Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinofranqueado, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinofranqueado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_ibi Sergio Ibáñez (@el_ibi) reportó

    @movistar_es como puede ser que sin ser ya cliente pasen una factura? Sin dar explicación y sin decir que es el motivo de esa factura… @consumidores ayúdenme ustedes ya que @movistar_es no responden ni al teléfono.

  • TheMarkin17 Markin (@TheMarkin17) reportó

    @Movistar @movistar_es 24 horas casi sin conexión por dios

  • disolana Diego SA (@disolana) reportó

    @Movistar_es de nuevo quedando como una gran compañía estafadora, prometiendo promociones y ofertas que luego dicen que no pueden ofrecer, que se tratan de errores... yo solo digo una cosa.. ESTAFADORES #movistarestafadores

  • JPGRREZ Cantera (@JPGRREZ) reportó

    @movistar_es Este registro está en la calle fuente Marcela en majadahonda. Al igual que otros tres de la misma calle, tienen en la parte baja del registro todos los cables a la vista.

  • nabosky Nabosky (@nabosky) reportó

    @movistar_es ¿ Cúando me vais a devolver las cuotas cobradas indebidamente? he reclamado varias veces y no me habéis hecho ni **** caso. voy a escribiros un mensaje a diario hasta que resuelvan la reclamación.

  • sturmtorpe Ángel SturmTorpe (@sturmtorpe) reportó

    Hola @movistar_es He intentado cambiar mi tarifa pero me ha resultado imposible. O no me cogéis el teléfono o me colgáis. Así que he devuelto vuestro recibo. Si queréis cobrar, llamadme y cambiadme la tarifa. Cambio y corto.

  • jorgekosky Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó

    @movistar_es Ya está enviado el mensaje privado. Gracias por la velocidad de respuesta por aquí. Ojalá fuera así en el 1002. A ver si solucionáis este malentendido pronto. Un saludo.

  • Sergiopinzon76 Sergio Pinzón (@Sergiopinzon76) reportó

    @Movistar y @movistar_es vergonzoso y me siento impotente e indignado ante tanta injusticia. Llevo más de un mes con reclamaciones diarias y además de no solucionarlo me cobráis otro número más que no me corresponde y nadie me da solución mí me pasa con un responsable directo.

  • nuria_jim N.J (@nuria_jim) reportó

    @movistar_es ¿podéis darme respuesta? @movistar_es

  • pablomita1 Pablomita (@pablomita1) reportó

    @jorgekosky @movistar_es Eso es así, yo siempre que tengo algún problema de atención al cliente uso Twitter porque son mucho más eficientes. Y me ha pasado con iberia, Vodafone, Iberdrola, endesa, movistar...