Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piedramuelle, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedramuelle, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedramuelle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piedramuelle, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/18/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedramuelle, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainLugones Internet
SpainOviedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piedramuelle, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedramuelle y lugares cercanos:

  • KludO_ ⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es buenos dias.estoy sin servicio desde hace 5 dias. Ya me he puesto en comunicacion con uds. Lo unio q recibo son buenas palabrar y ningun hecho. Ya les comunique por privado mis datos en varias ocasiones.POR FAVOR ruego una SOLUCION DE INMEDIATO.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • duemed Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    @movistar_es Una solución? Según su política de empresa y por contrato las averías las solucionan en un plazo máximo de 48. Tiempo que ya ha transcurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni un técnico ni nada

  • Nebala_ Nebala (@Nebala_) reportó

    Tener que trabajar desde casa mañana, llevar desde las 18h con una incidencia abierta, y ni una triste llamada de feedback aunque sea para darle info a mi empresa... pésima gestión por parte de @movistar_es , luego querréis cobrar todo el mes...

  • Filibortus Filiberto (@Filibortus) reportó

    @movistar_es ¿Me voy a tener que dar de baja o cómo lo hacemos? Llevamos 2 días peleandonos con la pelota que se pasan del 1002 al 1004 y viceversa. Más 30 llamadas realizadas a lo largo de los días. Acordáis mandarnos un técnico hoy 30/07/2022 de 15:00 a 17:00 y no han venido+

  • joseluisadsl Jose Luis (@joseluisadsl) reportó

    @movistar_es Buenos dias, de verdad es tan dificil indicarme si se ha realizado un cambio de titular, que he estado en tienda , por whatsapp y nadie sabe decirme nada en claro?

  • regor_c Roger Castellví (@regor_c) reportó

    @movistar_es 58 horas desde mi incidencia, el cable de fibra cortado colgando en la calle, visita prevista esta mañana y aqui digo sin noticias de nadie, este es el servicio que dais???

  • agronearp soraya (@agronearp) reportó

    @movistar_es por favor solo quiero pagar y llevo 20 minutos esperando al teléfono, cogedmelo 🥲

  • apellidodeauto_ 👍 (@apellidodeauto_) reportó

    Hola @movistar_es estoy en Valencia donde es la muestra The Lab de #strangerthings y esta cerrado. Hay varias personas esperando fuera. Supuestamente hoy domingo 31 abririan de 10 a 21. Espero una respuesta.

  • jgdelsol J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó

    ¿QUÉ PUÑETAS PASA CON EL 1004, @movistar_es ? 3 LLAMADAS Y EN VEZ DE PASARME CON ALGUIEN ME COLGÁIS. ME **** EN TODO

  • NicolasMGeijo Nicolas (@NicolasMGeijo) reportó

    @movistar_es seguimos desde el viernes con todo cortado (teléfono, televisión Movistar e internet). Mientras tanto seguís pidiéndome que "reinicie el router". Haced el favor y tomaos la avería en serio.

  • Esther01695006 Esther (@Esther01695006) reportó

    @movistar_es Despues de tres dias de este twit no obtengo respuesta, no sabéis decirme porque no viene un instalador, es vergonzoso, 11 días sin internet en casa sin explicacion alguna.