Estado del servicio de Movistar España en Pinofranqueado, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinofranqueado, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinofranqueado, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinofranqueado, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro López (@FlowstreetYT) reportó@ClaraOutContext @movistar_es gracias @movistar_es por hacernos sentir a todos españoles, que es lo que somos. No le hagáis caso a la chusma esta. Hoy me paso a vuestra compañía 🫡
-
comepalomas (@mbadoxed) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Arreglar los problemas de los técnicos de ****** que cancelan citas de instalación sin avisar no, pero poner una ****** de frase dnd la cobertura q a saber lo q habrá costado ponerla, si
-
Víctor Santos (@Victor972972) reportó@movistar_es @SEFutbol NO! No veo nada porque hay una avería en mi zona desde las 3 de la tarde. Sin internet ni tv cientos de usuarios por un cable, dicen. Aunque pagues el precio de la marca más cara, tienes las reparaciones del 3r mundo, que poner un cable se tarda más de un día. Zona 08105. Ale 🤬!
-
Maria Aljarilla (@mariushkav88) reportó@movistar_es @SEFutbol Desde las 12h de la noche no tengo ni wifi, ni fibra ni cobertura ni internet en el móvil… ahora mismo me marca 3G y a ratos ni me va… espero que para mañana se solucione porque trabajo online y sin internet no sé cómo voy a trabajar vaya tela después de la factura que pagamos
-
MASTER JUANMA 2004 (@MJuanma2004) reportó@Ezinegona @vox_alava @movistar_es En el momento que manchais cristales de tiendas que no tienen nada que ver por hacer el gilipollas, aparte de ***** guarros, perdéis el relato
-
BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó@LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍
-
Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó@movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso
-
El romano lazi (@Ferran998182111) reportó@bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis
-
Jsaizverde III (@jsaizverdeIII) reportóAlguien le falla @movistar_es según ellos hay una caída de general de la app pero vamos falla hasta en casa
-
Mignarion (@mignarion) reportó@gallifantes @movistar_es Tienes la opción de cambiar de compañía, creemos que una simple acción no sirve de nada, pero hay veces que provocan tsunamis,