Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pinofranqueado, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura 08/14/2020 11:30

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.31% Internet
  • Corte Total 13.16% Corte Total
  • Teléfono 10.51% Teléfono
  • Wi-fi 10.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.97% Televisíon
  • E-mail 3.98% E-mail

Comentarios de Movistar España en Pinofranqueado, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Alguien de @movistar_es es capaz de decirme cuánto tarda en venir un técnico a reparar una avería????? Desde el lunes estamos esperando 😡😡

  • Mapnaxoc MAR64🎗🎗🎗 (@Mapnaxoc) reportó

    @movistar_es Llevo 2 meses esperando que me devuelvan un cobro indebido de 85€, y tras un cúmulo de errores y molestias ocasionadas he llamado hoy y hay un nuevo error. La gestión que hacen es absolutamente pésima.

  • semaSEO Đavid Sema 📈🐻 (@semaSEO) reportó

    @thisjrodriguez @movistar_es @pepephone Los de Movistar son unos hdp con todo el monopolio, llevo esperando 1 mes a que venga un técnico a instalar fibra , he llamado a otras compañías y en su sistema no les deja... vamos q no tengo otra opción

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es Me estaban atendiendo muy bien los mensajes directos pero ahora has dejado de contestar ?? Mi servicio de Internet se bloqueó incorrectamente. ¡Necesito ayuda ahora!

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 25 días y seguimos esperando. Ni una sola llamada de un técnico diciendo que a ver dónde está esa avería. @movistar_es se desentiende. Dos ancianos que necesitan su línea fija no les va a reportar mucho beneficio con móviles o fibra. La factura llegó ayer puntual, sin descuento

  • salvaepi Salva Espinosa (@salvaepi) reportó

    Contrato un nuevo Plan Fusión con @movistar_es @MovistarPlus el martes 11 de agosto y hoy, viernes 14, todavía esperando. Lo de que lo tendría en 24/48 horas era mentira.

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    . @movistar_es hoy tras volver a llamar me aseguran que esta vez sí me van a cambiar el paquete Fusion... pero tras 48 horas por un error en el pedido de hace una semana. Vergüenza es poco, me perdí el @FCBarcelona_es en octavos y al parecer los cuartos también... vaya servicio.

  • AgusRC83 Agus RC (@AgusRC83) reportó

    @movistar_es Y como era de esperar después de pedirme los datos, ya no hay respuesta. Ahora me dicen en el 1004 que me espere 3 días más. Sois una vergüenza!!! Más de una semana y sin los canales contratados. Uno de ellos la champions que se acaba sin haberla visto. Cobrarmelo si, verdad ?

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @movistar_es ¿Qué hay que hacer para pedir que se mejore la cobertura móvil en una población (que llega como un 10% en 4G,un 15% en 3g y nada(0) en 2g),o por lo menos,para que pongáis un repetidor de señal móvil y dar un servicio mínimamente decente? Codigo Postal: 47851,Gracias_

  • AitosFdez Aitor Fernández (@AitosFdez) reportó

    Ayer mismo, tras solocitar la baja de @movistar_es pedí el alta a @pepephone a través de su web