11. No hay nada más conectado que la play y el móvil para ver la velocidad de conexión.

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si ponéis que al menos se pueda ver MoviStar+ en dos pantallas simultáneamente "fuera de casa" (con datos). Entiendo que se quiera luchar contra piratería, pero en casa somos 4 y que solo pueda verlo 1 es un problema. Damnificados los que pagamos.

  • fjfc1973 Paco Fontan (@fjfc1973) reportó

    @movistar_es Hoy se cumplen 35 dias desde que pedí que me instalen wifi en mi casa, reclamando cada dia al 1004 y seguimos igual, sin q nadie me haya llamado aún.... Impropio de una compañía como esta de la que soy cliente hace 20 años!!!